Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Historia]El inicio de la vida

Ir abajo 
+5
NEO.Chaos
¡Revan el Rebanador!
[ÚzüMªK€]
Boba_Fett88
►ĦαĿċфπ◄
9 participantes
AutorMensaje
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:01 pm

Bueno, mis historias jamas han sido buenas, pero espero que esta sea la exepcepcion.

Introduccion

Era el año 6089, no habia guerras, no habia coflictos, ni habia paises. Casi todos los planetas eran habitados, cada uno comformando una civilizacion en su maximo esplendor, a la gente le importaba poco los recursos, ya que habian aprendido a hacerlos artificialmente. Existian escudrones, para neutralizar a todo aquel que se revelara y produjera una inestabilidad universal. Estos escuadrones eran la elite de cada galaxia, y juntos conformaban la mejor fuerza del universo conocido. Pero llego un dia, que el universo quedo perplejo.


Artox: Aqui escudron 8 a base, me copias?
Base 8: Afirmativo
Artox: No se ha encontrado nada sospechoso, decias que aqui fue?
Base 8: Exactamente en esas coordenadas, regresen a la base.

Luego de ese momento, hubo un ruido bastante peculiar, se escucho en todo el escuadron, pero no se pudo decifrar de donde provenia.

Base 8: Aqui base a Artox, regresen de inmediato es una orden!
Artox: Pero, explicanos que es eso?!
Base 8: Es una anomalia, pero no hay tiempo de explicaciones, salgan cuanto antes!

En ese preciso momento, la anomalia se hizo mas y mas fuerte, causaba que las naves del escuadron se empezaran a retorcerse y a crujir.

Artox: No creo que podramos resistir mas, mis motores empiezan a agotarse!
Base 8: Solo sigan el rumbo y no paren!

Derrpente, delante de las nave, se oscurecio todo, una extraña masa o neblina negra empezo a cubrir las naves.

Artox: Aaaaahhh! (se pierde la comunicion)
Base 8: Escuadron, repondan, es una orden!

Los intentos eran fallidos, no se escuchaba nada, durante unos cinco minutos. Hasta que escuchan algo.

(Se oye una respiracion no comun dese la cabina de Artox)
Base 8: Artox, estan bien?! respondan!
(Se corta la transmision)


Si quieren participen en la historia, espero que les guste.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:17 pm

Muy buena la historia halcon (acabo de acabar de leerla). Me gustaria estar (como el malo maloso) afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:20 pm

Un principio intrigante, me gusta, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:18 am

Wao... Halcon vuelve a hacer historias, y tan buenas como siempre... Me gusta Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:29 am

Que bueno que les haya gustado, hasta ahora solo tengo a bobba (no cuento a la gente que escriben algo mientras hago esto, asi que no se sientan xd)

Capitulo 1:
Las primeras señales

En el cuartel universal, distintas personas transcurren ahi, pero con un alto grado y mando sobre el universo. Se convoco una reunion de emergencia, iva el representante de cada galaxia. Y el tema principal: La anomalia en la galaxia conocida como "Via Lactea"
En la reunion, no habia silencio, todos hablaban, con temor y angustia.

Vocero: Dejen de hablar, la reunion va a comenzar!

Un silencio reino.

General universal: He convocado esta reunion para hablar sobre lo que acontecio ayer. Es lamentable lo sucedido, pero tendremos que saber que era eso.
Coronel 8: Pero habra que tomar medidas cuanto antes, esa anomalia esta en mi glaxia y no sabemos que nos podra hacer.
General: No te preocupes, ya he tomado medidas, la galaxia Adromeda los acogera temporalmente, hasta que el problema se solucione.
Coronel 2: Abordando el tema del porque estamos aqui, deberiamos enviar un escuadron de exploracion.
Coronel 16: Pero, quen seria tan suicida para hacer eso?
General: Yo conosco a alguien, vocero, dile que entre.

En ese momento, el vocero abre la puerta y de ahi entra un muchacho. En ese momento en el salon empezaron a hablar nuevamente, hasta que un coronel se paro y dijo:

Coronel 12: Esto es una broma?! nos estas subestimando?! tenemos mejores tipos que ese flacucho y mas preparados.
General: Ustedes no querran perder a sus escuadrones, asi que no veo el problema.

Todos los coroneles se dieron satisfechos, aunque preocupados, todos se retiraron a sus habitaciones para mañana asistir a otra. Cuando todos se fueron, el general hablo con el muchacho.

General: Halcon, te encargo esta mision especial, por favor no me falles.
Halcon: No se preocupe, pero, no tengo un equipo de exploracion.
General: Tengo una lista de personas que deberian acompañarte, pero tu tienes que animarlos, he aqui la lista, cuidala porque no tengo otra copia.
Halcon: Gracias, no le fallare.

El general le pasa la lista y se retira, mientras, Halcon abre la lista, su primer objetivo es: Un asesino decerebrado, un revolucionario, se conoce como Bobba.

Halcon (pensando): Dudo que sea una tarea facil.

Derrepente, una brisa gelida atraviesa la habitacion, Halcon sinte una presencia en la sala, y algo le susurra al oido y se estremece... No pasaron mas de cinco cuando todo se calmo, ya no habia es brisa gelida ni nadie en la habitacion...


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:41 am

Pfff... Te pasas... Me gustaría salir Very Happy... Yo quiero ser más malo que Boba :B... Me sienta mejor a mi xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:45 am

Sii, quiero aparecer, me parece muy buena, e interesante.

Quiero ser el líder de los malos, o el malvado rpincipal muahahhaha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:54 am

Tratare de satisfacer sus caprichos de ser malo xd. Voy a presentar a cada uno en cada capitulo, asi que no se angustien xd.

Capitulo 2
La verdad de una vida

Luego de encontrar el hangar, Halcon todavia tenia la piel de gallina luego de ese espantoso momento, pero lo mas importante no era eso, si no, reclutar a Bobba, quien se encontraba en la prision de seguridad universal, "El hogar de los demonios".

Cientifico: Halcon!!, tengo lista tu nave, te espera en el hangar 15.
Halcon: Gracias, pero tengo una pregunta.
Cientifico: Este no es el momento, solo encuentra tu nave y enciende la radio.

Halcon corrio hasta encontrar su nave, preparo los motores y despego, en ese momento, alguien llamaba a la radio.

???: Halcon, me copias?
Halcon: Afirmativo, pero quien eres?
???: Soy el cientifico que viste recien, Ares.

Halcon recordo quien era el, un gran piloto, casi una leyenda, por decir lo menos.

Halcon: Ares?! el piloto legendario?!
Ares: Bueno, eso no importa. Yo sere tu guia en tu busqueda, el general me lo pidio.
Halcon: Muchas gracias.
Ares: No hay de que, pero hay una dificultad para entrar a la prision.
Halcon: Cual?
Ares: Cuando llegues te explicare.

Pasaron 20 minutos, antes de que Halcon encontrara la prision. Logro divisar naves, seguramente eran algunos guardianes.

Halcon: Ares, porque no me ven?
Ares: Es la tecnologia de la nave, solo preocupate de llegar a un lugar para aterrizar sin que nadie te vea.

No tuvo tantos problemas en encontrar un lugar para aterrizar, en ese momento, bajo de la nave, con un casco que lo dotaba de aire. Un grito salio de la cabina, el cual provenia de Ares.

Halcon: Ares, que pasa?!
Ares: Bueno, al menos me escuchaste, mira, para que mantengamos el contacto, toma unos cable y un pequeño bulto, lo encontraste?
Halcon: Eeemm... cre que si, pero que es esta cosa?
Ares: Es una pequeña radio que hice yo, colocate el auricular en el oido, me logras escuchar?
Halcon: Si.
Ares: Perfecto, ahora solo intenta entrar a la prision.

Luego de unas instrucciones detalladas y movimientos calculados, Halcon logro encontrar la celda de Booba, solo encontro una puerta de metal puro.

Ares: Aqui tienes que ir solo, se pierde la comunicacion.
Halcon: Entiendo.
(Se pierde la señal)

Halcon se armo de valor y abrio la puerta. Dentro de de la habitacion, habia una persona, con solo verla daba miedo. El tipo estaba inmovil, no hacia nada, ni parecia que se movia.

Halcon (pensando): Mmm... espero que no este muerto.

Cuando Halcon dio un paso hacia el, este se abalanzo sobre Halcon con una velocidad sorprendente, y con una navaja alcanzo a cortarle una parte del brazo.

Halcon: Mi abuela tenia mejor punteria que eso!!
Bobba: Y eso solo fue el comienzo!!!

Empezo una gran batalla, con golpes certeros, ninguno de los dos mostraba compasion alguna, se les veia el odio en los ojos. Luego de golpes destrozantes de parte de Halcon, y cortadas casi fulminantes de Booba, Halcon encontro un punto debil casi imposible, ese seria su ultimo movimiento de su vida si fallaba, pero acerto, y lanzo al suelo a Bobba, conciente pero debil.

Halcon (bastante cansado): ahora... tendras... que... unirte... a mi...
Bobba: Ja ja... si crees... que es... facil... estas equivocado...

Estuvieron asi un largo rato, sin llevar a nada, hasta que...

Halcon: Te... propongo... algo... te saco... de este... basurero... si tu... vas... conmigo...
Bobba: Si logras... sacarme... de aqui... acepto...
Halcon: Y como... se... que no.... escaparas?
Bobba: Estoy... igual que tu... dudo que... haga algo...

Halcon, con todas sus fuerzas, levanto a Booba y lo saco de ahi. Pero, habia un ambiente raro, el frio se apoderaba de la prision, no se oia nada, solamente las pisadas de Booba y Halcon y sus respiraciones de cansancio, luego, empezaron escuchar pisadas de otra persona, y su respiracion descumunal, pero se termino cuando encontraron la salida. Cuando salieron, se recupero la señal de su radio.

Ares: Halcon, responde!! estas bien?!
Halcon: Si, pero que pasa?
Ares: De tu radio escuche voces infernales, como si estuvieran sufriendo.
Halcon: Creo que hay alguien, un ente detras de mi.
Ares: Pero mejor sal de ahi, ya se dieron cuenta que falta un prisionero.
Halcon: Entendido.

Halcon y Bobba subieron a la nave, y se fueron.

Halcon: Ares, yo me voy a dormir, me pesan bastante los ojos.
Ares: Y Bobba?
Halcon: Tambien esta durmiendo.
Ares: Mmm... entendido, solo cuidate de ese tipo.
Halcon: Entendido, adios.

Halcon apago la radio, y se fue a su habitacion a dormir. En su sueño, vio fuego, y una silueta, quien le susurraba algo...



Saludos!!


Última edición por Halcon el Miér Ene 27, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:39 pm

Participo!
Yo soy de los buenos. Mi avatar vale de descrpcion xD.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:26 pm

Muy buena la historia haclon XD (os fastidias aqui el malo maloso soy yo :PPP)

Un saludo y sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:14 pm

Halcon escribió:
Voy a poner a los dos de buenos, aunque no les guste xd. Bueno, dejare este post hecho para el otro capitulo.


Saludos!!

( Control, me haces la firma y te pongo de malo xd)

D: ... Noooo..! Por favor, dime al menos que seré malo en algún punto T-T... Odiaría ayudar a la... 'Justicia'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:07 pm

Revan escribió:
Halcon escribió:
Voy a poner a los dos de buenos, aunque no les guste xd. Bueno, dejare este post hecho para el otro capitulo.


Saludos!!

( Control, me haces la firma y te pongo de malo xd)

D: ... Noooo..! Por favor, dime al menos que seré malo en algún punto T-T... Odiaría ayudar a la... 'Justicia'

Lo siento Revan... Solo los realmente malos sirven tendras que conformarte con vigilante de parquimetros espaciales...

Un saludo

PD: Para cuando el nuevo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:05 pm

Aqui dejo el otro para el tercero, editen sus mensajes para las respuestas xd.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:38 am

Oh, OH Yo yo yo yo, yo quiero salir, como siempre de buenoooo jejeje Evil or Very Mad
Aunque un poco de traicion por parte mia no vendria mal jejeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:49 pm

Buenísima,yo salgo,soy Spider.Inferno,búscame para saber más de mi´soy un asesino que sólo busca la verdad.
Píntame de bueno o de malo,mi personaje no entiende de uno o de otro
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:10 pm

Yo sere de los buenos igual que mi personaje Vaan, lucho por mis amigos en cualquier situacion, caracter pasota y heroico por asi decirlo es el que mas huevos tiene ha hacer cualquier cosa, no le da miedo nada (bueno le da un poco de miedo el Bahammuth) pero no creo que existan Bahammuth's espaciales xD
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:47 pm

Para la banda sonora, escuchen cualquier cosa xd. No se preocupen, todos van a salir, solo que estoy pensando como.

Capitulo 3
La sombria verdad

Estaban a pocos kilometros de la base universal, cuando Bobba de despierta. Empieza a examinar toda la habitacion, pero no logra encontrar su objetivo, se retira de la habitacion y va a la cabina de mando, ahi se encuentra con Halcon, o lo que parecia de el, estaba sentado en la cabina, con una capucha negra, no se le vei la cara, los brazos ni las piernas, solo un bulto sentado.

Bobba: Oye Halcon, dormi bastante placentero, y tu?

No contestaba.

Bobba: Vamos hombre, contestame, te diste el valor de enfrentarme y ahora no puedes hablarme?

Halcon no constestaba, parecia que no respiraba, estaba inmovil.

Bobba: Hey, me estas dando miedo, contesta de una ves o...

Bobba se acerco al bulto y le saco la capucha, ahi estaba Halcon, palido, casi no respiraba del susto, tenia marcas por todos lados.

Halcon: Bobba... ayudame... porfavor...

Halcon se desmayo, Bobba no reacciono a nada menos tomar el mando e ir a la base. La radio suena.

Base: Identifiquese de inmediato.
Bobba: Es una emergencia, mi amigo esta apunto de morir!!
Base: Entendido, enviaremos escoltas para que lo lleven a un centro medico.

Llegaron dos naves a escoltarlos, una de esas abordo la nave para buscar al paciente. Luego de llevarse a Halcon, registraron la nave, no habia nadie y se marcharon. Bobba salio del escondite, y aterrizo en el hangar de Halcon, sin que nadie se de cuenta.

Bobba: Voy a tener que esconderme aqui, hasta que Halcon se recupere...
???: Quien esta ahi?!
Bobba (pensando): No creo que me pueda salvar de esta, mejor me entrego y dire que esta pasando.

Bobba grito que el estaba ahi, pero nadie respondio. Luego se oyo un ruido de una nave, pero no era del hangar, si no del espacio. En ese momento, una nave se estrello contra el hangar, pero Bobba no resulto herido. Alguien se bajo del la nave.

???: Oye tu, eres Bobba, el amigo de Halcon?
Bobba: Se podria decir que si, por que?
???: No hay tiempo de explicaciones, solo sube a la nave!

Booba acepto la invitacion, y se fue con ellos.

1 Semana despues

???: Halcon, despierte, me oyes?
Halcon: Si pero, donde estoy? y quien eres tu?
???: Soy yo, Ares, me recuerdas?
Halcon: Si, te recuerdo, pero en donde estoy?
Ares: Estas en el hospital, te encontramos en un estado deprorable, pero ahora estas bien.
Halcon: Pero, porque tengo una venda en los ojos?
Ares: No tengo idea, pero el doctor me dijo que podia sacartela.

Halcon, tan rapido como se lo hicieron saber, se saco la venda.

Ares: Halcon, que les paso a tus ojos?
Halcon: Que?! que tengo en mis ojos?!
Ares: Son rojos, con lineas azules, como si formaran una cruz.
Halcon: Una cruz?! pero, como pudo pasarme esto?!
Ares: No importa, pero lo bueno que puedes ver, no es asi?
Halcon: Si puedo ver, pero...
Ares: Mejor descansa, mañana me cuentas.

Ares salio de la sala, y Halcon casi no pudo conciliar el sueño, hasta que voces empezaron a susurrarle...
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:05 am

maldicion ahora no podre dormir por las voces ¬¬jajaja NTC.

oie yo igual quiero salir , yo sere , hummmm un super malo , que es tan pero tan malo .. joder k es malo ..j ajjaja NAH , yo soy el REY de los malos , y si no puedes conseguirme en los malos ... prefiero ir a hacerle compañia a REVAN en los parquimetros espacials ¬¬ jkajajajaj

NAH si no peudes de super malo solo quiero ser una persona que... YA SE QUIERO SER EL PUTO( ofensa tipo 2 ) K LE SUSURRA AL HALCON Very Happy
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:25 pm

¡Benditas sean las voces susurrantes! Hahaha xD... Siempre le dan un buen toque a una historia Wink...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





[Historia]El inicio de la vida Empty
MensajeTema: Re: [Historia]El inicio de la vida   [Historia]El inicio de la vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Historia]El inicio de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ROL] Potencias En Guerra (PEG)
» historia de... 4 PALABRAS!
» HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .
» [HISTORIA] La carrera de la muerte
» [HISTORIA] La leyenda del Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: