| Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 | |
|
+3[ÚzüMªK€] CAPITANJOKER [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 1:59 am | |
| Basado en Tus Bandas Favoritas , que no tuvo mucho exito ._. Es lo mismo, solamente que se puede modificar la lista con las canciones, grupos, etc etc...
Paramore - Brick By Boring Brick Panic At The Disco - The Ballad of Mona Lisa Green Day - Horse Shoes And Handgrenades Mägo de Oz - Molinos de Viento Muse - Map Of The Problematique Panda - Nuestra Aflicción 30 Seconds To Mars - Kings and Queens My Chemical Romance - Na, Na, Na, Na Linkin Park - In The End Eminem - White America Coldplay - Violet Hill Guns And Roses - Noviember Rain División Minuscula - Control Bad Religion - American Jesus Instituto Mexicano del Sonido - Alocatel The Veronicas - Untouched Evanescence - Bring Me To Life Good Charlotte - Like It's Her Birthday Infetec Mushroom - Cities of the Future Simple Plan - Save You Metallica - The Day That Never Comes Molotov - Frijolero Café Tacvba - Eres Motel - 1,2,3 Train - Hey, Soul Sister Daft Punk - Derezzed Pink Floyd - Another Brick In The Wall Black Eyed Peas - The Time AFI - Beautiful Lies Fall Out Boy - Thanks For The Memories K'naan - Waving Flag Kudai - Lejos de Aquí Gorillaz - Rinhestone Eyes The Pinker Tones - Sampleame Ricardo Arjona - Mojado Insite - Piensa en Que Boy Kill Boy - Civil Sin Nickelbak - How You Remind Me Juanes - Clase de Amor Sleigh Bells - Infinity Guitars Los Bunkers - Me Muelen a Palos The All American Rejets - Gives You Hell
Esas serian todas creo.
| |
|
| |
CAPITANJOKER Junior Experto
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires (Argentina)
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 2:01 am | |
| ¿No sería más fácil volver a comentar en el anterior tema? Bien, tengo solo dos favoritos:
Black Eyed Peas Eminen. | |
|
| |
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 2:04 am | |
| - CAPITANJOKER escribió:
- ¿No sería más fácil volver a comentar en el anterior tema? Bien, tengo solo dos favoritos:
Black Eyed Peas Eminen. Té cnicamente, sí, pero muchos vendrían a escribir sermón y medio en inglés u otro idioma estúpido. | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 2:09 am | |
| Bueeno, vamos a ver por donde empiezo, para empezar todo es rap (si mirais el otro post, vereis que he pasado de un tipo a otro tipo jeje)
Violadores del verso: - Cantando - Vivir para contarlo - A las cosas por su nombre - Filosofía y Letras - Ocho lineas - Zombis - Droga pura sin cortar
Nach: - El camino del guerrero - Palabras - El amor viene y va - Amor libre - Angel - Manifiesto - Barras y estrellas - Desafio - Amanece - Anochece - Nada ni nadie - Ser o no ser - El cuentacuentos
Duo Kie: - Nosotros lo hicimos - Yeah!
ZPU: - He tenido un sueño - Revolución - Camino solo - Otra de esas - Anatomia - Tod@s son iguales - Primera clase (feat Soprano) - Mi generación - Ego luego existo
Bueno y hay mas como El Chojin que no pongo porque no hay mucho espacio jajaja y bueno eso es (casi) todo, todo RAP Saludos!
| |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 4:03 am | |
| DA BEAST IS HERE! Wait... What?
• Cradle of Filth.
1.- Lilith Immaculate 2.- The Cult Of Venus Aversa 3.- Lovesick For Mina 4.- Honey And Sulphur. 5.- Courting Baphomet. 6.- Amor E Morte. 7.- Báthory Aria. 8.- The Foetus Of A New Day Kicking.
• Breathe Carolina.
- EVERY-SINGLE-FUCKING ONE OF THEM! Pero algunas de mis favoritas. 1.- Velvet. 2.- Can I Take You Home? 3.- I'm The Type Of Person To Take It Personal 4.- I Have To Go Return Some Video Tapes
• Heaven Shall Burn.
1.- Against All Lies. 2.- The Dream Is Dead. 3.- Atonement. 5.- Architects of the Apocalypse.
• Slipknot
1.- All Hope Is Gone. 2.- Psychosocial. 3.- (sic) 4.- Eyeless 5.- Surfacing 6.- The Blister Exists 7.- Pulse of the Maggots 8.- Opium of the People. 9.- People = Shit 10.- Duality.
• Rammstein
1.- Reise, Reise 2.- Zwitter 3.- Morgenstern 4.- Engel 5.- Sehnsucht 6.- Laichzeit
• Graveworm
1.- Legions Unleashed 2.- Touch of Hate 3.- Hateful Design
• All That Remains
1.- Six 2.- Two Weeks 3.- For We Are Many 4.- The Waiting One 5.- Not Alone
• Rob Zombie
1.- Demon Speeding 2.- Dragula 3.- Demonoid Phenomenon 4.- Living Dead Girl 5.- Werewolf Women of the SS 6.- House of 10000 Corpses 7.- Superbeast 8.- The Devil Rejects 9.- American Nightmare 10.- Jesus Frankenstein
Y las variadas bien variadas que tengo en una esquina variada.
1.- Alejandro Hernández - Tamos Ready [del episodio 20 de The Alejandro Hernández Show] 2.- Laziest Man on Mars - Invasion Of The Gabber Robots 3.- The Lonely Island - I Just Had Sex (ft. Akon) 4.- the Lonely Island - I'm on a Boat (ft. T-Pain) 5.- Alien Vampires - Jesus Christ Buried Alive 6.- DaCaV5 - Tetris 7.- National Anthem Of The Soviet Union 8.- Hell March [1, 2 & 3]
| |
|
| |
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 4:16 am | |
| me gusta:
porta.
casi todas, pero especialemente:
Querida alma gemela siento luego existo(colabo) imagina preso de la soledad vocen en mi interior(colabo) nota de suicidio sin ti sin fin falsa esperanza no eres tu(colabo) transtorno bipolar(colabo) recuerdos para olvidar sigo con mi obra
-y casi todas las demas, pero ahora me da pereza buscarlas, la unica que no me gusta de porta es - proxima estacion rap-
heyser:
dejame soñar
sark:
en la esfera de una lagrima
santaflow:
casi todas.
y eso. me gusta un poco el rap | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 7:24 pm | |
| Bueno hermano yo vengo con un poco de todo xd
Vico C : (Si no lo conocen a los que les gusta el hip hop WOW qe raro xd , Pero es una pena que ya no cante hip hop ni saque buenos temas como antes )
- Dandote vida - Quieren - Carlitos - Tony presidio - Desahogo - Aquel que habia muerto - La recta final - Explosion
Basshunter : - In her eyes - Dota - Now your gone - Angel in the night - All i ever wanted - I can walk on water i can fly
Movimiento Original :
- Se libre (Ft shamanes) - Ritmo y Fe - El plan - Grandes pasos (Ft Mc Browen) - Me siento bien - Raperzonas - Sonido y miel - Valle central - Dame - 4 Compases - Chile - Un dia cualquiera - Cotidiano
POD :
- Boom - Alive
Porta : (No me gusta mucho la verdad pero hay unas 2 qe me gustaron mucho)
- Segundos fuera (Ft Santaflow , norykko , eneyser , y Curri c) - Aprecia lo que tienes
Salvaje Decibel
- Ralla - Solo somos - Tengo un sueño ( Con aerstame y Mc piri ) - Interferencia - Wena Wachos - Tomen - Llego el momento - Muchos otros pero llenaria el foro xd
Cuarto universo :
- Rap chileno - Detalles pequeños
Eminem :
- Lose youself - 8 Mile - Just Lose it - When Im Gone - Not Afraid (Temazo e.e)
Shamanes Crew :
- La Crew - Lejos de ti - Algo mas que amigos
Sum 41 :
- Over My head - Still Waiting - Hell song - Summer - Thanks for nothing
Beethoven :
- Virus xD
Skapaltata :
Entre muchos otros artistas que me gustan como lo son Hordatoj , Portavoz , Mente sabia Cru , Bubaseta , Freenesis , Mc Unabez , Guerrillerokulto , y los que estan en los grupos ya mencionados antes :B casi todos exponentes del BUEN hip hop Chileno. Bueno en mi jodida larga lista pasa por el Hip Hop , Electro , Ska , Rock , Docta , Reggae etc etc .
Saludos !
| |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Lun Ene 31, 2011 9:50 pm | |
| - [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
Linkin Park - In The End
Yeah! Linkin Park Rulez! Pongo mis discos favoritos.
MINUTES TO MIDNIGTH.
-Wake -Given Up -Leave Out All The Rest -Bleed It Out -Shadow Of The Day -What I've Done -Hands Held High -No More Sorrrow -Valentine's Day -In Between -In Pieces -The Little Things Give You Away
HYBRID THEORY
-Papercut -One Step Closer -With You -Points Of Authority -Crawling -Runaway -By Myself -In The End -A Place For My Head -Forgotten -Cure Of The Itch -Pushing Me Away
- [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
Evanescence - Bring Me To Life
La escuché en la película de Daredevil,y después de buscar como un loco se la escuche a un amigo. - [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
Daft Punk - Derezzed
Nada que decir,salvo TRON LEGACY RULEZ!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Miér Feb 02, 2011 3:43 am | |
| Mis grupos/artistas favoritos:
- Story of the Year
The Rasmus Green Day Bond Linkin Park Bullet For My Valentine Daft Punk Infected Mushroom Red Dj Tiesto Armin Van Bureen Evanescence Braking Benjamin Trey Songz Flo-Rida Miguel Bosé Tiziano Ferro Tatu Steve Jablonsky John Williams Simple Plan Puddle of Mudd Placebo Paramore Muse Michael Giacchino AC/DC Metallica Matt Pokora Hoobastank Good Charlotte Belinda Allison Blink 182 Disturbed
Sono solo algunos XD |
|
| |
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Miér Feb 02, 2011 4:31 am | |
| - Brick By Boring Brick - Thats What You Get - Crush, Crush, Crush - Born Fot This
- The Ballad of Mona Lisa - That Green Gentleman - Northern Donwpour
- Horseshoes And Handgrenades - Boulevard Of Broken Songs - American Idiot - East Jesus Nowhere - Christian's Inferno - 21st Century Breakdown - 21 Guns - Restless Heart Syndrome - The Static Age - American Eulogy - Last Of American Girls
- Molinos de Viento - Fiesta Pagana - Atlantia - La Ira de Gaia - Hasta Que El Cuerpo Aguante - Mis Demonios - Sueños Dormidos - Ayahuasca - Vodka 'n Roll - Desde Mi Cielo
- Map Of The Problematique - Starlight - Supermassive Black Hole - Knights Of Cydonia
- Nuestra Aflicción - Adheridos Separados - Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo - De Rojo Te Ves Bien - Narcista Por Excelencia - Abigail - NO Tienes Oportunidad Contra Mi Antipática Imaginación
- Kings and Queens - A Beatiful Lie - Fron Yesterday - Hurricane - Attack
- Na, Na, Na, Na - Sing - Teenagers - The Gost Of You
- In The End - New Divide - Waiting For The End - Faint - The Catalyst - From The Inside
- White America - Not Afraid - Without Me - Beautiful - Like Toy Soldiers - Mockingbird
- Violet Hill - Viva La Vida - Christmas Lights - Yellow - Life In Thecnicolor II - Lovers In Japan
- Noviember Rain - Dont Cry - Paradise City - Welcome To The Jungle
- Control - Las Luces De La Ciudad - Cuenta Hasta Diez - Sismo - Un Tiro Al Aire Y Un Beso Al Pecho
- Instituto Mexicano del Sonido
- Alocatel - El Micrófono - Cumbia
- Untouched - Hook Me Up - When It All Falls Apart
- Bring Me To Life - Lacrymosa - You - Anywhere
- Like It's Her Birthday - We Believe - The River - The Anthem
- Save You - Your Love Is A Lie - Welcome To My Life - Wheel - When I'm Ghone
- The Day That Never Comes - All Nightmare Long
- Frijolero - Gimme Tha Power - Me Vale Vergara - Yofo - Puto - Chinga Tu Madre - Parasito - Voto Latino
- Eres - Ingrata - Quiero Ver - Esta Vez - Volver A Comenzar - Medio Día
- 1,2,3 - Dos Palabras - Somos Aire
- Hey, Soul Sister - Despierta La Magia (ft. Colectivo Mexicano del Pop Independiente)
- The Time - I Gotta Feling - Boom Boom Pow - Where Is The Love?
- Beautiful Lies - Miss Murder - Silver And Cold
- Thanks For The Memories - What A Catch Donnie - I Don't Care - Beat It
- Lejos de Aquí - Dejame Gritar - Tú
- Rinhestone Eyes - Stylo
- Mojado - Minutos - Puente - Mesías - Si El Norte Fuera El Sur
- Me Muelen a Palos - Deudas - Sueño Con Serpientes
- Calma Pueblo - No Hay Nadie Como Tú (ft. Café Tacvba) - John El Esquizofrénico - Pa´l Norte - Que Lloren - La Perla - Querido FBI
Si se fijan, la mayoría de las canciones que me gustan tratan de temas sociales, bélicos y/o insurreción. Aparte de esas canciones, he estado escribiendo otras dos, los títulos están en inglés, pero la letra en español.
Pd. No pongo color por que me tardo mucho xD | |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 Miér Feb 02, 2011 6:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 | |
| |
|
| |
| Tus Bandas/Cantantes Favorit@s 2.0 | |
|