|
|
| Comenten aver que les gustaria poner ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Comenten aver que les gustaria poner ... Jue Feb 03, 2011 6:16 am | |
| | |
| | | spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Comenten aver que les gustaria poner ... Jue Feb 03, 2011 6:56 pm | |
| - Autozz escribió:
- Hola hoy indagando por el foro de foroactivo O.o encontre varias cosas que quizas le vendria bien a foro ...
Primero le dare la pagina a spider porsiacaso no lo ha visto xd
Foro de foroactivo
Ahi hay varias cosas que qe podrian ayudar en algo ... En fin viendo por sitios que la pagina mencionaba encontre estas cosillas :
Cantidad inmensa de Iconos e.e Contadores (de distintas clases y para distintas cosas) Estilos para el foro. Simplemente buscas un tema como autos,musica,juegos,etc elijes uno pones la direccion del foro (el nuestro) y le das a ''Previzualizar'' y ahi ves si te gusta como queda. Cursores (Flechitas :B) Relojes Yeah !
En fin aqui se los dejo habian muuuuuchas mas cosas pero me dio lata verlas .-.
Saludos !
Empiezo.. Creo que el foro esta bien como está,ha sido el trabajo de muchos buenos foreros y ha sufrido diversas modificaciones. Cada día descubro cosas nuevas en el panel de administración,aunque una vez la cagué y se eliminaron 25 Temas (OMG) Luego los conseguí poner de nuevo... Los iconos me gusta mas bien poco.Hace que los mensajes sean feos :S.Hay un precioso contador que nos indica la gente online.No veo necesario otro. Respecto al estilo,como he dicho,el nuestro es propio,y ha llevado el trabajo de toda una vida (vale,lo exageré mucho,pero reqiuere MUUUUCHO trabajo). Los cursores,si queréis,os los cambiáis vosotros,a mi me gusta el mío. Y los relojes....Pro favor,tenéis uno el barra de inicio. Creo que no me dejo nada.
Saludos
SI
| |
| | | Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Comenten aver que les gustaria poner ... Jue Feb 03, 2011 9:08 pm | |
| Aver pendejo yo soy tu jefe asi que haces lo que te digo o te rebiento .... x'DDDDD nah broma bueno entiendo perfecto las razones ;D
Saludos !
| |
| | | [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Comenten aver que les gustaria poner ... Jue Feb 03, 2011 10:51 pm | |
| - spider.inferno escribió:
- Autozz escribió:
- Hola hoy indagando por el foro de foroactivo O.o encontre varias cosas que quizas le vendria bien a foro ...
Foro de foroactivo
Ahi hay varias cosas que qe podrian ayudar en algo ... En fin viendo por sitios que la pagina mencionaba encontre estas cosillas :
Cantidad inmensa de Iconos e.e Contadores (de distintas clases y para distintas cosas) Estilos para el foro. Simplemente buscas un tema como autos,musica,juegos,etc elijes uno pones la direccion del foro (el nuestro) y le das a ''Previzualizar'' y ahi ves si te gusta como queda. Cursores (Flechitas :B) Relojes Yeah !
Saludos !
Empiezo.. Creo que el foro esta bien como está,ha sido el trabajo de muchos buenos foreros y ha sufrido diversas modificaciones. Cada día descubro cosas nuevas en el panel de administración,aunque una vez la cagué y se eliminaron 25 Temas (OMG) Luego los conseguí poner de nuevo... Los iconos me gusta mas bien poco.Hace que los mensajes sean feos :S.Hay un precioso contador que nos indica la gente online.No veo necesario otro. Respecto al estilo,como he dicho,el nuestro es propio,y ha llevado el trabajo de toda una vida (vale,lo exageré mucho,pero reqiuere MUUUUCHO trabajo). Los cursores,si queréis,os los cambiáis vosotros,a mi me gusta el mío. Y los relojes....Pro favor,tenéis uno el barra de inicio. Creo que no me dejo nada.
Saludos
SI
Pero, ¿no estás enojado verdad? Es que a como le contestaste ahora si se lo cargaron al pobre bochito xD
| |
| | | spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Comenten aver que les gustaria poner ... Vie Feb 04, 2011 12:30 am | |
| - [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
- spider.inferno escribió:
- Autozz escribió:
Foro de foroactivo
Saludos !
Saludos
SI
Pero, ¿no estás enojado verdad? Es que a como le contestaste ahora si se lo cargaron al pobre bochito xD
No tengo por qué estar enojado,el propuso ideas y le expliqué civilizada mente porqué no implanto nuevas cosas. También le digo que como se ponga chulito lo dejo Forever Alone XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenten aver que les gustaria poner ... | |
| |
| | | | Comenten aver que les gustaria poner ... | |
|