Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las carreras de la alta sociedad

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:57 am

Viernes, 9 de Noviembre.

Me levanté como de costumbre y la jornada laboral se me pasó volando pues casi ni me di cuenta de cuando acabó. Cuando llegué al taller de Erick me vi a Kay que no paraba de dar vueltas. Se le veía muy pensativo y callado. Su hermano, Ferdinand llegó un poco después de mí y al verlo rápidamente le pregunto:

- ¿Te ocurre algo?
- ¿A mí? Que va, para nada.
- Venga ya Kay. No me jodas, te conozco desde que mama te daba la papilla con la cuchara así que no me intentes meter oreja.
- Es sobre mi porsche.
- ¿ Tiene algo extraño?
- No, no es eso.
- Entonces ¿Que ocurre?
- Tanto tú, como Ernest teneis unos superdeportivos.
- Tu porsche no está nada mal. Te aseguro que hay gente que mataría por él.
- Pero ahora que han venido toda esa brigada de policías en super coches creo que es hora de ascender una escalón con mi coche.
- ¿Que?
- Un amigo de papa tiene contactos en la casa 9ff que prepara los porsches y creo que debería convertir mi 911 en un 9ff Gt9-R.
- Sabes que habría que hacer muchos cambios ¿no?
- Por supuesto. No obstante creo que es lo mejor. Me he decidido voy ya. Venga adiós.
- Adiós.

Le pregunté a Ferdinand que ocurría y me lo contó. Como ya ayer habíamos vagueado hoy tocaba conquistar otro territorio. Fuímos a donde se reunían y conseguimos acordar el tipo de carrera. El que iba a competir tenía un enzo y por ello quiso una top speed race (carrera de máxima velocidad) en una autopista. Por supuesto no sabía que nuestro arma era un Mclaren f1 capaz de alcanzar los 391 km/h por lo que acabaría con esos 350 y tanto del ferrari.

La carrera comenzó y no solo ganaba al enzo en velocidad sino en aceleración. el f1 se distanciaba más y más del enzo y no tardo demasiado en perderlo de vista. La carrera acabó como todos lso presentes esperaba. Con una aplastante victoria del mclaren. Al volver le cató un pagani zonda cinque de la policía y tuvimos que darnos todos a la fuga. El poli comenzó a llamar a refuerzos y luego todo mi equipo empezó a hacer trompos pues él nos estaba dando en la parte trasera. Ferdinand se fue hacia atrás y se pegó al muro de la autopista y cuando el pagani iba a petarle dió un acelerón que hizo que el zonda se estamapra con el muro a una tremenda velocidad. Del golpe dió varias vueltas y me alegré al ver por el retrovisor a mis compañeros de equipo bien a lso que el zonda les había dado pero por suerte al trompear consiguieron no chocarse con nada.

Como sabíamos que los policías estaban en camino decidimos dividirnos e ir cada uno por un desvío de la carretera y así la policía no nos relacionaría puesto que el poli les diría que éramso un grupo. Tal y como teníamos previsto la jugada nos salió bien y llegamos al taller de Erick sin complicaciones. Al llegar nos vimos a Kay que estaba ya esperándonos y parecía aún más pensaitvo que antes.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:39 pm

Lunes, 12 de Noviembre

Los días anteriores trascurrieron sin ningún acontecimiento especial. Fue este, 3 días después del viernes cuando aconteció un hecho digno de contar. El día comenzó sin ninguna novedad. Como cada monótono día.

Al acabar la jornada laboral fuí al taller de Erick y como de costumbre ya estaba allí toda la peña excepto Kay. Lo busqué hasta en el servicio pero estaba missing. Fuí ha hablar con su hermano a ver que sabía:

- Ferdinand ¿Donde se ha metido tu hermano?
- ¿No está ahí?
- No.
- Vaya. Que extraño. Se habrá ido a dar una vuelta. Supongo.
- Bueno en fin, no es un niño pequeño ya aparecerá. El tema que hoy le tocaba de informador.

Desde que perdimos a Robert nos turnábamos para ser informador y hoy le tocaba a Kay. Su principal tarea era enterarse de los movimientos de los ``superpolicías´´ como noostros lo llamábamos. Estuvimos allí un buen rato pero no aparecía. Yo por mi parte fuí a un territorio frontera ha ganarlo. Al llegar vi que mi rival sería un Corvette Z06. La carrera empezó y la aceleración me era favorable. Comencé a sacarle ventaja poco a poco y las curvas también las cogía mejor.

Me estaba distanciando de él por momentos pero cuando estaba en una recta vi que se acercó mucho. Había usado óxido nitroso pero como esto no es el need for speed significa que al haberlo usado ya no le queda y por lo tanto no me ganarías pues aún quedaban varias curvas en las que les podría sacar ventaja. Finalmente acabé ganando aunque por mucha menos diferencia de la que esperaba. Dejé claro que vale más un buen coche que una inyección de óxido nitroso.

El equipo rival me felicitaba aunque con gran ironía. Desde mi punto de vista se lo podrían haber ahorrado. Ví a un tipo del equipo llamando por el móvil pero no le hice caso. No comprendí la situación hasta que se puso peliaguda la cosa. Maldito sea el momento en el que se me ocurrió venir solo aquí. Al momento de acabar la llamada comenzaron a sonar la alarma de la policía y me ví a un mc laren f1 de la policía junto a un bugatti veyron viniendo hacia mí.

El cabrón ese había llamado a la policía para joderme. Rápidamente me subí al coche y comencé a huír aunque esta gente me acabó alcanzando. Me dieron varios golpes en el paragolpes trasero. Después de esto pensaba yo que la cosa no se podía poner peor pero me equivocaba se podía poner mucho peor. Lo dos supercoches se pusieron a mis lados y me hicieron una tenaza. Enconces comenzaron a frenar para detener mi coche.

El coche comenzó a detenerse y para acabar la jugada un mclaren slr de la policía se puso delante de mi coche y se dispuso a frenar para atraparme entre los. Aquí hubiera acabado mi historia si no llego a ver a mi salvador por el retrovisor. Vi a un porsche 9ff gt9-R y golpeó al coche de derecha en su aleta derecha. Inmediatamente esto provocó que el coche se echara para el lado y me permitiera salir de esa jaula.

Rápidamente me di a la fuga y el porsche estaba detrás de mí. Nos estaba siguiendo muy de cerca el bugatti veyron. Entre yo y Kay le hicimos una tenaza y le conseguimos sacar de la carretera. El Mclaren F1 comenzó a alcanzarnos. Fue a darle a Kay en la aleta izquierda pero consiguió hacer un derrape y que el mclaren se desviara de su trayectoria, este tuvo que frenar completamente para no estamparse con el muro de la autopista y vimos la ocasión de acabar con esto.

Finalmente pudimos fugarnos y volvimos al taller. Kay se bajó rápidamente de su buga y dijo:

- Menos mal que llegué a tiempo. Cuando volví me dijeron que te habías ido allí y fuí rápidamente pues me enteré de que los superpolis estaban por ahí.
- Te debo una compañero. Por cierto ¿y ese coche?
- Ya le han hecho los apaños al 911. En algunos aspectos se comporta igual que en 911 pero en otros es completamente diferente. Me va a costar manejarlo pero al menos gracias a él te he salvado. Si llego a tener mi 911 no hubiera podido llegar a tiempo.
- Eres un fenómeno.

Así acabó un día de los que casi se me hacen ya normal. Aunque en este casi me cazan tendré que ir con más cuidado para que no me pillen.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:04 pm

Martes, 13 de Noviembre

Me levanté y fuí a trabajar como ya es habitual. Casi sin darme cuenta ya era hora de salir y eso hice. Sin más dilación fuí a mi casa a almorzar pues ya era hora y tenía un hambre atroz.

Nada más que acabé fuí al taller donde estaban todos. Después de estar un gran rato allí vino quién menos esperábamos. Era Robert. Al verlo nos quedamos patidifusos y sin esperar un solo segundo le lancé la pregunta.

- ¿Que haces aquí? ¿No te habían enchironado?
- Tsss. Calla. Me acabo de fugar pero el coche me lo tienen recluído en el almacén de la policía. Por favor ayudadme a recuperarlo.
- ¿Como mierda hacemos eso?

Rápidamente saltó Ernest y dijo:

- Nesesitamos un plan de incursión directa.
- ¿Cuál?
- Voy a llamar a un amigo que es policía para que nos ayude. El tema está en que Robert irá dentro del maletero de un coche. Entonces mi amigo lo meterá en el depósito diciendo que lo acaba de requisar. Más tarde Robert saldrá del maletero y con la llave de repuesto, que supongo que la tendrás ¿no?
- Claro.
- Pues eso. Con la llave de repuesto arrancará el Aston Martin y se irá de allí.
- Y ¿Como sacamos el otro coche?
- Eso es simple, uno de nosotros llevará una factura del supuesto pago de la multa y sacará el coche sin problemas. En que coche irá Robert metido.
- Vamos en mi evo VII- dijo Erick.

Después de tanto planear tocaba lo más difícil. La práctica y comenzamos con ello. Llamó al amigo y rápidamente comenzamos el plan. Estábamos contactados con Robert por el móvil. Una vez el amigo entró en el depósito avisamos por el móvil a Robert y este rápidamente salió como alma que lleva el diablo.

Se puso a buscar su coche y tardo pero lo acabó encontrando. Salió con él dándose a la fuga y le persiguieron los policías aunque como eran los polis y no los superpolis le dió esquinazo en medio segundo. Al regresar le felicitamos todo y ya solo quedaba lo más fácil. Recoger el evo. Al ir para allí enseño la factura de al supuesta multa pagada y le dejaron entrar. Salió tranquilamente del depósito y no ocurrió nada extraordinario.

Hoy no habíamos hecho ninguna carrera pero desde luego había sido un día movidito.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:06 pm

Miércoles, 14 de Noviembre.

Me levanté y fuí a currar como siempre. Al acabar de trabajar y comer volví al taller de Erick o como lo llamábamos en plan coña la base central de los Truenos Super GT. Fuímos a por otro territorio que nos hacía frontera hacia el norte.

Aquellos tipos eran pasionados del drift y su líder tenía un nissan silvia s15 que según Ferdinand. Por el sonido del motor se notaba que estaba tunning total. Aparte de esto había algo muy raro. El líder del IRT, Edwin estaba mezclado entre la gente. Esto si que era raro pues normalmente era al revés ya que suponíamos que nosotros podríamaos aprender algo de su técnica y no a viceversa. Por supuesto para este ``trabajo´´ Kay era el ideal. Además también podría probar su nuevo Porsche en el arte del drifting.

La carrera empezó y Kay cogió ventaja como era de esperar pues es porsche aceleraba rápido como el mismo trueno. Él estaba derrapando de maravilla se ve que se había hecho al coche pero entonces al mirar a Ferdinand lo vi muy raro. Rápidamente le pregunté que pasaba y tras unos segundos esperando respuesta comenzó ha hablarme.

- ¿No lo notas?
- ¿El que?
- La conducción de Kay.
- Es buena ¿no?
- Exactamente. Es buena.
- Me parece que me estoy perdiendo. ¿Es buena o no?
- Sí, es buena ese es el problema.
- ¿Que?
- Normalmente la conducción de Kay no es buena sino perfecta y como tu mismo has dicho ahora es solo eso buena.
- Me estas liando un poco.
- Mira la velocidad de entrada en la siguiente curva, a continuación mira la línea de curva que coge y lo comprenderás.

Al fijarme vi lo que pasaba. Efectivamente al fijarse mucho se podía notar que lo nombrado anteriormente lo hacía peor y como suma total le hacía ir bastante más lento de lo normal.

- Verás José. En el mundo hay 3 tipos de personas que hacen drifting.
- ¿Cuáles?
- El primero son los que hacen drift solo para fardar. Está gente se suelen creer muy buena y normalmente son muy presumida pero son unos auténticos paquetes que no son capaces de mantener un derrape de 2 segundos ni en un descampado de arena. El 2º tipo son aquellos a los que les gusta el drift. Lo hacen bien porque les gusta e incluso les gusta su buga al que cuidan con mucho cariño. El último tipo son los especiales.
- ¿Porqué?
- Este tipo de personas suelen ser apasionados del drift pero no es esta su mayor característica. Lo mejor es que son capaces de controlas su coche al 100%. En cada curva sacan todo de su coche y sus derrapes son simplemente perfectos independientemente del coche que usen. A este especial tipo corresponde Kay. Tiene ese algo especial con su coche que provoca esto por eso al verle pilotar así es inevitable pensar que algo ocurre.
- Vaya análisis que has hecho me has dejado de piedra.

La carrera continuaba y a duras penas acabó ganando Kay. Edwin se nos acercó y nos dijo:

- ¿Quien es el tipo del porsche?
- Es Kay.
- Entonces ¿es esa la famosa técnica de vuestro piloto de drift?
- No exactamente. Hace poco que ha ``convertido´´ su porsche así que aún no lo controla como antes.
- Vaya, entiendo.
- ¿Que haces por aquí?
- Solo mirando. Me he enterado que os habeis colado en el depósito de la policía. Desde luego eso tiene mérito. Bueno me voy. Ustedes seguid mejorando. Evolucionad como equipo así cuando nos enfrentemos no me aburrire.

Tras decir estas palabras se fue y nosotros nos fuímos al taller. Cabe destacar que el único que no vino fue Kay se fue a la montaña donde lo vi por primera vez. Cuando volvió nos contó que había estado practicando.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:22 pm

Sábado, 17 de Noviembre.

Por fin había llegado el fin de semana aquello venerado por todos los mortales desde tiempos inmemoriales. Por supuesto yo no soy una excepción. Después de desayunar fuí al taller de Erick y se ve que me habría metido el nitro porque allí estábamos solo yo, Erick, Albert y Kay. Los demás vinieron poco a poco aunque tuvimos que esperar hasta una hora para que todos estuviéramos allí. Pero además de los habituales teníamos un invitado especial. Vino Edwin a lo que no es quedamos extrañados y le pregunté rápidamente:

- Hola. ¿Que te trae por aquí?
- Hemos organizado una ``excursión´´ de los equipos de carreras que se quieran apuntar.
- ¿Adonde?
- Vamos a ir a esquiar o hacer snow depende de lo que use cada uno. Creo que este tipo de cosas son nesesarias pues aunque todos los equipos somos rivales ante todo somos corredores y como tal creo conveniente que aunque sea de vez en cuando estemos de buen rollo. Por eso fuera de la rivalidad de equipo y demás memeces he organizado esto.
- ¿Quiénes van?
- La mayoría de equipos de nuestros territorio y de los vuestros. Entonces que ¿os apuntais?
- ¿Cuando es?
- El tema es que era para ir yéndonos ya solo quedabais ustedes por enteraros.
- Con que nos dejas para los últimos ¿eh?
- Resultaa que donde yo estaba este sitio quedaba muy lejos así que no os piqueis y venid.
- ¿ Y si ahora me mosqueo y no voy?
- No te voy a suplicar ni nada de eso ¿eh?
- Que es broma. Venga vamos ya que hemos perdido mucho tiempo.
- Yo me voy id a la que está cerca de allí que los demás ya estan viniendo.
- Vale, hasta ahora.

Erick comenzó a cerrar el taller y los demás íbamos a nuestras casas a preparar lo nesesario para un día de nieve. Nada más acabar fuí para la plaza. Probablemente mucho direis que donde metí la mochila con todo el equipo. Pues simple en el asiento de al lado que era mi pequeño maletero ya que en el que trae de serie una aguja cabe a duras penas. Al llegar a la plaza todos los corredores nos pusimos en camino. Yo no veía a nadie de mi equipo ya que allí estaríamos más de 100 personas perfectamente. Por supuesto solo los corredores ya creábamos gigantescos atascos. Cuando miraba a mi alrededor podía ver coches de todo tipos desde volkswagen golf hasta ferraris enzos y demás superdeportivos de ensueño.

Después de un gran rato en carretera divisé un bugatti veyron inconfundible. Era Edwin y decidí acercarme aunque con tanto buga por carretera me costó un tiempo largo llegar al lado. Al verme comenzamos ha hablar pues un viaje tan largo sin hablar con nadie se hacia muy pesado. Estuvimos el resto del camino hablando hasta que llegamos a la estación de esquí. Al llegar lo primero que hice fue buscar a mis camaradas y un gran rato me llevó encontrarlos pero siguiendo el refrán del que la sigue la consigue conseguí pillar a todos.

Cuando miré al parking me di cuenta que estaba lleno de carros tunning de modo que nuestra presencia no es que pasara muy desapercibida pero ahora eso era lo que menos nos importaba. Lo que no se iba a convetir en una competición de convirtió finalmente. Todos nos picábamos entre nosotros a ver quien bajaba más rápido. Yo me piqué a una bajada con Edwin. Le conseguí ganar y le dije de forma un tanto prepotente.

- Vaya, vaya ¿esta es la famosa velocidad del IRT? Creo que me lo dejais muy fácil.
- Ya, ya. Tu ríe mientras puedas que cuando tengas que hablar con mi veyron vas a llorar je,je.
- Pues si tu veyron es tan rápido como tú no me será muy dificultoso vencerle.
- Ya veremos.

Yo iba en snowboard que molaba más que los esquí. Fuí buscando por las pistas a todos los miembros del IRT y conseguí ganarles a todos lo cuál posteriormente le refregué a Edwin en la cara. Cuando llegó la tarde estábamos todos que casi no nos podíamos levantar. Completamente extenuados. Después de casi una hora allí descansando volvimos a los bugas. La vuelta a casa fue mejor pues allí me puse ha hablar con mi equipo por los walkies que se habían quedado sin pilas el mío y por eso no pude hablar con nadie en la ida. Al llegar a casa comí y cuando toque el suave colchón de la cama me quedé dormido el día había sido muy movidito aunque sobre todo había sido muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:38 pm

Domingo, 18 de Noviembre.

Me desperté de la cama a esto de als 12 de la mañana. Al levantarme le dolía todo el cuerpo. Se ve que me había excedido con el ejersicio físico. A duras penas me puse de pie y fui al taller donde todos estaban igual o peor que yo e incluso Ferdinand, Ernest y Kay no estaban. Se ve que seguirían dormidos o que los dolores no les dejarían ni levantarse. Adelfried decía que fuéramos a conquistar territorios será que no el dolía nada pero el resto del equipo estábamos para el arrastre. Por inmensa mayoría acordamos no hacer nada hoy pues nos podría ganar hasta un seat panda.

Erick sacó un ajerdrez, algunos parchis y un sinfín de juegos de mesa.

- Joder Erick me cago en la leche ¿Que hace un taller con todo esto?
- Tú sabes si no hay trabajo que hacer mejor aprovechar el tiempo.
- ¿Esto es aprovechar el tiempo?
- El ajedrez ayuda a la inteligencia.
- Claro. También ayudan los otros 6.000 juegos de mesa ¿no?
- Lo demás es solo como actividades meramente lúdica. Pero vamos mejor perder el tiempo entreteniéndote jugando con esto que estar mirando la pared ¿o no?
- Ahí me has pillado tío.
- Veamos como te defiendes en el ajedrez.
- Muy bien prepárate para un apalizamiento.

Así estuvimos toda la mañana. Cabe destacar que la mayoría de partidas se las gané. Cuando llegó el mediodía preferí no moverme del lugar y mandamos a Adelfried, que era el único sin dolores a comprar comida para llevar del bar que estaba cerca. Trajo todo en el coche, se lo pagamos y comenzamos a comer allí.

Por la tarde el tema fue más de lo mismo. Cuando la noche llegó no tenía ganas de moverme porque aún tenía dolores aunque no eran tan intensos pero debía irme ya. Después de un rato volví a casa, cené y me acoste donde me costó dormirme por estos dolores.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:46 pm

Lunes, 19 de Noviembre.

Llegó aquello temido por hombres, mujeres y niños desde tiempos inmemoriales. Aquella única cosa odiada internacionalmente y no querido por nadie. El maldito Lunes estaba aquí y tocaba ir a currar. Me pregunto quién habrá inventado el Lunes. Creo que fueron los Romanos, se podrían haber metido la mierda de día por donde acostumbran a cagar. En fin lo hecho hecho está solo se puede aceptar lo que hay e ir sin rechistar.

Como siempre llegué a trabajar, aparqué el buga y comencé a trabajar. La jornadita se me hizo especialmente larga, como si el tiempo no avanzara pero cuando por fin acabó no tardé ni medio segundo en reaccionar e irme. Al acabar fuí a mi casa a almorzar y acto seguido al taller de Erick. Cuando estaba yendo me llamó mi hermano, Juanjo al móvil y contesté:

Yo: ¿Quién es?
Juanjo: Ey, loco. Estoy en la puerta de tu casa con un amigo date vida en volver.
Yo: Ya voy no te me impacientes.

Al llegar fuímos al taller de Erick y me explicó que su visita se debía a que se había enterado de lo de mi equipo y nos iba ayudar. Él tenía un lamborghini gallardo superleggera pero su ayuda no iba a ser presisamente competir.

Yo: Bueno equipo. Este es mi hermano Juanjo y tiene algo que decir.
Todos: Hola.
Juanjo: Hola, nuevos compañeros. Me he enterado de vuestra movida y he hecho un rápido análisis. Alemania se divide ahora mismo en 2 partes. La zona este y la zona oeste. La zona oeste la estamos tomando nosotros pero solo llevamos el 20% del total. Sin embargo nuestros rivales, el IRT ya lleva el 35% de la zona este. Nos están petando literalmente porque os falta organización.
Kay: ¿Como que organización?
Juanjo: El IRT investiga a sus rivales para trazas una estrategia arrasadora y además se suelen dividir para coger varios territorio al mismo tiempo y ustedes que sois más de 10 vais ahí todos juntos. Normal que vayais tan lento.
Yo: ¿Que propones?
Juanjo: Esperaos aquí que en menos de 3 horas vuelvo con datos.

Pasaron unas 2 horas y 40 minutos y volvió. Se puso delante y nos dijo:

Juanjo: Los territoorios de hoy deberíais conquistarlos en marcha atrás. En el suroeste tenemos un equipo pésimo. El
mejor carro es un Nissan 200 sx así que podrías ganarle con el freno de mano puesto. El territorio que hay hacia el noroeste es algo más duro. Su líder tiene un nissan gt-r 35. La estrategia en este caso es que ataque José con el lambo. El lambo al igual que el gtr es un tracción total y sus prestaciones son mayores así que es muy seguro que le metas de todo menos miedo.
Yo: ¿Entonces como lo hacemos?
Juanjo: Dividiros en 2 equipos iguales e id cada uno a un objetivo recordando que tú, José debes competir con el gtr 35.
Yo: Muy bien equipo. Vamos a petarles.

Yo fuí a por el Nissan y mi hermano vino con mi equipo. Las cosas salieron como el planeo. Conseguí vencer a ese Nissan sin demasiado esfuerzo. Al acabar volvimos al taller donde también habían petado al 200 sx sin esforzarse nada. Ahora que estaba mi hermano seguro que todo esto iría más rápido pues el era un gran estratega.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:40 pm

Voy a ir poniendo ya los capítulos finales porque el hombre este ya no se acuerda de más días concretos aunque es comprensible pues hace ya un año de los hechos y n ose va a acordar de todos los días uno por uno. Bueno dejo ya de hablar y comienzo con el capítulo que ahora toca.

Lunes, 29 de Marzo de 2.010.

Hace unos pocos días el país había terminado de ser repartido. Mi Lambo ha sido tuneado ya hasta el máximo de su potencial al igual que todos los miembros de mi equipo lo tienen igual. A Anne se le gripó e lcoche y en vez de arreglarlo se compró otro. Ni más ni menos un cadillac cien que mandó a pedir a General Motors y le costó un pastón así que se quedó sin pasta para tunearlo y es el único coche del grupo sin tunear pero no obstante el coche por sí solo ya tiene unas grandes prestaciones.

Llevábamos ya varios días preparados pues la carrera final estaba cerca. Con todo el país en 2 partes tarde o temprano el IRT aparecería a retarnos y así ocurrió. Cuando estábamos en el taller de Erick llegó Edwin y entró.

Edwin: Bueno, ya es la hora. Te toca competir contra mí, José.
José: Muy bien. ¿Donde y cuando?
Edwin: A las 8 de la tarde. Empezaremos en la montaña esa del sur y daremos una vuelta completa por la ciudad y volveremos a subir por la montaña. Cuando vayas allí ajustaremos los gps.
José: ¿Sabes que en esa montaña llevo años compitiendo?
Edwin: Ja, ja, ja. No importa. De todas formas haremos una carrera de práctica.
José: ¿De que?
Edwin: Seguro que tienes muy subestimado a mi Bugatti Veyron. Llevo ya muchísimo tiempo sin echar una carrera interesante. Sé que eres un buen piloto pero hay que hacerte comprender que tu coche no es nada contra mi máquina. Por eso haremos una carrera de práctica primero y otro día se hará la definitiva.
José: Por mi como quieras. El hacer dos carreras solo supondrá que pierdas 2.
Edwin: Ja, ja, ja. Eres muy gracioso. Todo eso dímelo en la pista. Nos vemos a las 20:00.

Diciendo todo eso se fue por donde vino. Yo por mi parte comencé ha hacerle los reglajes. El tiempo pasó muy rápido y sin darme cuenta llegó la hora de la fiesta. Eran las 19:30 y mientras llego allí y no serían las 8 de modo que comencé a ir con todo el equipo. Al llegar nos saludamos y comenzó la cuenta regresiva. Al decir ``Ya´´ aceleré todo lo que pude pero al darme cuenta el veyron ya estaba delante y separándose de mí a una velocidad considerable. Yo no me podía explicar que mierda pasaba. ¿Como una vaca gorda como el veyron de 1.800 kg iba tan rápido? Esto parecía saltarse todas las leyes físicas una por una pero desgraciadamente era la realidad. Yo estaba presionando mi coche al máximo y respondía perfectamente pero el veyron se iba alejando.

La carrera seguía y venía el tramo de curvas cerradas continuadas. le conseguí alcanzar un poco. Las revoluciones de mi coche iban muy elevadas y desgraciadamente ocurrió lo impensable. Cuando el motor de mi coche iba a 10.000 rpm que era su máxima el motor se fue al traste. Escuche un fuerte explosión en la parte trasera. Durante todo el trayecto el motor había ido a 10.000 rpm porque al haber curvas cerradas no podía aumentar la velocidad. Lo que más rabia me daba de la situación es que casi estábamos acabando la montaña y ya hubiera podido subir marcha. Llamé a la grúa y al poco Edwin vino y se puso al lado mía. Entonces me dijo:

Edwin: Vaya, esto no lo esperaba yo.
José: ¿Intentas hacerte el gracioso?
Edwin: En absoluto. Te ha pasado que has forzado demasiado tu coche y no lo ha aguantado. Es curioso si el motor no hubiera estado tuneado seguramente hubiera resistido todo el trayecto. Desgraciadamente tunear el coche significa disminuir la fiabilidad del motor pero es la única opción para llegar a los niveles máximos de tu coche. El día 7 de abril nos veremos. Te dejo algo más de una semana haz lo que consideres nesesario.
José: Ya nos veremos y te aseguro que no se repetirá lo de hoy.
Edwin: Ya lo veremos.

Diciendo eso se largó. Yo no sabía que hacer pues el potencial de ese veyron era impresionante y si ya me estaba petando en la montaña no quiero saber que ocurriría en la ciudad. Cuando llegó la grúa la mandamos para que fuera al taller de Erick y yo me fuí a mi casa a pensar. La carrera esta me ha hecho reflexionar seriamente. Probablemente ese veyron era imbatible y estaba yo condenado a perder el territorio por el que tanto trabajó mi equipo. No obstante podré perder pero no antes sin dar todo lo que lelvo dentro.


Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:22 pm

Martes, 30 de Marzo.

Me desperté como todas las mañanas pero hoy no era un día normal. Tuve que ir a trabajar en autobus algo que odiaba con todo mi ser pero no había otra opción. El trabajo se me hacía hoy tedioso y por mucho que lo intentara no podía concentrarme. Lo único en lo que pensaba era en mi murciélago con el que había pasado tantísimas carreras y ahora tenía el motor aniquilado y por si fuera poco, aunque lo arreglara no tenía posibilidad contra el veyron.

Después de terminar el trabajo fui al taller de Erick como ya era costumbre. Allí me reuní con el equipo y con mi lambo. Al poco de estar allí Erick se dirigió a mí y me habló:

Erick: ¿Que te pasa?
José: Nada, nada.
Erick: Se te ve desanimado.
José: Eso de tener como rival un veyron desanima bastante.
Erick: Con respecto a eso te tengo que proponer una cosa.
José: ¿De que se trata?
Erick: Verás. Tú, yo y todos sabemos que con tu murciélago no podrás contra el bugatti veyron de Edwin.
José: No me has contado nada nuevo pero ¿que puedo hacer?
Erick: ¿Conoces el proyecto 7/12?
José: Mmmm... Pues francamente, no.
Erick: Me lo suponía. También es llamado TVR Cerbera Speed 12.
José: Tampoco conozco eso ¿Es un coche?
Erick: Efectivamente. Es uno de los mejores coches del mundo. Posee un motor V12 de 7730 cc.
José: Sin duda un excelente coche pero te recuerdo que el veyron tiene un ¡W 16 de 8.000 cc!
Erick: Ya lo sé. Pero este coche lo puede superar.
José: ¿Como?
Erick: El Bugatti veyron pesa 1.800 Kg mientras el cerbera solo pesa 1.000. De modo que con ese peso devoras las curvas y ni que decir en su velocidad máxima y aceleración. Tengo un amigo ingeniero de la TVR Que te conseguirá uno. ¿Que le digo?
José: Que lo traiga inmediatamente. Es nuestra única opción para ganar a Edwin.

Erick llamó por el móvil y yo me fui a almorzar que estaba muerto de hambre. Cuando volví me encontré a un tipo y dentro del taller había algo con una manta blanca tapada. Tras hacer negocios conseguí ese coche por 350.000 € lo cuál para sus prestaciones era impresionante. Erick me llevó ante la manta y la quitó dejando ver el maravilloso coche que yo acababa de adquirir. Al verlo no pude evitar sorprenderme por lo imponente que era. Con este coche tenía posibilidades de ganar. Ahora Edwin debería ir con cuidado.

Os dejo unas fotos porque seguramente no conozcais esta maravilla de la ingenieria inglesa.

Pd: EL coche de José es negro pero no encontré fotos del este buga en negro así que el color os lo imaginais xd,xd.



Las carreras de la alta sociedad - Página 2 2000-TVR-Cerbera-Speed-12-2

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Tvr-cerbera-speed-12-1

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 2000-TVR-Cerbera-Speed-12-3
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:07 pm

Miércoles, 31 de Marzo.

Ayer me habían traído el coche que alimentaba nuestras esperanzas de victorias pero todavía quedaba aumentarle las prestaciones al máximo, es decir tunearlo hasta las trancas. El amigo de Edwin iba a ayudarnos lo cual nos vendría perfecto puesto que al ser un ingeniero de TVR ¿Quien mejor que él iba a saber como sacarle el máximo potencial al coche?

Erick cerró el taller para que no vinieran clientes y los mecánicos se concentraran en el tunning del buga. Solo nos quedaba una semana para tunearlo lo cuál era muy poco pero se podía conseguir. El amigo de Erick que luego me entere de que se llamaba Dave hizo una lista con las mejoras y me la enseñó. La lista ocupó casi 2 páginas por las 2 caras. Entre las múltiples mejoras leí las siguientes.

- Frenos carbocerámicos en las cuatro ruedas de 6 pistones de marca brembo.
- Sistema de suspensión coilover blistein.
- Regulador del par motor.
- Kit de inclinación.
- Embrague de doble disco
- Inyección de óxido nitroso por puerto directo

Y así podría estar todo el día enumerando la infinidad de cambios a la que será sometido el coche en busca de su máximo rendimiento. Yo mientras tanto me fui a dar una vuelta para despejarme. Al volver me ví a Edwin en la puerta del garaje, a Kay y a Ferdinand que no le dejaban entrar. Yo me uní a la conversación:

José: ¿Que ocurre?
Edwin: Que he venido a echaros una visita y así te aconsejo en algunos aspectos para que nuestra carrera sea interesantes y estos 2 no me dejan entrar.
Ferdinand: No le hagas caso. No puede ver nuestro arma secreta.
Kay: Eso, eso. Que se lleve la sorpresa el día de la carrera.
Edwin: De verdad que infantiles sois. Muy bien me largo. Ya nos veremos dentro de una semana.
Kay: No le ha salido bien la jugada. Creía que iba a ver el super coche antes y así preparar una estrategia pero no. Yo soy más lsito que todo eso.
José: Bueno volvamos dentro del taller a seguir con los preparativos del coche.
Ferdinand: Cierto. Será lo mejor.

Pd: El coche en realidad tiene muchas más mejoras de la que yo he puesto pero como comprendereis el hombre este no me ha contado todas porque sino estaría 5 horas ahí nada más con las mejoras del carro.


Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: El Nacimiento de una Nueva Leyenda.   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 12:46 pm

Antes de nada decir que este es el último capítulo así que espero a que comenteis ¿Eh?. Bueno empiezo con el capítulo que además por ser el último lleva hasta nombre xd,xd.

Miércoles, 7 de Abril.

Me levanté de la cama y pedí el día libre para quedarme mientras le hacíamos las últimas modificaciones al coche. Parece ser que nuestra máquina superó los 2.000 Cv pero no obstante seguro que el Veyron también los superó así que en potencia seguro que nos ganaría el Bugatti. No obstante esto no era motivo para rendirse sino precisamente era un motivo para darlo todo. El tiempo pasó a una velocidad impresionante y cuando me quise dar cuenta ya era hora de ir tirando para el inicio de la carrera. Todo el equipo decidió acompañarme pero antes de comenzar el viaje necesitaba decir unas palabras al equipo.

José: Señores hoy ha llegado el día que tanto esperábamos. La verdad es que no sé que ocurrirá allí. Quizás gane, quizás pierda pero daré todo de mí. Gane yo o pierda dejaré nuestro honor y orgullo muy alto.
Todos: Eeeeeeh. Buena, buena.
Kay: Dales usando todo el potencial de los neumáticos.
Ferdinand: Y usando toda la potencia de frenada.
Erick: Usa toda la potencia.
Albert: Y toda la aceleración.
José: Usaré todo eso y aun más. Por último debo deciros que después de esta carrera deberé dejar el equipo.
Todos: ¿Como? ¿Porque? No puede ser.
José: Vereis con las carreras he descuidado un poco mi trabajo y me han ascendido lo que significa aún más responsabilidades.
Kay: Pues sí tú te vas me temo que deberemos disolver el equipo porque eres su pilar central y sin ti esto no es nada.
José: Que ocurra lo que deba de ocurrir. No obstante seguiremos viéndonos y demás porque todos sois mis amigos. Si el equipo se disolverá esta es su última carrera, de modo que es mi absoluta responsabilidad dejar alto su honor y yo soy muy responsable.
Erick: Dejémonos de sentimentalismo y vamos a darle fuerte y flojo al IRT.

Cuando Erick acabó de decir esa frase comenzamos a dirigirnos hacia el lugar convenido para la carrera. Todo el equipo se colocó bordeándome de modo que yo estaba en todo el medio. Tras llegar y subir la montala estaba ya allí Edwin y su equipo. Además de estar todo lleno de espectadores. Muchos de ellos al no caber estaban subidos en árboles y en donde pillaban hueco. Al aparcar Edwin se me dirigió.

Edwin: Bueno, bueno, José. Aquí estamos. Tarde o temprano sabíamos que llegaría este momento.
José: Pues sí.
Edwin: Por cierto. Curioso coche el que tienes no lo conocía. ¿Cuál es?
José: Es un TVR Cerbera Speed 12.
Edwin: Ajá. Muy interesante. Parece rival para mi Bugatti. La verdad es que estaba ya ansioso de que llegara este momento. Para ser corredor solo se necesitan las ganas de serlo pero para ser uno de élite se necesitan 2 cosas. La primera un gran talento de conducción y la segunda un gran coche. Hasta ahora todos mis rivales solo tenían una de las 2. Es decir o un buen coche o un talento de conducción pero eres mi primer rival en reunir ambas condiciones.
José: Vaya. ¿Me puedo sentir orgulloso por eso?
Edwin: Pues claro. Gane quién gane hoy esta carrera pasará a los anales de la historia. De aquí saldrá el mejor equipo de todo el globo pues será el primero en lograr la increíble proeza de someter a todo un país y muy probablemente no se repetirá jamás tal acontecimiento.
José: Es cierto. Quizás tengas razón.
Edwin: (dirigiéndose a su equipo) Vamos a ver señores. Necesito que entretengais a los ``super-policías´´ que deben de estar ya sospechando algo. No podemos permitir que esos idiotas se entrometan en un evento de tal magnitud.

Al decir eso el resto del IRT se fue a cumplir sus órdenes. Yo programé el GPS. Sería una carrera del tipo Sprint que consistía en llegar el primero a un determinado punto de la ciudad. En nuestro caso debíamos ir a todo el centro. Un tipo se puso en medio de los coches y comenzó a contar hacia atrás desde 5.

- 5, 4, 3, 2, 1. ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Así comenzó la carrera. Nuestros coches salieron muy igualaron aunque el mío comenzó a coger ventaja porque al pesar menos era más veloz en la bajada. Comencé a coger curvas lo mejor que sabía utilizando al máximo mi técnica de ``derrape limitado´´. Una rápida mirada al velocímetro me revelo que iba a 350 Km/h. Yo por mi parte no me podía creer la rapidez a la que alcancé esa velocidad pero por el retrovisor veía al veyron muy pegado a mí aunque poco a poco me iba distanciando de él. En muy breve tiempo acabó la bajada y el Bugatti seguía casi en mi rebufo y por muchas curvas que cogiese.

Una vez por la ciudad había que dar un giro de 90 grados en un cruce. Mi velocidad fue excesiva y provocó que perdiera durante un momento el control y tuviera que frenar mucho. Esto a su vez provocó un adelantamiento por parte de Edwin. Al poco tiempo salimos a la autopista. Yo iba a 430 Km/h y subiendo pero sabía que ese maltrato no podría ser soportado durante mucho tiempo por mis neumáticos aunque tampoco por los suyos. Miré el GPS y vi que quedaba muy poco de la parte de la autopista así que decidí continuar poniendo el coche al límite. Poco antes de tener que dar una gran frenada porque debía meterme de nuevo en ciudad pude dar un rapidísimo vistazo al velocímetro que me estremeció al verlo. Este indicaba 495 Km/h. Muy posiblemente los neumáticos hubieran durado apenas unos instantes más pero por suerte el castigo acabó antes de que estos se desintegrasen. Yo sabía que mi coche podría haber alcanzado algo más pero no obstante hubiera supuesto el reventón de la historia y Edwin también actuó igual que yo al controlar pues sabía que nuestros coches superarían los 500 km/h aunque no antes sin pagar un caro precio por traspasar y mantener tal velocidad.

De nuevo estábamos en la ciudad y el rápido vistazo al GPS indicaba que quedaba muy poco de carrera. Esto continuaba y yo no conseguía alcanzar a Edwin aunque el tampoco era capaz de separarme. Entramos en una recta muy larga y de nuevo miré el GPS el cuál me decía que solo quedaba una curva más en 90 º y la recta final. En ese momento yo pensaba ¿Es que acaso ni con este coche le puedo vencer? ¿De verdad ese Veyron ha alcanzado la prefección? y millones más de preguntas como esta rondaban mi cabeza. Yo intentaba sacarle desventajas al Bugatti pero solo encontraba su peso. De repente se me ocurrió pensar en la tracción. No me acuerdo quién en una ocasión me dijo que lso coches de tracción integra siempre giraban muy abierta las curvas. Entonces vi mi oportunidad. Debía de pegarme al interior de la curva lo máximo que pudiera a gran velocidad y de este modo la conseguiría girar sin problemas.

Comencé a ejecutar mi plan. En apenas segundos ya tenía aquí la curva y la giré a nada menos de 310 Km/h mientras que Edwin la cogió más lenta y más abierta. El faldón izquierdo rozo con un elevado bordillo. Sin duda alguna un pequeño error y probablemente no hubiera vivido para contarlo pues esa velocidad no admite errores. Me puse delante de Edwin y comencé a usar el óxido nitroso para acabar esto. Yo veía como Edwin hacia lo mismo pero finalmente pude llegar al destino unos instantes antes que él. Al llegar allí tuve que aplicar una gran frenada y me bajé del coche con gran alegría. Edwin se bajó del suyo y me dijo:

Edwin: Vaya, vaya. Impresionante esa curva muchacho.
José: No es para tanto.
Edwin: Sí que lo es. La verdad es que me parecía imposible doblarla a esa velocidad aunque claro con la ligereza de ese coche y tu talento haceis posible lo imposible. Bueno en fin mis más sinceras enhorabuenas. Tú y tu equipo habeis llegado a lo más alto. Todo un país es vuestro. No obstante algún día volveré para retarte de nuevo y habré mejorado mucho. Espero que tú hagas lo mismo no vaya a ser que no me entretengas. Venga adiós.

Diciendo esto desapareción con su Bugatti al que yo todavía no podía creer que hubiera ganado. Rápidamente me fuí al monte de siempre donde sabía que estaban mi equipo. Al llegar allí me miraron con cara de pregunta y yo con una alegre sonrisa y el pulgar hacia arriba como gesto afirmativo respondí la pregunta que indirectamente me hacían. Entonces comenzaron a mantearme y todo. Después de esto miré por el monte. Ahora sé que todo lo que veía y aún más allá pertenecía a mi equipo y esto me producía una gran sensación.

Esa noche acabamos todos con resaca de tanto celebrarlo. De esto hace ya casi un año. Actualmente estoy saliendo con Anne. Tengo 3 coches el TVR, el Koenigsegg y el Murciélago. Estos 2 últimos los uso para el día a día depende de como me levante cojo uno u otro mientras que mi TVR o reservó para cuando estoy con mi equipo. Sí habeis leído bien con mi equipo pues finalmente decidimos no disolvernos aunque eso sí el equipo sería mucho más pasivo a causa de mi trabajo. Hace ya más de 6 meses que no competimos pues muy pocos se atreven a desafiarnos. Casi exclusivamente nos dedicamos a practicar pues sé que tarde o tempranos vendrá Edwin de nuevo a desafiarme para tratar de quitarme el puesto.

Aunque con esto parezca presuntuoso he de admitir que Edwin tenía razón. Mi equipo ha conquistado todo un país y esto ha creado una leyenda. Con todo esto ha nacido la leyenda de Los Truenos Súper GT que día a día irá creciendo y yo ,líder del equipo, velaré por los interes del equipo aunque para ello tuviera que competir contra el mismo diablo.



FIN


Pd: Os quiero ver comentando eh. Direis que el capítulo es muy largo pero ya que era el final es lo - que podía hacer. Como no comenteis me enfadaré xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:36 pm

Bueno...me he quedado bastante desconcetado. ¿Sera porque vi el otro dia el TVR Super 12 en una carrera de Super GT? Mmm..no se. Bueno, bien contado, interesante la historia aunque hubiera sido mejor que la hubieras alargado por lo menos mas capitulos, ¡ahora no tendre competencia!

Bueno, estaba bien.


Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:44 pm

Los TVR Cerbera Speed 12 salen en las carreras de ese tipo lo único malo es que hicieron muy pocas versiones de calle. Algunos dicen que uno pero yo creo que hay varios más. Con respecto a la historia me ha salido muy corta la verdad pero era algo de esperar pues el hombre este no me ha podido decir todos los días. Debería tener un diario o algo así en donde lo hubiera apuntado pero en fin que se le va ha hacer. Bueno Martin tú como equipo a lo mejor un día incluso tienes que competir con el IRT por tus zonas ya que esos van de aquí para allá así que sigue entrenando y mejorando que quizás algún día te dé por comenzar a pillar territorios y saques un país entero como el hombre este. Yo creo que el objetivo de todo equipo es conquistar la mayor extensión de territorio posible. Ojala que dentro de unos años tengas un supercoche y compitas contra Edwin, contra el José y contra mí (si también tengo un super coche) que creo que sería una gran carrera ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:53 pm

ajajjjaja no jodas, valla final heee de infarto.

psss valla velocidades qe tomaban los corredores, pero... pasaron desapercibidos ? digo algun feo los tendra que haber grabado o algo, respecto a eso de conquistar un pais... debe ser emociante recorrer un pais sabiendo qe ´´ es tuyo ``.

buee ya ahora tengo que ir a hacer mi cuarto asiq dejo hasta aca.

PD:muu buena historia.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:50 am

bueno, conquistar un territorio es bastante divertido pero para eso es necesariuo tener muy buenos coches, y en el equipo que estoy...bueno, que lo maximo que podriamos intentar conquiStar seria el estacionamiento del burger
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:13 am

HA! Sigue pensando que conquistaste un país... Todos los líderes son marionetas controladas por mi mano macabra y el Universo me pertenece!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:34 pm

MArtin tú ve para delante con talento y poco a poco. Ellos empezaron con coches normalitos (exceptuando el lambo) pero el pontiac y el evo eran normalitos. Eso lo que necesitais organizaros e ir conquistando los territorios en los que tengan unos coches ma´s o menos igualados a los vuestros y poco a poco subir el nivel. Seguramente si haces eso algún día llegará el día en que tengas que apartar el mustang para ganar pero no obstante si no cambiaras tu coche ya lo ke podrías hacer es mantener los territorios que ya tendríais en el momento. En fin el tema es lo que dije al principio que ya me despisto y me voy a otro tema. Ustedes id poquito a poco. Deberias empezar por el equipo más débil e ir subiendo.

Pd: Venga Revan como vas a conquistar tú si no te gustan ni los coches. No conquistarías ni un adoquin de la calle xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las carreras de la alta sociedad   Las carreras de la alta sociedad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las carreras de la alta sociedad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tipos de carreras automovilisticas
» busco coches de carreras
» Documental sobre las carreras callejeras
» Videos sobre las carreras de Miami
» Pixel Cars-Zona de carreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: