Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro corrupto (Hellboy)

Ir abajo 
+12
LoKoX•90•
Boba_Fett88
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
[ÚzüMªK€]
•KдσS•
ΖΞ∏ÛÐ
Autozz
¡Revan el Rebanador!
ALIΞN
.:Full•Metal•Hero:.
solange:)
NEO.Chaos
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hellboy




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Otro corrupto (Hellboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:38 pm

De insultar puedo hacerlo, total, es una cuenta de foro, y si os atreveiz a hackear, facil, rastreo el IP, y os deuncio esais o no mayores, a ver si asi se divierten ^^
Igualmente yo no me quedare en la calle Wink


Segundo, yo he ayudado y hablado con la mayoria de este foro, que no me conoscais me vale, pero no digan que soy corrupto y racista por un baneo pendejo, que nisiqueira saben lo que me dijo, solo os guiais por la imagen de 5 oraciones que pusoi, y nisiqueira supieron que dijo que me hiba a degollar.

Tercero, emhhh a mi no me citeis con ganas de "cargarme" (tomarme por tonto) que ya estoy bastante grandecito.
Cuarta, con mis poderes puedo hacer "cosas" justificadas, porque hay amenazas de varias partes, así que ni me mosqueo ^^

Quita, yo soy el huevon, que apesar que me habeis dicho eso, os deja hacer los post de roll en el otro foro, cosa que no hacen porque, digan la verdad, se han puesto de caprichosos.

Y sexto y ultimo, spider,inferno me aviso, y yo le he dado el aviso de que podeis hacer post ^^


Cerraos el ya saben que Wink
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Otro corrupto (Hellboy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro corrupto (Hellboy)   Otro corrupto (Hellboy) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:45 pm

Bueno... me gustaría aclarar 2 puntos que la mayoría en este hilo ni se imagina:

1• Yo no escribí el post! Un amigo con mi cuenta (que por obvias razones no voy a dar el nombre) se metió y vio el post.

2• Creo que hay muchas personas aquí que me conocen, y creo que puedo contar con ellos diciendo que hacer pública una acusación no es mi estilo.

Esos son mis dos puntos, si en algún momento alguien penso ofenderme (no digo que lo hayan hecho) recuerden estas oraciones que escribí anteriormente.

Aparte, creo que este tema tiene ya bastante tiempo.

Así que saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Otro corrupto (Hellboy)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De un vicio a otro
» FMH se fue al otro foro?
» Otro de coches. Need For Speed underground 2 (este es para ti Martin xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Los Revelados-
Cambiar a: