| [Juego]La caja de los revelados | |
|
+9El Inombrable spider.inferno gonzalo/david/EIC ALIΞN ΖΞ∏ÛÐ solange:) Ukos [ÚzüMªK€] ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: [Juego]La caja de los revelados Dom Ene 31, 2010 7:29 pm | |
| Hola amigos.
Hoy os presentamos un juego muy novedoso,basado en la vida real.
Yo soy de Zaragoza,España.Actualemnte han hecho un Ikea,pues bien,allí he escondido una tapa de caja.Cómo os podéis matar a buscar,os diré que está en las cajas,al final del centro,cuando vas a vender,en la 35.Buscar por debajo.
El que lo consiga que la escanee o que diga el qué pone.
Si ganáis tendréis un pequeño premio.
¡Suerte! | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Dom Ene 31, 2010 9:04 pm | |
| Creo que no entiendo se supone que has escondido en el Ikea de Zaragoza una caja de tapa?? Me lo podrias explicar?? | |
|
| |
Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Dom Ene 31, 2010 9:35 pm | |
| En cuál Ikea? Han hecho uno nuevo? Yo solo conozco este que esta cerca del cementerio( vamos,creo) | |
|
| |
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Dom Ene 31, 2010 9:39 pm | |
| pero para poder encontrarla tenemos que ser de tu pais... xP
y eso esta bn dificil para mi =P | |
|
| |
ΖΞ∏ÛÐ Inquilino del foro
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 31 Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 6:54 am | |
| - solange:) escribió:
- pero para poder encontrarla tenemos que ser de tu pais... xP
y eso esta bn dificil para mi =P seeep te apoyo xD.... Yo vivo despues del gran charco
PD. que es ikea ??? | |
|
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 2:08 pm | |
| Yo tampoco entiendo el juego. Tenemos que ir hasta Zaragoza para encontrar la caja? Averiguar que hay escondido o leer que hay escrito? Y a quien le apetece ir a Zaragoza en esta época del año con el frio que se tiene que pasar. Tengo un primo que vive allí , eso valdría?
Última edición por ALIΞN el Lun Feb 01, 2010 2:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| |
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 4:03 pm | |
| Yo soy de Zaragoza! A ver cuando puedo ir. | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 4:29 pm | |
| [b]Si,es el de Zaragoza,el de Puerto Venecia. Ya sé que algunos no sois de allí,pero cuando lo descunrán ya veréis. Esto es Ikea: | |
|
| |
El Inombrable Experto del foro
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 4:30 pm | |
| No spider, no ikea es esto.
[MUEBLESBARATOSQUENODURANNIUNSOLODIADESPUESDELMONTAJE]
xD | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 8:16 pm | |
| - El Inombrable escribió:
- No spider, no ikea es esto.
[MUEBLESBARATOSQUENODURANNIUNSOLODIADESPUESDELMONTAJE]
xD Lo que tu as dicho ES la traduccion de la palabra IKEA XDDDDDDDDDDDDD Un saludo PD: Te crees que voy a ir a zaragoza a un ikea a por una caja? mmmmm quizas cuando tenga el carnet... pero... aun seguira ahi la tapa? Abra quebrado ya IKEA? Tendre ganas? Hoy lo desvelaremos todo aqui en la nave del terror. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Lun Feb 01, 2010 8:56 pm | |
| Pero os aviso, que sea el único de vosotros de Zaragoza, no implica que vaya a ir cuanto antes a ver la cajita, así que no estéis en ascuas xD | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 5:25 am | |
| Una pregunta, puedo usar el programa google earth?, es que asi se me haria muy facil, y la encontraria en solo unos minutos. PD: xD Saludos a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 6:01 am | |
| - Kaos_Revolution escribió:
- Una pregunta, puedo usar el programa google earth?, es que asi se me haria muy facil, y la encontraria en solo unos minutos.
PD: xD Saludos a todos. esq la tapa de caja esta adentro de la tienda... | |
|
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 7:28 am | |
| A mi se me hace dificil participar, soy de chile xD, haber cuando pago 500 Euros o 500 Lucas para ir a España/Zaragoza y buscar una cajita pequeña jajaja xD!. En fin, espero que alguien la encuentre para que le den su premio. Salu2!! | |
|
| |
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 9:00 pm | |
| En realidad esto lo he hecho por manteneros con la intringulis.....
Ukos es el único que puede resolverlo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 9:05 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
- En realidad esto lo he hecho por manteneros con la intringulis.....
Ukos es el único que puede resolverlo. uuu... bamos ukos! yo se que tu puedes si no lo resuelbes te matoo..!! =D | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Mar Feb 02, 2010 11:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Miér Feb 03, 2010 12:00 am | |
| - -UzuMake- escribió:
- Ukos escribió:
- joooooooooo con lo k yo odio a ikea weno ya os dire xD
Hablando de Ikea.. http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD Ostras, me he quedao No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy. Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA. Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA. Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions ( www.artificial-solutions.com).Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo. Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA. Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA. Soy una mujer virtual y me llamo Anna. ¡Vaya! También te llamas Anna... ¡Encantada, tocaya! . Puedes encontrar más información sobre la serie FORMA y sus productos en la página que estoy abriendo. Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda. Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA. ufff.. esta tipa siempre esta contenta -.- | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Miér Feb 03, 2010 12:03 am | |
| - solange:) escribió:
- -UzuMake- escribió:
- Ukos escribió:
Hablando de Ikea.. http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD Ostras, me he quedao No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy. Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA. Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA. Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com). Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo. Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA. Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA. Soy una mujer virtual y me llamo Anna. ¡Vaya! También te llamas Anna... ¡Encantada, tocaya! . Puedes encontrar más información sobre la serie FORMA y sus productos en la página que estoy abriendo. Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda. Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.
ufff.. esta tipa siempre esta contenta -.- Ya ves, esta dificilillo enfadarla, algo habra que la ponga de los nervios ( no!!)... Ya se, seguro que se enfada si le contamos como hace su trabajo Hek, jejeje | |
|
| |
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados Miér Feb 03, 2010 12:17 am | |
| - -UzuMake- escribió:
- solange:) escribió:
- -UzuMake- escribió:
- Ukos escribió:
Hablando de Ikea.. http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi Preguntadle CUALQUIER cosa.... hasta lo peor que se os pase po rla mente, so depravados xD Ostras, me he quedao No sabes tu bien lo que le he comenzado a decirla, jaja esta muy bien Lamento que tengas esa opinión. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa relacionada con IKEA, aquí estoy. Lo siento. Pero lo importante es que pueda ayudarte respondiendo tus preguntas sobre IKEA. Son palabras muy feas; por favor pregunta algo sobre IKEA. Sentimos que no te guste. Aceptamos todas las sugerencias que nos hagan nuestros clientes. Si es referente a IKEA, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente en el teléfono 902 400 922. Si la sugerencia es respecto a mí, puedes enviarla a mis creadores: Artificial Solutions (www.artificial-solutions.com). Por favor, ¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavía en fase de desarrollo. Como puedes ver, soy una chica. Me llamo Anna y estoy aquí para atenderte y responder tus preguntas sobre IKEA. Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA. Soy una mujer virtual y me llamo Anna. ¡Vaya! También te llamas Anna... ¡Encantada, tocaya! . Puedes encontrar más información sobre la serie FORMA y sus productos en la página que estoy abriendo. Mi trabajo consiste en ayudar a los usuarios de la web IKEA España que me visitan. Puedes preguntarme lo que quieras sobre IKEA y yo intentaré responderte lo mejor que pueda. Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA.
ufff.. esta tipa siempre esta contenta -.- Ya ves, esta dificilillo enfadarla, algo habra que la ponga de los nervios ( no!!)... Ya se, seguro que se enfada si le contamos como hace su trabajo Hek, jejeje Pobre sistema de AI si le contais eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXPLOTARA!!!!!!!! | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego]La caja de los revelados | |
| |
|
| |
| [Juego]La caja de los revelados | |
|