Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Rol) Año 2010, Actualidad.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:49 pm

Al día siguiente a Raúl le llamaron al móbil. En esta conversación le dijeron.

¿¿??: Raúl. ¿Estás ahí?
Raúl: Claro ¿Que ocurre?
¿¿??: Parece que en España se están moviendo algo más que carreras. Te quedarás allí. Procede com ode costumbre. Entra en el mundillo de las carreras y consigue datos.
Raúl: Empezaré dentro de 4 días que es cuando acaban mis vacaciones.
¿¿??: ¿Quieres que enviemos a Brian para que te ayude?
Raúl: No es nesesario. Mis habilidades de conducción son mejores que las de Brian y siempre tengo el Acabion.
¿¿??: Muy bien como gustes. Si nesesitas refuerzos pídelo y mandaremos a Brian o'conner.
Raúl: Te he dicho que no es nesesario me las arreglo solo si consigo información ya te la transmitiré. Tengo que colgar que viene mi primo.

Al entrar lo ví guardando el móvil y le pregunté.

Miguel: ¿Que pasa aquí?
Raúl: ¿Aquí? Nada. Se era mi madre preguntando que cuando iría yo para casa. Le he dicho que no sabía.
Miguel: Nos damos unas vueltas por ahí.
Raúl: Vale. Yo cogeré el Lamborghini. Que el Acabion llama mucho la atención.
Miguel: Como quieras.

Tras esto llamé a Martín Saldaña y se vino con nosotros. Luego empezamos los 3 a dar vueltas por las calles con nuestros respectivos coches.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:01 pm

-Creo que el territorio de ese tal Pepe que acabamos de eliminar es muy simple, necesitamos algo mejor.-me contaba Richard.
-Yo tambien lo creo. Conozco a un par de tipos que son actualmente los lideres de unos territorios muy importantes. Empezaremos por la zona Norte.
-¿Informacion?
-Poca pero lo bastante, nombre: Martin S., vehiculo: Bugatti Veyron.
-A es ese del que tu me hablaste, si...
-Si. Necesitamos informacion suficiente para poder eliminarlo el proximo martes.
-¿Porque no el lunes?
-Porque ese dia averiguare por donde coje para entrar al estacionamiento de la empresa.
-¿Trabaja donde tu trabajas?
-Si.

Al dia siguiente, dia lunes, observe como entraba ese tal Martin, pero no encontraba ningun lugar para poder eliminarlo.
-Lo tendremos que hacer por las malas.
Llame a Richard y le dije que se metiera en la red del trabajo y que cambiara un par de cosas, mientros yo colocaba unas cargas de dinamita en el pueto 32 del estacionamiento.
Al dia siguiente, le llego a Martin S un mensaje de que habia sido elejido trabajador del mes y que se le premiaba con un puesto fijo, el puesto numero 32. Aparco el Veyron y se fue al edificio. Acto seguido detone la dinamita y el coche salio por los aires en llamas, destruyendo tambien algunos coches a su alrededor.
-Sin esta competencia tenemos la zona norte libre para nosotros, mañana empezamos a ganar a los de ese territorio.-le decia a Richard por el telefono.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:11 pm

Martín me contó lo que pasó. Entoces Raúl dijo:

Raúl: Tranquilo mañana tendrás otro Bugatti Veyron.
Martín S: ¿De donde lo sacarás?
Raúl: Digamos que tengo contactos para que me lo den gratis desde los E.E.U.U
Martín S: ¿De quién hablas?
Raúl: Si sigues preguntando te quedas sin coche.
Miguel: Mejor cállate Martín S. Ahora ve a tu puesto de trabajo.

Tras esto Raúl llamo a no se quién y total. Al pasar un día nos fuímos al puerto y plas había un Bugatti Veyron mientras Martín S no se explicaba que mierda pasaba ahí. Se limitó a coger su nuevo Bugatti e investigar sobre quién le había hecho eso entoces le dije a Raúl:

Miguel: ¿La Interpol regala ahora coches?
Raúl: Si sabes a quién acudir sí. Pero ese coche está marcado.
Miguel: ¿Marcado? ¿Que quieres decir?
Raúl: Que si le intentan hacer algo sonará una alarma. Veremos a donde nos lleva todo esto.
Miguel: Esto me empieza a oler mal muchacho.
Raúl: Tú tranquilo y déjame actuar que de esto sé un rato.

Tras esto nos fuímos a casa: Yo aún todo extrañado de lo que pasó ahí pero en fin mejor para Martín. El seguiría con sus carreritas.

CFR: Yo volveré en unas 3 horas y media. Cuando vuelva contestaré los post que pongais.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:20 pm

Al dia siguiente nos dirijimos a la zona norte donde empezamos a ganar a todo el mundo, en una semana logramos ser los mejores de la zona norte. Todo iba perfecto hasta que un dia, aparque tan contento en mi puesto de trabajo, mire el hueco que dejaron las cargas unos dias antes y unas vallas para que la gente no pasara, estaba entrando en el edificio cuando de repente vi un Bugatti Veyron aparcado entre los demas coches. Me quede mirandolo durante un rato hasta que ese tal Martin S. se acerco por detras mio y me dijo:
-¿Que? ¿Te gusta? Es nuevo, despues de que me destruyeran el otro compre uno nuevo, seguro que los que lo destruyeron deben de estar cabreadisimos.
-Si, yo tambien lo creo.
Entre corriendo en el edificio, me meti en un baño, cerre la puerta y llame a Richard.
-¿Yes?
-No hay tiempo de bromas, ese tal Martin S. tiene un nuevo Veyron.
-¡¿Que?! ¿Pero como lo ha conseguido?
-Ni idea, pero habra que eliminarlo por las malas.
-Tu tranquilo que de eso me ocupo yo, tu encargate de encontrar un sitio para eliminarlo sin que queden pistas.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:01 pm

Cuando íbamos a salir vino Raúl a mi despacho, se sentó y me dijo:

Raúl: Lo he estado pensando y creo que tu amigo estará en peligro.
Miguel: ¿Por que?
Raúl: Quienes sean esos individuos es muy probable que quieran matarlo. Creo que debería dejar las carreras por una temporada.
Miguel: Lo que dices tiene sentido.
Raúl: Seré sincero en ti confío. Desde hace poco he empezado a manejarme en el mundillo de las carreras callejeras. Tengo controlado el sector Este por completo. Para controlar todo tendrán que pasar por mí y no se acaba tan fácilmente con un miembro de la Interpol.
Miguel: De acuerdo. Le voy a llamar y a decirle que se mantenga lejos de las carreras por un tiempo.

Llamé a Martín Saldaña y le dije el razonamiento de Raúl ocultando por completo que el era agente de la Interpol. Tras esto me dijo que estaba de acuerdo y que de momento lo dejaría. luego colgué y le dije a Raúl.

Miguel: De modo que tienes el sector este ¿No?
Raúl: Por completo.
Miguel: Entoces es cuestión de tiempo que vayan a por ti.
Raúl: Por supuesto. Espero no tener que traer aquí a Brian.
Miguel: ¿Quien es ese?
Raúl: Otro buen piloto. También está en la Interpol.

Al rato grande terminé de trabajar y volvimos a casa. Entoces me dijo Raúl:

Raúl: Vendré en un rato. Tengo que tener controlado el sector este.
Miguel: De acuerdo.

Se fue a aquel sector y arrasó por completo con su lamborghini. Nadie le hacía sombra y mientras controlaba ese sector se ganaba un buen dineral. Después de unas horas volvió a casa con un gran fajo de billetes. Al volver se fue a su habitación y empezó ha hablar por el móvil:

¿¿??: ¿Como va la misión?
Raúl: El procedimiento habitual. tengo controlado el sector este y en breve iré a por el sector sur.
¿¿??: ¿Se ha producido algún nuevo acontecimiento?
Raúl: Nada nuevo.
¿¿??: Llevas tu pistola reglamentaria ¿No?
Raúl: Claro. Esto se está poniendo muy serio y siempre viene bien tener la posibilidad de endiñarle a alguien un tiro entre ceja y ceja.
¿¿??: ¿Seguro que no quieres ayuda?
Raúl: No molestes a Brian. Sé que el quizás sea mejor que yo pero de momento lo tengo controlado. De momento voy a proceder normalmente.
¿¿??: De acuerdo. Sigue así.

Tras esto ambos nos acostamos en nuestras habitaciones y en poco tiempo nos quedamos roque.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:00 pm

Esa noche me fui a correr un poco, teniamos el sector norte sin nadie que pudiera ganarnos, pero igualmente lo intentaban. Pero nadie podia tomar las curvas a la velocidad que yo las tomaba, se quedaban impresionados viendo como yo derrapaba. Mientras observaba a los demas corredores, vi un coche negro con pintura verde.
-Black and Green team.
Era un Infinity G35 impresionante, y nadie se atrevia a correr contra el: todo el mundo sabia que ese equipo no corre limpio. Pero tenia que hacer algo para que corrieran contra mi. Me acerque a el tipo del Infinity y antes de que pudiera decir algo me dijo:
-Ambos estamos en peligro.
-¿Que quieres decir?-le dije muy impresionado.
-Tenemos un topo.
-Oye, no me interesa, solo quiero correr contra ti.
-Te deberia de interesar porque tambien iran a por ti, has sido descubierto, tu y tu compañero.
-¡¿Y tu como sabes eso?!
-Yo tambien soy un topo en la policia...-dijo mirando al cielo.
-¿Y quien nos a descubierto?
-No del todo pero sospecha, me dicen por hay que es el lider del sector este.
-¿El sector este? No me jodas yo conozco a ese tipo.
-Pues andate con cuidado. Creo que nos quiere meter en la carcel a todos, y asi poder ganar todos los territorios sin tener problemas.
En eso se subio a su coche y se fue a gran velocidad sin decirme nada mas. Llame corriendo a Richard y le conte todo, el tambien parecio muy impresionado, y decidio buscar mas informacion.


Aqui te dejo una foto del Black and Green team (hecho por mi en el NFSU2)
https://2img.net/r/ihimizer/img194/8247/blackandgreenteam.jpg
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:41 pm

Estaba yo trabajando mientras en mi casa estaba Raúl pensando sus próximos movimientos. Al rato le sonó el móvil y él lo cogió:

Raúl: ¿Quien es?
¿¿??: ¿Por que le has insistido tanto al jefe para que yo no vaya? ¿Acaso quieres llevarte todo el protagonismo?
Raúl: Para nada. Mira verás Brian. Tú eres muy conocido en los estados unidos. De hecho el corredor más conocido.
Brian: Eso no responde a mi pregunta.
Raúl: Aquí hay 2 estadounidenses y estoy seguro que tienen algo que ver. Tú presencia alteraría demasiado las cosas.
Brian: Es cierto. ¿Y como va la cosa?
Raúl: El sector este lo tengo controlado y estoy terminando de controlar el sur también.
Brian: Si tienes problemas sabes que puedes contar con mi Skyline.
Raúl: Ya lo sé pero aún tengo para casos de emergencia el Acabion GTBO.
Brian: Si algo no sale como lo planeado avísame.
Raúl: De acuerdo. Ya hablaremos más tarde.

Tras esto se fue a echar varias carreras al sector sur. Este casi era ya suyo. Sería cuestión de 1 o 2 días que lo dominara. También se pasó por el sector este para no perder el control. Luego volvió a casa y me encontro allí.

Miguel: ¿Donde has estado?
Raúl: Controlando el sector este y casi acabando con el sur.
Miguel: ¿Cuanto te queda aproximadamente?
Raúl: Mañana o pasado será mío. Mientras tanto estoy ya alerta de posibles sabotajes a mi coche. Ya tengo algunas sospechas de quién mueve todo esto.
Miguel: ¿Se puede saber quien es?
Raúl: Mejor no te lo digo. Lo que todavía no sabrán ellos que aún tengo el Acabion y a Brian.
Miguel: Y dale con Brian. ¿Tan importante es?
Raúl: Más de lo que tú crees.

Tras esta conversación nos fuímos a dormir trabquilamente para reposer el día.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:55 pm

-Se acabo, tendremos que hacer nuestro proyecto mañana.
-¿Tu crees?
-Si, no hay mucho tiempo hasta que nos descubran, y si lo hacen se acabo todo el proyecto, todo a la mierda.
-No se porque todas estas cosas son en secreto, incluso los compañeros de trabajo creen que nosotros somos los malos.

Al dia siguiente, Richard y yo nos fuimos al sector norte, y como planeamos, hay nos estaba esperando para correr contra nosotros y llegar a ser el lider del sector norte: el Mustang del Black and Green team.
-¿Vosotros sois los lideres de esta zona?
-Los mismo, pero mas bien mi compañero es el lider, el que va a correr contra ti.-decia Richard.
-Empezemos.

El Mustang y el Corolla se pusieron lado a lado para empezar a correr, los dos salimos a toda velocidad, mientras yo le decia por telefono a Richard.
-Bien, solo tenemos una oportunidad, no podemos desperdiciarla, cuando puedas hazlo.
-Recibido.
-¿Tienes todos los equipos?
-Pues claro, tu solo concentrate en conducir.

Lo bueno de la zona norte era que todas las carreteras son en la montaña, perfectas para driftear, perfectas para secuestrar...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:07 pm

Al día siguiente como de costumbre me fuí a trabajar y Raúl se volvió a quedar solo. Este se fue al sector sur con el lamborghini. Estuvo allí haciendo diversas carreras hasta que finalmente consiguió su porpósito. Ahora era lider del sector sur-este. Ya tenía ambos sectores. Cansado de tanta carrera volvió a casa y llamó a su jefe:

Raúl: Conseguido.
Jefe: ¿El que?
Raúl: Me he hecho con el sector sur también. Me ha costado menos de lo previsto.
Jefe: Vas bien. ¿Cual sera tu próximo objetivo?
Raúl: El sector oeste.
Jefe: Excelente. Sigue así.

Colgó y se echo a domir depués de tantas carreras que había hecho. Yo mientras tanto estaba con Martín Saldaña y Guillermo que por fín se había recuperado. Ya tenía otro coche solo que ahora poseía un Porsche de carrera GT. Raúl había intervenido días antes para que lo importaran de Estados Unidos y Guillerm omás feliz que unas castañuelas dijo:

Guillermo: Me encanta lo que me habeis dado.
Miguel: Agradéceselo a Raúl.
Martín S: ¿De donde saca este tipo lo coches?
Miguel: Conoce a gente influyente.
Guillermo: Y tan influyente. Buenos caballeros yo me voy a darle ahora al Porsche. Si peligroso era yo con un Nissan imagínate con un Porsche. Adiós caballeros.
Martín S: Adiós.

Se fue por ahí a estrenar su nuevo coche a base de carreras. Mientras yo le dije a Martín que me volvía para casa y el también se fue a la vez que yo. En el clásico cruce nos separamos y despedimos. Cuando llegué a casa ví a Raúl durmiendo y con un fajo de billetes en la mesilla de noche. Yo lo ignoré y me fuí a dormir.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:33 pm

-Esperemos que nadie nos interrumpa en nuestra mision.-decia Richard por el telefono.
-Tranquilo, estan muy ocupados con sus sectores, para eso eliminamos a los lideres de esa zona.
-Si tienes razon.
El Mustang iba delante mio sin que yo pudiera hacer nada, en muchas ocasiones le pude haber adelantado, pero ese no era el plan.
-¡Bien, ya lo tengo!-decia Richard
-¿El que?
-No creo que podamos hacer que se estrelle, ¿no?
-Tienes razon.
-Pues haremos que alguien se estrelle con el. Acabo de requisar un camion, lo que haremos sera llevarlo hasta el cruce de la 17 avenida y hay por un lado le envestire con el camion.
-¿Seguro?
-Pues claro, cuando se choque le sacaremos del coche, supongo que estara inconsciente, asi que lo llevaremos a la comisaria. Y ya nuestros compañeros se las arreglan y nosotros nos volvemos a estados unidos.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:42 pm

Por la noche sonó el móvil de Raúl. Esté lo cojió y empezó ha hablar.

Raúl: ¿Quien es?
Jefe: Joder mierda Raúl.
Raúl: ¿Que mierda pasa?
Jefe: Teníamos un topo en la Interpol. Ya lo hemos cazado y le están interrogando.
Raúl: ¿Ha revelado algo de nosotros?
Jefe: Casi nada. De momento vamos a ver si le sacamos algo. Probablemente ya sabrán que vas a por ellos pero no que eres de la Interpol.
Raúl: De acuerdo. Extremaré precauciones. Ahora voy a domir. Mañana hablaremos.

Se volvió a dormir para estar reposado pues al cosas cada vez se ponían más ``interesantes´´
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:28 pm

Llegaba al cruce donde se podia ver perfectamente al camion requisado, justo antes frene a fondo y mme quede parado en medio de la carretera y vi como Richard aceleraba con el camion, pero el Mustang muy habilidoso lo esquico.
-¡Me cago en todo dios!-grito Richard.
El del Mustang freno, dio la vuelta y se acerco al camion, se bajo del coche, yo tambien me baje y corri hasta el camion, creiamos que el del Mustang no iba a dar una palizo o algo, pero en realidad nos dijo:
-Se que vais detras de mi, pero esta vez yo no soy el malo. Es vuestro amigito el del "zurullo volador" o como se llame.
-¿De que hablas?
-¡Que ese tipo nos esta mintiendo a todos! Se hace pasar por uno de la Interpol. ¿Vosotros creeis que una policia, por muy secreta que fuese, daria coches asi por asi?
Nos miramos Richard y yo durnate unos segundos.
-¡No! Esos coches son robados, seguramente sus dueños matados. ¡Son asesinos!
-¿Y tu como sabes eso?
-Arrestaron a mi compañero, el del Infinity G35, el sabia todo, me lo estaba contando por telefono cuando oi una puerta romperse y un tiro, espero que no le hallan matado.
-¿Que podemos hacer Richard?-le pregunte
-No nos podemos arriesgar, habra que preguntarle a la comisaria principal de la FBI, si la Interpol tiene pilotos por aqui, si no es asi, pediremos refuerzos para que los arresten.
-¿Vosotros sois de la FBI?-pregunto exaltado el del Mustang.
-Si, ¿sino porque creiamos que ibamos detras de ti?
-Anda vete, que nos has dado buena informacion, y te mereces estar libre, pero cuida tus espaldas.
El del Mustang salio corriendo en su coche y nosotros nos pusimos a llamar a la FBI.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:46 pm

Al día siguiente llamaron de nuevo al móvil. Contestó Raúl y era Brian. Este le dijo.

Brian: Voy para allá.
Raúl: ¿Para que?
Brian: Una orden desde la sede central de la Interpol. Nos viene de Francia. Exigen que terminemos todo esto rápido. En unos días iré para allá a ayudarte.
Raúl: No es nesesario. Yo también soy de la Interpol. No nesesito tu ayuda.
Brian: Me da igual tu opinión. Lo manda el alto mando de la Interpol. Dicen que tardas demasiado. Yo sí confío en ti pero parece que el alto mando no. En 3 días iré hacia allí con mi Skyline.
Raúl: Si en 3 días los capturo ¿Abortarás el viaje?
Brian: Claro. Pero eso no pasará. El viernes estaré allí a las 7:30 pm. Recuérdalo.
Raúl: De acuerdo. En fin que se le va ha hacer mejor 2 agentes que uno ¿No?
Brian: Tranquilo compañero. Cuando vaya yo para allá terminaremos con todo esto y las Interpol seguro que nos premia bien.
Raúl: Ya, ya. Supongo. En fin.
Brian: De momento mantén tus territorios sin ir a por alguno nuevo. Cuando yo llegué adquiriremos los otros.
Raúl: Y cuando lo hagamos encerraremos a los saboteadores. Buen plan. Entoces nos veremos el viernes.

Tras un rato Raúl se quedó mirando al cielo pensativo. No sabía que iba a pasar cuando Martín y Richard se encontraran con el archiconocido Brian O'Conner
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:00 pm

-Mierda las lineas estan desboradas, no conecta.-decia Richard.
-Debe de haber algun problema, da igual, coje tu placa y la pistola, vamos a hacer nuestro trabajo.
-¡Pero si no sabemos si son malos o buenos.
-Ya pero no nos podemos arriesgar, ¡en marcha!

Coji el coche patrulla que tambien se trajo Richard para esta ocasion, pusimos las luces y fuimos a la casa de Miguel a toda velocidad. Al llegar, vimos sus coches parados en el garaje que tenia el porton abierto, cojimos la pistola y tumbamos la puerta.
-¡Arriba las manos! ¡Somos de la FBI!

PosData: ¿Estas seguro de que tu querido Bugatti o el Aero TT son los coches mas rapidos del mundo? ¿Seguro seguro? ¡Pues no sabes lo que he encontrado chaval! Porsche GTR-9 creado por 9ff. http://www.super-autos.net/p/porsche-9ff-gt9-r.html
Y no cuenta el Acabion porque no es un coche , sino un prototipo y no ha sido hecho en produccion.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:13 pm

Entraron estos dos individuos y me quedé yo un poco atónito y me cabreé un poco mientras les decía.

Miguel: Imbéciles esa puerta era de roble. Me la teneis que pagar.
Richard: Cállate. ¿Donde está Raúl?
Miguel: Raúl. Pues no sé está haciendo amistades con Guillermo y se ha ido con él por ahí en el coche de Guillermo.
Martín: ¿Y cuando volverán?
Miguel: Y yo que sé soy su primo no su niñera. Lo que sé que me debeis una puerta.
Richard: Mierda tenemos que encontrarlo.

Se fueron a toda prisa y me dije para mis adentros. La puerta se la tendré que descontar del sueldo a Martín. Tras esto llamé a Raúl para informarle de los últimos acontecimientos.

Miguel: Raúl. Martín y Richard van a por ti. Van armados ten cuidado.
Raúl: No te habrán hecho nada ¿No?
Miguel: No.
Raúl: Brian viene para aquí en cuestión de 3 días te veré. Mientras tanto tendré que estar oculto.
Miguel: Decían ser del FBI. ¿De donde sacas los coches? Dime la verdad es que lo he estado pensando y lo veo raro.
Raúl: Cuando se confisca un coche se lleva a una consigna. Entonces permanecen ahí para cuando sean nesesarios. Yo le pedí a mi jefe que sacará el Veyron y el Porsche de allí. Nadie los iba a tener en falta ¿No?
Miguel: Tienes razón. Bueno anda con cuidado ¿Eh?
Raúl: De acuerdo gracias por avisarme. Nesesito un último favor.
Miguel: ¿Que pasa?
Raúl: Por favor traeme el Acabion que es muy probable que esos 2 vuelvan a por él. Te esperaré en el solar abandonado. Las llaves estan en mi habitación.

Cojí el Acabion y empecé a ir hacia allá. Mientras tanto Raúl me iba diciendo como se conducía esa cosa. Total tras un rato llegué al solar abandonado y le di el Acabion a Raúl. El me dijo entonces.

Raúl: Mierda te han seguido. Son un toyota corolla y un nissan Skyline. No mires para allá. De momento que te lleve Guillermo a casa. Esos dos me empezarán a seguir así que cuando me aleje un poco les perderé de vista.
Miguel:De acuerdo ve con cuidado.

Yo me monté y Guillermo me dejó en casa. Mientras tanto Martín y Richard seguían cuidadosamente a Raúl y cuando ya pasó un rato este le dió al Acabion. En un abrir y cerrar de ojos despisto a lo dos a causa de la gran diferencia de velocidad y una vez que estaba ya sin seguimiento llamó a Brian y le dijo:

Raúl: Brian nesesito un favor.
Brian: ¿De que se trata?
Raúl: Dos tipos me persiguen para Dios sabe que. He salvado el Acabion pero el Lamborghini es imposible que lo saqué de allí. Cuando vengas me tienes que traer algún coche.
Brian: ¿Alguno en especial?
Raúl: Un Lamborghini Gallardo Superleggera.
Brian: Voy a mirar en el ordenador si hay alguno... No hay pero he encontrado una maravilla.
Raúl: ¿De que se trata?
Brian: Un maravilloso Bmw M3 GTR.
Raúl: Muy bien. Lo espero con impaciencia.
Brian: Recuerda el viernes a las 7:30 pm. Ya hablaremos adios.

En ese momento ya estaba yo durmiendo mientras Raúl miró al cielo y pensó en que resultados iban a tener los próximos acontecimientos.



Postdata: El Ultimate es más rápido mira cuanto corre. http://es.wikipedia.org/wiki/SSC_Ultimate_Aero

Aqui te lo puede confirmar. es la pagina oficial de shelby super cars. .Lo malo es que esta en ingles http://www.shelbysupercars.com/

El futuro coche de Raúl será este: http://www.digitalmindstudio.ch/~magicrio/h.fr/nfsmw/screen/nfsmw_bmw_m3.jpg

Vamos el Bmw M3 del NFSMW
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:39 pm

CFR: Bueno señores pongan algo ¿No? que no es plan de que yo ponga aquí 2 posts seguidos
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:28 pm

Lo siento Miguel, pero no voy a poder conectarme mucho tiempo, y tengo que terminar mi serie, ademas este rol es muy simple. He pensado que voy a hacer un rol nuevo.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:29 pm

pues como kieras entonces me centraré en mi historia y luego hare otro rol
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:49 pm

Lo siento de veras.

PosData: tu historia esta muy bien
Razz
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:51 pm

pues tengo plentao hacer un futuro rol lo k pasa k sera + fantasioso. una cosa asi com oel otro rol k hice el de la orden angelical vs orden infernal yo creo k el k tngo en mente estara bn
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:56 pm

migue16 escribió:
pues tengo plentao hacer un futuro rol lo k pasa k sera + fantasioso. una cosa asi com oel otro rol k hice el de la orden angelical vs orden infernal yo creo k el k tngo en mente estara bn

Ese estuvo muy bien, pero me parecio muy fantasioso, ami me gusta tipo mas real.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:57 pm

illo te ha faltado poner que los humanos se quedaron ciegos x una explosión solar y ya hubieras tenido una demanda de derexos de autor de los de la peli ``el día de los trífidos´´ xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:59 pm

migue16 escribió:
illo te ha faltado poner que los humanos se quedaron ciegos x una explosión solar y ya hubieras tenido una demanda de derexos de autor de los de la peli ``el día de los trífidos´´ xd xd xd

Si lo se, esa pelicula me encnata, pero los llame trifidos porque no sabia como llamarlos. ¿Cipote-bichos? No soy muy bueno poniendo nombres.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:01 pm

prueba cambiar un poco el nombre (ej: Trifaulcos, tredíptiros) auink el ultimo parece de dinosaurio pero bueno ponlle algo asi si kieres es para no repetir eso ya keda en tus manos
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:03 pm

migue16 escribió:
prueba cambiar un poco el nombre (ej: Trifaulcos, tredíptiros) auink el ultimo parece de dinosaurio pero bueno ponlle algo asi si kieres es para no repetir eso ya keda en tus manos

No, me quedo con trifidos, ya que si son animales que dan energia, les llamo trifidos y asi seguro ue la gente ya sabe como son y que hacen, etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) Año 2010, Actualidad.   (Rol) Año 2010, Actualidad. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Rol) Año 2010, Actualidad.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo Trágico del 2010.
» Drift Concentration Miami 2010
» Import Alliance Nashville 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: