Autozz Gran maestro del foro
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 28 Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload
| Tema: Musica & perros ? Lun Mar 14, 2011 11:25 pm | |
| Hola bueno el caso es que me gustaria saber si a los perros les molesta/duele o les hace mal la musica muy fuerte es que tengo una poodle chica que tiene 1 año y cuando pongo musica en el subwoofer [de pc] (+ los parlantes y todo) le pongo el bass al maximo porque bueno a quien no le gusta escuchar como retumban los subwoofer :B en fin se me imagina que le molesta o que le duelen sus orejitas D: al escuchar el bajo o los agudos ... busque en internet pero no encontre lo que estaba buscando especificamente y se que alguien aqui me va a contestar. Saludos ! | |
|
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: Musica & perros ? Mar Mar 15, 2011 1:33 am | |
| Pues claro.
Los perros y muchos animales tienen un sentido del oído más refinado que el de los humanos, así que un ruido que para nosotros es algo alto (como el sonido de un subwoofer), para ellos es extremadamente alto.
Algunos perros no reaccionan con el sonido, pero otros, como es el caso del mio [¬¬] se vuelven locos con sonidos fuertes como el de fuegos artificiales (el mio practicamente se da coñazos contra la puerta cuando explotan los cohetes. Que por cierto, cabe destacar que está medio sordo, así que si él sufre estando así uno sano puede sufrir aún más). | |
|
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: Musica & perros ? Miér Mar 16, 2011 1:05 am | |
| - ¡Revan el Rebanador! escribió:
- Pues claro.
Los perros y muchos animales tienen un sentido del oído más refinado que el de los humanos, así que un ruido que para nosotros es algo alto (como el sonido de un subwoofer), para ellos es extremadamente alto.
Algunos perros no reaccionan con el sonido, pero otros, como es el caso del mio [¬¬] se vuelven locos con sonidos fuertes como el de fuegos artificiales (el mio practicamente se da coñazos contra la puerta cuando explotan los cohetes. Que por cierto, cabe destacar que está medio sordo, así que si él sufre estando así uno sano puede sufrir aún más). Exacto, a mi perrita le pasa igual, y también se estampa contra la puerta con los cohetes, y cuando subo la música a más no dar, se pone a ladrar a lo estúpido y pone una carita de mirada amenazadora y asesina[O.o9]. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica & perros ? | |
| |
|