Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando los archivos perdidos...

Ir abajo 
+2
¡Revan el Rebanador!
generacion-martin
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:33 am

Bueno, estaba chismeando el foro, y ps loque he notado es que está muy inactivo ya.
Lo que quisiera saber, es como era este foro en su "ESPLENDOR", cuando eran muchos los que posteaban aqui, de que hablaban y eso.
Nos e si alguien me podría mostrar uno de los temas en el que más gente estuvo posteando, el post ma s viejo...


Lo que quiero es darme una idea de que tan fuerte fué este foro Very Happy
Quiero saber lo que fué, y que podría salvarse Smile


...GT
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:18 pm

Fuerte fuerte....no. Este foro tiene como mucho 5 o 6 usuarios activos, y cuando uno deja de ser activo aparece otro usuario, pero nunca a llegado a estar en continuo movimiento. Aqui cada uno se ha "especializado" en una seccion, por ejemplo, el Pika en deportes, yo y migue en Automocion, el Alien, Kaos, Spider y otro que no me acuerdo en Programas Hacker (Programas Especiales), etc...pero nunca a esta al 100% este foro.

Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:14 pm

La verdad este foro tiene como que temporadas. De vez en cuando alguien postea algo que todo el mundo comenta (generalmente en la sección general de Esquina Portavoz) y a veces se inicia una reacción en cadena a la que todo el mundo responde con más comentarios.

Y el resto de las veces están los que siempre postean cosas illógicas sobre autos ¬¬ (por ejemplo, que un superdeportivo puede contra un tanque y/o un caza).
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:20 pm

Bueno,ultimamente lo estamos sacando a flote,hubo una temporada que en un mes no posteó nadia.
Hace tiempo FMH era,lo que se puede decir,un buen usuario.
Borrar eso,nadie es un buen usuario si vuelve a DO.
Pero todo era mejor,cada dia salian 3 o 4 roles,acababamos 20 y buena gente como Ukos seguia por aqui
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:12 pm

Yo creo que hacen falta mas personas porque , bueno una comunidad es de hartas personas no unos pocos ''especializados'' en distintas areas con mas personas habra mas en comun sobre que conversar y temas sobre lque hablar , habran mas opiniones y mas puntos de vist de juegos , autos peliculas etc .
En fin el problema para mi es de donde sacar mas personas qe se metan diariamente o continuamente ...
Bueno no me gustan muchos los roles pero si aporta al foro bueno tendre qe hacerlo xd

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:43 pm

En realidad los foros comunes no pasan de 20 conectados diarios, pasa que se comparan con el foro DO. Ese es un caso especial, el foro es pago, la mitad de los hispanohablantes entran o entraron alguna vez, por eso es tan activo. Pero saben que mientras más se ensanche una comunidad, menos calidad tiene. Si no miren el foro DO, es una basura comparado con este, ellos tienen más de 10 moderadores que la única arma que tienen para frenar el desvirtúe y los insultos es cerrando temas prematuramente.
Esa es la principal razón de porque estoy aquí, porque entre todos esos spammers, los verdaderos integrantes de la comunidad no están allí, están aquí.

No se desanimen por tener poca actividad, falta contenido, sí, pero hay que hacerlo poco a poco. Hay que fijarse que secciones tenemos abandonadas y adornarlas con algunos temas. Yo ya estoy preparando un rol para reanimar la sección Historias y roles, y espero que funcione.

La publicidad es otra cosa, no se me ocurre otro sitio que publicitar que en el foro DO, pero leí que banearon a uno por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:34 am

"Calidad, no es Cantidad"
Una cantidad enorme, achica la calidad...
Una calidad excelente, no ocupa cantidades enormes...

Espero darme a entender.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando los archivos perdidos... Empty
MensajeTema: Re: Buscando los archivos perdidos...   Buscando los archivos perdidos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando los archivos perdidos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renders perdidos ¿Quien los encuntra?
» llevo 1 semana buscando cosas hack dark orbit y nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: