Ahh... Historias cortas... Hace mucho que me aventuré por ese camino... Si... Aquellos días... En fin, pondré lo que se me ocurra:
"Hace 5 horas un meteoro había impactado la Tierra, los científicos no tenían idea de lo que era, así que lo llevaron a sus laboratorios para estudiarlo. Esa noche, el meteoro empezó a brillar con una ténue luz roja y una hemorroide salió arrastrándose de él...
La hemorroide era pequeña, pero se las arregló para salir del edificio. Un pajaro había visto a la hemorroide y, pensando que era presa fácil, se la comió. La hemorroide se comió al pájaro desde adentro y evolucionó a una hemorroide con alas, luego, buscando más comida, se comió a un gato y luego a un perro. Luego, encontró una casa, entró en ella y mató a todos sus habitantes menos a uno que se había encerrado en el baño.
La enorme hemorroide de 2 metros se paró en la puerta y empezó a hacer este sonido asqueroso y tenebroso *grpp grrrrpppp gggpprrp*. El niño, asustado, se hace mierda en la bañera y la hemorroide entra y se lo come. Ésta sigue creciendo hasta que consume al mundo y se convierte en el mundo de hoy en día, una enorme hemorroide asquerosa. Nuestro hogar."