| [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. | |
|
+4migue16 Boba_Fett88 [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi ¡Revan el Rebanador! 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
migue16 Piloto de supercoches
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Sáb Mar 19, 2011 8:51 pm | |
| Dese concedido. Pero al segundo de tenerla habrá un error y solo podrás acceder a foros de tuneros de coches, te localizaran y un tunero en su Seat León Tunning te llevará obligado a una concentración de coches tunning todos los días sin faltar ni uno. Deseo que para mi cumple me regalen un Bugatti Veyron. | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Sáb Mar 19, 2011 10:47 pm | |
| Deseo concedido, pero como esto es España no podras llevarlo a mas de 110 Km/h muahahahahhahabhaha.
Deseo poder volar sin tener que utilizar ningun mecanismo externo. | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 12:28 am | |
| Deseo concedido pero como no estás autorizado no te dejarán utilizar el espacio aéreo y consecuentemente no podrás volar.
Deseo poder predecir el futuro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 1:50 am | |
| - migue16 escribió:
- Deseo concedido pero como no estás autorizado no te dejarán utilizar el espacio aéreo y consecuentemente no podrás volar.
Deseo poder predecir el futuro. CONCEDIDO!!! Pero descubrirás que te violarán, y te suicidarás XD
Deseo que toda mi ropa se planche sola... es en serio -.-' |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 2:03 am | |
| Deseo Concedido. pero extrañamente tu ropa obtendrá inteligencia artificial y tus camisas te asfixiarán hasta matarte.
Deseo que los humanos usemos desde ahora el 100% de nuestro cerebro para razonar. (ya que solo usamos el 10% ¬¬) | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 2:55 am | |
| Deseo concedido, pero al poseer tanta capacidad cerebral, los humanos no serán capaces de controlarla y sus cabezas explotarán.
Deseo que todos escuchen música de verdad. | |
|
| |
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 8:01 am | |
| Deseo concedido, pero al hacerlo, esa música ya no será de verdad.
Deseo que me dejen más tiempo en la computadora ._. | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 11:58 am | |
| Dese concedido. Pero te viciarás al ordenador y todos te dejarán de lado porque estarás 30 horas diarías con el pc.
Deseo que inventen el neumático que nunca se desgasta. | |
|
| |
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 3:55 pm | |
| Deseo concedido, pero las empresas de neumáticos irán a la quiebra y en consecuencia, las automovilisticas también.
Deseo saber que pasaría si Migue no hablara el 98% del tiempo de autos. O.o9 | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 4:21 pm | |
| Deseo concedido. Pero al saberlo también comenzarías ha hablar sobre coches y te iriás a las concentraciones tunning.
Deseo poder controlar el clima de España. | |
|
| |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 4:51 pm | |
| Deseo concedido, pero al tratar de controlarlo, un rayo te freirá.
Deseo que la era del Vidrio Táctil llegue (para esos que no saben que es, busquen: "Un Día hecho de Vidrio"). | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 7:45 pm | |
| Dese concedido. Pero las pantallas lcd vendrán defectuosas y dejarán de funcionar a los 5 minutos.
Deseo que inventes vehículos que vayan flotando por las carreteras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 8:59 pm | |
| Concedido, pero un día se te olvidará desactivar el sistema antigravedad y tu carro se te perdera volando XD
Deseo saber que desear |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Dom Mar 20, 2011 11:45 pm | |
| Deseo concedido. Pero querrás tantas cosas que como solo se te concede una morirás pensando el deseo y al final n obtendrás ninguno.
Deseo ver una pelea a piñotes entre el Batu y el John Cobra xd,xd.
| |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 12:58 am | |
| Concedido, pero les prestaras tanta atencion que se te quedara su CI
Deseo que las Fallas se alarguen mas :3 (son unas fiestas de aqui por si no lo saben) | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 1:14 am | |
| Deseo concedido, pero en una de esas, vendrá alguien muy borracho o molesto y te confundirá con su novia/ex.
Deseo que la humanidad no sea estúpida. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 5:00 am | |
| - ¡Revan el Rebanador! escribió:
Deseo que la humanidad no sea estúpida. Concedido, pero TU serás estúpido XD
Deseo tener un reloj atómico. |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 2:57 pm | |
| Concedido, pero cuando te pidan la hora y vayas a ver, el reloj explotará, matando a miles.
Deseo no tener que estudiar para los malditos exámenes... | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 5:28 pm | |
| Deseo concedido. Pero al no estudiar suspenderás todos ellos y repetirás curso xd,xd.
Deseo que los profesores tengan mucho menos poder. | |
|
| |
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 8:41 pm | |
| - migue16 escribió:
- Deseo concedido. Pero al no estudiar suspenderás todos ellos y repetirás curso xd,xd.
Deseo que los profesores tengan mucho menos poder. Concedido. Pero acabaras suspendiendo por abandono (del profesor) Deseo tener hecho el trabajo de valenciano para mañana T.T | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Lun Mar 21, 2011 10:10 pm | |
| Deseo concedido. Pero tendrás que trabajar tanto que se te secará el cerebro xd.
Deseo que caiga un meteorito en mi instituto y lo destruya por completo mientras yo estoy fuera de él. | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Mar Mar 22, 2011 12:33 am | |
| - migue16 escribió:
- Deseo concedido. Pero tendrás que trabajar tanto que se te secará el cerebro xd.
Deseo que caiga un meteorito en mi instituto y lo destruya por completo mientras yo estoy fuera de él. Concedido pero los profesores ''po casualidades de la vida'' se salvaran y te seguiran dando clases en unos barracones xd Deseo aprobar por completo este ultimo curso que es el ultimo :3 | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Mar Mar 22, 2011 12:38 am | |
| Deseo concedido, pero tendrás que estudiar tanto que acabará siendo una victoria pírrica xd. Deseo que en mi barrio caiga una lluvia de billetes porque se rompa la compuerta de un avión. Billetes de euro verdaderos. | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Mar Mar 22, 2011 12:44 am | |
| Concedido pero caeran tan rápido que a causa de la atmosfera los billetes se desintegraran y caeran hechos ceniza (jajajaja me parto yo solo)
Deseo que me regalen una tarjeta gráfica nueva y mejor :3 | |
|
| |
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. Mar Mar 22, 2011 12:47 am | |
| Deseo concedido. Pero te la comprarán en el mercadillo de los gitanos y te durará una semana.
Deseo que un día mi preofesor de lenguas clásicas pise una mina antipersonal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Pide un deseo y desanima al de arriba. | |
|