| Y el cumpleaños para quien? xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 12:44 am | |
| Que por poco nos olvidamos de Karrig y su cumpleaños!! FeLiCiDaDeS!! que sea un dia especial, deprimente, grande, pequeño, como tu lo kieras pero weno, que lo pases de P*** Madre Saludosss!! | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 1:08 am | |
| ¡Maldición! Yo [no] quería hacer el post. Sólo por eso, un auto atropellará a Uzumake. [No] Te vamos a extrañar amigo[a], ciertamente [no] eras parte importante de este foro :3.
Een fiin, Japi Birdzdei Karrig, seguramente ahora mismo [no] estás jugando Minecraft y haciendo un altar para el Dios Revan, [no] te lo agradezco. Ahora, espero que [no] la pases bien y que, bueno, me entregues el regalo lo más pronto posible (ya sabes, por Navidad).
Chyort, estoy aburrido y me formatearon la PC... Sin embargo, logré instalar el StarCraft 2 de nuevo y ya estoy tratando de recuperar mi posición en la Liga Plateada (actualmente en posición 13)... Zerg, FTW!
PD: Pues eso, ten un [in]feliz cumpleaños Karrig ;D. PD2: *Yawns* PD3: Zerg, FTW! PD4: Aliens, FTW! PD5: Aliens (en general), FTW! PD6: Revan, FTW! | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 1:23 am | |
| Gracias a todos.
Respuesta a Revan: Lulz, si estava jugando al miencraft, pero he descubierto como cojer lava con u ncubo y no estaba precisamente "construyendo" mas bien arrasando islas!!! muahahahahahahaha. C:/ Error frame: Karrig/Shutdown/Failure/Retry/STFU/Archive/Damaged/Virus?/Maybe/NotVirus/OrYes?/RetryingToConnectToTheBrain/BrainDamaged/ReparingBrain/BrainRepaired/Start/Starting.../Brain/Activated.
Por donde estava? Ah si, alomejor y es solo un suponer desaparezca algun que otro dia del foro, question: por navidad tengo pensado formatear esta cafetera que tengo por ordenador por dos motivos: A) Necesito limpiar el ordenador y recuperar algo de mi RAM. B) El se lo ha buscado ¬¬ se lo advertí.
Tenia pensado hacer una fiesta de cumpleaños pero por un accidente no he podido salir devido a que las carreteras tenian un carabanon kilometrico. Alguien esta intentando sabotearme ¬¬ pero ahora YO controlo el poder de la LAVA así que se prepare...
PD: Inmtente hacerme un templo al Dios de la guerra en el minecraft y queria cascadas de lava, cundo em di cuenta el templo estava ardiendo D: ¿Mal presagio? | |
|
| |
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 2:00 pm | |
| Revan, muy mal, ¿por que me cuestionas? espero por lo menos que en el coche vayas tu, que si no vaya cobarde JUM!! xD En fin, yoo soy mas rapido!! | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 2:04 pm | |
| Solucionemos este conflicto de manera civilizada, que cada uno coja un arma y se valla a tierra de nadie a matarse para ver quien tiene razon. | |
|
| |
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 2:09 pm | |
| Bah, me cojo un par de RPG's y ya está, y ahora vendra Revaan y dira algo mejor que yoo... como noo... xD | |
|
| |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 6:58 pm | |
| - [ÚzüMªK€] escribió:
- Bah, me cojo un par de RPG's y ya está, y ahora vendra Revaan y dira algo mejor que yoo... como noo... xD
Si, ¡SI!
Veamos *piensa por un momento*.
Pues si tu tienes RPG's entonces yo tendré un par de espadas y algunas hachas. Además de mi ejército de almas condenadas y demonios come-cerebros. Algo así como una legión de Ugly Americans.
¡OH, OH, OH! Y además de eso, ¡ZERG RUSH! ¡¡¡¡El enjambre más destructivo de toda la galaxia, compuesto de millones de ciraturas hambrientas y devastadoras que arrasan con ciudades, regiones, y hasta planetas enteros!!!! MWAHAHAHAHAHAHAH!
Pf. Oh, y zombies también, los zombies son geniales :B. | |
|
| |
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Jue Dic 23, 2010 8:59 pm | |
| Como sabia que ibas a decir algo asi -.-'' Mira que me traigo a un par de guardias civiles de aqui del pueblo y se cargan a todos tus ejercitos y eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Vie Dic 24, 2010 4:21 am | |
| - [ÚzüMªK€] escribió:
- Como sabia que ibas a decir algo asi -.-''
Mira que me traigo a un par de guardias civiles de aqui del pueblo y se cargan a todos tus ejercitos y eso xD Noo u_u no quiero que mis pequeñas monstruosidades mueran D':
De todas maneras, si mueren, ellas revivirán y luego tendré una orgía sobre los cadáveres de mis enemigos :3. | |
|
| |
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Vie Dic 24, 2010 2:51 pm | |
| uff... que... que morboso, sobre tanta sangre y eso... xD | |
|
| |
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD Sáb Dic 25, 2010 2:50 pm | |
| Perdón por el retraso pero me han mandado deberes apra navidad y por fin me dejaron un poco libre. Felicidades Karrig ke cumplas muchos más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y el cumpleaños para quien? xD | |
| |
|
| |
| Y el cumpleaños para quien? xD | |
|