Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: [opciones] Sáb Feb 19, 2011 11:50 pm | |
| De otro CoD, sólo he probado uno de los primeros de PC, me acuerdo de que llevabas a un piloto de bombardero en una ocasión... No sé qué tal serán los demás. Ahí ahí, komodo´s power! xD
| |
|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [opciones] Dom Feb 20, 2011 2:02 pm | |
| - ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Parece que muchos han puesto a Black Ops como mejor juego de guerra. Para mi, Black Ops fue una cagada comparado con los demás Call of Duty.
PD: Me encantan los dragones de komodo *---*, el problema es su saliva venenosa. lol. Para mi el mejor CoD es el WaW si quiero misiones de sigilo ya tengo el MoH Frontline, tu solo ocntra medio ejercito Nazi y un oficial :3 | |
|
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [opciones] Dom Feb 20, 2011 4:25 pm | |
| - Boba_Fett88 escribió:
- ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Parece que muchos han puesto a Black Ops como mejor juego de guerra. Para mi, Black Ops fue una cagada comparado con los demás Call of Duty.
PD: Me encantan los dragones de komodo *---*, el problema es su saliva venenosa. lol. Para mi el mejor CoD es el WaW si quiero misiones de sigilo ya tengo el MoH Frontline, tu solo ocntra medio ejercito Nazi y un oficial :3 Lo que pasa es que en el Black Ops la cagaron al no poner misiones de sigilo con un franco ¬¬.
Además, la historia no tiene sentido, la verdad es que lo único que hice fue empezar a matar gente sin tener idea de que coño estaba pasando. Ahora, lo bueno del Black Ops es la modalidad extendida de los Zombies, pero más nada. | |
|