Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento a... crítico de historias!!

Ir abajo 
+4
¡Revan el Rebanador!
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
generacion-martin
Ukos
8 participantes
AutorMensaje
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:01 pm

Bueno, yo soy un auténtico desastre escribiendo historias largas (aunque cortas se me da mucho mejor) pero me encanta leerlas...así que uniendo estas dos cosas....
Me presento a ser el crítico de historias del foro! Vosotros me decís si queréis que os evalúe una historia vuestra, y yo tras leérmela concienzudamente, os digo qué opino, la nota que os doy, e ideas para mejorar...
Así que si queréis me decís que os mire la historia y os cuento que me parece.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:16 pm

[b][i]Bueno, ami me gustaria que me critiques mi historia, se llama: DarkOrbit viaja al pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:24 pm

generacion-martin escribió:
[b]Bueno, ami me gustaria que me critiques mi historia, se llama: DarkOrbit viaja al pasado.

Bueno, pues allá vamos!
Tu forma de redactar está muy bien, conectas los sucesos bien, con maestría y precisión. La trama está bastante lograda en este capítulo. El único fallo que veo es que haces bastantes muletillas (para los que no sepan, significa que repites mucho una palabra, ej; [i]El joven fue a la montaña.Allí se encontró un tesoro.El joven lo cogió y volvió a casa, donde todos se lo agradecieron al joven
) Y cre4o que vas un pelín rápido con los sucesos, pero supongo que eso variará cada capítulo.

Sobre la ortografía; la verdad es que esto hay que mejorarlo un poco. Te dejas la mayoría de acentos, y unas pocas veces tienes faltas. Esto a la mayoría de gente le darña igual, pero atrae mucho más una historia muy bien escrita.

CONCLUSIÓN:
Trama y argumento muy elaburados, muy buna redacción, hay que mejorar la ortografía.
NOTA: 8
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:45 pm

Me podrías valorar la mía,Ukos?
Ya sé que me diste mucha nota,pero valorala,para la continuacion escribir otras
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:23 pm

Admin escribió:
Me podrías valorar la mía,Ukos?
Ya sé que me diste mucha nota,pero valorala,para la continuacion escribir otras

Maaarchando crítica para El fin de Spider.Inferno

Gran manera de redactar, consigues atrapar al lector y no lo sueltas hasta el final. Consigues muy bien el clima de suspense en la historia, y creas una gran expectación. En mi opinión, han sido pocos capítulos para lo que querías contar, lo habría dividido en unos pocos más, pero está muy bien así.
Lo que sí que no le vendría mal a la historia es un poco más de descripción. Te dejas de describir unas cuantas cosas, que, a mi parecer, son importantes.

Poca cosa sobre la ortografía. Todos acentos impolutos. Puntoación y mayúsculas correcta, sólo hay que mejorar algo las faltas, tienes unas cuantas.

El detalle de la banda sonora, que además está elegida muy bien, está genial.

CONCLUSIÓN:
Logras muy bien el suspense y redactas genial.Falta algo más de descripción.
Poco que mejorar de la ortografía, sólo unas cuantas faltas.
NOTA: 8´6
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:51 pm

Hehe... Buen post Very Happy... Pásate por la mía también, "Crónicas de un alma vagante". No está de mas recibir opiniones de terceros =P.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:10 pm

Ajajaja, pero para creerte mejor debes hacer historias buenas, pero la voluntad cuenta. Si quieres, pasate por mi historia, y escribe una corta, para que podamos tambien criticarla (una venganza xd).


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:08 pm

Halcon escribió:
Ajajaja, pero para creerte mejor debes hacer historias buenas, pero la voluntad cuenta. Si quieres, pasate por mi historia, y escribe una corta, para que podamos tambien criticarla (una venganza xd).


Saludos!!

Yo soy un desastre escribiendo historias largas, si quieres te mando un mensaje con unas cuantas cortas mías.
Lo que pasa es que leo muchísimo, y me considero un poco capacitado para opinar sobre alguna historia.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:34 am

Crítica para Historias de un alma vagante!

Bueno Revan, me has impresionado. Redacción magistral.Trama estupenda. Lo único que falla son las descripciones...haces muy pocas. ¿Cómo es Ajunta Pall?¿Cómo es Vizer?¿Qué es el Skyburner y cómo es? etc etc. Encuentro que vas un poco rápido en la narración de los hechos, yo le dedicaría más tiempo a los detalles, por ej, qué sientes al chocar, qué ocurre con el resto de la escuadra (a no ser que no lo quieras revelar) Por lo demás perfecto.

Muy poco que mejorar de ortografía. Muy pocas faltas y tildes mal.

CONCLUSIÓN:
Gran redacción y argumento, falta descripción, y algo menos de velocidad.
Apenas hay que mejorar la ortografía.
NOTA: 9


Y a ver si coméntais las críticas Neutral
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:37 am

Ukos escribió:
Crítica para Historias de un alma vagante!

Bueno Revan, me has impresionado. Redacción magistral.Trama estupenda. Lo único que falla son las descripciones...haces muy pocas. ¿Cómo es Ajunta Pall?¿Cómo es Vizer?¿Qué es el Skyburner y cómo es? etc etc. Encuentro que vas un poco rápido en la narración de los hechos, yo le dedicaría más tiempo a los detalles, por ej, qué sientes al chocar, qué ocurre con el resto de la escuadra (a no ser que no lo quieras revelar) Por lo demás perfecto.

Muy poco que mejorar de ortografía. Muy pocas faltas y tildes mal.

CONCLUSIÓN:
Gran redacción y argumento, falta descripción, y algo menos de velocidad.
Apenas hay que mejorar la ortografía.
NOTA: 9


Y a ver si coméntais las críticas Neutral

Este... Ukos... Una critica no se comenta... Neutral

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:42 am

Pero yo quiero opiniones sobre qué os parece mi método! Así no sé si soy demasiado bueno o demasiado malo, o lo hago muy pesado, o soy un tostó, que sé yo....
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:46 am

Ukos escribió:
Crítica para Historias de un alma vagante!

Bueno Revan, me has impresionado. Redacción magistral.Trama estupenda. Lo único que falla son las descripciones...haces muy pocas. ¿Cómo es Ajunta Pall?¿Cómo es Vizer?¿Qué es el Skyburner y cómo es? etc etc. Encuentro que vas un poco rápido en la narración de los hechos, yo le dedicaría más tiempo a los detalles, por ej, qué sientes al chocar, qué ocurre con el resto de la escuadra (a no ser que no lo quieras revelar) Por lo demás perfecto.

Muy poco que mejorar de ortografía. Muy pocas faltas y tildes mal.

CONCLUSIÓN:
Gran redacción y argumento, falta descripción, y algo menos de velocidad.
Apenas hay que mejorar la ortografía.
NOTA: 9


Y a ver si coméntais las críticas Neutral

Me gustó mucho... Lo que pasa es que no describo mucho porque después creo que se haría muy extenso... Pero trataré de enfocarme en eso en el próximo capítulo. Gracias y saludos..! Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:53 am

Ukos escribió:
Pero yo quiero opiniones sobre qué os parece mi método! Así no sé si soy demasiado bueno o demasiado malo, o lo hago muy pesado, o soy un tostó, que sé yo....

Pues... No sabria que decirte... Quizas con el tema de las tildes... Saves lo dificil que es hacertarlos todos? (Y para mi una tortura que tengo que diferenciar las tildes de un idioma de las del otro!!).

Un saludo: Boba_Fett88 El Critico de Criticos (suena bien (H))
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:16 pm

Crítica para Halcon:

A la trama y argumento no le doy muy buena nota. Pienso que ya está bastante visto que ocurra un incidente, todos se preocupen y manden a alguien a hechar un vistazo. Y...las descripciones. Por qué en este foro odiaís tanto describir?? xD
Pues eso, no estaría mal que pusieras más descripciones. ¿Cómo es Artox? ¿Cómo es Halcon? ¿Qué se siente al tener la ano-malía (lo siento, no he podido evitarlo xDD) cerca?

Te faltan todos acentos. Esto puede que no importe a muchos, pero mejorar la estética del texto es muy importante. No es lo mismo leerse un ladrillo blanco mal escrito que un texto bien estructurado y escrito.
0 faltas, felicidades! A veces te dejas un par de letras, pero no te preocupes, seguramente eso pasará al escribir más y más.

CONCLUSIÓN:
Faltan descripciones, y hacer un poco más interesante el argumento.
Ortografíá casi perfecta.

NOTA: 7
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:29 am

Yo tambien estoy preparando una historia. Very Happy
espero que cuando la postee Ukos me critique. jejeje.
Salu2!!
Pd: La historia no demorara mucho en ser posteeada xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:58 pm

Siiiii... yo quiero una crítica tuya.
https://losrevelados.activoforo.com/historias-o-roles-f4/relato-el-hijo-de-la-luna-t167.htm
Espero ansioso tu crítica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento a... crítico de historias!! Empty
MensajeTema: Re: Me presento a... crítico de historias!!   Me presento a... crítico de historias!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a... crítico de historias!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento a: Parodiante de historias!
» •Mini-historias variadas v2.0.0.número.0.•
» Historias Estupídas (Con faltas de ortojrafia :D)
» [CONCURSO HISTORIAS] Incripciones AQUI!
» [CONCUSO HISTORIAS] Votaciones AQUI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: