Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actividades paranormales

Ir abajo 
+4
generacion-martin
¡Revan el Rebanador!
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
CAPITANJOKER
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:30 pm

El porsche 550 rs de James Dean, apodado ``the little bastard´´ era un auténtico coche maldito. Primeramente acabó con la vida de su amo en un choque contra un ford Tudor dejando así este maldito coche su primera víctima. Pero esto solo era el comienzo.

Un tipo llevó su coche al taller pero algo falló y el coche se cayó encima de un mecánico e allí fracturándole las piernas pero esto aún sigue mucho más. Dos ruedas de este coche formaron parte de un automóvil de competición y estas explotaron produciendo u ngran accidente. Si bien el piloto no murió quedó en coma durante varios días.

Por otro lado se vendió su motor y su eje de transmisión a 2 personas y estas murieron en un brutal accidente pero esto todavía no acaba. Acabó en un museo en donde por increíble que parezca cayó de su pedestal y le rompió la cadera a un joven.

Finalmente sus dueños decidieron deshacerse de él en la chatarrería pero aún debía de cobrarse su última víctima. El camión sufrió un choque y su conductor murió bajo las ruedas del little bastard. Este coche del infierno se ha cobrado a un gran número de víctimas antes de desaparecer.

P.D: El coche fue destruido en el desguace.





Última edición por migue16 el Dom Mar 06, 2011 9:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:31 pm

Pero vuelvo a lo mismo Ford. No pudimos habernos imaginado los 2 lo mismo a la misma vez. Bueno en fin eso un día iré allí y me quedaré hasta que venga o que salga el Sol lo primero que pase.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:06 pm

migue16 escribió:
Pero vuelvo a lo mismo Ford. No pudimos habernos imaginado los 2 lo mismo a la misma vez. Bueno en fin eso un día iré allí y me quedaré hasta que venga o que salga el Sol lo primero que pase.
si vas llevate una camara de alta calidad y con vision nocturna, odio tener que ver videos grabados con mobiles o camaras de los 60.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:09 pm

Bueno esta vez no os traigo ni una actividad paranormal, ni refuto teorias n inada, esta vez os traigo una curiosidad.

Nunca habeis sentido ante algo desconocido como una especie de impulso a destruirlo?

Aunque fuese remoto, alguna vez alguien ante algo desconocido lo ha sentido.

Ejemplo ver algo paranormal, que se yo, algo que no tiene explciacion, una delas reacciones mas naturales junto con el miedo, es la ira, el querer destruirlo por no saber que es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:51 pm

Boba_Fett88 escribió:
Bueno esta vez no os traigo ni una actividad paranormal, ni refuto teorias n inada, esta vez os traigo una curiosidad.

Nunca habeis sentido ante algo desconocido como una especie de impulso a destruirlo?

Aunque fuese remoto, alguna vez alguien ante algo desconocido lo ha sentido.

Ejemplo ver algo paranormal, que se yo, algo que no tiene explciacion, una delas reacciones mas naturales junto con el miedo, es la ira, el querer destruirlo por no saber que es.

A mi lo que me pasa es que si me dan algo afilado o si me quedo observando algo por un tiempo, me dan ganas de matar a alguien con ese objeto :3.

La otra vez me quedé viendo la cortina de mi casa e imaginé un par de maneras de cómo matar con ella xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:05 pm

¡Revan el Rebanador! escribió:
Boba_Fett88 escribió:
Bueno esta vez no os traigo ni una actividad paranormal, ni refuto teorias n inada, esta vez os traigo una curiosidad.

Nunca habeis sentido ante algo desconocido como una especie de impulso a destruirlo?

Aunque fuese remoto, alguna vez alguien ante algo desconocido lo ha sentido.

Ejemplo ver algo paranormal, que se yo, algo que no tiene explciacion, una delas reacciones mas naturales junto con el miedo, es la ira, el querer destruirlo por no saber que es.

A mi lo que me pasa es que si me dan algo afilado o si me quedo observando algo por un tiempo, me dan ganas de matar a alguien con ese objeto :3.

La otra vez me quedé viendo la cortina de mi casa e imaginé un par de maneras de cómo matar con ella xD.
Despues haber quien limpia la cortina XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Actividades paranormales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actividades paranormales   Actividades paranormales - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:53 pm

Vi otro sobre este mismo tema más impactante,es un helicóptero,y pasa rozandolo un objeto.
Se ve perfectamente la nube de polvo que deja a su rastro.
Pero como no lo encuentro,os dejo éste: