generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Septima de caballeria [7ªC] Vie Ene 29, 2010 3:46 pm | |
| [b]Hola a todos, hoy os presento un clan nuevo, tras recuperar mi cuenta robada, me di cuenta de que mi clan, Ejercito Tuning Corporations, fue eliminado, saqueado y robado mas de 200 millones de creditos ahorrados entre todos los pilotos. Ahora, los pilotos caidos vuelven, en un nuevo clan: Septima de Caballeria [7ªC], un clan de pilotos de verdad.
En el clan pueden entrar todo tipo de miebros: de cualquier empresa, de cualquier nivel y de cualquier nave. Pero nunca honor negativo!! Por ahora somos solo 9 miebros y estamos en la posicion 901. Espero que este clan de sus frutos como el anterior y que llegemos a lo mas alto. Siempre del server España... | |
|
Newwin111
| Tema: Re: Septima de caballeria [7ªC] Sáb Mayo 29, 2010 3:24 am | |
| Buenas hola mira me llamo ЮЯβį†ả En Dark orbit soy phoenix nivel 3 y quiero ser full como uds | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Septima de caballeria [7ªC] Sáb Mayo 29, 2010 11:54 am | |
| - Newwin111 escribió:
- Buenas hola mira me llamo ЮЯβį†ả En Dark orbit soy phoenix nivel 3 y quiero ser full como uds
Lo siento, pero ese clan fue eliminado. Fue un pequeño proyecto que duro poco, al dejar de jugar los pilotos crearon otro clan que no se como se llama. | |
|
Newwin111
| Tema: Re: Septima de caballeria [7ªC] Sáb Mayo 29, 2010 7:48 pm | |
| - generacion-martin escribió:
- Newwin111 escribió:
- Buenas hola mira me llamo ЮЯβį†ả En Dark orbit soy phoenix nivel 3 y quiero ser full como uds
Lo siento, pero ese clan fue eliminado. Fue un pequeño proyecto que duro poco, al dejar de jugar los pilotos crearon otro clan que no se como se llama. Entons elimina este post | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Septima de caballeria [7ªC] | |
| |
|