¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: We want... Your picture! Vie Feb 04, 2011 2:35 am | |
| Coño, no tengo idea de cómo me salió esto, pero... Aquí va...
El tema es simple y corto, simplemente pongan su foto (es decir, ustedes en persona. DUH). Dudo que posteen mucho por tener miedo a ser feos, pero me vale, me burlo de ustedes así la pongan o no, soy muy igualitario :3.
Empiezo yo, bitches.
Forma humana:
Sexy, innit?
Forma humana con brotes demoníacos:
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: We want... Your picture! Vie Feb 04, 2011 2:48 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: We want... Your picture! Lun Feb 07, 2011 11:16 am | |
| |
|
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: We want... Your picture! Lun Feb 07, 2011 4:00 pm | |
| - FordGT.Mex escribió:
- Postéeen PERRAS!!!! ¬¬
Claro, cuando BigPoint y Estados Unidos dejen de ser capitalistas con gusto vendremos a postear la fotos, mientras tanto no estés jodiendo. | |
|
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: We want... Your picture! Lun Feb 07, 2011 4:43 pm | |
| - [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
- FordGT.Mex escribió:
- Postéeen PERRAS!!!! ¬¬
Claro, cuando BigPoint y Estados Unidos dejen de ser capitalistas con gusto vendremos a postear la fotos, mientras tanto no estés jodiendo.
Es que tienen pena porque saben que somos más atractivos que ellos (HHH), y yo más atractivo que todos. Así que eso, tienen medo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: We want... Your picture! | |
| |
|