Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de un estudiante y piloto callejero

Ir abajo 
+2
Boba_Fett88
generacion-martin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:29 pm

11 de Diciembre:

Por la mañana quedamos todos en el taller del equipo, en casa de Nicolas. El Camaro de Troy estaba sin motor y sin el parachoques delantero cuando yo llegue, a lo largo de la mañana le fuimos quitando cosas al coche hasta dejarlo casi en el chasis y la carroceria. Troy y Nicolas nos explicaron a todos el plan que tenian, pero primero necesitaban un coche nuevo.

-En mi familia siempre hemos tenido Camaros-dijo Troy
-¿Quieres otro Camaro?-pregunto Jhon
-Habia pensado en eso, pero no usare el nuevo Camaro, el de 2010, mi padre lo tiene y tiene algunos fallos como la visibilidad delantera o el giro de las ruedas que va relantizado.
-¿Entonces?
-Me he informado de que en la chatarreria hay un Camaro RS de 1971, aunque en mal estado.-dijo Troy
-Vamos a verlo haber que tal esta y vemos si podemos hacer algo-dije

No pusimos en marcha al chatarrero de las afueras de Miami, es una chatarreria bastante grande donde puedes encontrar desde un Bulldozer hasta un Ferrari Testarosa (que no se que hace hay pero bueno, esta destrozado por todos lados). El Camaro estaba sobre un trailer de camion abierto de esos que son solo una plataforma, a su lado (tambien sobre el trailer) habia un Jeep GrandCheroke y como tercer coche habia uno aplastado que no pude saber que coche era. El Camaro estaba destrozado, le faltaban las ruedas, el eje trasero estaba roto por la mitad, no tenia luces, la puerta izquierda estaba aboyada y un poco el techo, el interior...bueno, no tenia interior pues le faltaban hasta los asientos. Por lo menos tenia motor, un V8 con la tipica ruedecita toma de aire encima del motor.

-Yo veo bien este Camaro-dijo Nicolas
-Excepto el motor, esta algo roto-dijo Jhon
-Buenas dias, ¿puedo ayudarles en algo?-dijo un hombre obviamente el chatarrero
-Si, hola. Estamos buscando un Camaro que este en buenas condiciones-dijo Jhon
-Tengo varios Camaros, pero muy diferentes. ¿Para que lo quereis?
-Para ponerlo a 200 Mp/h en la autopista-dijo Troy

El hombre se empezo a reir, hasta que vio que nosotros no nos reiamos, despues de parar de reir nos pregunto:

-No en serio, para que lo quereis.
-Para hacer carreras
-Vale, veo que no estais de broma...bueno, tengo este de aqui y otro mas que es un Z28 96
-Un 96, puf...ami ese no me gusta-dijo Troy
-Espera Troy, ¿que motor tiene el 96?-pregunto Nicolas al chatarrero
-Tiene un V8 Cosworth 3.5 de 800 HP
-¡¿Que?!-pregunto Troy-¿Un Cosworth?
-Si-dijo el chatarrero-El tipo que dejo el 96 era un corredor de drag que se estrello y nos dio el coche, el motor no esta en mal estado.
-¿Si te compramos el motor del 96 y el RS por cuanto saldria?-pregunto Troy
-Como me estas comprando dos cosas a la vez, si me lo pagas en efectivo te lo llevas por 8.500 dolares
-Joder, pues es buen precio por todo, pero no lo tengo aqui en efectivo, tendria que ir a buscarlo a casa-dijo Troy
-Pues si lo quieres date prisa porque cierro en media hora-dijo el chatarrero
-¡¿Que?! Troy date prisa-dijo Jhon

Troy fue corriendo hasta el S15 de Jhon (pues Jhon tiene la mania de dejar las llaves en el coche cuando no se aleja mucho de el) y salio a toda velocidad con el S15

-¡Mierda Troy!-dijo Jhon
-Tranquilo men que Troy es buen conducor
-No es que sea buen o mal cOnductor, ¡es que va en mi S15! En cuanto gire un poco se pondra de lado...

En unos 20 minutos Troy aparecio de lado en la curva que se junta con la recta de la entrada de la chatarreria, a su paso hiba dejando una humareda de polvo (pues la carretera era de tierra) y al llegar hasta nosotros giro bruscamente hacia la derecha poniendo de lado el coche, cuando freno a 0 salio por la puerta a toda velocidad y le entrego el dinero al chatarrero.

-Aqui esta, 8500-dijo Troy casi exhausto
-Muy bien, vamos a hacer los papeles

Nosotros estuvimos esperando unos 15 minutos hasta hasta que Troy salio con unas hojas, las doblo y se las metio en los bolsillos.

-Muy bien, como no tenemos un camion para llevar los coches al garaje me los traera el chatarrero esta tarde a casa, solo le tendre que pagar 50 dolares y ya-dijo Troy
-¿Los dos?-pregunto Rio
-Ha si, me llevo tambien el 96 porque el dice que nadie se lo lleva y que me lo lleve yo, asi que tendre tres Camaros en el garaje.
-Joder...no vas a tener sitio para trabajar en el taller-dijo Jhon
-Tranquilo, dejare uno en el jardin trasero o en la calle, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:02 pm

14 de Diciembre:

Hoy fue in dia bastante normal, el chulon del Helmut no dejaba de restregarle su dorrata a Troy por la cara mientras este no sabia que hacer con tres coches en el garaje y ninguno funcionando. Despues del instituto el equipo quedo en el taller, yo iba a ir mas tarde pues tenia que ir a llenar el tanque de gasolina. Mientras la gasolina se hechaba sola (pues la magera estaba con lo de que no hace falta apretar) miraba la carretera apoyado sobre mi coche, el sonido de un motor modificado me hizo cambiar de mirada hacia la calle que atravesaba la carretera, era un Camaro 2010 negro con lineas rojas. Este Camaro entro lentamente en la gasolinera, dio la vuelta y paro en la expendedora de gasolina que estaba al lado mio. La chica que lo conducia, al salir me dijo:

-Hola Martins
-Hola Madison-respondi en plan pasota
-Cuanto tiempo. ¿Que te trae por aqui?
-Lo mismo que a ti
-Jeje, tu tan frio como siempre-dijo mientras metia la manguera de gasolina en el tubo del tanque de su coche-Bueno, ¿que tal esta Jhon?
-Bien, aunque un poco triste porque no le llamaste
-Ya bueno...esque no me dio su telefono
-¡Ha!...Vale. Bueno, si no tienes nada que hacer te puedo llevar con el, esta trabajando con el resto de su equipo en un nuevo coche.
-Mm...Vale, no tengo nada que perder

Despues de echar gasolina me diriji al taller del equipo, Madison me segui a una distancia corta. Llegamos rapidamente al taller, donde estaban el GT-R 33 y el S15 sobre el cesped del jardin delantero y el Focus RS en la calle junto a la cera de enfrente de la casa de Troy. La puerta del garaje estaba abierta y se podian ver dos de los tres Camaros hay dentro, el tercero estaba sobre el esfaltado que recorre desde el garaje hasta la calle. Aparque detras del Focus RS de Nicolas y Madison aparco detras de mi.

-Hola-dije al entrar en el garaje
-Hola-respondieron algunos, otros seguian centrados en su trabajo
-Buenas tardes-dijo Madison al entrar
-¡Madis...!-dijo Jhon a medias mientras se daba un golpe contra el chasis de uno de los Camaros al levantarse, despues se levanto y con una mano en la cabeza repitio-Madison, ¿que haces aqui?
-Me encontre con Martin y me invito a venir, si quieres me voy
-¡No no! Estas en tu casa
-¡He! Eso deberia de decirlo yo-dijo Troy desde a otra punta del garaje
-¡Ha callar cotilla!-respondio Jhon-Bueno, ¿quieres algo de tomar?-pregunto mientras la llevaba a la cocina
-Nos hemos librado de Jhon or lo menos de unos 20 minutos-dijo Rio, ante esto todos se rieron
-¡He he! No tiene gracia, esos dos se van a zampar toda mi comida, que son unos gochos-replico Troy
-Bueno, explicarme como va todo-pregunte

El proyecto hiba bastante bien, para ir mas rapido se habian dividido en grupos, el grupo 1 se dedicaba a arreglar la carroceria y el chasis del coche, el grupo 2 desmontaba el Camaro del 96 y el antiguo Camaro de Tory, el de 1990. El grupo 3 lo que hacia era buscar piezas que se puedan usar del 96 y el de 1990 para implantarselas al RS del 71, ademas de arreglar el motor. Yo me meti en el grupo 2 para desmontar los dos Camaros, pues era lo unico que sabia hacer, a diferencia de mis amigos, en España la educacion de mecanica es minima, aqui en Estados Unidos hay tres horas a la semana de mecanica y ademas practica, nada de teorica, si acaso uno lleva un cuaderno con algunos apuntes pero nada mas y en la clase lo que se hace es crear algun movimiento con un motor o hacer que algo se mueva sin tener que suar baterias, etc...Cuestion, que el proyecto del nuevo Camaro para Troy hiba bastante bien, seguramente para principios de Enero este listo pues tiene que pedir bastante piezas del RS de 1971 y eso tarda en hacerse y en enviarse.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:46 pm

17 de Diciembre:

Hoy despues de terminar el instituto nos fuimos todos al garaje del equipo, bueno...a casa de Troy. Alli Troy nos dijo que necesitaba dinero para comprar las piezas del RS del 71 y al final nos dio ami y a Nicolas 3.000 dolares a cada uno para que salieramos y apostaramos en una carrera y lo que ganasemos se lo dieramos, los demas se quedaron trabajando en el garaje. Nicolas se fue a una quedada de arrancones (drag) pues su Focus RS es mas de aceleracion y yo me fui a la autopista haber si en una de las paradas de descanso encontraba a alguien a quien retar. Ya eran las ocho de la noche y me puse en camino a la I-95 (empece a conducir a las ocho pues estuve en casa). Cuando estaba yendo por la zona del gran tunel (el unico tunel en la I-95 en Miami) pude ver unas luces detras de mi. Instintivamente acelere un poco pero cuando me quise dar cuenta esas luces, que eran tres coches, me pasaron a toda velocidad. El que hiba en cabeza era un MG XPower SV gris, despues hiba el indiscutible Devon GTX del numero uno y detras un Skyline GTR 34 negro con con la zona de adelante blanca. Aunque sabia que no podia ir tan rapido como ellos acelere a fondo, que para mi sorpresa les empece a alcanzar pues delante habia un trafico fluido y tuvieron que desacelerar algo. Cuando me puse al lado del GTR 34 pude ver que el ocnductor era un tipo de unos 20 años, este me miro de reojo pero se dio cuenta de que no queria correr sino mirar la carrera. Obviamente estos pilotos que nunca antes he visto, el GTR y el XPower, no son mas del monton pues para que esten cozrriendo contra el GTX tienen que ser verdaderamente buenos. En cuanto estuvo libre la carretera los tres coches aceleraron y en un abrir y cerrar de ojos me dejaron atras.
Estuve dando vueltas por la I-95 pero no encontraba nadie que quisiera correr hasta que me di por vencido y me volvi a casa.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:08 pm

18 de Diciembre:

Hoy Troy me llamo porque me consiguio una carrera bastante interesante segun el. No me dio muchos detalles, solo me dijo que fuera a una quedada en Palmond y que dijera que iba en su nombre. A las ocho llegue al parking donde estaba todo el mundo de la quedada, me busque un sitio y aparque el coche, despues me sente sobre el capo para ver a quien debia de dirijirme y decir que iba en nombre de Troy. Antes de que me diera cuenta un tipo se me acerco y me dijo:
-¿Eres Martin?
-Si. Vengo en nombre de Troy-dije suponiendo que ese tipo era el adecuado
-Muy bien, sigueme.

Me llevo hasta un grupito de unas cinco personas mas.

-Ya llego el cuarto conductor-dijo al grupo cuando llevo
-¡Ya era hora!-dijo uno de ellos, que era el tipico negro lleno de joyas
-Muy bien, atento chaval-prosiguio otro-Salimos desde este punto, atravesamos toda Palmod Route y al final de la calle giramos para entrar en Sunset Boulevard hasta llegar al viejo observatorio.
-Es un trayecto bastante largo, ¿vais a cerrar tantas calles?-pregunte
-¿Quien ha hablado de cerrar las calles?-dijo el que me explicaba la carrera
-¿He? Pero...-decia
-¡Todos a sus puestos!-dijo el negro

Todos salieron corriendo hacia sus coches, yo fui al mio y lo lleve hasta la linea de salida. Realmente estaba asustado pues nunca antes habia corrido en una carrera en ciudad con trafico. Di los 3.000 dolares al organizador y este explico:

-Haber, la carrera es como habiamos acordado, el primero que llegue hasta el viejo observatorio gana. Si os sigue la pasma no volvais aqui, uid pues es vuestro problema no el nuestro.

Al dar la salida todos aceleramos a tope, yo consegui ponerme tercero de los cuatro coches que eramos, pues eran realmente coches potentes. El primero era un Pontiac GTO amarillo nuevo de 2010, el segundo era un Lambo Gallardo blanco con unos vinilos tremendos, eran miles de lineas negras con formas increibles, incluso tenia lineas de esas por las ventanas. El tercero era yo y el cuarto un Ford Forty Nine negro, realmente era increible este ultimo coche, era un concept aunque no se de que coche y me entere de su nombre al finalizar la carrera. Los cuatro hibamos en fila india (pues es la mejor forma de correr con trafico) esquivando los coches, que aunque eran pocos habia que tener cuidado. Por suerte el circuito era casi todo rectas, soo habia una curva que era para entrar en Sunset Boulevard.
Casi al dar comienzo a la carrera el Gallardo adelanto al GTO y yo me puse pegado a el, intente adelantarle pero tuve que volver a ponerme detras de el pues estabamos adelantando a un coche y casi me lo como. El FFN (Ford Forty Nine) se me puso justo detras mio y cuando parecia que iba a chocarme giro repentinamente y se metio en el carril izquierdo, el de sentido contrario esquivando los dos o tres coches que habia, me adelanto y se puso al lado del GTO, despues, seguramente con nitro, adelanto al GTO y consiguio ponerse en segunda posicion. Cuando me quise dar cuenta ya estabamos tomando la unica curva del recorrido para entra en Sunset Boulevard dejando atras a Palmod Route. Viendo la situacion no tuve mas remedio que arriesgarme y tomar la curva de lado a toda velocidad y rezar para que no venga ningun coche. Y asi lo hice, con un pequeño balanceo de peso puse el coche de lado y adelantando al GTO logre ponerme tercero, y por suerte no pasaba ningun coche. El Gallardo estaba a unos 100 metros y el FFN a unos 30 asi que tenia opciones de por lo menos quedar segundo. El problema de Sunset es que es una calle de dos carriles mas uno de aparcamiento, y entre sentido y sentido hay unos arbolitos con cesped y muy de avez en cuando algun sitio para cambiar de sentido. Desde lejos pude ver como un camion salia de el carril de estacionamiento y como era muy grande tenia que abrirse mucho para que pasara el trailer, asi que estaba ocupando los dos carriles mas el de estacionamiento. Inmediatamente, sin pensarselo, el Gallardo giro y se metio por el cesped de entre cada sentido y se paso al otro sentido, el FFN, que seguramente se pego un susto, freno de golpe y giro, con consecuencia paro de lado a unos centimetros del camion, yo que estaba por detras pude ver las maniobras y cambie de sentido por donde se hace normalmente (pues por suerte habia uno si no tendria que haber cruzado por el cesped) y el GTO hizo lo mismo que yo. Cuando pude me volvi a meter en mi sentido para poder correr mas tranquilo aunque ya podia ver el viejo observatorio y el Gallardo ya habia terminado. Frene poco a poco hasta que llegue a donde estaba toda la gente y el GTO freno de golpe. Mas tarde llego el FFN que por suerte no tenia ningun rasguño (seguro que es un coche casi unico). Como era una carrera especial, el Gallardo no se llevo todo el premio, a el le dieron 8.000 y a mi 4.000, algo habia ganado.
Despues me diriji a mi casa pero antes hice una parada en la casa de Troy, le di sus 4.000 dolares y segui mi trayecto.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:41 pm

22 de Diciembre:

Por fin hoy se termina el horrible instituto y nos dan unos dias de tranquilidad. Despues de que las "clases" de hoy terminaran, digo "clases" pues hoy hubo mierda-representaciones en el salon de actos, yo y los de siempre nos fuimos por hay, primero al taller del equipo, osea, a la casa de Troy. El coche hiba bastante bien y ya iba cojiendo forma, en cambio los otros dos, el 96 y el de 1990, ya ni parecian coches, les faltaban casi de todo, Troy hizo por ordenador como seria el RS cuando el proyecto terminara. El programa parecia bastante avanzado, por si alguien lo quiere se llama Autodesk 3DS o algo asi y es de pago. Despues fuimos todos a dar un poco de velocidad en la I-95, hibamos todos en fila india adelantando a todos los coches, obviamente no ibamos a toda velocidad pero a unos 150 Km/h si, que es bastante es una autopista que pasa por la ciudad. Para terminar el dia aparcamos en un parque y tiramos una mercancia enorme de petardos, como tracas, baterias, etc...Cuando ya era de noche y el trafico bajo un poco fuimos a la tipica quedada de coches, que aunque sea miercoles ya todo el mundo esta libre de trabajo y de colegio. Ninguno de nosotros corrio ninguna carrera pues estabamos de fiesta y los unicos que corrian eran ocches potentes, no nos apetecia perder.

Segun unas amigas, mañana vendrian desde España a un campamento de esos, y me da la impresion de que sere su chofer prievado...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:45 pm

24 de Diciembre:

Hoy fui a recojer a mis antiguas amigas que vinieron al campamento, eran tres, Rebeca, Lucia y Marta, todas me caen bien pero hoy iba a ser un dia aburridisimo. Llegue al campamento, que estaba en medio del bosque y los caminos eran de tierra asi que tenia que ir muy lento. Llegue y espere en la entrada del campamento y salieron las tres.

-¡Martins! Cuanto tiempo
-Si...-conteste
-Cuentanos que tal en Miami, ¿mucha onda?
-Si, esta bien-dije-Bueno, ¿a donde quereis ir?
-Pues tu diras, nosotras no nos conocemos nada de aqui
-Ok, vamos, os llevare a Miami Beach-dije mientras abria las puertas del Mustang
-¡Oh! ¿Este coche es tuyo?
-Si
-Pedazo deportivo, te habra salido muy caro...
-No, es baatisimo, 20.000 dolares pero solo es un V6
-Entiendo 20.000 dolares pero de V6 no entiendo nada-dijo Marta

Rebeca iba a mi lado y Marta y Lucia detras, bastante incomodas pues solo hay unos 10 cm. de espacio para las piernas. Por Miami Beach nos dimos una vuelta y les enseñe un poco la ciudad, despues cuando el trafico bajo un poco fuimos a la I-95 para que vean como conducia. Tampoco iba a toda velocidad, un poco mas rapido que los demas, ademas hibamos hablando y casi no prestaba atencion a la carretera. Despues las lleve al campamento porque tenian que estar a una hora determinada y yo me fui al garaje del equipo, que estaban trabajando en el RS.

-Hey que tal-dijeron al verme
-Hola, ¿como va el Camaro?
-Bien bien, ya llegaron algunas piezas encargadas. El grupo uno las esta montando, si quieres puedes ayudales-respondio Troy
-Ok. ¿Como va el motor?-pregunte
-Bien, las piezas ya estan limpias y engrasadas, ahora mismo lo estamos armando.

Estuve un rato ayudando al grupo uno, que eran Rio y Nicolas a poner las piezas del coche en su sitio. Las puertas, el maletero, el capo y el interior ya estaba listo, y empezamos a poner todos los sistemas en el salpicadero, pero ya me tuve que ir. Las piezas que Troy habia comprado eran de ultima generacion y todo tactil, segun el, queria un coche antiguo pero con tecnologia super moderna, por ejemplo, los relojes, eran digitales o el ECU, que como el mio, tenia un pantalla tactil, creo que le gusto mi ECU y por eso se compro el mismo.

Veia un buen proyecto el coche que estabamos haciendo, aunque me siento un poco lejos de ellos pues ellos montan el coche como si fueran tecnicos profesionales de coches, y en lo que tienen algun problema lo solucionan en seguida. Eso es lo que pasa cuando llevas dando años de tecnologia en el colegio, no como en España que en la clase de tecnologia solo me enseñaron a hace que uans lucecitas se enciendan...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:58 pm

27 de Diciembre:

Llegue al taller por la mañana, fui tan pronto porque mi padre se tuvo que ir a la enbajada y esta haciendo noseque cosas con los demas politicos y eso, total, que tenia la casa vacia y no tenia nada que hacer. Los demas del equipo me explicaron lo que estaban haciendo pero estaba muy cansado para empezar a dar golpes con un martillo o a soldar cosas, asi que Troy me mando a AutoZone (una tienda donde tienen de todo, aunque to fui al hangar grande donde tenian las piezas que Troy necesitaba) a comprar unas piezas que necesitaba. Me dio una lista y el dinero y fui a la tienda, en un AutoZone puedes encontrar cualquier cosa.

-Necesito 36 valvulas para un motor 96 FS/FT 1 TECH-le dije al gerente de la tienda, este las busco en el ordenador y me dijo
-Ok, ¿las 36?
-Si, de admision y de escape. Tambien necesito un EFI fuel pump de la marca Aeromotive
-¿La version completa o solo el distribuidor?
-No, todo completo con los cables y chips y todo eso.
-¿Algo mas?-me dijo como si estuviera haciendo la compra diaria
-No gracias, eso es todo
-Serian un total de 6.800 dolares. ¿En efectivo, con targeta o cheque?
-En efectivo.

Pague los 6.800 dolares, que es lo que me dio Troy y recoji lo que habia pedido, me costo bastante llevarlo hasta el coche pues pesaba una barbaridad. Fui directo al taller pero por el camino me llamo Rebeca.

-¿Si?-dije
-Hola Martins.
-¡Ah hola!
-¿Estas haciendo algo ahora?
-No, no estoy ocupado, ¿por?
-Pues para ver si quedamos. Es que hoy teniamos que ir a nose donde con el campamento pero me quede dormida y no pude ir, asi que estoy sin hacer nada.
-A ok ok...Pues en una media hora te recojo y haber a donde vamos, ve pensandolo.

Llegue al taller, le di la "compra del super" al Troy y puse rumbo al campamento. En una media hora llegue y recoji a Rebeca.

-Hola Martins
-¿Que tal?
-Bien, bueno, ¿a donde me llevas hoy?
-¿A donde quieres?-dije mientras iba conduciendo hacia la autopista para vovler a la ciudad
-Me podiras llevar a esas quedadas de las que hablas tanto o a la autopista
-Si, pero ahora por el dia no hay nadie, eso tiene que ser por la noche.
-Ah...que pena. Bueno, podriamos ir a comer que ya es hora.
-¿A comer? Si quieres, pero a un restaurante de esos que tambien son cafeteria que si no me sale muy caro.

La lleve a un restaurante baratillo pero que no estaba nada mal, era uno de esos cubanos que esta bien. Despues fuimos a mi instituto que tiene unos buenos campos de baseball y de footaball (footaball americano, aqui el fotbal de elli se llamaria soccer), deje el coche en el parking y nos sentamos en las gradas.

-Muchas gracias Martin, con tigo siempre me la paso bien
-Ya, y yo
-¿Te acuerdas de cuando saliamos? Alli en España ¿No te gustaria volver con migo?
-Si, pero ya tengo novia
-¿Que? Joo Martin. Bueno, ¿y que tiene ella que no tenga yo?
-Mm...¿un pedazo de coche?
-Yo tambien tendre un pedazo de coche
-Si ya, en cinco años

Despues de estar hablando durante un buen rato, no os hagais ilusiones cambiamos de tema enseguida, la lleve al campamento. Despues de dejarla volvi al taller del equipo y Jhon y Nicolas me dijeron que iban a dar una vuelta y me uni, fuimos a una quedada en la 37 Avenue, en una de las gasolineas pero ninguno de nosotros hizo una carrera.


Última edición por generacion-martin el Mar Dic 28, 2010 2:16 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoque de dia, puse 28 en vez de 27 jeje)
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:32 am

ajja tienes novia GM?
supongo que es el migue xD aajjajajajajjajajajakasdjiofjsdiokcgm skdflhgdfklgmiofjblñfkjbojlfvm,sdhgsdlglsjdgijasdolgmjidfhgoaskafgoueriogk,ñrkgi9eigh´sf.lghjeriogjkpefkgophae
ghad´fh
aefhiaefkhpkf kghofkgokfopgdfbhogfjhahkeato
uffffff

ya ya que me relajo

jajajajajjajajajakasdjiofjsdiokcgm skdflhgdfklgmiofjblñfkjbojlfvm,sdhgsdlglsjdgijasdolgmjidfhgoaskafgoueriogk,ñrkgi9eigh´sf.lghjeriogjkpefkgophae
ghad´fh
aefhiaefkhpkf kghofkgokfopgdfbhogfjhahkeatojajajajajjajajajakasdjiofjsdiokcgm skdflhgdfklgmiofjblñfkjbojlfvm,sdhgsdlglsjdgijasdolgmjidfhgoaskafgoueriogk,ñrkgi9eigh´sf.lghjeriogjkpefkgophae
ghad´fh
aefhiaefkhpkf kghofkgokfopgdfbhogfjhahkeato


yaa yaa pare de reirme... pero encerio tienes novia ? supongo que sera tu coche o nose pero no se ha visto tu novia... qn es ?
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:39 am

28 de Diciembre:

Hoy por la mañana vino el tecnico de DirecTV a poner la nueva antena y me tuve que quedar en la casa hasta que el tecnico se fuera pues mi padre seguia con sus chorradas politicas y no estaba en casa. Cuando el tecnico se fue empece a buscar ese canal que a todos nos gusta, el que es algo obligatorio en esta vida, una cosa diaria...¡Speed Channel! (Guarros, el canal XXX se ve en el ordenador jeje). Speed es un canal de coches que solo dan carreras y programas de carreras o de modificaciones las 24 horas del dia, para mi, algo importantisimo, no se para los demas...
Bueno, despues de ver un rato mi canal de Speed sali a ver que se hacia por el garaje del equipo, donde los de siempre andan trabajando en el RS endiablado, si, endiablado porque ¡nunca lo terminamos joder!

-Hey, ¿que se cuece?-dije
-¿He? Aqui nadie esta cocinado-dijo Jhon
-Na dejalo, expresion española...
-¿Porque has tardado tanto en venir?-pregunto Rio
-Tuve que estar esperando hasta que el tecnico de la television se fuera que estaba haciendo unos arreglos en la antena.
-Martin, seguramente mañana podamos probar el coche, hoy montaremos el motor en el coche y mañana por la mañana aremos los arreglos necesarios par que por lo menos se mueva, y ya mas adelante le pondremos todos los lujos-explico Troy

Estuve trabajando en rato con el equipo hasta la hora de comer, me fui a casa y comi, despues estuve un rato haciendo mierda-ejercicios que mando el instituto para estar vacaciones ,que todavia no habia ni empezado. Por la noche me iba a ir a la quedada diaria nocturna pero antes llame a Rebeca, , que me dijo que queria venir algun dia a las quedadas. Fui a recojerla y nos fuimos a una quedada que habia en una gasolinera cerca de mi casa. Despues de estar un rato fuimos a la I-95 y puse el coche un rato a 200 Km/h para que ella viera lo que hacia en mi tiempo libre. A las 10 de la noche la lleve de vuelta al campamento y volvi al taller del equipo, el motor ya estaba en el coche pero aun tenian que poner la transmision, que estaban en ello y toda la conexion del motor con el tanque de combustible y los sistemas electronicos y todas esas cosas.

PD: Shingi, Rebeca es un antigua amiga que salimos cuando aun estudiaba en España, ahora estoy saliendo con Rio, desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:09 pm

Bueno, hoy retomo los capitulos de mi diario, no he escrito estas navidades porque realmente no ha ocurrido nada digno de contarse -_-. Ademas quiero anunciar, hoy no porque no sali por la noche, pero desde mañana los capitulos de un dia saldran el dia siguiente porque sinceramente, escribir un capitulo a las 12 o a la 1 de la mañana es bastante pesado, asi que los hare al dia siguiente con tranquilidad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lunes 10 de Enero:

Hoy me levante y me fui al aburridisimo instituto, hoy era el primer dia de colegio despues de unas largas (cortisimas) vacaciones de navidad. Al llegar por la mañana al instituto y buscar sitio en el parking vi a mucha gente amontonada en un sitio del parking, cuando aparque el coche me acerque y pude ver que era el Troy presentando su nuevo coche, aun le quedaban algunas piezas asi que se podia ver el motor o los hierros que sujetan el parachoques delantero, cosas asi, eso le daba un aire aun mas brutal. Deje a Troy con sus impacientes espectadores y me diriji hacia dentro del instituto, alli me encontre en poco tiempo a Jhon y a Nicolas dando vueltas, nos saludamos y cada uno siguio su camino, llegue al aula donde tenia las clases y encontre a Rio. Nos dimos un abrazo y [CENSURED]. Despues nos quedamos hablando de lo que habia hecho ella porque se fue de vacaciones a Paris o por hay, dijo Francia pero supongo que era Paris. Las clases pasaron muy lentas, es muy dificil dar clase despues de vacaciones, en el recreo me encontre con Mat y con Rober, nos saludamos y me contaron de que el Viernes tenia que ir a una carrera contra el sexto mejor equipo de institutos de Florida, me contaron de que de ahora en adelante todos los equipos ttenian V8 y V6 asi que tendria que participar en muchas carreras, por lo menos una por semana. Ademas el Jhon me inscribio para la competencia anual de drift en HomeStead, que era el Sabado asi que tendria que estar entrenando toda la semana, el me dijo que tambien se inscribio el asi que tendria que darle clases de drift mas avanzado, encima...
Bueno, que tendria una semanita bastante ajetreada.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:15 pm

11 de Enero:

Hoy llegue tarde a clase porque me quede dormido (aun estoy ocostumbrado a dormir hasta tarde). En el recreo estuve hablando con Jhon sobre el Campeonato de drift de Florida, el me explico que lleva practicando todas las navidades y que ya controla bastante bien el coche. Despues de clase fuimos yo y el equipo al garaje de Troy, donde el trabajaba en los ultimo arreglos del coche, y acordamos donde quedariamos por la noche.
A las ocho sali de casa y me diriji ha la I-95, donde hacia ya tiempo que no hiba de noche y se me hizo algo impresionante ver en cada parada de descanso la multitud con sus coches llenos de luces y musica a todo volumen. Yo veia eso todas las noche pero cuando uno deja de hacer algo por un tiempo le parece increible cuando vuelve a hacerlo...Me dirigi a la parada de descanso numero 4 donde muchas veces nos reuniamos el equipo y los dos o tres chicos que eran del instituto y que tambien corrian. Tambien estaba el cara-culo de Helmut aunque ese parecia estar ocupado con otros (creo que esta haciendo un equipo). Vi el GTR R33 azul electrico de Rio venir por la entrada de la parada de descanso, atravesaba la parada a una velocidad lenta y aparco al lado mio (que yo estaba apoyado en mi Mustang), cuando paro el coche un sonido como de turbo sono decreciendo (mirar el video que adjunto abajo del tema).
-Hey Rio, ¿y ese sonido?-le dije cuando salio del coche
-Le he instalado un nuevo sistema de alimentacion del turbo. Lo que suena es la turbina del turbo que no puede parar en seco asi que va desacelerando poco a poco por eso el ruido.
-Wow, esta bien el sonido.

El grupo estuvimos hablando durante casi una hora hasta que empezaron las carreras. Helmut le pregunto a Troy si queria volver a perder pero cuando vio el nuevo Camaro RS de 1971 le dejo en paz. Si, Troy corrio esta noche pero no contra el, sino contra un paquete que no tenia ni idea de conducir pero que por lo menos podria dar alguna batalla. Troy nos dijo que queria probar el coche en la autopista y ademas ganar algo de dinerillo, segun el, tenia que ajustar el comportamiento del coche en carretera. El contrario llevaba un Toyota Celica pero casi sin tunear, era blanco del todo y solo tenia unos parachoques modificados y un pequeño aleron, y aunque sonaba a modificado el motor seguro que no sobrepasaba los 400 HP.
La carrera fue rapida, Troy gano y por mucho pero segun el, el coche necesitaba muchos arreglos de performance, osea, de amortiguadores, barras anti vuelco, suspension, frenos, equilibrio, simetria de los ejes, y muchas otras cosas que nos conto pero que yo no entendi. Despues estuvimos viendo las carreras de los demas.

PD: Aqui dejo un video de una parte de la pelicula de F&F 1, donde podreis ver el sonido que emitia el GTR R33 de Rio. Poned por el minuto 2:40 y vereis que cuando el tio, el Brian para, oireis como el turbo como que frena. Tambien por otras partes de la pelicula se oye el turbo desacelerando pero con que veais esa parte lo vereis con claridad.
https://www.youtube.com/watch?v=ZxyFmoAOoCM

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:54 pm

Bueno, retomo el diario porque las cosas se estan poniendo interesantes por aqui.

-------------------------------------

19 de Febrero:

Por la noche el grupo fuimos a la I-95 para dar una vuelta. Troy y Nicolas se quedaron en la parada de descanso pues estaban haciendo unos arreglos al Skyline R 2000 que Troy se compro hace unos dias (R Diabolico), mientras Rio, Jhon y yo fuimos a ver que habia por la zona. Mientras hibamos, un Audi S5 blanco nos paso a toda velocidad, inmediatamente acordamos por la radio seguirle. Los tres aceleramos a toda velocidad y en nada nos pusimos detras de el. Rio queria correr contra el, asi que nos acomodamos para que el coche de Rio estuviera detras del S5, mientras Jhon y yo estabamos en los lados de ellos dos. Rio reto al S5 con las luces, y este acepto el duelo enseguida y acelero. A los 3 minutos de la carrera, los cuatro pudimos ver como otro coche se acercaba a altisima velocidad hacia nosotros. Seguramente todos pensamos que era algun tipo de super deportivo, pero nos quedamos impresionados cuando ese coche nos adelanto. Era un Mustang.

-¡Es un Mustang RTR de 2011!-dije inmediatamente por la radio-Voy a seguirle.
-No...¡mierda Martin vuelve aqui!-dijo Jhon

Acelere a tope, me costo tomo velocidad pero al final consegui llegar a los 165 Mp/h (260 Km/h) y pude ponerme detras de el. Sonaba como si fuera un avion, estaba impresionado. Apague y encendi las luces para retar al Mustang RTR, y la carrera fue aceptada. Pero mis motivaciones se extinguieron enseguida...el RTR acelero de una manera brutal, me era casi imposible pensar que a 120 Mp/h 8200 Km/h) pudiera acelerar de esa manera. Ni intente seguirle, hubiera sido en vano. Desacelere y en seguida Jhon y Rio me alcanzaron, aunque el S5 ya no estaba (segun me dijeron se habia desviado hacia la I-80).
Seguimos la travesia en busca de mas carreras, cuando pudimos ver un coche aparcado a un lado de la autopista, con el capo abierto y echando humo. Era el Mustang RTR.

-Chicos, voy a parar un momento. Vosotros segir-dije por la radio

Pare en el mismo lado de la carretera en el que el RTR habia parado. Me baje del coche y me acerque al tipo que estaba al lado del RTR.

-Hola...-dije
-¡Oh! Hola. Debes de ser el chico del Mustang de antes-dijo el tipo, de unos 20 años
-Si. Te he visto aqui y pense que tendrias algunos problemas.
-Bueno...si. Acelere demasiado y...se recalento el motor.
-Mmm...pero esto es un RTR, no tiene porque calentarse el motor tan rapido.
-Es que venia a toda velocidad desde hacia ya bastante tiempo. Ademas, es de serie.
-Entiendo...Es bonito el RTR. Te lo acabas de comprar, ¿no?-pregunte
-Si. Siempre me han gustado los Mustangs. Pero aun necesita algunas cosas.
-Jeje, yo tambien soy un fanatico de los Mustangs.

Estuvimos hablando un buen rato, hasta que me llamaron los demas, preguntandome donde estaba.

-Bueno, me tengo que ir-dije mientras descolgaba el movil-¿Nos veremos mas por aqui o no tengo que preocuparme mas sobre mi nuevo rival?
-Tranquilo...que dare mucha guerra.
-Ok. Por cierto, me llamo Martin-dije mientras me subia a mi Mustang
-Randy.

Me meti en mi Mustang y volvi a la I-95 para unirme a los demas.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:57 pm

21 de Febrero:

Hoy lunes, cuando llegue al instituto, e hiba recorriendo los coches aparcados, senti un escalofrio, como...si alguien me llamara aunque no se oia ninguna voz. Me pare en seco, y mire hacia la derecha, hay estaba...el R diabolico.

-¡¿Que coño hace "eso" hay fuera?!-le pregunte a Troy en la hora del almuerzo, mientras me sentaba en la mesa
-Pues que ya esta arreglado, y me lo traje. Aun le quedan un par de ajustes y pense hacerlos en el taller del instituto-respondio el
-Mierda Troy...como sigas asi un dia te vas a chocar, pero de verdad-dijo Nicolas
-¡Aaarrgg...! Joder, que no le pasa nada al coche, ademas...no sabes de lo que hablais. Conducirlo es...simplemente impresionante.
-Estas cegado a causa del coche, pero en realidad...-dije yo
-¡Martin! Ven esta noche con migo a la I-95. Veras lo que se siente ir en ese coche.
-Bueno...pero, si nos pasa algo, te desaces de ese coche.

Por la noche, me dirigi a la parada de descanso numero 3 de la I-95, donde habiamos quedado. Estuve esperando unos minutos, hasta que llego Troy, con el R. El R sonaba impresionante, ademas, su blanco le daba caracter. Me monte en su coche y me enganche el arnes de cinco puntos.

-¿Listo?-pregunto Troy
-Venga...intenta no chocarte.

Al principio Troy conducia como cualquiera, hasta que llego a la gran recta de la I-95, donde empieza el tunel y despues hay un gran puente. Troy acelero bruscamente, se oia perfectamente como el R podia acelerar sin problemas, incluso cuando alcanzamos los 190 Mp/h (unos 310-320 Km/h). El coche temblaba como si de un avion se tratase, pero algo sucedia, no se sentia normal a este coche. Sentia como...si estuviera vivo, era una sensacion que me es dificil definir. Era, parte miedo y otra parte poder sobre el asfalto.
Troy esquivaba muy bien a los otros coches, giraba muy lentamente y no frenaba.
Cuando hibamos a unas 210 Mp/h (330-340 Km/h), una gran velocidad, nunca pensaba que lo pudiera alcanzar un coche de 600 HP, paso algo increible. El volante del coche, que habia ido recto todo este tiempo, giro hacia la izquierda a una velocidad impresionante, esto hizo que el coche perdiera control y se pusiera de lado. Todo el peso del coche cayo sobre la zona derecha del coche y la parte izquierda parecia que se levantaba. Troy freno a fondo y disminuyo la velocidad. Ya habiamos dado dos vueltas enteras cuando el coche paro a 0, por suerte no nos estrellamos con nada.

-Puf...por poco no lo contamos-dije mientras me pasaba una mano sobre la frente
-Estoy aprendiendo a controlarlo-dijo Troy
-Tu no giraste el volante...¡verdad?-pregunte
-No...fue el R
-¡Lo sabia! ¿Lo ves? Esta maldito este coche.
-Lo se, pero...de alguna manera estamos conectando.

Volvimos a la parada de descanso numero 3 y estuvimos hablando un buen rato sobre el R, y me enseño algunas cosas. Lo que mas me sorprendio fue, que el R tenia modificaciones de competicion, como por ejemplo, unas barras neumaticas que recorrian todo el chasis del coche, que se activaban al tomar una curva, esto hacia que la rigidez del coche aumentara un 50%. Cosas asi...me quede impresionado.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 3:37 pm

25 de Febrero:

Hoy viernes era el gran dia de la carrera. En el instituto, todo el mundo esperaba ansioso que terminara. En la hora del almuerzo, yo, Helmut y Branton nos intercambiabamos miradas de odio, de dureza y hasta miradas retadoras.

A las 10 de la noche, me dirigi a la parada de descanso numero 2, donde habiamos quedado. Helmut ya estaba esperando cuando yo llegue con mis compañeros. Tambien habia un par de coches de otros chicos del instituto que mirarian la carrera. Al cabo de unos 10 minutos llego Branton con su Corvette C6. Acordamos el trayecto, desde donde estabamos hasta el final del tunel, unas 10 millas de trayecto. Jhon quiso acompañarme en mi coche, pues el decia que con su S15 no nos podia marcar el ritmo.

Los tres coches nos pusimos a 40 Mp/h lado a lado, mientras un cuarto coche que estaba detras nuestro marco la salida con el claxon. Los tres aceleramos a tope hasta colocarnos a una velocidad de 75 Mp/h (120-130 Km/h). No podiamos ir mas rapido pues habia mucho coche, y desde el tramo 2 al 3 la autopista solo tiene dos carriles (las paradas de descanso van con el mismo numero que el tramo en que estan). Hibamos esquivando los coches como una serpiente, los tres en fila, primero Branton, despues yo y por ultimo Helmut.
Hubo un momento en que un camion cambio de lado y se puso delante nuestro, yo que lo vi cambie de carril inmediatamente al igual que Helmut, pero Branto tuvo que frenar y perdio mucha velocdiad, con lo cual se quedo detras nuestro. Ahora yo hiba primero, y estaba esperando el momento "todo limpio" para poder acelerar a tope. Poco a poco hibamos aumentando el ritmo, y cada vez habia menos coches que esquivar. Todos esperabamos ansioso el momento todo limpio para poder acelerar.
Cuando esquivamos ese coche, hacia la izquierda, y pudimos ver el horizonte de la I-95, todos pensamos en lo mismo. Todo limpio. Los tres aceleramos a tope, y por suerte ya estabamos en el tramo 3, carretera de tres carriles. Yo hiba en el medio, y Helmut se puso lado a lado con migo en el carril derecho. Branton hizo lo mismo y se puse a mi izquierda, los tres hibamos lado a lado. El velocimetro marcaba 170 Mp/h (280 Km/h) y aun seguiamos todos lado a lado. Poco a poco hibamos acelerando, hasta que vimos un camion adelante nuestro.

-Ese camion esta a una milla de distancia, aun tengo tiempo para alcanzar los 300 Km/h-le dije a Jhon

Los tres aceleramos brutalmente, 290 Km/h...300 Km/h...310 Km/h. El coche ya temblaba como si fuera un terremoto y costaba mantener la vista al frente. Helmut y yo hibamos serios, se nos veia en la mirada, pero...Branton no, Branton estaba preocupado, tanto, que desacelero. Vi como el "rayo amarillo" se quedaba atras y se puso a una velocidad normal.

-A perdido la esperanza de correr-dijo Jhon
-¿Porque? Si seguia podria haber ganado.
-Seguramente, pero el ya es mayor, y tiene preocupaciones en la vida. Su corazon de corredor callejero ha muerto.

Me quede pensando seriamente un momento, hasta que me di cuenta, podia ganar perfectamente. Acelere a tope y adelante a Helmut, despues cambie de carril y me puse delante de el. Despues de esto entramos en el tunel, la gran recta. Hibamos a 205 Mp/h (330 Km/h), lo maximo en mi coche, pero parecia que Helmut podia ir mas rapido. Nos acercabamos muy rapidamente al camion, y teniamos que cambiar de carril, pues el camion hiba por el carril derecho. Gire levemente el volante, pues a esta velocidad, el mas leve golpe de timon puede provocar hasta el vuelco del coche.
Pero algo paso y perdi el control con los neumaticos traseros, el coche se me tiro hacia dentro, y yo gire el volante hacia la derecha. Rezaba para que el control con los neumaticos volviera, pero no repentinamente. Y eso es lo que paso, los neumaticos cojieron agarre repentinamente, y el coche giro rapidamente hacia la derecha, que es hacia donde tenia apuntadas las ruedas, por suerte pude volver a poner el coche recto, pero Helmut ya me habia sobrepasado.
Llegamos al final del tunel y obviamente gano Helmut. Despues todos nos dirigimos a la parada de descanso numero 4, que era la mas cercana. Helmut celebro su derrota ante nosotros, en cambio nosotros hablamos de lo que sucedio con Branton, hasta que este llego.

-¿Que paso?-le pregunte a Branton

Este suspiro y dijo:

-Las cosas cambian, hace un par de años era un aficionado a las carreras, ahora a duras penas logro terminar una. Ya soy mayor para andar con juegos de jovenes, tengo que preocuparme de otras cosas. Recuerda esto que te digo: la vida de un corredor es de entre 2 a 6 años.
-Entiendo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de un estudiante y piloto callejero   Diario de un estudiante y piloto callejero - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un estudiante y piloto callejero
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Un piloto digno de leyenda.
» Hora & Que estas haciendo [Diario]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: