Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [opciones]

Ir abajo 
+6
spider.inferno
CAPITANJOKER
¡Revan el Rebanador!
migue16
Boba_Fett88
Autozz
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[opciones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [opciones]   [opciones] - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 11:50 pm

De otro CoD, sólo he probado uno de los primeros de PC, me acuerdo de que llevabas a un piloto de bombardero en una ocasión... No sé qué tal serán los demás.
Ahí ahí, komodo´s power! xD
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[opciones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [opciones]   [opciones] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:02 pm

¡Revan el Rebanador! escribió:
Parece que muchos han puesto a Black Ops como mejor juego de guerra. Para mi, Black Ops fue una cagada comparado con los demás Call of Duty.

PD: Me encantan los dragones de komodo *---*, el problema es su saliva venenosa. lol.
Para mi el mejor CoD es el WaW si quiero misiones de sigilo ya tengo el MoH Frontline, tu solo ocntra medio ejercito Nazi y un oficial :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[opciones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [opciones]   [opciones] - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 4:25 pm

Boba_Fett88 escribió:
¡Revan el Rebanador! escribió:
Parece que muchos han puesto a Black Ops como mejor juego de guerra. Para mi, Black Ops fue una cagada comparado con los demás Call of Duty.

PD: Me encantan los dragones de komodo *---*, el problema es su saliva venenosa. lol.
Para mi el mejor CoD es el WaW si quiero misiones de sigilo ya tengo el MoH Frontline, tu solo ocntra medio ejercito Nazi y un oficial :3

Lo que pasa es que en el Black Ops la cagaron al no poner misiones de sigilo con un franco ¬¬.

Además, la historia no tiene sentido, la verdad es que lo único que hice fue empezar a matar gente sin tener idea de que coño estaba pasando. Ahora, lo bueno del Black Ops es la modalidad extendida de los Zombies, pero más nada.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





[opciones] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [opciones]   [opciones] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[opciones]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: