| Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) | |
|
+5generacion-martin migue16 [ÚzüMªK€] [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Boba_Fett88 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 12:09 am | |
| Basicamente postead cual creeis segun vosotros que es el invento mas util de la historia.
Para mi seria el avion, intentad imaginar un mundo sin aviones, meses de travesia en barco, quien quiere acavar como el titanic?! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 12:27 am | |
| El auto, ya que sin este, no se la verdad como sería la vida en una ciudad... además apara mi es un medio para la libertad a mi parecer... |
|
| |
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 12:32 am | |
| Internet... No hace falta especificar por que... | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 1:16 am | |
| Las armas de destruccion masi... ah no, perdon El mejor invento... esta claro, ¡¡Las chuletas!! ¿Quien seria ese gran inventor y a la vez ese gran desconocido? | |
|
| |
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 1:30 am | |
| La electricidad. Sin ella la tecnología se hubiera parado hace mucho o en su defecto hubiera sufrido muy grandes retrasos. La electricidad esta presente en toda la tecnología moderna. Por ello creo que es el mejor invento (después de los coches) | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 7:31 pm | |
| Lo mas simple del mundo...la rueda.
Sin la rueda, ni aviones, ni coches, ni nada se podria mover. Algo tan simple como una rueda hizo que el mundo "girara".
| |
|
| |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 9:57 pm | |
| - generacion-martin escribió:
- Lo mas simple del mundo...la rueda.
Sin la rueda, ni aviones, ni coches, ni nada se podria mover. Algo tan simple como una rueda hizo que el mundo "girara".
Si nrueda siempre se uviera podido recurril al octogono XD Ya me imagino lso anuncios, vaya dando pequeños votes en su transporte con octagonos incorporados, es facil y divertido! nota: octogonal systems no se hace responsable de ningun daño que peuda sufrir por los baches. | |
|
| |
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 10:04 pm | |
| Se hubiera inventado el dodecagono que tiene menos baches. Lo bueno es que los coches tendrían que tener una supensión buenísima xd,xd. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Mar Feb 15, 2011 11:01 pm | |
| - Boba_Fett88 escribió:
- generacion-martin escribió:
- Lo mas simple del mundo...la rueda.
Si nrueda siempre se uviera podido recurril al octogono XD
Ya me imagino lso anuncios, vaya dando pequeños votes en su transporte con octagonos incorporados, es facil y divertido!
nota: octogonal systems no se hace responsable de ningun daño que peuda sufrir por los baches. Eso, o sistemas de autopropulsión... Ya tendríamos autos voladores para esta época...
Pues el invento más importante del mundo es, obviamente, YO :3 Daah!
Pero de otros inventos sería la música! Porque coño, ¿quién no puede vivir sin música? | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 1:40 am | |
| El mejor invento de todos es el Dinero... Sin él no tendriamos:
-Ropa -Comida -Internet -Eléctricidad -Ruedas -Autos -Calles -Aviones -Música -etc.
Y casi todo lo que tenemos a nuestro alcanse, TODO se hace con dinero, sin dinero no puedes hacer nada... | |
|
| |
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 2:19 am | |
| - •KдσS• escribió:
- El mejor invento de todos es el Dinero... Sin él no tendriamos:
-Ropa -Comida -Internet -Eléctricidad -Ruedas -Autos -Calles -Aviones -Música -etc.
Y casi todo lo que tenemos a nuestro alcanse, TODO se hace con dinero, sin dinero no puedes hacer nada... Pero el dinero conduce a problemas, a desigualdad social, a marginacion, a conflictos bélicos, a la ignorancia. Para mí el peor invento es el DINERO.
El mejor invento, es el conocimiento.
| |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 2:35 am | |
| - [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
- •KдσS• escribió:
Y casi todo lo que tenemos a nuestro alcanse, TODO se hace con dinero, sin dinero no puedes hacer nada... Pero el dinero conduce a problemas, a desigualdad social, a marginacion, a conflictos bélicos, a la ignorancia. Para mí el peor invento es el DINERO.
El Dinero no posee de Codicia, Ambición, ni Maldad. El Ser Humano sí. Y el conocimiento no se inventó, se Descubrió. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 2:38 am | |
| - •KдσS• escribió:
- [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi escribió:
- •KдσS• escribió:
El Dinero no posee de Codicia, Ambición, ni Maldad. El Ser Humano sí. Y el conocimiento no se inventó, se Descubrió.
Ya, se vana romper las medias ustedes dos ¬¬'
Quietos o les doy con mi bastón eléctrico para perros... TZZZ TZZZZZZZZ!!!! |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 2:45 am | |
| - FordGT.Mex escribió:
- •KдσS• escribió:
- •KдσS• escribió:
El Dinero no posee de Codicia, Ambición, ni Maldad. El Ser Humano sí. Y el conocimiento no se inventó, se Descubrió.
Ya, se vana romper las medias ustedes dos ¬¬'
Quietos o les doy con mi bastón eléctrico para perros... TZZZ TZZZZZZZZ!!!! Tranquilo Ford, yo no caería tan bajo ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 2:49 am | |
| - •KдσS• escribió:
- •KдσS• escribió:
El dinero lleva al humano a la codicia, a la ambición y a la maldad. Para poder descubrir el conocimiento, se tuvo que "inventar la necesidad". Y hay otra forma de obtener servicios, el trueque, que es en sí menos "calumnioso".
Última edición por [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi el Miér Feb 16, 2011 7:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 4:43 am | |
| Ash,ya, el invento más chingón es LA VIDA, y se callan! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 4:43 am | |
| - FordGT.Mex escribió:
- Ash,ya, el invento más chingón es LA VIDA, y se callan!
HE DICHO!!! |
|
| |
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 4:48 am | |
| joder for che spammer... mira como has subido tus entradas en - de dos dias.... me recuerdas A FMG ome | |
|
| |
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 3:53 pm | |
| - FordGT.Mex escribió:
La vida NO es un invento. | |
|
| |
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 3:54 pm | |
| - FordGT.Mex escribió:
- FordGT.Mex escribió:
HE DICHO!!! Para que te auto-respondes? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Miér Feb 16, 2011 9:22 pm | |
| - shingi11 escribió:
- joder for che spammer... mira como has subido tus entradas en - de dos dias.... me recuerdas A FMG ome
Nah, ni tanto, además, solo aquí puedo spammear agusto JA, en el foro Prohibido a cada rato te cierran temas por hablar cosas con sentido, y una vez me banearon or quejarme publicamente XD (En el foro inglés, tengo 2 infracciónes, pero allí al menos si te avisan antes, no cierran entradas a lo pendejo)
Además, necesito esas pinches 200 entradas para tener mas dinero en el Pixel Cars ¬¬'
Ya, con más de 2500 a la semana ya sobrevivo tranquilo XD
Además, solo el 25% de mis entradas son SPAM, el resto son entradas con contenido nutrimental sabor a frutas XD |
|
| |
Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) Jue Feb 17, 2011 8:03 pm | |
| Bueno para mi los mejores inventos son la rueda (materialmente) , la electricidad , la ''democracia'' (aunqe sea media extraña) y muchas otras cosas que son re-utiles a diario y no nos damos cuenta xd
Saludos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) | |
| |
|
| |
| Los inventos mas utiles de la historia (a vuestro parecer) | |
|