[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: El título, meta de `Tito´. Mar Ene 04, 2011 5:54 am | |
| El delantero de la Máquina de Cruz Azul, Emanuel Villa, se puso como reto para la siguiente campaña conseguir el ansiado título para el cuadro cementero, no obstante considera que todos sus compañeros deberán están con la misma mentalidad, pues asegura que eso sólo se consigue en equipo.
“Mi mayor reto es ser campeón, creo que es el reto personal de todos, después atrás están los individuales, pero siempre lo colectivo es primero, en los individuales está lo de siempre, el trabajo, la entrega, hacer la mayor cantidad de goles posibles y ojalá esta temporada se pueda dar un poco más”, expresó.
Asimismo Villa consideró que Cruz Azul tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano: “Creo que tiene uno de los mejores planteles de México, pero debemos comprobarlo en la cancha, creo que si tiene un buen potencial y eso se demuestra”, dijo. | |
|