spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Halo: Custom Edition [65% MEJORADO] Jue Oct 21, 2010 12:53 pm | |
| Cuando lo subí la primera vez se me pasaron muchos requisitos por alto,esta vez vuelvo tralléndoos el Halo,pero esta vez....PORTABLE!!. Emepecemos con la carátula...
Exclusivamente para jugar en Modo Multipayer via internet ó LAN. Es mucho mas pequeña de lo normal, ya que solo trae la opcion Multijugador, y no trae incluida el modo Campaña, por lo que logicamente se han ahorrando miles de mapas y eventos de programacion. Halo Custom Edition es una versión no soportada del juego Halo: Combat Envolved creada por Gearbox Software que permite a los jugadores jugar y crear mapas creados por otros usuarios. Estos mapas se usan los programas de modelado de 3D 3D Studio Max o Gmax. Luego un conjunto de programas ayudan a terminar el mapa, estos programas están en el Halo Editing Kit. Cabe resaltar que los mapas creados no pueden ser abiertos por la versión normal de Halo.
Caracteristicas
* Funciona en internet 100% * No necesita serial ni parches, ya lo trae incluido. * Ejecuta el archivo Halo Custom Edition para que extraiga el contenido donde tu deseas. * (No se instala, Se considera Portable) * Al descomprimir el contenido solo debes darle doble clic al archivo: haloce.exe
Así de fácil.
Pero muchos preguntan sobre sus requisitos,cuales son y como pueden saber si va en su pc. He estado buscanod y tengo la solucion.
Testea tu pc en esta web,y busca el juego.
Bueno,he ido a descargarlo y se ha borrado el link,es raro,pues ayer estab y tenia que haberlo descargado ayer. Aun asi,ya conocéis mi antigua versionmla que subi antes. No es portable,pero es tan sencilla que hasta un primate la entendería.
Cualquier problema postean o MP | |
|