Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Deportes (?) xD Miér Ene 19, 2011 6:05 am | |
| Hola me gustaria saber que deporte les gusta practicar (cuando no estan viciados xD) o qe deporte es el que les facina no se porque pero les dejare una graaan lista .-. por si es que se les olvida alguno xD pueden poner uno qe no salga en la lista xD
Automovilismo (y todo lo que eso incluye) Snowboard Skateboard HandBall Basketball Futbol Baseball Voleibol Parkour Freerruning Boxeo Futbol Americano Tenis Golf Ciclismo Atletismo Surf Motocross (y sus derivados osea todo lo qe tenga qe ver con motos) Rugby Canotaje Saltos (Salto largo , alto , con ese palito largo xD etc) Gimnasia Lucha (Karate , kickboxin , y muuchos otros .-.) Freestyle de deportes .
Obiamente hay muchos otros pero en este momento no se me ocurren ª_ª Si quieren ponen unas imagenes de sus deportes favoritos o una descripcion o lo qe sea xd
PD: Porfavor no pongan cosas estupidas y/o fantasiosas xD
Última edición por Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz el Miér Ene 19, 2011 6:45 am, editado 1 vez | |
|
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: Deportes (?) xD Miér Ene 19, 2011 6:40 am | |
| a mi me gusta futbol, tennis, basqet, de vez en cuando practico handball, y no se si estara pero me gusta tb el ping pong(tenis de mesa) | |
|
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Deportes (?) xD Miér Ene 19, 2011 11:54 pm | |
|
Y eso es todo creome yo, pero actualmente me encuentro incapazitado por esguinsarme el pie ._. | |
|
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Deportes (?) xD Jue Ene 20, 2011 6:53 pm | |
| Bueno faltaba yo xd Deportes que me gustan y/o qe practico :
- Motocross - Automovilismo - Atletismo :B - Parkour & Freerruning (Por supuesto) - Basketball e.e - Tenis - Freestyle (Que no se considera tanto deporte pero igual xd) - Luchas (Box,karate etc etc ) - En general deportes donde se requiere velocidad xD
En fin , saludos !
| |
|
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Deportes (?) xD Vie Feb 11, 2011 12:29 am | |
| Pues yo solo práctico Bodyboard y Fútbol playero... También Guitarra y Batería (si cuentan como algún deporte). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Deportes (?) xD | |
| |
|