Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Debate: Vida extraterrestre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAPITANJOKER
Junior Experto
CAPITANJOKER


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Debate: Vida extraterrestre Empty
MensajeTema: Debate: Vida extraterrestre   Debate: Vida extraterrestre Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:47 pm

Hola Revelados.

Con spider.inferno hemos intercambiado opiniones y decidimos hacer un tipo de temas diferentes. Debido que habitualmente salen algunos temas debatidos en ciertos hilos, los aliento a abrir sus propios debates para opinar sobre lo expuesto.

Los debates serían simples. Se plantea el tema a tratar y cada usuario se pone en contra o a favor de lo propuesto, con sus opiniones, fundamentos, creencias, teorías y lo que se le ocurra para mantener su opinión. Los demás pueden exponer su punto de vista y/o dedicarse a refutar las opiniones de otros. Todo esto en un ambiente de debate, es decir, se prohíbe recurrir a insultos, faltas de respeto, levantadas de tono y otros medios despectivos hacia el otro. Se recuerda que lo que se debate es la opinión, no el que opina.

Con esto empiezo el primer debate del foro, que ha surgido en Actividades paranormales. ¿Hay vida más allá de la Tierra? ¿Habrá seres inteligentes viviendo en otros planetas? ¿Estamos siendo observados por entes superiores? ¿La humanidad ya se habrá contactado con ellos?

Esas son las principales preguntas que introducen al tema. Mi opinión la daré más adelante, basándome en puntos de vistas dados por ustedes, aunque anticipo que creo que hay vida extraterrestre.

Espero que este nuevo tipo de temas tenga éxito y podamos culturizarnos más.
Volver arriba Ir abajo
http://extremesurvival.foroargentina.net/
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Debate: Vida extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Debate: Vida extraterrestre   Debate: Vida extraterrestre Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:10 pm

Podría copiar y pegar lo que puse en el tema de "Actividades paranormales" y ya tendría mi opinión, pero ese no es el punto.

Responderé con una corta frase: Si, si existen. ¿Por qué? Por simple lógica. ¿Que de qué hablo? Pues veamos, en primer lugar tomemos en cuenta las dimensiones. Primero, la Galaxia, nuestra Galaxia; ella es una de las cosas más grandes del Universo (aparte del Universo mismo, duh). Es tan grande, que, con el telescopio más poderoso de todos, apenas podemos llegar a ver el límite de nuestra Galaxia.

Segundo, el Universo. En nuestra mente no cabe la inmensidad de éste. Sólo imagínense, en el Universo hay millones de Galaxias, cada una con millones de estrellas, las cuales a su vez tienen varios planetas. Eso se traduce facilmente en más de 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000 oportunidades para producirse la vida.

Ahora con respecto a los seres inteligentes. Había un estudio que vi por The History Channel (en el programa 'El Universo') que no recuerdo muy bien... Lo único que recuerdo es que los científicos decían habían muy pocos planetas habitables, pero de nuevo, la Galaxia es tan enorme que apenas hemos descubierto un 1% de los planetas que hay en ella, así que DEBEN haber más como la Tierra (de hecho, ya encontraron uno con agua y muy parecido a la Tierra).

El punto es que decían que en nuestra Galaxia deben haber más o menos como 100 especies inteligentes.

> NEXT! >

¿Estamos siendo observados? Hmm... No estoy tan seguro, es decir, ser observado por seres superiores es lo lógico o por lo menos para los humanos. Éstos descubren algo y lo mantienen en observación para ver qué hace, cómo evoluciona. Puede que no nos estén observando directamente (naves espaciales o expediciones terrestres), sino que nos observen más indirectamente (telescopios avanzados, etc).

Ahora, siguiente. ¿Contacto? Esta es un area más delicada, ya que tiene mucho que ver con el gobierno y los hippies xD.

Si es verdad que hemos sido contactado, la creencia de la mayoría es que el gobierno lo ocultaría, porque bueno, se creen unos badasses >_>... Lo ocultarían tal vez por el temor a que se desate un temor público, que las religiones se arrechen, la gente se suicide y cualquier otra estupidez humana.

Si no, las oportunidades de ser contactados son de un 50%. ¿Why? Pues porque quien quiere hablar con una especie que destruye su propio hogar, que se mata entre si y que ni siquiera tiene una cabañita en la Luna? Es algo de lógica.

Pongo un ejemplo. Supongan que nos contactaron y tal, que somos miembros de la Federación Galáctica (OOOOHHH :3), y que tenemos naves, estaciones espaciales, varios planetas colonizados y esa paja. Supongan que descubrimos la primera raza alienígena semi-inteligente (algo así como los humanos modernos), nos emocionamos, nos acercamos un poco, tomamos precauciones para no asustarlos y tal. ¿Qué pasa si nos atacan? ¿Qué pasa si tienen algún virus o enfermedad letal? DEAD!

Supongan que hacemos todo eso sin tomar precauciones y el primer equipo en aterrizar en el planeta muere por una enfermedad letal, por agresión local o cualquier otra cosa. ¿Qué harían la siguiente vez que llegaran a un planeta? No harían lo mismo si fueran inteligentes. La siguiente vez tomarían más precauciones, se tomarían su tiempo y estudiarían por bastante tiempo a la raza y su planeta.
__

Ahora haré una pequeña premonición: La mayoría dirá que si a las primeras preguntas, pero las dos últimas serán el centro de atención de todos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
 
Debate: Vida extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Historia]El inicio de la vida
» Una de las experiencias más importantes de mi vida.
» Galeria de Arte!! (VIDA REAL)
» Debate sobre la musica!
» Debate abierto: Tipos de tracción.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: