Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propongo puntos y rango en el foro

Ir abajo 
+2
spider.inferno
ALIΞN
6 participantes
AutorMensaje
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:12 pm

He pensado para que este foro crezca, el usuario al postear, escribir un tema, o responder un mensaje con la mayor claridad y respeto posible pueda subir de nivel con puntos y rango.
Cada usuario que realice aportes comentando temas de interés y creativos en las diferentes zonas del foro, ganará puntos que le permitirán subir de nivel y rango hasta poder llegar a destacar y quien sabe moderar el foro además de ello sus aportes aparecerán debajo de su avatar, con sus respectivos puntos y rango claro que estaría prohibido hacer mensajes en el foro pidiendo subir de nivel o sugerir a través de mensajes privados que les puntúen. Solo el administrador tiene derecho de chequear los MP y la obligación de que se respeten las reglas del foro.
Se podrá puntuar una sola vez una respuesta o un tema y en ningún caso el usuario podrá puntuarse a si mismo.
Si por cualquier motivo un usuario tiene que ausentarse por días o meses hay que avisar por antelación Admin así guardara su nivel de rango cuando regrese más adelante para seguir colaborando en el foro.
A ver si de esta forma se incentiva un poquito más a dejar de hacer spam.

Que pensáis de esta idea, sería bueno?
Cantidad o calidad?
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:18 pm

¿Como en el anterior foro?
Ya estoy trabjando en ello
Se paciente
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:40 pm

Yo conozco un foro, en el que por muchos posts que tengas, sólo subes de nivel si te lo permiten los mods.
Creo que es eso a lo que te refieres Alien, no te he entendido muy bien.
A mí personalmente, me gusta ese método más que el del anterior foro de DO.
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:39 pm

Ukos escribió:
Yo conozco un foro, en el que por muchos posts que tengas, sólo subes de nivel si te lo permiten los mods.
Creo que es eso a lo que te refieres Alien, no te he entendido muy bien.
A mí personalmente, me gusta ese método más que el del anterior foro de DO.

No, propongo ser nosotros los que puntuamos un tema si nos parece interesante. Obviamente Admin tiene la última palabra si considera que el tema está fuera de lugar o no se lo merece.
Y a cuanto al rango, me estoy refiriendo a un rango militar como al estilo de darkorbit.
Tendríamos otro estilo de modelo de una Fuerza Especial. Por ejemplo (Mercenario)
Dependiendo de los puntos y la conexión al día, fecha de ingreso…etc de cada usuario el rango iría subiendo o bajando.
Supondría una gran motivación para los foreros tener un rango militar.
El que se una a este foro automáticamente se entiende que acepta este bando para luchar y participar en el conflicto contra BP por el beneficio de todos y personal sin ninguna consideración por ellos.
Aquí te dejo unos modelos que he copiado :
Propongo puntos y rango en el foro Ar_e2 Propongo puntos y rango en el foro Ar_e3 Propongo puntos y rango en el foro Ar_spec_e4gif Propongo puntos y rango en el foro Ar_e4 Propongo puntos y rango en el foro AR_SGT_E5 Propongo puntos y rango en el foro AR_SSG_E6 Propongo puntos y rango en el foro AR_SFC_E7 Propongo puntos y rango en el foro AR_MSG_E8 Propongo puntos y rango en el foro AR_1SG_E8 Propongo puntos y rango en el foro AR_SGM_E9 Propongo puntos y rango en el foro AR_CSM_E9 Propongo puntos y rango en el foro AR_SMA_E9 Propongo puntos y rango en el foro Ar_major Propongo puntos y rango en el foro Ar_ltcol Propongo puntos y rango en el foro Ar_brigen Propongo puntos y rango en el foro Ar_majgen Propongo puntos y rango en el foro Ar_ltgen Propongo puntos y rango en el foro Ar_general Propongo puntos y rango en el foro Ar_genarmy Propongo puntos y rango en el foro Ar_2ndlt Propongo puntos y rango en el foro Ar_1stlt Propongo puntos y rango en el foro Ar_captain Propongo puntos y rango en el foro Ar_mwo Propongo puntos y rango en el foro Ar_colonel Propongo puntos y rango en el foro Ar_cw1 Propongo puntos y rango en el foro Cw2 Propongo puntos y rango en el foro Ar_cw3 Propongo puntos y rango en el foro Arw4 Propongo puntos y rango en el foro WOCW5_2004
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:49 pm

Bufffff....
Pensar que si ya me está costando arreglar lo de las firmas,imagínate añadir esto.
Si que podría hacer como en el foro de DO,lo de "conde del foro" y demás
Pero se controlaría si subes temas,no si te conectas mucho o poco,si no,Full iría primero.

Aunque si eso pasa,le iría un baneo
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:12 pm

no pues a mi me encanta la idea... pero claro dejemos que terminen de aregalr el problemas de las firmas y luego luego espero que implementen esto TODO TIENE UN TIEMPO EN ESTA VIDA
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:21 pm

Cuantos más estén conectados en foro es una victoria para nosotros y no necesariamente deben de estar escribiendo. Se puede estar leyendo los post de los demás.
Como recompensa se le subiría de rango. Pero para eso deberías de encontrar un programa que el mismo a final de cada semana otorgase los rangos a cada usuario por sus propios meritos y se lo ha ganado a pulso.
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:35 pm

ALIΞN escribió:
Cuantos más estén conectados en foro es una victoria para nosotros y no necesariamente deben de estar escribiendo. Se puede estar leyendo los post de los demás.
Como recompensa se le subiría de rango. Pero para eso deberías de encontrar un programa que el mismo a final de cada semana otorgase los rangos a cada usuario por sus propios meritos y se lo ha ganado a pulso.


Muy complicado.
Lo que he hecho ha sido traer los rangos del anterior foro.
Es lo máximo que puedo hacer en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:31 pm

Admin escribió:
ALIΞN escribió:
Cuantos más estén conectados en foro es una victoria para nosotros y no necesariamente deben de estar escribiendo. Se puede estar leyendo los post de los demás.
Como recompensa se le subiría de rango. Pero para eso deberías de encontrar un programa que el mismo a final de cada semana otorgase los rangos a cada usuario por sus propios meritos y se lo ha ganado a pulso.


Muy complicado.
Lo que he hecho ha sido traer los rangos del anterior foro.
Es lo máximo que puedo hacer en estos momentos

Creo que lo que has hecho es mejor, no hace falta tanto curro para un simple rango, para mi el rango no es lo que te defina, tu te defines a ti mismo depende de lo que postees.
Volver arriba Ir abajo
ALIΞN
Avanzado
ALIΞN


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32

Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:38 am

Efectivamente te doy la razón pero fíjate como en el juego darkorbit los jugadores se desviven por su rango y no por tener el rango de general significa que eres el mejor piloto pero la mayoría desearía serlo por presumir.
De lo que se trata es animar y motivar a los foreros de tener la oportunidad de subir de rango en este foro. Cuantas más herramientas y novedades se pongan en este foro, más gente vendrán y se quedaran simplemente porque se sentirán a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propongo puntos y rango en el foro Empty
MensajeTema: Re: Propongo puntos y rango en el foro   Propongo puntos y rango en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propongo puntos y rango en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propongo una luz de conectado y desconectado
» Propongo Nuevo Sistema de Valoración.
» Ayudar a su foro
» Nuevo sub Foro
» Mejoras del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Sección Dark Orbit :: Actualizaciones e ideas-
Cambiar a: