| Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. | |
|
+4solange:) ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» •KдσS• .:Full•Metal•Hero:. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. Vie Feb 05, 2010 4:17 am | |
| Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos.
Bueno, he estado pensando, y se me ocurrio una idea. Si no queremos que la mierda/basura/escoria de los Supports o el equipo de jodida y mierdera moderacion entren a las secciones.. (Algunas). Bueno, se me ocurrio esto... Deberiamos poner CONTRASEÑA a las Secciones importantes del foro. A las que solo algunos usuarios de confianza se les permita entrar... ¿Entienden? Bueno, espero que lo tomen cuenta. Salu2!! | |
|
| |
•KдσS• Mago del foro
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 29 Localización : -20.21667,-70.16667
| |
| |
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» Junior Experto
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Re: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. Vie Feb 05, 2010 4:48 am | |
| Apenas un permiso especial, osea, el admin pone quienes entran y eso | |
|
| |
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: Re: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. Vie Feb 05, 2010 5:15 am | |
| doy un SI!
es muy buena idea para que no sepan informacion importante. | |
|
| |
gonzalo/david/EIC Avanzado
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| |
| |
ALIΞN Avanzado
| Tema: Re: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. Vie Feb 05, 2010 11:44 am | |
| - Kaos_Revolution escribió:
- Yo creo que si llegan a ver esos temas sobre hackearle el dark, o cosas asi se van asustar y se pondran como pulgas con ataque de epilepsia, se mearan al ver que los vamos a joder y borraremos su asqueroso foro....
PD: que perdemos nosotros si ven esos temas?? Que lean todo lo que les apetezca, no van a conseguir nada. Nuestras intenciones nos las debemos de guardar para nosotros mismos y perdonad por mi desconfianza pero no debemos de darles ninguna pista ni arriesgar. Insultar, mofar, burlar, humillar, rebajar, menospreciar… a soporte, lo seguiré escribiendo en público. Otras intenciones que estas… no les voy a dar ni la más minina oportunidad en divulgar mis intenciones salvo que quiera llevarles por el huerto. Puedo llegar a ser el rey del engaño entre otras cualidades que tengo…o debería de ser un defecto? | |
|
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. Vie Feb 05, 2010 4:29 pm | |
| La guerra ha empoezado. Y acabo de ver una hackeada de aupa.
Intenten meterse alf oro. La pantalla blanca es el hack | |
|
| |
[ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. Vie Feb 05, 2010 7:49 pm | |
| Tampoco creo que pase mucho si lo leen pero no esta de mas prevenir por si las moscas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. | |
| |
|
| |
| Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos. | |
|