Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Supocicion de los supuestos espias.

Ir abajo 
+2
El Inombrable
►ĦαĿċфπ◄
6 participantes
AutorMensaje
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:39 pm

A veces, al ver el "quien esta en linea" me he dado cuenta de un anonimo (el cual se lo dije a Kaos). Yo creo que son de alguna manera "un conector". Me explico, cada ves que un usuario se conecta y aparece en el quien esta online, aparece un anonimo en otro lugar o pais. Comprueben mi teoria, luego les dare unas imagenes.


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:28 pm

Lo confieso YO soy el espia O.o es broma xD si kereis comprobad mis ip vereis k no es dinamica y ademas los k me conocen saben k soy buena gente y ahora mismo no creo k tengamos espias, aunk kien sabe, podria ser.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:28 pm

Si, yo ya los he visto, al norte de Italia, centro europa y america, y dos cosas: O entienden de sobra el español o camuflan su IP o algo parecido para no revelar su posicion ya que para que van a venir aqui americanos o alguien que no habla español?
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:18 am

A decir verdad, dudo que tu teoría sea verdadera, esos "Anonymous" según yo pueden deberse a 2 factores.
-Un error del foro.
-Un maldito espía,que nos saca información, hackeará nuestro messenger y no robaran las cuentas de D.O y toda la informacion importante que tengamos en el correo.

Por lo que he visto, parece ser solo un error en el foro, ya que a un hacker no le tomaria mucho tiempo sacarnos información y tratar de usarla contra nosotros o algo parecido.
Si a alguno de ustedes les hackean la cuenta de D.O y/o correo, porfavor avisar en el foro, ya que eso serviría para corroborar las sospechas sobre el espía.
Saludos.
Pd: Halcón es gae ^^
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:09 am

O.o Espías, espionaje, dobles agentes... mi cabeza no procesa toda esa informacion O.o xD...
Haha, salen del norte de Italia, xD de Africa, Dinamarca (odio a los daneses ¬¬), que sigue? Groenlandia? xD
Haha, aunque la teoria del espía es muy intrigadora, puede haber mas respuestas, no hay que limitarnos a unas cuantas teorias e hipotesis, sobre lo del norte de Italia,
tengo el conocimiento de un usuario de Italia que habla y maneja muy bien el español, al igual que si sale de una parte de Africa, ya que España tiene una ciudad en Marruecos, aparte de que en esa zona hay muchos africanos que tambein hablan español.
Sobre los demas países no lo puedo explicar muy bien aparte de que no entienco muy bien esas zonas ni sus niveles de inmigracion cosas en las que me base para crearme una teoria sobre el posible espia.
Haha, cual sea la respuesta, tarde o temprano la verdad saldra a flote!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:12 pm

Pikakaki escribió:
O.o Espías, espionaje, dobles agentes... mi cabeza no procesa toda esa informacion O.o xD...
Haha, salen del norte de Italia, xD de Africa, Dinamarca (odio a los daneses ¬¬), que sigue? Groenlandia? xD
Haha, aunque la teoria del espía es muy intrigadora, puede haber mas respuestas, no hay que limitarnos a unas cuantas teorias e hipotesis, sobre lo del norte de Italia,
tengo el conocimiento de un usuario de Italia que habla y maneja muy bien el español, al igual que si sale de una parte de Africa, ya que España tiene una ciudad en Marruecos, aparte de que en esa zona hay muchos africanos que tambein hablan español.
Sobre los demas países no lo puedo explicar muy bien aparte de que no entienco muy bien esas zonas ni sus niveles de inmigracion cosas en las que me base para crearme una teoria sobre el posible espia.
Haha, cual sea la respuesta, tarde o temprano la verdad saldra a flote!
Saludos!
Claro k italia habla y maneja español bien, al igual que sin estudiar italiano un español comprende perfectamente a italianos, y claro españa tiene 2 ciudades en africa Ceuta y Melilla, pero creo que sera un error del foro, eso si a veces cuando me conecto al foro me salta el avast anti-virus como que a sido anulado un peligro... Procedente de estas paginas O.o si alguien puede investigar...

Pongo la infeccion que me a salido, no le he dado a ningun anuncio de aqui me a salido antes de leer este tema solo tengo este foro y el reproductor windowns media, o sea que ha entrado por este foro...

Supocicion de los supuestos espias. Pruebayn

En fin si alguien me puede decir si ha salido de este foro a ver si encuentra solucion... Salu2 Wink [Bendito seas Avast Razz]
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:03 am

xd pues .... la verdad es que yo andube viendo y en EEUU he visto a un anonym , pero ... la verdad no se muy bien el pork salga , pero yo creo k es error pork donde salen los conectados dice :

usuarios conectados : xx registrados - 0 invitas - 0 visitantes .

no se kizass sea error del mapita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supocicion de los supuestos espias. Empty
MensajeTema: Re: Supocicion de los supuestos espias.   Supocicion de los supuestos espias. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supocicion de los supuestos espias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como prevenir que Espias/Suppors invadan la seccion de Hackeos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: Anuncios Oficiales :: Noticias-
Cambiar a: