Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [JUEGO] Estupideces que ocurren en el día a día.

Ir abajo 
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

[JUEGO] Estupideces que ocurren en el día a día. Empty
MensajeTema: [JUEGO] Estupideces que ocurren en el día a día.   [JUEGO] Estupideces que ocurren en el día a día. Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 1:27 am

Este tema trata sobre estupideces que nos ocurran o que nos hayan ocurrido. Empezaré yo con 2 muy recientes.

Colada de semáforos = a catazo policial.

Estaba yo felizmente con mi bmw circulando a velocidades legales y me paro en el semáforo. Al segundo se para al lado un ford mondeo y se pone el tío a acelerar el motor para vacilar. Le eché una mirada despectiva y aceleré el motor para dejarle claro la diferencia de coches. El nota se pone igual y pensé para mí ``Pues nada habrá que petarle en esta recta para que se le quiten las tonterías´´

Al ponerse el semáforo en verde acelero y lo dejo muy atrás parecía que el otro no estuviera ni acelerando. Total viene otro semáforo y me paro porque estaba en rojo y el tío se lo cuela a toda velocidad. Es aquí el gran catazo. digo yo para mi mismo ``Mira el nota to picao´´ y esa frase le condenó. Medio segundo después de que la terminara aparece un reanult megane de la policía local encendiendo los pirulos y en persecución del personaje del mondeo.

Aquí me entró ya la risa floja pero cuando empecé a partirme fue cuando vi a 200 metros más adelante al tío enseñándole los papeles a la policía. Abría la ventanilla para que se enterara que me estaba partiendo el pecho y encima puse la musica mientras le bailaba en la cara y pasaba yo con mi BMW xd,xd. Esto será un recuerdo inolvidable.

Peugeot 207 Vs Mountain Bike.

Hoy saqué un rato la bici para darme uan vuelta (que la gasofa esta por las nubes) y total y yendo yo tan feliz por el carril bici me veo a un 207 que se pone a mi lado un peugeot 207 y el nota acelera el motor y leugo ya le da al coche. Yo ni intente acelerar porque estaba claro que me iba a ganar ya que a un coche no le gana con la bici ni Indurain. Total pues esto que al final de la recta había un semáforo pero el carril bici giraba hacia la derecha.

Total esto que el semáforo se pone en rojo y el tipo se para y viendo yo esto aceleró todo lo que puedo y paso al tipo por el carril bici y me fui de allí en un momento. Mientras pasé por su lado me dió tiempo que hacerle ver que me estaba riendo por penoso y ya luego a toda velocidad.

Es muy penoso desafiar a una bici con un coche pero peor aún es que encima la bici gane xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
 
[JUEGO] Estupideces que ocurren en el día a día.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [JUEGO] Adivina qué es.
» Juego ^^ xD-
» Un juego online
» un nuevo juego
» [JUEGO] ¡Confiesa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: