Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de un estudiante y piloto callejero

Ir abajo 
+2
Boba_Fett88
generacion-martin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:59 pm

2 de Noviembre:

Ayer tuve que ir un momento a Marron Ford, donde compre el Musatng, ha rellenar unos papeles de haber si estaba satisfecho con el coche y con el servicio y esas cosas, a la entrada de la tienda tienen un precioso Mustang Cobra nuevo en color negro que cada vez que paso siento que me llama, pero hoy fue diferente, si, estaba el Mustang, pero tenia un hermano a su lado, un magnifico Ford GT amarillo, me quede perplejo al verlo. Segun me dijo mi amigo que trabaja en Marron Ford, ese GT fue el que corrio en el 24 horas de American LeMans de este año, pero como se acabo la carrera y como siempre hacen uno nuevo para cada año, tienen este, el jefe de esta tienda lo pidio y lo modifico un poco para darle un aspecto de calle: por fuera en vez de tener la pintura del equipo tiene un maravilloso amarillo con las letras de GT en negro, por dentro los asientos de cuero en amarillo con algunas lineas en negro y el salpicadero un poco de amarillo y otro poco de negro, el volante, segun me dijo el, es uno de ultima tecnologia, se da la forma de tu mano y su sensor de velocidad pone mas fuerte el giro o mas debil. Como el es uno importante de la tienda, y me dijo que lo iban a usar para hacer propaganda de la tienda dandole unas vueltas por la calle, me pagaba, no mucho, si le daba toda la tarde una vueltecita por la ciudad. Por supùesto ya suponeis mi respuesta...
-¡¡¡Pues claro que si!!!-dijo sin pensarlo dos veces
-Te dare 300 dolares en total.
-El dinero es lo de menos, lo que me importa es conducirlo.

Estuvimos un rato acordando el trato y firmando unos papeles, y quedamos en que hoy, martes dos de noviembre, lo conduciria de 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Iba a terminar un poco pero eso es el pequeño precio por conducir una maravilla.
Hoy, despues del instituto, lleve mi Mustang a Maroon Ford y recoji el GT. Me sentia como en una nave, todos los detalles del coche eran maravillosos, al encenderlo el coche vibro, segun mi amigo tiene 800 caballos y quedo tercero en las 24 horas del American Le Mans. Sali a la calle con el, todo el mundo me miraba, pero eso no me importaba, me importaba el coche, me sentia como el rey de la carretera. Era de dia y habia muchos coches asi que no pude ponerlo a 300 Km/h en la autopista (no dudaba en que podia hacerlo), pero si daba algunos acelerones, apretando un poco el pedal llegaba en un par de segundos a 100 Mp/h, no dudaba que apretando a fondo llegara a 200 Mp/h en unos tres o cuatro segundos. En un semaforo un GTR-33 azul se puso a mi lado, de algo me sonaba.
-¡Me cago en...! ¡Martins!
-¡Ouch...!-dije mientras miraba a Rio.
-¿De donde lo has sacado? ¡Pedazo de GT! Y tu con ese coche y ni siquiera me has llamado, corre, para a un lado de la calle que me subo contigo.
-¿Y donde vas a dejar tu coche?
-Lo dejo en un parking y luego lo recojo, no pasa nada.

Condujimos hasta un parking, donde ella dejo su GTR-33 y subio a "mi" GT.

-Bueno Martins, ¿que te cuentas?
-Pues que me he comprado este Ford GT
-¡¿En serio?!
-No, es coña. Me lo ha dejado Maroon Ford
-Lo suponia.
-¿Porque?
-¿Sera porque el coche lleva la pintura de Maroon Ford?
-¡Ha...!

Dimos una vuelta y ya eran las 6, hora de cenar, asi que fuimos al McAuto del McDonalds, ¡que cara pusieron los encargados al ver el pedazo de GT! Despues de comer las hamburgesas nos fuimos a Miami Beach, donde todos los ricos se pasean con sus coches, y aunque habia un Murcielago y un Mercedes LSL todo el mundo nos miraba y hasta nos hacian fotos desde fuera. En un semaforo en rojo vimos que nadie pasaba en la carretera transversal, y como el trafico estaba parado, acelere y me puse en medio de la calle, y empece a hacer un burnout quemando rueda, esta echando humo como si fuera un fuego, la gente nos aplaudia y hasta nos hacian videos con los mobiles y con las camaras (seguramente aparezca algo en youtube). A Rio y a mi se nos paso la noche en segundos, a las 11 la lleve hasta el parking donde dejo su coche y nos despedimos y a las 12 estaba en Maroon Ford.
Y ahora no escribo mas que ya es la una de la mañana y ¡mañana tengo colegio!

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:09 pm

3 de Noviembre:

Hoy me fue casi imposible levantarme e ir al maldito instituto, me moria de sueño y casi me llevo un semaforo y me estampo contra un camion. A lo largo del dia me fui despertando. En clase de matematicas, me levante a cojer un libro que habia en la stanteria, y cuando me di la vuelta vi a Rio, ella me miraba apoyada sobre la mesa y con una ligera sonrisa.

-¿Algun problema?-pregunte acercandome a ella
-¿He...? ¡Oh no! Estaba pensando. Oye, luego en el recreo vente con migo y te presento a mis amigas, seguro que las caes muy bien.
-Ok, como quieras.

Y asi hice, en el recreo Rio me llevo con su grupito de amigas, alli estaban Katy, que ya la conocia, una tal Angela, una Sonia, una Samantha y una Lindsay. Estuvimos hablando, bueno, mas bien ella me preguntaban, parecia un interrogatorio.

-Y bien Martins, ¿es verdad que eres un corredor callejero como Rio?
-Si
-¿Y que coche tienes?
-Un Mustang de 2011
-¡Ho un Mustang! Eso si que es un coche, que romantico...
-Si bueno...-"Dios que pesadas" pensaba
-Haber si nos das algun dia una vuelta.
-A por cierto Martin, el proximo viernes por la noche va a haber una pequeña quedada tuning, va a haber carreras.-dijo Rio
-Ok, me apunto, ¿donde?
-En Sunset Street, la van a cortar o que se yo. A las 8 empieza.
-Ok, ¿tu vas?
-Pues claro, me han dicho que va a haber muchos pardillos que quieren correr, y ademas corre el rumor de que el ex-numero uno va a aparecer con su GTX.
-¡Eso si que no me lo pierdo!
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:05 am

5 de Noviembre:

Despues del instituto, quede como siempre con Jhon y los demas para ir a merendar por ahi y jugar un rato a la PS3, a las 7 me fui para estar a las 8 en la quedada de carreras. Alli, al llegar, encontre a Rio sentada sobre el capo de su coche, esta me saludo inmediatamente.

-Bueno, estoy listo. ¿Donde estan esos pringaos?-pregunte
-Ahora mismo ahi gente corriendo, dentro de un rato comienza la tercera oleada. Creo que solo hay dos pilotos inscritos todavia.
-Ok, ahora voy a decirle al organizador para que me apunte en la tercera oleada.

Al apuntarme, el organizador me indico donde debia de esperar y esas cosas. Los coches de los dos pilotos eran un Mercedes CLC y el otro un Corvette pero de los normales. Cuando termino la segunda oleada seguiamos siendo solo tres, esperamos durante unos cinco minutos y nadie entraba, asi que decidimos que solo correriamos nosotros tres. Dimos los tres mil dolares cada uno y nos pusimos en la linea de salida. Al dar la salida, el Corvette se puso primero y yo segundo, el Mercedes justo detras mio. Al cabo de un par de curvas logre ponerme primero, y al cabo de un tiempo, por alguna razon el Mercedes adelanto al Corvette, en la siguiente curva, que la tome mal, el Mercedes me adelanto de la forma mas tanto. Ahora venia una recta de alta velocidad y los tres aceleramos a tope, me puse a unos centimetros del Mercedes para hacerle rebufo, quedaba como unos 300 metros para la curva, lo normal es que uno empiece frenar cuando queden 100 o como mucho 150 metros, pero el tipo del Mercedes (que luego descubri que era un chico un poco mayor que yo y era un ricachon de esos) freno en seco, yo frene tambien en seco inmediatamente pero era imposible no chocar pues estaba pegado a el, mi parte delante de mi Mustang choco contra la parte trasera del Mercedes, este dio un giro y freno y yo frene recto, el Corvette freno y se acerco a nosotros.

-¿Estais bien?-pregunto el del Corvette
-Yo si, no se el-dijo
-¡Imbecil! Mira lo que le has hecho a mi Mercedes-dijo al salir del coche
-¡He tranquilo! Vamos hasta el punto de salida para que lo hablemos con el organizador-dijo el del Corvette

Fuimos los tres, uno detras de otro hasta la linea de llegada. Alli nos pusimos a hablarlo

-Haber, cuentenme que ha pasado.
-Pues bien-dijo para explicar-Estabamos en la recta de alta velocidad, y a unos 300 metros de la curva el del Mercedes freno en seco, y como yo estaba justo detras suyo pues me choque con el.
-¡No mientas! Yo estaba frenando y tu me chocaste para que perdiera el contorl.
-El que no deberia de mentir serias tu chaval-intervino el del Corvett, un tipo de unos 20 años, que parece que me apoyaba-Yo estaba justo detras de vosotros y os he visto, tu frenaste antes de tiempo sabiendo perfectamente que el chico del Mustang estaba pegado a ti.

Estuvimos discutiendo durante unos 20 minutos, hasta que el organizador llego a una conclusion. El choque fue culpa de ambos, pero mas del chico del Mercedes por no saber conducir, y parte mia por hacer maniobras temerarias. La reparacion la tenia que pagar el del Mercedes y la carrera se contaba como nula, asi que se nos devolvio a cada uno los tres mil dolares. Tuvo que arrancar el parachoques, pues este quedaba colgando, y lo meti en el maletero, despues me fui con Rio.

-¿Que tal tu carrera?-prergunto ella
-Fatal, hemos tenido un accidente.
-¿Enserio? ¿No hay ningun herido?
-No, solamente un pequeño toque de coches.
-Uf, menos mal que todo el mundo saliera ileso. ¿Que coches se chocaron?
-El mio con un pijo que conducia un Mercedes. El me paga la reparacion pero lo que me jode es haber chocado mi coche.
-¿Nunca antes has chocado?
-Si, pero con otros coches, pero con mi Mustang nunca, y me da como que pena.
-Huy...eso es que estas en contacto con tu coche.

Despues de esto me fui a casa, donde le explique a mi padre lo que paso, por suerte el me deja su coche, pues casi no lo usa, es un Dodge Charged SRT8. Mi padre tambien es un amante de los coches y trabajo en Detroit, en General Motors como gerente de no se que, pero el caso es este, a mi padre le gustan los coches con potencia, pero ahora que es un poco mayor le gustan tambien los coche elegantes, asi que la mejor opcion fue el Charged, un coche de cuatro puertas, SRT8, asi que es potente, tiene ni mas ni menos que 425 CV de serie, con su gran motor V8 Hemi SRT. No estaba preparado para carreras aunque podria hacerlo perfectamente, pero por alguna razon no me siento con ganas de hacerlo...

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:50 pm

6 de Noviembre:

Hoy por la mañana lleve mi coche al nuevo taller donde ahora hago los arreglos del coche, llamado North American Tuning. Despues fui a Maroon Ford para ir a ver lo del seguro y eso, al pasar por la entrada vi el Ford GT que conduje el otro dia, me acerque para ver el precio: 120.000 dolares. Es un poco caro pero no esta nada mal teniendo en cuenta que es un coche modificado hasta el culo y preparado para que aguante 24 horas a 200 Mp/h. Despues de cobrar el seguro volvi a casa, por el camino me llamo Rio por telefono.

-¿Si?
-¡Hola Martins!
-Hola
-¿Que tal?
-Bien, ¿y tu?
-Yo muy bien. Oye, te llamaba para ver si estabas libre esta tarde, que va a haber una fiesta en la playa, si te apetece venir.
-Me encantaria, pero no tengo coche ahora mismo.
-¿Y eso?
-Por el choque de ayer, lo he dejado esta mañana en el taller. ¡Ha si! Puedo usar el coche de mi padre, si me deja claro. Estoy camino a casa, cuando llegue le pregunto y te llamo.
-Ok Martins, adios.

Cuando llegue a casa le pregunte a mi padre si me dejaba el coche, el me dijo que si, que no lo necesitaba esta tarde. A las 6 coji el Charger y me diriji a la casa de Rio para recojerla.

-¡Wuau! Cada dia te veo con un coche diferente, eres como una caja de sorpresas-dijo mientras se subia al coche
-Jeje, este es el coche de mi padre.
-Pues ha tu padre le deben de gustar mucho los coches, porque como para tener un SRT8...¿A cuanto le salio?
-A unos 40.000 dolares.
-No esta mal.
-Si fuera por mi, yo me hubiera comprado el Mustang GT que vale casi lo mismo, tiene mas CV, y ademas es mucho mas bonito. Ami el Chager me parece una tumba rodante.
-No, no tanto-dijo ella-Bueno, algo es algo, ¿no?

Al llegar a la playa pude ver que habia mucha gente, casi todos conocidos del instituto, y misteriosamente estaba Troy, pero no los demas del equipo. Rio, Troy y yo estuvimos un tiempo hablando hasta que llego la novia de Troy y se fueron a dar una vuelta por ahi. Yo no soy muy de fiestas, y casi siempre me aburren, pero esta tenia comida por doquier, en poco tiempo me comi dos bolsas de patatas fritas y casi un litro de cocacola. Tambien estaban algunas amigas de Rio, asi que ella se pusieron a hablar y yo tenia que estar con ellas, pero menos mal que Troy volvio al cabo de un rato y nos pusimos a hablar nosotros de nuestras cosas. A las 9 de la noche ya todo el mundo se estaba yendo, y nosotros tambien. Lleve a Rio a casa, al llegar pare frente a su casa y nos pusimos a hablar.

-Muchas gracias por acompañarme Martin-dijo ella
-De nada, mas bien deberia de darte las gracias yo.
-Se que te has aburrido un poco, pero por lo menos has podido cenar.
-Jeje, eso es lo de menos, por ti haria cualquier cosa.
-Bueno...adios.-dijo ella
-Nos vemos el lunes.

Rio salio del coche, me miro y volvio a subir al coche.

-¿Te has dejado algo?-pregunte como un tonto

Ella, sin decir nada, se acerco ami y me dio un beso muy largo.

-Me lo he pasado muy bien, muchas gracias.-dijo ella mientras volvia a salir del coche.
-A...adios.-dije un poco atontado

Volvi a casa pensado en lo que ocurrio, conduciendo lento pero zig zageando por calle sin darme cuenta (creo que tire un par de cubos de basura y me meti en el jardin de una casa). Al entrar en casa mi padre me pregunto.

-¿Que tal la fiesta?
-Ha bien.
-¿Has hecho alguna carrera?
-No
-Menos mal, el Chager por muy SRT8 que sea prefieron tenerlo cuidado y no quemado, que todavia es nuevo.
-Si-dije en un tono un poco pesado

Subi a mi cuarto, donde estuve pensando en Rio.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 7:57 pm

8 de Noviembre:

Por la mañana, antes de empezar las clases, Jhon y yo ibamos juntos hablando sobre lo de siempre (coches), cuando vi a Rio en el fondo del pasillo viniendo hacia nosotros.

-Muy bien, le dire un simple Hola" y ya, asi no pensara nada Jhon-pense-Hola-dije al pasar al lado de Rio, ella tambien dijo un simple Hola.
-Joder men, ¡vosotros dos estais liados!
-¡Ouch...! ¿Como lo sabes?
-Digamos que tengo un quinto sentido
-Seria sexto
-Pues eso. Cuestion, que puedo saber quienes estan saliendo, asi de facil. Bueno, ¿y que tal? ¿Como fue?
-¿Y ati que te importa? Estamos saliendo y ya, asi de sencillo.
-Ya...seguro.

En la primera hora de clase, el profesor nos conto que ibamos a tener una clase de educacion vial. Y asi fue, a la siguiente hora vino un tipo y nos conto un par de cosas sobre conducir, que si hay que conducir con el cinturon, sin beber alcohol, todas esas chorradas.

-Bueno, ahora quiero que levanten la mano aquellos que tengan coche-dijo el tipo

Casi todos levantaron la mano.

-Muy bien, ahora que levanten la mano los que han hecho alguna vez una carrera callejera.

Mas de la mitad bajo la mano, Rio, yo, los demas y un par de chicos mas seguiamos con la mano levantada. Si no lo he dicho, juntaron a todas las clases en una, por eso estaban los demas del grupo.

-Ahora que levanten la mano los que actualmente corren en carreras callejeras y se consideren conductores de verdad.

Casi todos bajaron la mano, excepto yo y los demas del grupo.

-Vaya, veo que hay bastantes pilotos en esta clase, haber, quiero que me digais, sin mentiras, las medidas de seguridad que llevais.

-Arnes de cinco puntos, asiento deportivo para que no te muevas, barras con espuma dentro de la cabina y cabina reforzada-esa fue la respuesta de casi todos nosotros.
-Vaya...-digo el tipo asombrado y un poco interesado-¿Cuanto dinero habeis gastado en vuestros coches.
-Cerca de 50.000 dolares-dijo Troy
-65.000 dolares.dijo Nicolas
-48.000 dolares-dijo Rio
-50.000 dolares-dijo Jhon
-Unos 30.000 dolares-dije yo
-Wuau, si que habeis invertido en vuestros coches. Bueno chicos, aqui teneis lo que es un piloto callejero de verdad, pero nunca deberiais de hacer eso, poneis en peligro vidas inocentes, ademas de que podeis mataros.

La clase en si estuvo entretenida, aunque un poco aburra desde el punto de vista de los demas del grupo, segun ellas, esta clase teorica se repite cada año. Ahora falta la practica que sera mañana, que pienso hacerla drifteando, aunque me ponga un suspenso, pero valdra la pena. A la hora del recreo, Rio y yo estuvimos hablando, cuando parecio acorsarse de algo importante.

-Mira lo que tengo-dijo sacando su telefono movil, se conecto al wifi del colegio y navego por internet, entro a un enlace que tenia guardado y salieron unas fotos, despues me paso el telefono y las vi-
-Son fotos de un GTX, tomadas por...¿una camara radar?-pregunte
-Si, ¿pero a que no sabes de quien es ese GTX? ¡Del numero uno! Mira las velocidades.

La primera iba a 70 Mp/h, la segunda a 100, la tercera a 130, la cuarta a 150, la quinta a 160, y asi poco a poco hasta llegar a casi 200 Mp/h, que son aproximadamente 300 Km/h.

-Impresionante, buena velocidad, pero que tonto en pasar varias veces por el mismo radar, ¿no?
-Me parece que no, mas bien es algo muy inteligente.
-¿He?-pregunte
-Te explico, el sabia perfectamente que hay habia un radar, lo que hacia era pasar repetidas veces desde distintos puntos de la autopista, la primera foto, que iba a 70 Mp/h (que son unos 110 Km/h) salio desde un kilometros atras, y es obvio que la ultima salio desde muy atras. Lo que hacia el era eso para ver sus estadisticas, luego cuando termino, subio hasta el puente donde habia el radar, saco las fotos y puso otro carrete para que la policia no se enterara, despues las colgo en internet pero con su matricula borrada.
-Wuau, que inteligente el tio este.
-Si, ¿pero es tu tio?
-¿He? ¡Ha no! Es una forma de hablar, es como decir hermano.
-Ok...¿tio?
-Jeje, seguro que te suena raro, pero esta bien para referirse a alguien, lo de "men" o "brother" me parece un poco monotono.

En ese momento sono el timbre, y los dos fuimos a clase, estuve todas las clases pensando en el impresionante GTX. Va a ser brutal...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:43 pm

Perdon por no escrbir ayer, esque llegue a casa muy tarde.

10 de Noviembre:

Me desperte, me bañe, me prepare, y fui al instituto, las horas se me pasaron en seguida, al terminar el instituto ni me despedi de mis amigos, sali corriendo hacia el taller North American Tuning, al llegar me encontre con mi tecnico, que se llama Matt. Me lo encontre trabajando en otro coche, al verme el me saludo, yo a el y el me dijo que ya estaba listo mi coche. Al ver mi coche, con el capo abierto, con las puertas abiertas, me quede impresionado. Algo en mi salto, una especie de chispa.

-Bueno-dijo dandome las llaves-Haber que te parece.

Me sente y encendi el motor, al hacerlo el coche vibro como nunca, pero al ver las Rpm (revoluciones por minuto) solo marcaba 1.200

-Vaya...es muy estable.
-Si, le reprograme el consumo de combustible, asi las revoluciones son mejores. Venga, acelera, llega hasta 11.000 Rpm

Revolucione poco a poco el motor, al principio sonaba grave, como un motor americano, pero cuando supero las 9.000 Rpm, empezo a sonar agudo, como un motor europeo, al llegar a 11.000, solte el pedal y las revoluciones calleron, al llegar a 1.200 unos "boom" sonaron por detras, ademas de salir una pequeña llama. De lo fuerte que sono me asuste.

-¡Dios! ¿Eso era el misfiring system?
-Si.
-¡Wuau! Suena bastante bien.
-Yo creo que con eso no debes de tener nada de LAG con el turbo.

Despues de la esplicacion, procedio a explicarme el ECU, tenia un portatil sobre el salpicadero con el programa del ECU, en este lo puedes modificar a tu gusto, bajar actualizaciones y esas cosas, despues me enseño el funcionamiento de la pantalla del ECU, la que va integrada al salpicadero. En esta pantalla aparecian los grados de giro que tiene el coche, los grados de giro de las ruedas (esto muy importante para drift) y salian todos los relojes que necesitaba el coche, ademas se podia poner una pantalla en donde saliera solo los marcadores de velocidad, de Rpm, de gasolina y de temperatura, ademas de los grados de giro. Todo un lujo. Matt recojio su portatil, me dio el CD para mi ordenador y me fui.
Al salir del taller me di cuenta de que ya era de noche, y me fui directo a la I-95, donde me encontre con muchos otros coches tuneados, pero no estaba hay para competir, sino para probar el coche. Aceleraba a tope y desaceleraba, esto ultimo hacia sonar el misfiring system. Acelerando a tope y cambiando de marcha tambien sonaban los "boom". En poco tiempo llegue a estar llendo a casi 300 Km/h, 280 Km/h para ser exactos, pero perfectamente podria haber ido mas rapido, el problema era que estaba en una zona donde habia algunos giros, y era un poco dificil ir mas rapido. Estuve toda la noche conduciendo y volvi a casa a las 11, me disponia a escribir el trozo de la historia pero mi padre me obligo a irme a domir.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:30 pm

12 de Noviembre:

Hoy viernes paso medianamente rapido el dia, en mitad del instituto, el director me llamo y fui a su despacho. Alli estaban Robert, a Mat y al director.

-El proximo sabado por la mañana vamos a tener una pequeña carrera con otro instituto
-¡Dios! Por fin, llevaba sin correr con vosotros un monton de tiempo, creia que os habias olvidado de mi.
-No, que va, lo que pasa es que casi no hay carreras de V6, casi todas son de V8.-explico Robert

Al final quedamos el sabado en la I-95, en la primera parada de servicio con los pilotos del otro instituto, no me dijeron nada mas.

Cuando termino el instituto Jhon me pidio que le acompañara a la tienda de coches de segunda mano en Coral Gables, donde habia un par de coches tuneados. Fuera del edificio tenian algunos coches normales, pero entre ellos habia un imponente 300zx y un Jaguar XK tuneado a lo Dub (tuning tipo elegante, con la carroceria rozando el suelo, con ruedas cromadas y enormes y sin alerones), pero dentro habia un RX7 amarillo, un Nissan S15 azul Blue Sky como ami me gusta y un Lancer Evolution VIII. Estuvimos viendo las especificaciones de los coches, observando el motor de cada uno y hablando con el tipo de la tienda que nos estaba ayudando. Tras casi una hora mirando, Jhon se decidio por el S15 (yo personal mente me hubiera elegido el RX7, pero este ultimo es un coche viejo y el S15 es nuevo y tienes todos los recambios que quieras). Le salia por 22.000 dolares en total, no esta nada mal. Relleno unos formularios de compra, dejo sus datos y ya volveria mañana sabado para efectuar la compra, y saldria con el S15, asi que para estrenarlo le ofreci dar unas clases de drift el sabado por la tarde en el circuito de Nascar de HomeStead.

Por la noche fui a la quedada de coches como siempre en Coral Way, donde me encontre con Joe otra vez de organizador y me pudo meter en dos oleadas de carreras, en una termine primera pero en otra no tuve tanta suerte y quede segundo.

Volver arriba Ir abajo
Jhony-Walker
Aprendíz



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28
Localización : Miami

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:36 pm

vaya martin, no pensaba que hicieras un diario con lo que te pasa cada dia, no esta mal, yo no sabia algunas cosas...
ha martin, creo que hay muchas cosas omitidas en el diario, ¿o piensas contarlas?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:08 am

Bueno, mientras estaba escribiendo esto, que era realmente largo llego un corte de luz a mi barrio y se perdio todo el trabajo que hice, y auqnue aqui abajo este el capitulo de hoy, no es ni la cuarta parte de lo que era antes, pues jode realmente tener que volver a rescribir todo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

13 de Noviembre:

Hoy por la mañana fui a la parada de descando de la I-95, donde estaban Mat y Robert. Revisamos los coches y les explique las nuevas modificaciones que le hice al coche, mas tarde llegaron los del instituto rival, uno de los coches era un Toyota MR2 y el otro un Honda Prelude. Ambos coches eran V6, pues la carrera de V8 ya la hicieron otro dia. La modalidad de la carrera era Time Atack, y el circuito era la propia parada de descanso, pusieron unos conos de tal forma que el carril exterior que daba la vuelta a la parada de descanso era el circuito. Pirmero fue el coche del isntituto rival, ellos elijieron el Prelude, el tiempo que daban era de cinco minutos y el Prelude hizo un tiempo de 30 segundos 12 centesimas. Despues de que terminara, me puse en la linea de salida y tras un gesto del tipo que tenia el aparato para controlar el tiempo, sali a toda velocidad. Al cabo de unas vueltas vi que en aparato ponia el tiempo que llevaba y observe que hiba en 33 segundos. "Tengo que darle mas duro", pense. Al cabo de un par de vueltas mas me di cuenta de que la unica forma de hacer mejor tiempo era tomando las curvas de lado, pero solo los grados necesarios para poder tomar la curva muchos mas rapido que trazandola. Cuando quedaba un minuto y medio hice la vuelta perfecta: 29 segundos 58 centesimas. En ese moemnto ya sabia que habia ganado. Cuando se termino mi tiempo Mat y Rober me felicitaron y el piloto del Prelude, que tenia mas o menos la misma edad que Mat tambien me felicito.
Despues volvi a casa y pase un dia normal, hasta las cuatro de la tarde que llame a Jhon para que quedasemos a las cinco en HomeStead. Al llegar me diriji al pitbox que nos habian asignado, y hay estaba Jhon sentado en su coche y jugando con el movil.

-Joder, ya era hora-dijo mientras se guardaba el movil en el bolsillo y bajaba del coche.
-Bueno bueno, he venido normal. ¿Y tu que? ¿Has venido a toda velocidad o que?-le dije mientras yo tambien me bajaba de mi coche
-Jeje, pue si. He ido a unas 80 Mp/h (lo permitido en una autopista en USA en 60-70 como mucho)

Le explique algunas cosas obvias del drift y despues nos dispusimos a debutar con el S15. En la pista interna del circuito de Nascar (pues la externar que es la ovalada estaba ocupada) habiamos puesto 10 conos en linea, de tal modo que uno tenia que ir zig zagenado de lado a lado. Como yo hiba a enseñarle hiba a dar esta primera trazada yo, y Jhon a mi lado.

-Muy bien, como ni tu no yo sabemos como se comporta este coche vamos a hacer unos giros de prueba.
-¿Porque?-pregunto el
-Pues porque no nos podemos meter a toda velocidad en una curva sin saber como va a reaccionar el coche, hay una probabilidad de 90% de que salgamos volando por la curva. Y como tu no sabes driftear, y ami me gusta hacer las cosas bien y no a lo loco, vamos a dar unos giros de prueba. Estate atento porque quiero que luego hagas lo mismo que yo.

La pista internar era bastante larga y ancha, asi que me puse a hacer giros en forma de donuts. Al completar cinco vueltas logre saber como se comportaria el coche, asi que no me hiba a andar con chiquilladas. Acelere a fondo y puse lentamente el volante recto, el coche salio del giro a toda velocidad y me diriji hacia los conos.

-He Martin, tranquilo-dijo Jhon al ver que hibamos a toda velocidad hacia los donuts.
-Ups...perdon. No me acordaba de que tenia que ir a tu velocidad.

Baje la marcha hasta tercera con una velocidad de 50 Km/h, a unos 100 metros del primer cono giro suavemente hacia la derecha, acto seguido cambie a segunda y acelere a tope, esto hizo que las ruedas traseras perdieran el control y rapidamente pase a tercera para tener velocidad, empezo a salir una humareda detras mio y toma el primer cono, como habiamos dejado una distancia bastante larga entre cono y cono podia tomar el giro bastante abierto asi que me pegue al borde de la pista casi tocando la hierva y entre en el segundo cono, asi sucesivamente hasta llegar al decima que toque por primera vez el freno de mano del S15 para dar un giro de 180 grados y terminar mirando hacia los conos.

-Bueno, ¿que te ha parecido?-dijo mirando a Jhon
-Im...impresionante-dijo casi ahogado mirando la humareda que habia dejado tras de mi.
-Bueno, ahora te toca a ti.
-¿Sabes que no voy a poder hacerlo?
-No me cuentes historias y pone a driftear como un profesional.

Ambos salimos del coche y nos cambiamos de posiciones. Jhon revoluciono el motor para salir disparado hacia los conos, pero le recorde que primero debia de dar los giros de donuts. Al principio le costo y se quedaba a medio trayecto del giro, pero luego aprendio como y daba los giros medianamente bien.

-Muy bien, ¿ya sabes como se comporta el coche?-le pregunte
-Si, creo que si.
-Muy bien, pues ahora dirijete hacia los conos.

El no salio disparado como yo, sino que freno a cero y despues siguio, hiba a una velocidad normal, 45 millas por hora casi 50 como yo. En el primer cono logro poner el coche de lado pero al terminar el giro del primer cono he intentar entrelazarlo con el segundo no pudo, y tuvo que poner el coche recto (en vez de tomar cada dos conos un solo giro como yo, tenia que dar un giro por cono). Asi fue hasta que llego al final de los conos y freno.

-¿Lo he hecho bien?-pregunto
-No.
-¡¿Por?!
-Porque has puesto el coche recto, cuando en el drift el coche siempre va de lado.
-Ya, pero no lograba hacer el mega giro ese que tu hacias para tomar dos conos, y tenia que poner el coche recto y despues volver a ponerlo de lado.
-Haber, ¿porque crees que me aleje tanto de los conos y me puse pegado a la hierva? Pues para hacer el giro mas largo y mas abierto y asi poder cojer la curva de los dos conos, y asi no tener que hacer lo que tu haces. Yo entrelazo las curvas.
-¡Ha! Vale vale, voy a volver a intentarlo, haber si me sale esta vez.

Volvio a acelerar y al entrar en el primer cono puse de lado el coche, y tal como yo hice, llevo el coche hasta el borde de la pista casi tocando la hierva y asi, a una velocidad minima de unos 30-40 Km/h logro entrelazar la curva del primer cono con la del segundo cono. Asi fue haciendo hasta que en la sexta curva piso un poco la hierva y perdio el control de coche, como no sabia como actuar freno en seco haciendo que el coche diera un giro entero de 360 grados y terminemos marcha atras (en estos casi uno tendria que haber acelerado a tope como si estuviera haciendo un drift pero mas cerrado, y no frenar pues al final ocurre lo que ocurre).

-¡Ho! Que miedo pase, creia que nos hibamos a volcar.
-Jeje, yo tambien pase eso cuando perdi por primera vez el control de mi coche. Cuando perdiste el control del coche tendrias que haber acelerado a tope y no haber frenado.
-Ok, la proxima vez lo tendre en cuenta.

Estuvimos practicando hasta las 7, dos horas de conduccion es mucho, pues tres cuartos de esas dos horas las hizo Jhon, yo solo le decia lo que tenia que hacer. A la vuelta pusimos, como cad auno hiba en su coche, pusimos la radio para poder hablar entre nosotros. Jhon hiba muy contento, y quedamos en que el proximo fin de semana hariamos drift compartido (vamos, los dos haciendo drift a la vez pero cada uno con su coche).
Por la noche fui a la quedada de todos los sabados noches, pero no me apetecio correr, por alguna razon ya estaba cansado de conducir. Pero vi algo que me llamo la atencion: habia otro mustang del 2011, que tambien era V6. "¿Mi proximo rival?", pense.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:05 pm

15 de Noviembre:

Hoy el director anuncio por megafono, que gracias a Mat y a mi, posicionamos quinto al instituto en la calificacion de carreras de institutos de Florida. No esta nada mal, aunque ahora vendria lo peor, me decia Mat. Al terminar el instituto, Robert grito para que todo el mundo se enterara:

-¡Esta noche fiesta en mi casa para festear nuestra posicion en las carreras de institutos!

Y asi fue, despues de cenar fui a la casa de Robert, que era lo suficientemente grande como para que cupieran los posiblemente 200 chicos y chicas que acudieron. Al llegar , aparque en la cera, junto al gardin de su casa, y todos los que estaban por la zona me dieron la enhorabuena. En la fiesta me encontre con Jhon, Troy, Rio y por supuesto con Mat y Robert, por alguna razon no pudo venir Nicolas. La fiesta fue bastante bien hasta que un Corvette amarillo llego y aparco derrapando en medio del gardin aplastando las flores y la hierva. Por el principio Branto no parecio dar problemas, asi que dejamos que el y su banda se quedaran en la fiesta. Al cabo de un rato, cuando dejaron me felicitarme y esas cosas, pude ir con Rio. Nos sentamos en el balcon que miraba hacia la piscina y nos pusimos a hablar.

-Vaya famosos, ¿que tal?-dijo ella
-¿Como que famoso?
-Se habla mucho de ti en el instituto. Sabes, nunca antes habia salido con un famoso-dijo ella acercandose ami para darme un beso

Pero yo estaba viendo lo que pasaba abajo, Branto estaba molestando a se estaba poniendo un poco pesado, inmediatamente llego Mat.

-Me parece que deberias de irte-le dijo a Branto
-¿A si? ¿Y quien me va a obligar? Sabes que puedo contra ti
-Lo se, pero no sere yo quien te heche-dijo mientras sacaba el movil de su bolsillo-¿Quieres que llame a la policia para que charleis un rato? Me parece que ya estas un poco bebido.
-Muy bien, ya me voy-dijo despues de haberlo pensado-Total, esta es una mierda de fiesta con una mierda de coches. Estate atento porque cualquier dia puede llegar un Corvette y sacarte por la cuneta.

Despues de eso, Branto se dio la vuelta y tiro la botella de whisky a la luna trasera del Infinity de Mat, que provoco que se rompiera y la botella callera dentro del coche. Acto seguido, como si fuera una fiera, Mat se abalanzo sobre Branto

-Pensandolo mejor-dijo Mat mientras le pegaba un puñetazo en la cara a Branto

Inmediatamente Branto reacciono y le devolvio el puñetazo, pero Mat le tiro contra el suelo, y Troy aparecio misteriosamente para ayudarlo. Yo me sentia tambien llamado, asi que le dije a Rio mientras saltaba por el balcon (que este estaba en el segundo piso) e ir a ayudar a los demas.

-Lo siento nena, pero me necesitan
-¡Hey!-dijo ella aunque no entendi lo que dijo despues

Me acerque hasta ellos, y Branto me dijo:

-¡Martin! Dale fuerte
-Toma cara culo-dije mientras le daba en la cara con el grissini que tenia en la mano.
-¡Mierda Martin! ¿Saltas tres metros como si nada y lo unico que se te ocurre es pegarle con un grissini?-dijo Troy
-Hay perdon, es que como lo tenia en la mano...

Pero no me dejo terminar la frase, uno de los matones de Branto se me abalanzo contra mi tirandome al suelo y otro golpeando en la espalda a Troy. Inmediatamente todos los chicos que estaban por la zona acudieron a la pelea, despues de uno par de minutos Branto y los demas se dieron por vencidos y se tuvieron que ir. Despues la tarde siguio bastante bien aunque yo me tuve que poner una bolsa de hielo en el brazo derecho, pues el gordo maton de Branto que me empujo se callo sobre mi brazo. Al igual que muchos de los que estaban en la fiesta, volvi a casa a las ocho, pues mañana hay otra vez colegio.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:07 pm

17 de Noviembre:

Hoy Jhon y yo estuvimos hablando de las modificaciones que le podria hacer al S15, que aunque ya este un poco tuneado, necesita muchas mas cosas.

-Bueno, para hacer buen drift te recomiendo un eje de desplazamiento limitado y un eje delantero ensanchado y mas largo para poder dar mas angulo de giro a las ruedas.-le decia
-¿ Y en el motor?
-Pues yo creo que ya esta muy bien asi, bueno, si quieres ponerle mas cosas, como quieras, los HP no la potencia no influyen en el comportamiento ante el drift, solo tendras que acostumbrarte. Ha, unas buenas barras anti vuelco tambien estarian bien.
-Ok. De visual le voy a cambiar mucho, le voy a poner un negro brillante y una gran pegatina blanca en la luna trasera de esas de drift.
-¿Le vas a cambiar el color? Si ese azul es muy bonito.
-Ya, pero prefiero el negro, ese azul me parece muy vistoso.
-¡¿Pero no has visto los coches de drift profesional lo vistosos que son?! Se trata de que el coche se haga notar.
-Ya, lo se, pero prefiero el negro. Yo no soy de esos que se ponen a pintorrajear el coche como si nada.

En la hora del almuerzo, Troy nos dijo que un chico nuevo habia llegado y que estaba en su clase, no le dimos mayor importancia, pero cuando nos dijo que tambien era corredor callejero y que era muy respetado en Alabama y que corria con un Mitsubishi 3000GT V6, nos empezo a entrar la curiosidad. A la salida le vimos en su 3000GT, al ver que le mirabamos, salio a toda velocidad en su coche dejando una marca de neumaticos en el suelo.

-Menudo motivao-dijo Nicolas
-Pues ami me parece mono-dijo Rio
-¡Ejeem!-dijo por el comentario de Rio
-Hay Martins, no seas envidioso
-Pues sonaba bien ese 3000GT-dijo Jhon
-Tenia buena pinta, sabiendo que es un V6, y sabiendo que es bastante respetado asi que debe de tener modificaciones por doquier, asi redondeando, ese coche debe de tener mas de 800 HP segurisimo-dijo Troy
-¿800 HP (750 CV) un simple V6?-pregunto Rio
-Rio, tu deberias de saberlo, tu GT-R 33, que es V6 tiene 500 CV (en este caso CV pues es un motor japones), y hay muchos GT-R 34, que tambien son V6 que tienen hasta 1.000 HP, no dudo que ese 3000GT tenga 800 HP-explico Troy.

Mañana ya hablariamos con este nuevo chico...

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:31 pm

18 de Noviembre:

Al llegar al instituto por la mañana, me encontre con Jhon en el estacionamiento, mientras hibamos hacia la entrada le iba enseñando los dibujos tecnicos de drift que le hize, donde se pueden observar los conos y las trazadas que hay que tomar (si acaso este fin de semana lo pongo aqui para quien quiera). Pero antes de entrar al instituto, vimos el 3000GT del nuevo.

-He, mira quien llega-dijo Jhon
-Vaya vaya, vamos a ver-dije

Nos dimos la vuelta y nos quedamos mirandole donde estabamos, cuando paso a nuestro lado Jhon le dijo:

-Bonito 3000GT

El chico paro y se dio la vuelta para mirarnos. Nos observo de arriba a abajo y despues dijo

-¿Y vosotros quienes sois?
-Digamos que...nosotros tambien estamos metidos en el mundillo de las carreras. No se que nivel tendran en Alabama, pero aqui en Florida vas a ser machacado.

El chico titubeo durante un rato, hasta que se dio la vuelta y se fue. En la hora del almuerzo, Troy nos conto lo que habia averiguado.

-Haber, este chico es Canadiense y se llama Helmut.
-Jajaja-nos reimos todos a la vez, incluso Troy
-Venga hombre, un poco de seriedad. El padre de Helmut vive en Alabama y el se fue a vivir con el, con lo que descubrio las carreras pues su padre casi no se ocupaba de el y estaba siempre fuera de casa. Se hiba a la autopista a ver como pasaban a toda velocidad los coches, y cuando se saco el carnet de conducir, su padre le compro un 3000GT, que como es un poco viejo es algo baratillo, y por supuesto empezo a correr, segun me ha dicho, ha sido detenido dos veces, y su padre ya esta arto de el y lo mando aqui a Florida a vivir con su tio.
-Vaya...-dijo Rio-Me da pena
-Se nota que no tiene una vida muy normal, por eso estaba asi esta mañana-dijo Jhon
-Pero es no es todo, el ha repetido curso, asi que lleva casi dos años conduciendo, uno mas que nosotros, y vino a este instituto, no porque le quedara cerca, sino por ti, Martin-dijo mientras me miraban todos
-¿He?-dije extrañado
-Yo tambien le pregunte eso, y el me dijo que alli en Alabama se habla mucho de ti, tienes la fama de ser un V6 invencible, y como este chico, Helmut, tambien tiene un V6, ha venido aqui. Asi que, lo mas seguro es que algun dia pida correr contra ti.
-Entiendo...pero no se nada de el. No se ni como conduce.
-Esta tarde hablare con el, le preguntare si va a ir este viernes a algun sitio a conducir.
-Ok. Hey, tengo una idea, yo ahora tengo deporte, asi que me puedo escapar, podria ir al estacionamiento y abrir el capo del coche de Helmut, haber que tiene ahi debajo.-dijo Nicolas
-Buena idea, yo ire con tigo.le dije.Ahora tenemos sociales, pero el profesor esta malo y vendra otra a cuidarnos, asi que si me voy no se enterara.
-¡Es verdad! Entonces yo tambien voy-dijo Rio
-Muy bien, ese es el plan, ya nos hablaremos en el cambio de clase.-dijo Jhon

Sono el timbre, he inmediatamente, Nicolas, Rio y yo nos pusimos en marcha, salimos del recinto y nos dirigimos al parking, donde pudimos ver desde lejos el rojo escarlata del 3000GT de Helmut. Nos acercamos, y sigilosamente Nicolas observo el capo, dudoso dijo al final:

-Vaya, lo tengo dificil, no voy a poder abrir el capo desde fuera, tiene un sistema de seguridad como los coches nuevos, no es mecanico sino electronico, asi que no podre abrirlo.
-¿Y desde abajo?-pregunto Rio

Nicolas se agacho y metio la cabeza por debajo del coche, salio y nos dijo:

-Esta abierto por debajo, pero no puedo verlo bien.
-¿Y con un espejo?-pregunte
-Seguramente, pero no tengo aqui
-Yo si-dijo Rio mientras lo sacaba de su chaqueta-Soy una chica, ¿no?

Nicolas lo cojio, y aunque fuera pequeño, podia verlo por debajo. Despues de una inspeccion intensa, nos dijo:

-Tenemos aqui una obra maestra. Por lo que he visto puede tener algo asi como 800 HP (760 CV), casi nada es de serie, tiene un supercharged, heavy block, sistema de alimentacion soble, osea, por filtro y por radiador, es biturbo, barras anti vuelco, inyeccion directa...vamos, todo una maquina.
-Wuau, eso es mucha cosa para un V6.
-Bueno, segun he podido ver y por lo que me he enterado de la historia de este chico que nos conto Troy, este coche se podria definir como un "Import Car", que hace referencia a los coches de carreras callejeras de Japon. El unico problema es que esta en construccion y le faltan muchas cosas para llegar a ser un "Street Custom", que es como los llaman a los coches que llegan a los 1000HP o mas, este seria un cadete.
-Pero aunque sea un cadete, tenemos que tener cuidado con el, ¿no?-pregunto Rio
-Si, mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:23 pm

19 de Noviembre:

Hoy por la mañana no ocurrio casi nada, el tal Helmut parecio que observaba nuestros coches cuidadosamente, pero no nos dijo nada. Por la noche, Jhon y yo fuimos a probar el S15 y mi Mustang a la I-95. Poco a poco fuimos subiendo de velocidad hasta llegar a unas 180 Mp/h (290 Km/h). Realmente hibamos bastante rapido y teniamos que tener mucho cuidado en las curvas y al esquivar un coche, aunque de lo ultimo casi no habia. Nosotros hacemos conduccion mixta, que es un conjunto de conduccion segura y de repentina; la segura es girar desde muy lejos al ver el coche, un ejemplo: vas en el carril derecho y ves a un kilometro un coche, pues poco a poco vas girando a la izquierda hasta colocarte en el carril izquierdo justo cuando adelantas al coche. La conduccion repentina es mas bien para cuando vas a unos 180 Km/h y con mucho trafico, aunque no necesites cambiar de carril estas como moviendote de un lado a otro dando pequeños golpes de timon, y al adelantar a un coche lo haces en el ultimo momento, un ejemplo: vas en el carril derecho y ves que delante tuyo hay otro coche a velocidad normal, te acercas a ese coche y cuando este casi pegado a el giras repentinamente a la izquierda y le adelantas, despues vuelves a girar repentinamente a la derecha.
Cuestion, mientras conduciamos a toda velocidad vimos un coche que se acercaba, pero a mucha mas velocidad, en un abrir y cerrar de ojos nos adelanto, cuando le vimos por detras vimos que era el indiscutible Devon GTX. Obviamente nos quedamos algo extrañados, pues segun nos dijo migui, es un proyecto cancelado. La forma en la que nos adelanto fue brutal, incluso nosotros yendo a 290 Km/h.
Despues nos fuimos a las quedadas habituales, pero no hicimos ninguna carrera, nos quedamos viendo los demas coches y como hacian carreras. Acordamos de que mañana sabado por la mañana quedariamos en HomeStead para hacer drift.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:22 pm

20 de Noviembre:

Hoy por la mañana, Jhon y yo fuimos a HomeStead SpeedWay para hacer drift, pero tambien vino Rio, que decia que a ella tambien le estaba empezando a gustar el drift. Fuimos los tres en convoy por la autopista y llegamos a las 9 de la mañana a HomeStead, donde al rellenar los formularios de uso y pagar por usar el circuito, fuimos al pitbox que nos dieron. Tras hacerle dar unos giros a Rio, vi que ella sabia algo, asi que podia hacer lo que nosotros hibamos a hacer. En el circuito interior de HomeStead, (no el oval de nascar sino el de dentro), nos pusimos a hacer drift en los giros. Eran giros medianos, osea, ni muy cerrados ni muy abiertos, pero habia que tomar esas curvas a una velocidad determinada. Al principio hibamos de uno en uno, pero luego terminamos los tres drifteando a la vez. En algunos giros algunos de nosotros perdia el control y daba un trompo, Jhon o Rio porque casi no saben y yo porque tampoco soy un profesional. Despues de esto nos fuimos a comer a un bar del circuito, y despues cada uno se fue a casa.

Por la noche fui a una quedada de drag que la hacian en DownTown (el centro de la ciudad), en una calle muy larga. La calle estaba cortada con unas señales de que la calle estaba fuera de servicio y estaba llena de coches tuneados por todas partes, desde luego esto si que era una quedada. Intente participar en alguna carrera, pero me dijeron que todas las oleadas estaban ocupadas, tendria que haber venido antes. Me quede sentado en el capo de mi coche viendo como los demas corrian, eran verdaderamente buenos y alcanzaban una velocidad impresionante. Algunas oleadas eran de uno contra otro y otras de cuatro pilotos, en las de uno contra otro, uno apostaba lo que queria, pero tenia que apostar lo mismo que el otro, por ejemplo, uno apuesta 10.000 dolares, el otro tambien, uno apuesta su coche, el otro tambien. Eran como las 10 de la noche, cuando de repente todos se empezaron a alterar y a movilizarse, algunos se metian en sus coches y salian a toda velocidad y otros salian corriendo en los callejones, sabia que estaba ocurriendo, pero me quede impresionado, la rapidez en que la mayoria de los que estaban alli se fueron, pero me saco de mis pensamientos las sirenas de los coches patrulla. Me meti en mi coche y sali a toda velocidad detras de unos 10 coches que tambien huian de la policia. Al cabo de dos calles que pasamos, un coche patrulla salio de entre un callejon y se puso en medio de la calle, unos se fueron por la derecha y otros por la izquierda, como yo, que en este caso nos metimos por el callejon de donde habia salido el coche patrulla. Los coches cabian justos y de a vez en cuando me caia una bolsa de basura encima de mi coche o un palo de madera, pero este ultimo le callo al coche que hiba delante mio. Eramos unos cautro coche los que hibamos juntos, poco a poco se hiban desprendiendo algunos pilotos y se metian en otras calles, pero yo seguia a un coche rojo que parecia saberse muy bien la zona. Cuando solo quedabamos el coche rojo y yo, este paro repentinamente en medio de la calle, yo hice lo mismo y me puse a su lado, le mire y vi que tenia las manos en la cabeza, suspiro y me miro con un gesto extraño, yo mire hacia adelante, el coche patrulla que estaba parado a unos 200 metros de nosotros era impresionante, (no, no es un Veyron ni tampoco un Lambo como los de la historia de migui, sino un Chage SRT8 negro con luces de policia entre los hierros enormes que tenia). El coche patrulla acelero a fondo, el coche rojo acelero tambien a fondo, pero en retroceso, y yo di un giro cerrado y segui al coche rojo. El coche rojo giro hacia la derecha, pero en el giro dio un golpe de timon y dio un 180, poniendo el coche hacia adelante a una velocidad vertiginosa, yo tome la curva a gran velocidad, pero el Chager policial la tomo a mucha mas velocidad que nosotros. Estuvimos uyendo del Chager durante unos cinco minutos, estaba casi sudando y estaba empezando a cansarme por lo que tomaba las curvas peor. En una curva hacia la derecha, vi que habia un parking justo despues del giro, lo vi con claridad, en la curva acelere a fondo, drifteando adelante por fuera al coche rojo y pasando por delante de este me meti a toda velocidad en el parking, que menos mal era gratuito y no tenia barrera, fui a toda velocidad hasta el fon y con un golpe de freno de mano di un 360, aparque en la oscuridad del parking, apaque el motor y las luces. A oscuras espere a que el Chager pasara sin verme, y asi sucedio, paso de largo del parking. Estuve esperando media hora en el parking, y despues me fui, a una velocidad normal hiba por las calles, todas desiertas, ni un coche patrulla ni un coche tuneado. En un semaforo en rojo, un tipo que hiba caminando se acerco a mi, pude ver que era el conductor del coche rojo.

-Vaya, veo que lograste uir de la policia-le dije mientras bajaba la ventanilla
-Si, estoy acostumbrado. Oye, me encanto tu giro es eque hiciste para entrar en el parking.
-Jeje, lo tuve que hacer si queria despistar al Chager policial.
-¿Esta es tu zona?
-No, vivo mas lejos
-Ok, pues ahora ve recto por esta calle y en la siguiente calle, tomala hacia la izquierda, eso te llevara a la autopista, alli ocnduce normal y aunque veas un coche de la policia no te alteres, tu coche pasa desapercibido. El mio tuve que dejarlo en un parking como tu, ya mañana lo recojere.
-Muchas gracias, bueno, nos vemos.
-Nos vemos

Se puso en verde e hice lo que el tipo ese me dijo, deberia de haberle preguntado que coche tenia, pues todavia me lo estoy pensando, se paria a un 240sx pero era un poco mas grande.

EDITO: pongo algunos links a algunas explicaciones.

-El circuito intetrior de HomeStead SpeeWay: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_WgLGorlUOJaaQxOMgJ0AozKAsuFxNHRqrumBziZ4d4CrohhC
-Cohe patrulla corriente: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3CqKtNEINCMzcWLJYFi4yKCcQQZkO6eRTceFRjItsr9ESnD0d
-Cohe patrulla Chager: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAhgdpMZDmlcQWGdvJcaXTH4_OIWePnHliXE6jOHTdw4DhO2RD


Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:14 pm

Una cosa, podrias meter la velocidad directamente Km/H para ahorrarte trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:32 pm

24 de Noviembre:

Hoy sucedio lo que todos nos esperabamos...todo empezo por la mañana, cuando Troy nos dijo que el chico nuevo, Helmut, pretendia desafiar a Branto. Esto no sucedio hasta el recreo del almuerzo, donde Branto y sus secuaces se sientan a dos mesas de la nuestra, pudimos ver como el novato Helmut, seguido de todas las miradas de los de las mesas cercanas, (¿ya se habian enterado?, ¡wuau que rapidez!) se acerco hasta la mesa de Branto, este seguramente ya lo sabia pero ni lo miro.

-¿Branto?-pregunto Helmut
-¿Algun problema?-respondio Branto
-He visto tu Corvette, y tambien he oido que eres el mas rapido del instituto.
-Si...¿y?-pregunto el pasando de Helmut
-Me gustaria derrotarte.
-No corro contra novatos
-¿Tienes miedo, Branto?

Branto, al oir esto solto el tenedor, giro la cabeza lentamente y miro a Helmut bastante serio.

-Mira chaval, si te crees muy "guay" por intentar dejarme mal ante todo el instituto, si pretendes siento un novato intentar correr contra mi, estas muy equivocado.
-¿Por que? ¿Porque tienes miedo?
-No...porque ya lo hizo alguien antes que tu.

La sonrisa malevola de Helmut desaparecio y se convirtio en una cara extrañada.

-Si, has escuchado bien. El chico me desafio, me insulto delante de todos y consiguio que corriera contra el, por supuesto, yo gane, pero su trecnica de conduccion era impresionante, casi me gana. Y era un novato como tu, asi que no creas que tardo años en abrri la boca. Sabes, si quieres correr contra mi, primero tendras que ganarle.
-Muy bien, ¿y quien es?-pregunto intrigado Helmut
-Martin, tiene un Ford Mustang, ¿te he dicho que es V6?

Esto ultimo hizo que Helmut se quedara aun mas enfadado y extrañado. Despues de eso, Helmut se dio la vuelta y se fue, pero antes le silbo Branto, y al darse la vuelta Branto le dijo:

-Te va a machacar...

Helmut volvio a darle la espalda y se fue, seguramente a buscarme porque no me conoce. Despues la pandilla y yo estuvimos hablando del tema.

-Joder, ahora ese tal Helmut va detras mio, me va a ganar segurisimo-dijo
-No este tan seguro, cuando aun tenias 380 CV te gano Branto por muy poco, ahora que tienes 500 seguramente este nivelado con el-dijo Nicolas
-Ya, pero la carrera es contra el Helmut que tiene 800 CV
-Martin, conozco a Branto desde hace tiempo, y si ha dicho eso es porque sabe que tu vas a ganar-explico Troy
-¿Seguro? Yo creo que exagera, no soy el segundo mejor del instituto.
-No si habalmos de potencia, pero si de tecnica, ¿si no porque crees que siendo V6 ganaste a tantos V8?

Estuvimos discutiendo durante bastante tiempo, quedamos en que Troy le diria a Helmut que me conoce y que nos presentara y eso, pero antes tendria que entrenarme. Antes de que sonara el timbre y tuvieramos que volver a clases, Rio y yo estabamos hablando.

-Martins, se me ha ocurrido una idea para el sabado, ¿porque no nos vamos a hacer un picnick por la mañana a los Everglades?
-Bueno, no es mala idea. Pero he quedado con Jhon para ir a hacer un poco de drift como todos los sabados.
-Joo Martins...¡Ya se! ¿Porque no le invitamos a que venga con nosotros?
-¿Segura?
-Si, no seas tan antisocial.

Fuimos con Jhon y le planteamos el tema, por supuesto a Jhon le gusto la idea.

-Me encantaria. Asi cojo algo de carretera con el S15 que todavia no he hecho un viaje largo de verdad.
-Oye, hablando de cojer carretera, dentro de 30 millas mi Mustang tendra 5.000 millas y lo tendre que llevar a la inspeccion en el taller Norht American Tuning y asi me haran la reconfiguracion total para ver si todo funciona bien y eso. Asi que si no os molesta yo voy en el mio, y para no ser tantos coches tu Rio puedes venir con migo.
-Ok, me parece buena idea. Nos vemos todos en la puerta del instituto a las 7 de la mañana.
-¡¿Que?!-dijimos Jhon y yo a la vez
-Asi no nos tomara el trafico y eso

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:49 pm

25 de Noviembre:

Hoy sabia lo que hiba a pasar, no pude dormir la noche asi que se me ocurrio un plan. Helmut se planto ante nosotros en el primer recreo, se notaba que el pensaba que yo era una especie de estorbo para su objetivo principal.

-¿Quien de aqui es un tal Martin?-pregunto
-Yo-respondi
-Seguramente ya lo sabras, quiero correr contra ti
-¿Eres el del 3000GT?
-El mismo...
-Muy bien. Dime, ¿sabes hacer drift?
-No se ni lo que es.
-Vale...No se que te habran dicho por hay, pero yo solo corro en la I-82

La cara de Helmut parecio tornarse en una cara angustiada.

-¿En la I-82? Es algo peligroso.
-Lo tomas o lo dejas-le dije
-Ok, como quieras-dijo despues de haberselo pensado un rato
-El viernes a las 8 en la parada de descanso de antes del primer puente direccion Norte.

Despues de oirme, sin decir nada, se dio la vuelta y se fue. Cuando ya no estaba a la vista, los demas me invadieron de preguntas.

-¿Has pensado en algo?-me pregunto Nicolas
-Pues si. Por la noche elabore un plan. Teniendo en cuenta de que no sepa hacer drift, segun el no sabe, decidi correr en la I-82. El tomara las curvas como las tomaba Branto y yo las tomare drifteando y sera el mismo plan que con Branto, solo tendre que tener cuidado en las rectas. Pero esta vez estoy mas equilibrado, no es lo mismo 300-500 CV que 500-800 CV, aunque sea casi la misma diferencia numerica, a partir de 500 CV es muy dificil tener alguna diferencia.
-Cierto, ademas has mejorado algo con los entrenamientos de drift que nos damos los sabados-dijo Jhon
-Bueno, mañana correre y hare lo que pueda, si me gano me gano, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:50 am

26 de Noviembre:

Al terminar el instituto, Helmut me recordo la carrera de esta tarde, habiamos quedado a las 8 en la primera parada de descanso de la I-82 direccion Norte. Todos mis compañeros vinieron a verme, ademas de que no tenian nada que hacer, Helmut llego puntual, pero me puso en cara de que todavia habia muchos coches.

-¿Que? Hay dos o tres, eso para mi no es problema-respondi yo
-No se si sabes que vamos a correr en la I-82, necesitamos los cuatro carriles para maniobrar-explico Helmut
-¡Los cuatro carriles dice!-le dije a mis compañeros-Jaja, que gracioso. Yo no se tu, pero yo logro doblar estas cruvas con solo dos carriles, no me hacen falta los otros dos.

Helmut se lo penso, al final cedio y nos dispusimos a ponernos en la salida. La salida era como siempre, a 50 Mp/h, que son unos 80 Km/h. La I-82 tiene cautro carriles, como casi todas las autopistas excepto la I-92 que tiene cinco y hasta 6 dentro de la ciudad, asi que hibamos Helmut y yo en los dos carriles de dentro, de izquierda de derecha respectivamente, para dar la salida estaban Rio y Troy, tambien de izquierda a derecha respectivamente al lado nuestro. Jhon que se habia traido su Impala estaba detras nuestro, el podia seguirnos, y Nicolas estaba el ultimo comprobando el trafico. Nicolas nos aviso por radio de que no venia ningun coche y empezo la cuenta regresiva: Troy fue tocando la bocina hasta dar, en el tercer golpe, uno muy largo. Despues de oirlo, Helmut y yo aceleramos a tope, obviamente por la diferencia de potencia Helmut tomo la primera curva en primera posicion, yo me acerque mucho a el dando un drift cerrado y Jhon aun nos seguia aunque un poco atras. Se acercaba la zona de las curvas entre lazadas, asi que empece a acelerar a tope, le pisaba los talones pero Helmut con un aviso de superioridad dio un pequeño aceleron que le separo unos 100 metros, al siguiente giro logre volver a ponerme detras suyo y supuse que Helmut empezaba a ponerse nervioso. No logro distanciarse mucho en la recta siguiente asi que aproveche el momento, tome la curva hacia la derecha pasando por el cariril exterior, Helmut hiba en los dos interiores, cuando termino la curva estaba a su lado, el unico problema era que ahora venia una recta bastante larga y despues las 7 curvas entrelazadas, hay seria donde le daria a caza. Mientras esperaba el momento y veia como Helmut se alejaba, mire por el retrovisor, Jhon estaba lejisimos, terminando la curva en la que yo logre ponerme al lado de Helmut, bueno, alomejor ni era el porque eran las unicas dos luces que habia en la carretera, no tenia forma alguna de distingirle. Cuando empezaban las curvas entrelazadas, Helmut estaba a una distancia bastante considerable de mi, en las primeras dos curvas entrelazadas logre acercarme a el, en la tercera me puse a su lado y en las cuatro curvas siguiente me aleje de el, normalmente en una carrera no se busca ganar por mucha bentaja, sino ganar con el oponente presionandote, por eso alomejor era mal visto que yo me alejara tanto de el, pero yo lo hize porque sabia que hiba a pasar a continuacion. Era la recta mas larga del recorrido, de un kilometro de distancia. Helmut logro acercarse a mi y a duras penas se puso a mi lado, cuando me fije estabamos llendo a 130 Mp/h (210 Km/h). La siguiente curva era el ultimo trozo del recorrido antes de entrar en el puente, asi que debia entrar a toda velocidad, pero habia un problema: esta curva siempre se introducia en el recorrido de alguna carrera en la I-82 porque es casi como una trampa, despues del gran aceleron que los coches dan en la recta anterior, entran en la curva a toda velocidad, pero a medida que van abanzando en la curva, esta se va haciendo mas cerrada, consecuencia: el 70% de los que entran a la curva a mas de 90 Mp/h (150 Km/H) terminan estrellandose, y yo no queria ser de ese 70%, y tampoco queria arriesgarme, asi que entraria a 70 Mp/h (110 Km/h) y si me quedo corto aceleraria. A unos 200 metros de la entrada a la curva, frene a fondo y con la gravedad del giro pondria el coche de lado para entrar a la curva, pero cuando me di cuenta Helmut casi no frenaba e hiba a toda velocidad hacia la curva: confundio la curva como una curva abierta. Cuando se dio cuenta (bueno, supongo que se dio cuenta) freno con el freno de mano y esto hizo que las ruedas traseras patinaran, la curva era hacia la izquierda y el logro poner el coche hacia la izquierda, estaba doblando a una velocidad impresionante, hasta yo me quedaba patidifuso antes esa entrada, pero tanto el como yo vimos que hiba a tocar la parte trasera del coche con la barra de contencion, haciendo un gran esfuerzo por no chocar, freno con todo lo que pudo y logro poner el coche de lado a 90 grados para frenar completamente, yo hice una entrada y salida de la curva no muy trabajada porque era obvia que ya habia ganado, al terminar la curva frene y di un giro de 360 grados para ponerme de cara a Helmut y acercarme lentamente a el. Su coche estaba parado en medio de la curva, de lado pero parado. Me baje de mi coche y me acerque a el, el bajo la ventanilla de su coche y me miro.

-Te falta mucho-le dije sin piedad

El bajo la cabeza en modo de derrota, pero antes de subir la ventanilla e irse, me dijo:

-Eres bueno, pero no tanto como dices. Lograre vencerte.

Cuando Helmut se fue aparecio Jhon, al verme parado en medio de la autopista el paro y me pregunto muy nervioso.

-¡¿Que ha pasado?! ¿Te has estrellado? ¿Estas bien?
-Tranquilo...he ganado.
-¿He? ¿Entonces porque estas aqui tirado en medio de la carretera?
-Te cuento, Helmut derrapo en la curva y perdio el control y termino aqui tirado, en medio de la autopista, obviamente yo tambien paro para ver si estaba bien pero se fue enseguida.
-Que chico mas raro..Bueno, vamos a decirselo a los demas via radio y a reunirnos para hablar de la carrera.

¿Que quiso decir el con lo de "soy buena pero no tanto"? Mmm...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:32 pm

27 de Noviembre:

Hoy sabado tuve que levantarme temprano, prepare una mochila con chuches (patatas fritas, coca-cola, caramelos, chicles,...) y fui directo hacia el parking del instituto donde ya estaba Jhon con su S15 aparcado en medio de los puestos.

-Hola, llegas temprano-le dije al salir de mi coche
-Que va, acabo de llegar. ¿Y Rio? ¿No tenias que ir a buscarla?
-No, ella dijo que vendria por su cuenta.

Al cabo de cinco minutos llego Rio es su impresionante GT-R 33, aparco al lado de nosotros y mientras salia nos dijo:

-Perdon por el retraso, ¿llevais mucho tiempo esperando?
-No, yo acabo de llegar-dije
-Igual que yo-dijo Jhon
-Ok, pues pongamonos en marcha.

Sincronizamos las radio para que pudieramos hablar y nos pusimos en marcha, a Rio no le apetecia conducir asi que dejo su coche en el parking y subio al mio. En la ciudad y en la autopista no pisamos mucho el acelerador, pero cuando entramos en la carretera de los Everglades, empezamos a ir un poco mas rapido. Mientras hablabamos sobre la carrera de ayer noche, Jhon nos aviso de que un coche se acercaba a gran velocidad hacia nosotros. Cuando el coche estaba casi pegado a Jhon y habia rebajado la velocidad a la nuestra, pudimos ver que era un Camaro SS de 2010, era negro con lineas rojas por los lados y un buen kit de parachoques. Con un golpe de volante puso su coche en el carril izquierda y empezo a acelerar para adelantarnos, cuando estaba por mi altura pude ver que conducia una chica de nuestra edad. Cuando volvio a ponerse en el carril derecho para continuar su trayecto, le dije a Jhon por la radio.

-Vamos a enseñarle quien manda
-Ok, te sigo

Ambos aceleramos y nos acercamos hasta el Camaro SS, como estabamos haciendo conduccion repentina, cambiamos de carril con un golpe de volante y nos dispusimos a adelantarla, pero ella, sin pensarselo dos veces acelero a tope, inmediatamente yo tambien acelere a tope, Jhon hizo lo mismo. Estaba al lado de ella, pero un camion que venia en direccion contraria nos hizo desacelerar y ponernos en nuestro carril, cuando paso el camion volvimos a ponernos en el carril izquierda y nos dispusimos a intentar de nuevo adelantarla. Me volvi a poner al lado del Camaro, ambos estabamos acelerando a tope, estabamos llendo a 120 Mp/h (200 Km/h). Pero llego un momento en que ella cedio y yo oficialmente gane. Ambos estabamos en sexta marcha, yo ya habia sobrepasado las 9.000 Rp/m y ella seguramente no tenia amplificacion de Rp/m, yo si, por eso cedio. Cuando ella se puso detras mio vi que ponia las luces intermitentes (eso significa que hiba a parar y queria que nosotros tambien lo hicieramos). Poco a poco fui desacelerando y me sali de la carretera para parar en la tierra y no obstruir el trafico, ella y Jhon, que hiba detras de nosotros hizo lo mismo. Cuando estuvimos los tres parados, salimos de los coches, ella tenia nuestra edad, si no un año mas, tenia el pelo muy largo y rubio, era bastante guapa, ami no se me notaba, pero a Jhon casi se le caian las babas.

-Hola, buena carrera-dijo ella
-Gracias, lo mismo digo
-Que bonito el Mustang, ami me encanta...¿Cuantos HP tiene?
-500 HP, pero tengo que llevarlo a calibrar y alomejor se suman algunos HP mas.
-500...¿Y eso? ¿No esta modificado el motor?
-Pues claro que si, le he incrementado la fuera en mas de 200 HP.
-¿200? Pero si su motor tienes 415 HP de serie, tendria que...No es un V8, ¿verdad?
-No
-Joo...creia que estaba ganando a un V8.
-¿Tu Camaro es V6?-pregunto Jhon
-Si, por eso me hacia ilusiones, en estos tiempo es dificil ganar a un V8.
-Jeje. Bueno, ¿eres de esta zona o has venido a invadir?
-No, soy de esta zona, hoy no tenia nada que hacer asi que he venido a entrenar.
-Pues aqui no hay mucho que entrenar, solo la fuerza del pie porque es pura recta esto.
-Ya, pero se me dan algo mal los cambios de marcha. Me llamo Madison, ¿y vosotros?
-Yo me llamo Martin, ella es Rio y el es Jhon.
-Mucho gusto. ¿Eso es un Nissan Silvia 15?
-Si, un S15 de quinta generacion-respondio Jhon, que estaba sentado sobre el capo de su coche
-Es bonito, ¿cuantos HP tiene?
-No tiene HP, sino CV, es un motor japones. Tiene 450 CV que son unos 460 HP
-¿Y porque le falta el parachoques delantero?
-Lo rompi haciendo drift-respondio Jhon
-¿Drift? ¿Eres un drifter?
-Si, ellos tambien.
-Wuau, me encanta el drift pero nunca consigo hacer un giro de lado.

Estuvimos un rato hablando, pero al final nos fuimos los cuatro a un parking que habia cerca, donde estuvimos merendando y hablando con mas tranquilidad. Madison era una chica muy agradable, nos conto que era parte de un equipo de carreras de su instituto, pero no del equipo oficial del isntituto, su equipo se llamaba Red Dots (esto me sono mucho, creo que asi se llaman las miras telescopicas de las armas). A la 1 de la tarde nos despedimos de ella y nos pusimos camino a Miami.
Por la noche todos los del equipo se fueron a la I-95 pero yo no pude porque coji un resfriado bastante fuerte cuando estuvimos en los Evergaldes, no hace ese frio acojonante de España pero una chaqueta no esta mal llevar por estas fechas en Florida.


Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:02 pm

28 de Noviembre:

Hoy domingo lleve el coche al taller North American Tuning, este taller abre los domingos pero el lunes no, para que la clientela pueda ir con tranquilidad y no rapido entre semana. El taller queda en las afueras de Miami asi que tuve que cojer la Palmetto Expressway, una autopista tambien importante como la I-95 y tambien hacen carreras aunque yo nunca he ido a la Palmetto Expressway. Como era de dia y habia algo de trafico obviamente iba a una velocidad moderada, un poco mas rapido que los demas pero en la velocidad permitida. Hoy domingo no circulan muchos camiones asi que me hiba fijando detenidamente en los que habia (tengo que decir que me gustan los camiones, mas los de por aqui), habia uno que desde atras se podia ver que llevaba un trailer de transporte de coches, cuando pase al lado del camion pude ver que llevaba tres coches, me quede impresionado...Esos tres coches estaban tuneados, pero no solo con alerones o bajos, sino...toda la carroceria modificiada. El primero era blanco con dibujos azules, tenia el capo negro y un gran aleron de carbono, posiblemente era un Scion TC, pero con la rueda trasera mas grande que la delantera, la parte de atras era casi cuadrada y con la salida de escape por los lados. El segundo era azul con algunas lineas blancas y con un numero 9, no tenia aleron pero era mas largo de lo que un coche suele ser, la rueda trasera era ligeramente mas grande que la delantera, tambien se asomaba la toma de aire del motor por la parte trasera del coche, podria ser un Lambo Reventon pero sin esas lineas tan cuadradas, mas redondo, y con luces de lado a lado por delante y por detras. El tercero tambien era blanco y con lineas azules, este era una pickup, pero no sabria decir, el frontal era cuadrado con las ventanas como un Hummer pero la parte trasera era suave y bien terminada con unas curvas poco pronunciadas como el recubrimiento de la Mitsubishi pickup, en la parte de atras, la zona pickup no estaba vacia, estaba tapada con unos grandes altavoces de musica, dos de ellos unian la zona tapada de la pickup con la ventanilla trasera de la cabina del conductor, osea, que no habia ventanilla, en su lugar esos dos grandes altavoces, y para terminar un gran aleron tipo WRC justo donde terminaba la zona tapada pickup.
Me quede impresionado con lo que vi, tanto que casi me choco con otro coche.Como era una ocasion unica decidi seguir al camion, no tenia nada mas que hacer y el taller cerraba a las 2 de la tarde y eran las 11 de la mañana...Durante casi 30 minutos el camion estuvo en la autopista hasta que cojio una salida, la salida llevaba a la zona de los almacenes, le segui hasta que llego a un almacen algo pequeño pero lo suficientemente grande para que cupiera el camion y unos 10 coches mas. El camion paro y el camionero bajo para abrir el porton del hangar, yo tambien me baje para ir a preguntarle al camionero.

-Disculpe, son esos tres coches suyos?
-No, yo solo soy el transportista, pero conozco al propietario. ¿Porque?
-No nada, esque soy un amante de los coches y...realmente, esos coches que lleva son una maravilla.
-Si, yo tambien los encuentro maravillosos. Si quieres puedes esperar al propietario, dijo que hiba a venir a las 12 para recojerlos, asi que vendra en un rato.
-Me encantaria, pero no quisiera molestar.
-¿Molestar? Jaja, todo lo contrario, el señor Wood estaria encantado de tener visita.
-¿El señor Wood?-pregunte
-Si, Larry Wood, asi se llama el propietario de estos coches.

El camionero dejo el trailer en el hangar y se fue y yo me quede esperando observando los coches (de hay pude sacar mucha informacion como la que puse antes, porque cuando vi los coches en la autopista me era dificil verlos bien, estaban en un trailer y yo por debajo de ellos). A las 12 en punto llego un Pontiac Solstice gris, este entro en el hangar, aparco y salio el ocnductor, que obviamente era el propietario de estos coches. El tal Larry Wood era algo mayor, con barba y pelo blanco. Al verme me miro y me pregunto:

-¿Eres el camionero?
-No, el ya se fue hace mucho.
-¿Entonces quien eres
-Un visitante, vi sus coches por la autopista y los segui hasta aqui, el camionero me dijo que a usted le encantaria tener visita, asi que...
-¡Ho! Vale vale, no esta mal. Hace tiempo que no tengo visita de alguien, solo de patrocinadores y de contratistas.
-¿Usted compro estos coches?
-¡¿Comprar?! Si hombre, ¿desde cuando uno tiene que comprar el trabajo de uno mismo? Yo los diseñe, los construi y aqui los tengo.
-¿Usted diseño y contruyo estos coches?
-Si.
-Wuau, debe de ser un gran diseñador porque son preciosos los coches.
-Muchas gracias, seguramente hallas visto trabajos mios alguna vez.
-Pues que yo sepa no.
-¿Conoces los Hot Wheels?-pregunto Larry
-¡Pues claro!
-Pues ya esta.

Me quede pensando que queria decir, mira un momento los tres coches del trailer del camion, y enseguida me di cuenta.

-No...no puede ser. ¿Eres el diseñador de los coches Hot Wheels?
-Si, no de todos pero si de los coches americanos y algunos coches import como los que aqui tenemos.
-¡Joder...! Pues que sepa que es un gusto conocerle, ami siempre me han gustado los HW. Pero una pregunta, ¿estos HW de aqui son reales? Osea...¿funcionan?
-Pues claro.

Larry subio al trailer, saco una llave de su bolsillo y al tocar un boton de desbloqueo, las puertas del coche del medio, el azul, se abrieron por si solas, Larry se sento y encendio el coche, al girar la llave el ruido que salio del motor era impresionante. El lo revoluciono unas cuantas veces, despues lo apago y me pregunto:

-¿Te gusta el sonido?
-Si, ¿es un V8?
-No, justamente el de este no, es un V12, sacado de un Lambo Muercielago LP640.
-¡Ho!-dije admiradamente
-Los otros dos coches si que son V8.
-¿Y cuanta potencia tienen?
-Este de aqui-dije mientras se acercaba al primer coche, el que parecia sacado de un Scion TC-Este tiene 430 HP, el que acabo de encender, el V12, tiene 700 CV y este de aqui-dijo mientras se acercaba al tercero, el pickup-Tiene 500 HP
-Me quedo sin palabras...¿Y para que los trae aqui?
-Vienen para quedarse aqui guardados. Acaban de venir de Las Vegas del SEMA Show de 2010, que se celebro a principios de este mes. Hot Wheels tenia un stand en el SEMA asi que me pidieron que se los prestara para ver si vendian alguno.
-¿No vendio ninguno?
-¡Ho si! Mande 9 coches y solo me han devuelto tres.
-¿Y no le han dado nada de dinero?
-Pues claro que si, pero HW se quedo con el 30% de lo que page, asi son estas empresas.

Estuve hablando con Larry hasta la una, que tuve que irme para hacerle la revision en el taller North American Tuning, que a las dos cerraba. Llegue a tiempo y la revision duro no mas de 10 minutos, despues volvi a casa.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:46 pm

29 de Noviembre:

Hoy cuando llegue al instituto, y me encontre con Nicolas, vino corriendo hacia mi como su hibera ocurrido una tragedia, antes de que pudiera decirle nada me dijo:

-¡Ven! Jhon te esta buscando.

El empezo a correr y yo le segui, me llevo hasta la clase donde estaba Jhon, creia que iba a encontrar a Jhon con algun tipo de problema o algo, pero se le veia perfecto, excepto la cara, era una cara de inquietud.

-Ha aparecido...-dijo el
-¿Aparecido quien?
-El Devon GTX

Me quede sin palabras, no sabia que preguntar, no sabia que hacer. Jhon parecio saber lo que le preguntaba con la mirada.

-Ayer domingo, reto al equipo Porsche, que era actualmente el numero uno.
-¿Quien gano?
-El Devon GTX, su piloto fue nombrado de nuevo "numero uno".
-Puf...¿y por eso estas preocupado?
-No, que ganara no fue mi preocupacion, sino la forma en que lo hizo. En la salida no solo se puso primero, sino que le djo a casi 200 metros de distancia.
-¡¿En la salida?!
-Si, ese Devon GTX tiene una aceleracion brutal. Su velocidad maxima en la carrera fue 250 Mp/h (400 Km/h)
-¡¿Queeee?!
-Lo que oyes. El trabajo duro dio sus frutos, ¿sino para que crees que el numero uno estuvo mas de un mes trabajando en el Devon GTX?
-Dios....mio. Eso es brutal, debe de tener mas de 1.000 CV.
-Si, muchos mas.
-¿Y porque no me llamaste ayer? Eso era algo de extrema importancia.
-Te llame 7 veces y no me lo cojiste
-Mi mierda de telefono esta medio roto, haber si me lo cambio (mierda de BlckBerry Stomr 1, su pantalla no sirve para nada y a veces me llaman y ni me entero, pense comprarme un iPhone o el nuevo BlackBerry Tuch 9800, pero al final termine con un chorizo de LG, espero que por lo menos dure algo de tiempo).

Cuando sono la campana de que empezaban las clases tuve que irme a la mia. En el primer recreo fui a hablar con Mat sobre el Dagger GT (la informacion adquirida la postee en el tema del propio Dagger GT, no la pongo aqui para no hacer tan largo el capitulo). En clase estuve pensando en el Devon GTX y el Dagger GT, ¿el GTX del numero uno sera tan potente como un Dagger GT de serie? Para cojer esa velocidad...400 Km/h

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:51 pm

1 de Diciembre:

Diciembre...que mejor dia para empezar con una de las cotidianas tormentas tropicales invernales de Flordia (aqui no nieva, solo llueve durante horas con unos 150 km/h de velocidad de viento). Estuvo lloviendo toda la noche y parte de la mañana, yo no tuve problema alguno de ir hasta el instituto pues iba en coche. Cuando paro de llover, se asomo un cielo azul impresionante, habia gran luz por todos lados y agua por todos los sitios posibles. Se me ocurrio la idea de que con toda esta agua tirada por el suelo era perfecto para driftear, asi que se lo dije a Jhon, el estuvo encantado y por suerte habia venido al instituto con el S15.

Al llegar al circuito de HomeStead pudimos ver que no eramos los unicos que habiamos tenido la misma idea, posiblemente habria unos 50 coches. Habia tantos coches y personas que a cada coche le tuvieron que poner un numero, ami me pousieron el 47 y a Jhon el 48. Obviamente todos los coches presentes habian venido para hacer drift, y el circuito interno de HomeStead es algo pequeño, asi que se dividio en tres pistas: una que era saliendo desde una recta y entrando en unas curvas casi rectas, eso era para practicar tomar las cruvas abiertas de lado pero a gran velocdiad. La segunda pista estaba en la zona donde la recta es mas ancha, tenia unos conos para que los coches los tuvieran que ir esquivando, eso era para practicar los giros entrelazados. Y la tercera era la que nosotros siempre usamos, es una recta pequeña pero suficiente para tomar una velocdiad moderada, entrando a una curva hacia la derecha, despues una hacia la izquierda y para terminar otra hacia la derecha, lo bueno de este trozo es que son curvas con subidas y bajadas durante las curvas, asi que hace el efecto gravedad. Tambien habia una cuarta pista pero era para los suicidas, estaba en el circuito ovalado, la pista exterior, donde tras cojer una velocdiad bastante alta se toma uno de los grandes giros del ovalo.

Nosotros nos pusimos en la pista tercera, la que nos gusta. Como habia muchos coches nos pusieron con otros dos, estos eran un 180sx y un 350Z. Casi todos drifteabamos bastante bien auqnue el 350Z y yo eramos los que ibamos delante y Jhon y el 180sx detras. La tarde fue bastante divertida, no tuvimos ningun accidente y no dimos trompos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:28 pm

3 de Diciembre:

Hoy viernes, tras terminar el instituto, fuimos la pandilla a la I-95. Nos pusimos en una parada de descanso donde tambien habia mas gente, aunque no nos molestabamos. Troy tuvo que hacer una carrera que tenian pendiente el y un tipo de la zona de la I-95. Como a las ocho llegaron dos coches, uno era un Camaro y el otro un RX8. El Camaro era el de Madison y el RX8 era gris azul y tenia pintado a cada lado del coche la mandibula de un tiburon, tenia varias "X" dibujadas en la zona de encima de la rueda trasera izquierda, el capo era negro y tenia unos buenos parachoques. Madison nos presento a su amigo, que era el lider de los "Speed Fighters".

-Hola, me llamo Mark White-dijo el individuo del RX8
-Hola, yo soy Jhon, lider del equipo.
-¿Cual es el nombre de vuestro equipo?-pregunto el
-¡Ups...! ¿Cual era el nombre de nuestro equipo?-nos pregunto Jhon
-Yo que se...ami nunca me lo dijiste-le dije
-Ni idea, creo que no tenemos-dijo Nicolas
-Em...digamos que es un equipo de amigos, no tiene nombre-le dijo Jhon a Mark
-¿Ese S15 y el Mustang de quienes son?-pregunto Mark
-El S15 es mio, el Mustang es de Martin-dijo mientras me señalaba
-Os he visto en HomeStead SpeedWay haciendo drift. Doblais bastante bien-dijo Mark
-Si, vamos casi todos los sabados

Estuvimos intercambiado informacion sobre el equipo, hasta que Jhon me dijo que tenia algo pendiente y se fue con Madison, yo me quede hablando con Mark

-Oye Mark, ¿Madison tiene novio?
-No, ¿por? No sera que tu...
-Yo no, pero se de alguien que si-le dije-Cambiando de tema, ¿cuantos HP tiene tu RX8?
-460, ¿y tu Mustang?
-Es un V6 de 500 HP
-V6...¿y porque no te compraste un GT? Es mucho mejor para las carreras
-Ya, pero el GT mas barato eran 30.000 dolares y en ese momento solo tenia 20.000, el dinero exacto para un V6 con el paquete Racing.
-Bueno, tengo entendido que el V6 de 2011 no esta nada mal.
-Ya, es el equivalente al GT de anteriores años. Este V6 es uno de los motores V6 mas potentes de serie, han hecho un buen trabajo los de Ford.

Al cabo de un rato pudimos ver el Devon GTX del numero uno pasar por la I-95, obviamente lo vimos por encima, hubiera estado muy bien haberlo podido ver desde la propia autopista. A las 10 yo me fui a casa, pues mañana tocaba entrenamiento de drift.
Volver arriba Ir abajo
Jhony-Walker
Aprendíz



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 28
Localización : Miami

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:21 am

ee...martin, te he conseguido una carrera para mañana por la noche a las 8, en unity la zona esa residencia que se esta construyendo, corres contra un 280sx en drift
te lo digo porque es despues del instituto para que te prepares y luego no me digas que no te avise, y haber si ocjes el movil men que te he llamdado cinco veces
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:24 pm

10 de Diciembre:

La carrera que me consiguio Jhon para el Lunes al final no pudo ser, el piloto del 240x no pudo venir y quedamos para otro dia. Hoy Viernes Helmut reto a Troy pues segun casi todos el es el tercero mejor del instituto. La carrera era en la carretera de los Evergaldes, a las ocho, es buena hora porque casi todos los demas coches ya se han ido pero siempre hay algun que otro coche. Por la potencia Helmut se puso en cabeza en la salida, Jhon y yo les seguiamos, cada uno en su coche. Al cabo de un par de curvas Troy consiguio adelantarle y le impedia a Helmut revasarle. En una de las grandes recta Helmut le dio al nitro (supongo que hizo eso porque pego una gran acelerada). Nicolas acelero a tope, llego un momento en que ambos coches estaban a 100, era cuestion de segundos que pasara algo, el coche de Troy dio un gran sonido de explosion y empezo a desacelerar, Troy no consiguio mantener el coche y empezo a tambalearse de un lado a otro hasta que Troy freno de golpe y perdio el control del coche, se puso de lado y se medio en la arena de los lados de la carretera, en un segundo dio un giro de 180 grados y freno justo antes de que cayera en la laguna (que rodea toda la carretera). Helmut ni paro, siguio de largo aunque desacelero, despues se perdio en el horizonte. Yo frene y Jhon casi se estampa contra mi (fallo tecnico XD).

-¿Mierda Martin que haces?-me pregunto Jhon por la radio
-¿Pero no has visto a Troy? Se ha salido de la carretera
-¡Haa...pues no lo he visto.

Me baje de mi cohce y corri hasta el coche de Troy, me acerque hasta la ventanilla y le pregunte

-¿Estas bien?
-Si-dijo despues de un suspiro
-¡¿Que ha pasado?!-pregunto Jhon cuando llego hasta la ventanilla
-No se, de repente el coche empezo a perder revoluciones y velocidad y empezo a balancearse, frene de golpe y me sali de la carretera.
-¿Asi sin mas?-pregunte
-Pues yo oi una pequeña explosion, creia que era el Misfiring System de Martin pero no vi ninguna llama de su tubo de escape, asi que seguramente esa explosion fue tuya-le dijo Jhon a Troy
-Si, seguramente sea de el porque yo hace un buen rato que voy en sexta marcha-dije
-Joder, espero que no se haya pasado nada al motor-dijo mientras intentaba encender el motor

Por mucho que giraba la llave el motor solo hacia el ruido de ñikiñikiñikiñiki (o como suene, vamos el de caundo giras la llave) pero nunca encendia.

-Hechemosle un vistazo-dijo Jhon

Troy abrio el capo y pudimos ver como un humo salio del motor, ademas de que estaba todo lleno de una especie de serin negro cubriendo todo el motor. Tambien se podia ver algunas piezas sueltas del motor como la barra estabilizadora que va encima del motor o los cables de la inyeccion directa.

-¡No! Joder-dijo Troy mientras se pasaba la mano sobre la cabeza-Se ha destrozado el motor
-Lo siento Troy, pero lo unico que podemos hacer es llamar a una grua y mirar si se puede arreglar-dijo Jhon
-No creo que se pueda arreglar, es un motor bastante viejo, es un motor de los 90.
-Pero el coche de Jhon, el Impala es de los 80 y hasta hace poco no se cambio de motor-le dije a Jhon
-Si, me cambie de motor un par de veces-respondio Jhon
-A...creia que era el original.

La grua llego en poco rato y llevamos el coche al taller de la casa de Nicolas donde lo dejamos y ya mañana veriamos que podiamos hacer. Jhon nos dijo que porque no ocnstruiamos un coche desde 0 pero ami eso me sono un tanto descabellado y fuera de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un estudiante y piloto callejero
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un piloto digno de leyenda.
» Hora & Que estas haciendo [Diario]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: