generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Pixel Cars-Reglas Mar Dic 28, 2010 11:45 pm | |
|
Última edición por generacion-martin el Sáb Mar 12, 2011 1:53 pm, editado 1 vez | |
|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Pixel Cars-Reglas Miér Dic 29, 2010 1:29 am | |
| Yo tengo una duda, es algo estupdia, pero... ¿Se podria hacer otro taller, es decir la competencia o algo por el estilo? (Claro esta cuando se gana respeto y se tenga muuuuuuucha pasta).
Y esto es mas una sugerencia: Podrias tanbien hacer un tema para dejar ideas y esas cosas sobre el jeugo, así no se vovlera aburrido y se mejorara, ect ect ect. | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Pixel Cars-Reglas Miér Dic 29, 2010 2:35 am | |
| - Karrig escribió:
- Yo tengo una duda, es algo estupdia, pero... ¿Se podria hacer otro taller, es decir la competencia o algo por el estilo? (Claro esta cuando se gana respeto y se tenga muuuuuuucha pasta).
Y esto es mas una sugerencia: Podrias tanbien hacer un tema para dejar ideas y esas cosas sobre el jeugo, así no se vovlera aburrido y se mejorara, ect ect ect. Bueno si, tienes razon. Un taller de competencia, pense en eso pero seria casi lo mismo, las mismas cosas los mismo precios, aunque uno podria buscar unas piezas e internet y ponerlas en su taller y el otro no podria hacerlo o algo asi, no se, ya pensare. Pero seria con eso del respeto. Y te recuerdo que esto esta en construccion, ahora sigo haciendo nuevos temas que faltan unos cuantos y pondre el que tu dijiste, el de ideas. | |
|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Pixel Cars-Reglas Miér Dic 29, 2010 2:36 am | |
| - generacion-martin escribió:
- Karrig escribió:
- Yo tengo una duda, es algo estupdia, pero... ¿Se podria hacer otro taller, es decir la competencia o algo por el estilo? (Claro esta cuando se gana respeto y se tenga muuuuuuucha pasta).
Y esto es mas una sugerencia: Podrias tanbien hacer un tema para dejar ideas y esas cosas sobre el jeugo, así no se vovlera aburrido y se mejorara, ect ect ect. Bueno si, tienes razon. Un taller de competencia, pense en eso pero seria casi lo mismo, las mismas cosas los mismo precios, aunque uno podria buscar unas piezas e internet y ponerlas en su taller y el otro no podria hacerlo o algo asi, no se, ya pensare. Pero seria con eso del respeto. Y te recuerdo que esto esta en construccion, ahora sigo haciendo nuevos temas que faltan unos cuantos y pondre el que tu dijiste, el de ideas. Yam e he dado cuenta esque n oem eh fijado muy bien XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pixel Cars-Reglas | |
| |
|