Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal

Ir abajo 
+2
¡Revan el Rebanador!
migue16
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:24 am

Off-Story: Si escribiria encantado, pero jeje, la ultima vez que mire no habiamos empezado xD.

Rober: mmm... Voy a preparar mis poderes... Intentare revivir a un pollo partiendo de este cacho de pechuga... Si sale bien deberia estar preparado...
Sergio: Pe-pechuga? -.-''
Rober: Hombre si quieres te arranco un dedo a ver si te puedo curar...
Sergio: -.-" No hace falta

Rober: ¡Achi-dem-un-etatsil-mua! (Cura +++)
...
...
La pechuga se transformo en un pollo asado...
Rober: ... Tanto poder curativo es dificil de controlar...
Miguel: Bueno -.-'' Ves practicando, al fin y al cabo Vita y Cura +++ son los conjuros mas dificiles de un Mago Blanco, verdad?
Rober: Si bueno...
Rober: Sergio tu dragon tiene hambre?
Sergio: Los dragones como él, no comen creo...
Rober: Pues mejor todo el pollo para mi...

Miguel: ¡Alto! Acabo de tener una vision... Se acerca alguien... ALGUIEN INFERNAL!
Todos: ¡A SUS PUESTOS! Preparados para el combate.

(Roberto se peino su pelo blanco y se pues su capa blanca como la luz de luna y su sombrero de mago blanco...)
Rober: Listos jejeje.

EDITO: imagen de mago blanco, de final fantasy, mas o menos como me debeis imaginar: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Blancohume1
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:19 am

El enigma de Arko

Tierra, Templo de Arko, 8:15 pm.

Style: ¡Mira eso!
Revan: Por fin llegan.

Ambos miran al horizonte y presencian como un mar de fuego se acercan a ellos. El número de demonios era incontable y arrasaban con todo a su paso. Los ángeles que intentaban detenerlos morían al instante, engullidos por las Olas de Fuego que provocaban esos demonios.

Style: ¿Crees que los de arriba se lo están imaginando?
Revan: No creo. Probablemente se estén comiendo un pollo asado.
Style: Ja, ja, ja... no me hagas reír
Revan: Pues son capaces.

Un ángel se acerca al Templo de Arko y ve a los dos demonios.

Style: Creo que es hora de comprobar el poder de Phear. A ver de qué es capaz esta espadita.

Style levantó la espada y la oscuridad cubrió por completo el Templo de Arko. Unos ligeros movimientos y la oscuridad se concentró en un punto de este, dando lugar a una explosión que destruyó el templo y dejó al ángel en el suelo. Con su último aliento, el ángel dijo:

Ángel: No me lo puedo creer. Phear... pensé que era una leyenda.

Style atravesó a este con la espada y su alma fue absorbida.

Revan: Y no has usado ni una minúscula parte del poder de esta espada. Cuando matas a un enemigo con ella, su alma es absorbida por la espada y se hace cada vez más fuerte. Vaya, hay que ver cómo quedó el teplo. El amo se pondrá muy furioso. Has hecho algo malo, pero no sé el qué.

El temible ejército se adentró a las profundidades del Underrealm listos para comenzar la guerra.
Mientras Style y Revan estaban llegando al infierno.

Amo: ... Así que atacaréis primero a....
Style: Ya estamos de vuelta.
Amo: ¡STYLE!
Style: No, a mi no me ataquéis.
Amo: Mereces morir por lo que has hecho. Has destruido el Templo de Arko... Ese templo fue construido por el mismísimo Lucifer en honor a Arko.
Style: ¿Quién es Arko?
Amo: ¿Tu crees que Lucifer se rebeló ante Dios por su propia voluntad? No, Style. Arko salvó el alma de Lucifer al igual que Echoo lo hizo contigo. En ese templo se encontraban las almas de todos los ángeles que mató Arko... y las has liberado. Ahora tienen un ejército casi tan grande como el nuestro. Espero que estés contento.
Style: Lo lamento, Amo. Lo solucionaré. Lucharé en primera fila de guerra y acabaré con todos ellos. Y si alguien de nuestra orden tiene que morir... yo seré el primero.
Amo: Tu lealtad me sorprende... te daré otra oportunidad.

Continuará...




Vamos angelitos que os lo he puesto a huevo XD
Volver arriba Ir abajo
-//BrUsBrUlI//-
Autor activo
-//BrUsBrUlI//-


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:07 am

CFR: Uff me ausento 2 dias viendo que el tema aun no empesaba y de repente PUM !!!! avanzan 1 pagina completa xDD,
lo bueno es que me siguieron poniendo en la historia, aunque muy poco, tratare de continuar sin quitarle el camino que lleva.


Estaba junto a mis 2 nuevos amigos y compañeros migue y rober. Los veia muy serios en una platica que no alcanba a escuchar. Estaba quemandome la cabeza con cientos de pensamientos al mismo tiempo. Apenas hace unas horas seguia con mi mediocre vida cuando de repente fui reclutado para una guerra.
Voltee y vi a migue blandiendo su lanza, resultaba ser una de las armas mas poderosas del universo y se vei que el podia controlarla perfectamente. Voltee a ver mis manos, yo ni siquiera habia aprendido a controlar mis poderes aun.
Mi espiritu Pyro y yo habiamos entrenado un poco sin exito, cuando nos fusionamos y trate de exalar fuego, lo unico que consegui habia sido lanzar mucho humo y casi ahogarme con el.
Pyro me animaba y me decia que me faltaba confianza en mi. Pero yo sabia que de los cuatro, yo era el mas devil.

Seguia pensando cuando migue se aserco:

Migue: Brus, ¿Que pasa? te ves desanimado

Brus: No te preocupes Migue, solo estaba pensando un poco, esto es muy nuevo para mi. Aun necesito acostumbrarme.

Migue: Bueno, pues sera mejor que te acostumbres rapido, tenemos imfomacion de que en la tierra alguien ha destruido el templo de Arko.

Brus: ¿Destruido? ¿Osea que alguien mas se ha unido a nuestro bando?

Migue: Por desgracia no. Asesinaron a algunos angeles guardianes. Uno de ellos logro escapar y vino a avisarnos, al parecer tienen en su poder la espada de Phear, sin duda una arma muy poderosa y destructiva.

Brus: No creo que sea tan poder....

Migue: Te mataria con solo tocarte.

Brus: ....... asi es como apoyas a tus camaradas?? !!!

Migue: jaja descuida solo bromeo, es poderosa. Pero nosotros somos angeles, estamos preparados y nuestra unica meta es vencerlos. Ademas nosotros tenemos...

Brus: Tu lanza solar.

Migue: Exacto.... No soy el mismo de antes, esta ves soy capas de controlar todo su poder, y con esto, la victoria esta de nuestro lado. Sera mejor que llames a Pyro, partiremos de inmediato.

Lo vi alejarse hacia rober. Sabia que aun no estaba listo para una batalla, pero recorde un consejo que me dio mi padre un dia, "El miedo es a lo unico que debemos temer, a todo hombre le llega la hora de mostrar lo que vale".

Pues mi hora habia llegado....
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:00 pm

Style se rebela

Underrealm, 11:30 pm.

Amo: Prepararemos la estrategia de asalto, seréis dirigidos por Style y Revan. Mientras tanto, Style... ve a cargar de almas a Phear.
Style: Sí, amo.

Style asciende a la superficie, sobre las ruinas del antiguo templo de Arko. Mientras, en el cielo...

Brus: Nunca vi el templo de Arko. ¿Podrías llevarme donde está?
Miguel: Agárrate, esto va a ser rápido y movidito. (Sale con la velocidad de la luz hacia la Tierra)
Brus: Para, para... mira eso.
Miguel: Es un demonio. Bien. Pondré a prueba mi lanza. Esper estar a la altura.

Cuando los 2 se acercan, Style se da la vuelta... y Miguel ve que en su mano está Phear.

Miguel: ¡Para!. Es la espada de la que te hablé. Este demonio me resulta muy familiar.
Brus: Te ayudaré...
Miguel: ¡Quédate aquí! NO TE ACERQUES

Style: Tú y yo nos conocemos... (Risa malévola).
Miguel: Terminemos con esto, Echoo.
Style: Estoy de acuerdo.

La lucha empieza... y entre la espada de Style y la lanza de Miguel solo se ve un gran contraste de luz y oscuridad... una fuerza tremenda que hacía oscilar el tiempo entre día y noche en cuestión de seguntos. El poder que se desprendía de esa batalla era bestial. Tanto la lanza como la espada estaban reñidas en un duelo sin vencedor. La oscuridad poco a poco iba cubriendo la lanza de Miguel, y los gritos de las almas penetraban en sus oidos... pero Miguel no era el mismo... y estaba preparado para algo así en una lucha contra Echoo. Un gran destello de luz les separó y todo el entorno volvió a la normalidad.

Style: Reconozco que te subestimé, Miguel. No volveré a cometer el mismo error. (Tras lo que se da la velta y desaparece en la tierra)
Brus: Miguel... ¿antes aquí no estaban las ruinas del Templo de Arko?
Miguel: Si. ¿Por?
Brus: Lo digo porque ahora sólo hay un cráter.
Miguel: Vaya. No me imaginé que estas armas tuvieran tanto poder. Aunque estoy convencido de que ni yo no el hemos usado todo el poder de las armas.

Brus y Miguel vuelven al cielo. Mientras, en Underrealm:

Style: ¡Estoy cabreado!
Amo: Y yo también.
Style: Cállate, no estoy de humor.
Amo: ¿Cómo te atreves?
Style: No me lo advertiste. Esa lanza no podía ser normal. Pudo contrarestar todo el poder de Phear.
Amo: ¿Cuando te cansarás de las deshonras? No conforme con destruir el Templo de Arko, Pisas sus ruinas y destruyes sus cimientos con tu espada. No tienes perdón
Style: ¡Estoy hasta la capucha de tu inútil ideología! ¡La realidad es lo que importa, olvida el dichoso templo!
Amo: Style. Como no te calmes volcaré mi ira sobre ti.
Style: Pues nos quedaremos sin infierno porque pienso destruirte.
Amo: Ja ja ja... Muajajajajajajajaaaaaaa. ¿Lo veis? Esta es la clase de guerreros que os dije que quería tener. Guerreros que no le tengan miedo ni al mismo Infierno.
Style: Pues yo hablaba en serio, Arko.
Amo: ¿Qué?
Style: Sé que eres Arko. Por eso te preocupaba tanto ese maldito templo. Tu salvaste a Lucifer, pero cuando este quiso tomar el control del infierno, le mataste para seguir siendo tú el amo. ¿Y ahora pretendes ser el mismo infierno? Vamos... Si no das la cara es porque tienes miedo. Eso es... tienes miedo de mostrarte como verdaderamente eres. Sal y lucha conmigo.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:07 pm

Cielo 12:00

Miguel: Maldición ese demonio... no importa Brus tengo una maldición...
Brus: ¿De que me hablas?
Miguel: Tengo miedo no puedo usar la fuerza de la lanza se me viene a la cabeza la destrucción del mundo y tampoco tengo el control suficiente como para usar la energías justa pare vencer ¿que puedo hacer?
Brus: si esa lanza creo al Sol deberías viajar alli...
Miguel: De acuerdo iré al origen ve al cielo por tu seguridad debo de ir a velocidad de la luz.

Miguel llego a las cercanías del Sol y este reaccionaba poniendose rojo...
¿¿??: ¿Que quieres al venir aquí?
Miguel: ¿quien habla?
¿¿?? ¿Me tienes en la mano y no lo sabes?
Miguel: ¿La lanza? ¿que es todo esto?
Lanza Solar: Recuerda que creé el Sol es lógico que tenga propia personalidad ¿no?
Miguel: ¿Que debo hacer contra Echoo y su espada?
Lanza Solar: Puedes guiarte por el camino fácil usa todo mi poder y simplemente no podrá hacer nada.
Miguel: ¿Y destruir el mundo?
Lanza Solar: Estos ángeles complican hasta los planes más fácil pues solo existe una forma pero debemos estar en perfecta sincronía.
Miguel: ¿De que se trata?
Lanza Solar: Usar un poder mayor que el suyo pero no letal para la Tierra que conste que es el camino dificl ¿seguro que no quieres ir a lo bestia?
Miguel: No
Lanza Solar: Muy bien cierra los ojos y concéntrate

Tras concentrarse ambos se sincronizarón a la perfección...
Miguel: ahora si puedo dominarte al 100% Echoo acabas de perder las pocas posibilidades que te quedaban ¿Por cierto si Echoo absorbiera almas podría vencernos?
Lanza Solar Aunque absorbiera todas las almas existentes incluyendo la tuya propia nada podría hacer solo que si lo hace podría ocurrir que tubieras que liberar fuerza letal...
Miguel: No,no espero a que no ocurra eso voy a volver a dar la buena noticia vamos
Lanza Solar: Vamos, compañero yo te elijo a ti como único portador de mi fuerza.

Miguel: Me he sincronizado con la lanza Rober, Sergio, Brus ahora tenemos la victoria en mis manos pero quizás haya que usar fuerza que...
Rober, Sergio y Brus: Confiamos en ti y sabemos que usarás la fuerza nesesaria si morimos al - será ganando la guerra. ¿ Por cierto el Sol se ha puesto rojo que ha pasado?
Miguel: nada, nada importante. La orden Infernal tiene que saber lo de mi lanza pues el Sol se ha puesto rojo seguramente se pensaran sus movimiento 2 veces...

La lanza habla de modo que solo Miguel le escucha
Lanza Solar: Mi consejo es que vayas a la Tierra y vigiles de que esa espada no absorba almas en el caso de que absorba muchas no te lo pienses dos veces y usa mi fuerza si consigue mucha fuerza la única forma de matarle será llevándonos la tierra con ellos..
Miguel: Voy hacia abajo a controlar la situación si veo a ese Echoo lo mataré sin dudarlo... digamos que lo de antes era medir fuerzas ahora no tengo miedo de perder el control y usaré la fuerza nesesaria

Miguel fue a la Tierra y alzando su lanza Dorada esta brillaba como el mismísimo Sol que habia creado y dijo
Miguel: Echoo te espero ahora soy capz de ganarte en cuestión de segundos
Lanza Solar: Recuerda concentración y seguridad ante todo...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:02 pm

Una nueva oportunidad

Underrealm, 00:10 am.

Amo: Tu insolencia te llevará por el camino de la perdición. Discúlpate ahora mismo y te perdonaré la vida.
Style: No. Tu no eres el infierno. Tu eres Arko. ¿Por qué no das la cara?
Amo: Ja, ja, ja. (Una ola de fuego se lanza hacia Style, pero este consigue pararla con la espada.
Style: ¿Es eso todo lo que sabes hacer?

De pronto la lava avanza y engulle a Style. Este llega a otro nivel del inframundo donde está completamente a oscuras... y no hay nadie con el.

Style: ¿Dónde me has llevado?

La figura de un ángel con las alas ennegrecidas y manchadas de sangre aparece delante de el.

Style: ¿Quién demonios eres?
Amo: Tienes razón, Style. Yo soy Arko. No aceptaré esa lucha contigo. (Arko abre los brazos y deja caer su espada) Si es lo que realmente deseas, mátame... y sé el nuevo sucesor al trono del inframundo.

Style no se lo piensa dos veces. Se avalanza sobre él contoda su ira y le clava la espada en el pecho. Arko se queda mirándole fíjamente y lanza una risa malévola.

Arko: Ja, ja, ja, ja... Eres fuerte, Style. Pero extremadamente IDIOTA. ¿En qué momento pensaste que podrías matar al emperador de Underrealm? Echoo... mátale.

Entonces Style ve como de debajo de su capa empieza a salir la oscuridad, y la espada de Phear sale de su mano y empieza a atacarle. Éste intenta defenderse como puede, pero no es suficiente para resistir al poder de Phear. Acaba atravesado 5 veces por su propia espada.

Style: Volverás a verme, Arko. Y la próxima vez te mataré.
Arko: Por supuesto que volveré a verte. No morirás hoy. (La espada sale del pecho de Style y le hace un mando oscuro de protección) Ahora volverás a Underrealm y cuando despiertes sólo recordarás esto como una pesadilla.
Style: Sólo una cosa más, Arko. ¿Por qué eres un ángel?
Arko: (Sonríe) Ya lo entenderás.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:38 pm

Sentado en el techo de alguna casa 1:00

Miguel: Parece ser que no han intentado absorber almas ¿que habrá pasado?
Lanza Solar: Cualquiera sabe quizas se hayan rendido al ver que no tienen oportunidad quien sabe igual con suerte...
Miguel: ¿Rendirse? Lo dudo a horrores estarán planeando algo da igual ahora soy bueno somos invencibles ¿cierto?
Lanza Solar:¿Hasta que punto?
Miguel: ¿Que quieres decir?
Lanza Solar: Si la Tierra debe volar en pedazos ¿serás capaz de usarme?
Miguel: Solo lo sabre en el momento en el que me tenga que decidir...
Lanza Solar: Por eso he pregutnado que hasta que punto somos invencibles en caso extremo debes de hacerlo sin remordimiento alguno sino te matarán a ti y todo estará perdido... No permitas que se aprovechen de esa debilidad.
Miguel: Por cierto a mi me borraron la memoria ¿Como maté a Lucifer?
Lanza Solar: Eso... estabas peleando con mi fuerza eras imparable y Lucifer mató a uno de tus mejores amigos se llamaba Tonio. Acto seguido te dejaste dominar por tu furia y se fue a pique tu concentración entoces...
Miguel: Destruí la tierra ¿no?
Lanza Solar: Así es, Lucifer y todos los que estaban en combate se desintegraron en el acto con aquella luz que consiguió reducir el planeta a cenizas tú sobreviviste porque te protegí de tu propia ira.
Miguel: Quizás debería haber sucumbido como castigo.
Lanza Solar: Vamos, no me hagas arrepentirme de mi desición, ahora no volverá a pasar aquello y si pasa sera por nesesidad no por perdida de concentración.
Miguel: Me gustaría probar tu fuerza a decir verdad.
Lanza Solar: Vamos y nos cargamos algun planeta sin vida ¿que te parece?
Miguel: Muy bien vamos a ello.

Miguel llega a Júpiter al concentrarse expulsa una luz que hace que júpiter explote en mil pedazos
Miguel: Era cierta tu fuerza ha sido asombroso.
Lanza Solar. Volvamos no nos conviene que esa espada pueda adquirir más almas.

Miguel uso su velocidad para volver a la Tierra sabe que lo de destruir Júpiter se lo tomarán como chuleo los integrantes de la Orden Infernal ¿Pero a quien le importaba eso? tras llegar a la Tierra se quedo vigilante para que cada alma estuviera en su correspondiente lugar...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:28 pm

A cara o cruz

Underrealm, 3:00 am

Revan: Style, ¿qué te pasa?
Demonio 1: Echoo, contesta
Revan: Style, ¿estás con nosotros?

Style se despierta.

Style: ¿Ehh, qué ocurre?
Revan: Eso pregunto yo. ¿Qué ocurre?
Style: He vuelto a tener una de mis pesadillas. Echoo me está afectando fuerte.
Revan: Vamos al pozo de las torturas. El amo tiene que darnos un comunicado importante.

Style, Revan y el ejército de los 13.000 demonios llenaron los alrededores del pozo de las torturas.

Amo: Mis fieles guerreros, he de daros una buena noticia. Un ángel que desconocía su poder acaba de destruir Júpiter, lo que sin duda nos beneficia. Gran parte de la información sobre nuestros movimientos les venía por parte de la observación de ese cuerpo astral. Nuestras hazañas siempre tuvieron repercusiones en ese planeta. Ahora estamos más libres de hacer lo que queramos. Quiero que 3.000 de vosotros volváis a construir el Templo de Arko... esta misma noche. Después os sacrificaréis por mi y vuestras almas quedarán encerradas en el Templo. Vuestra hazaña será eternamente recordada y ayudaréis en la lucha contra la Orden Angelical. Cuento con vosotros.

3000 demonios al hazar se pusieron manos a la obra por el bien del infierno.

Amo: Style. Quiero que cuando el templo esté terminado, uses tu espada para absorber el miedo de sus almas. Conseguirás el poder absoluto que necesitamos.
Revan: ¿A mi qué misión me encomienda, Amo?
Amo: Revan, tu taréa será atrapar las almas de todos ellos y encerrarlas en el templo. Si encontráis algún plumífero cerca... matadlo. Salvo a uno. Os dirá que viene como mensajero de Arko. Desarmadle y traédmelo al pozo de las torturas.
Style: Sí, Amo.

Style y Revan suben a la superficie. Los 3000 demonios están plantando los cimientos del templo.

Revan: Pobres. No me gustaría ser uno de ellos.
Style: Calla y actúa. Ahí vienen nuestras queridas palomitas.
Revan: A destriparlas.

Style decapita a varios de ellos con su espada. Revan se encarga de capturar las almas que intenten escapar. La espada de Style cada vez se hace más poderosa con las almas de los ángeles muertos.

Revan: Esto es pan comido.
Style: No tendrán ninguna oportunidad.

De pronto, el cielo se ilumina y a través de un rayo de luz baja un ángel. No se distingue su aspecto. Sólo se ve luz y se siente calma en su presencia, y su voz es de mujer. Style y Revan se preparan para atacar.

¿¿??: Deteneos.
Style: ¡Muere! (Se lanza a por ella con la espada)

El ángel extiende sus alas y lanza a Style a varios metros.

¿¿??: Os ordeno que me abráis las puertas de Underrealm.
Revan: ¿Y quién eres tú para darnos órdenes?
¿¿??: Soy Eckoo.
Style: ¡¿Eckoo?!
Eckoo: El mensajero de Arko.

Style y Revan le abren las puertas de Underrealm y Eckoo baja al infierno.

Amo: Has venido, Eckoo.
Eckoo: La lucha tendrá que comenzar pronto.
Amo: Eckoo, estoy arriesgando mucho en este combate. Si ganas, tendré a un enemigo capaz de derrotarme incluso a mi.
Eckoo: Pero si ganas, tendrás el demonio más fuerte que jamás haya pisado el infierno, Arko.
Amo: Que empiece el combate entonces.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:39 pm

Cielo 15:00

Miguel: Hay problemas parece ser que esa espada se ha hecho más fuerte y aún alcanzara más.
Sergio, Brus y Rober: ¿Quieres decir que tendrás que usar toda su fuerza?
Miguel: Eso me temo la Tierra no resistirá si las cosas se ponen feas iros al cielo allí no os pasará nada y mi propia fuerza no me mata de modo que...
Sergio: Oye una cosa tu lanza creo el Sol ¿no?
Miguel: Por supuesto ¿porque?
Sergio: ¿No crees que ahi perdió demasiada energía?
Miguel: Creo que te entiendo donde quieres llegar...
Sergio: Si la tierra es destruida tu lanza debería absorber al Sol de ese modo...
Lanza Solar: Ni una fusión de todos los demonios y ángeles juntos podría sobrevivir al una supernova solar
Rober, Brus y Sergio: ¿Que? ¿Tu lanza habla?
Miguel: Es buena idea pero lo dejaremos para casos extremos.
Lanza Solar: eh de advertir que si haces eso no explotara la tierra sino toda la galaxia incluso el Cielo y el Infierno podrían verse afectados.
Miguel: ¿Quieres decir...?
Lanza Solar: Que si se libera tal energía de golpe podría ser que fueras el único ser vivo que quedes en millones de años luz a distancia.
Miguel: mmm... Espero no tener que usar esa energía yo diría que llegados a ese extremo se rendirían los demonios a nadie le gusta morir... En fin que ocurra lo que tenga que ocurrir por el momento la Tierra nesesita Sol y no estamos tan desesperados.
Brus: Por cierto Pyro dice que se rumorea que hay un ángel asociado con la Orden Infernal y es considerablemente fuerte.
Miguel: No importa nosotros tenemos a un demonio asociado con la Orden Angelical ¿Verdad Rober?
Rober: Por supuesto.
Miguel: Dicho esto estan las tornas equilibradas pues entoces vámonos si bien ha robado almas hay que intentar que no roben ninguna más. Hay varios Demonios en la tierra tratan de conseguir almas ahora vuelvo esto sera un paseo
Lanza Solar: Cuidadito no te vayas a emocionar que no hay sello y como te pases un poquito vete despidiendo del continente europeo
Miguel: Tranquilo que controlo ahora de nuevo a alta velocidad...

Miguel volo a la velocidad de la luz, un solo lanzazo elimino a 100 demonios sin esfuerzo alguno.
Miguel: Puede que mi lanza Solar perdiera fuerza al crear al Sol pero aún puede acabar con toda la Orden Infernal de golpe. muy bien todos muertos ya son 100 demonios menos que matar esto por nuestros ángeles caido ojo por ojo y diente por diente...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:12 pm

Claroscuro

Pozo de las torturas, 6:00 am.

Eckoo: ¿A qué esperas, Arko? Dime dónde está.

Style y revan llegan al pozo.

Amo: Ahí está.

Style: Oye, me ha dejado pensando tu nombre. ¿Eckoo?
Eckoo: No me hagas perder el tiempo Echoo. Lucha.
Style: Pero no me has...

El cuerpo de Style cae desplomado al suelo y su alma, Echoo, sale de él.

Echoo: Te estaba esperando, Eckoo.
Eckoo: No perdamos el tiempo. Abandonaste tu lucha. Podías haber seguido adelante, pero te rendiste. Eres una cobarde.
Revan: No me entero. ¿De qué va esto?
Eckoo: Va de que la señorita no fue capaz de superar sus miedos y luchar por ganarse un sitio en el paraíso. NO. Ella abandonó para llegar aquí con vosotros.
Revan: ¿Pero quién demonios eres tú?
Eckoo: Soy la parte de Echoo que se enfrentó a sus miedos. La parte de su alma que se ganó la luz mientras ella se dejó caer en su propia oscuridad y dominada por sus propios miedos.
Echoo: ¡Cállate! No he abandonado, fueron los ángeles los que me rechazaron. Fueron las detestables criaturas como tú.
Eckoo: ¿Qué tal si nos dejamos de palabreo y luchamos?
Echoo: Eso ni se pregunta.

La lucha entre la luz y la oscuridad empezó de manera intensa. No se podía distinguir nada, salvo destellos de luz eclipsados en momentos por la oscuridad desprendida por Echoo. No se les podía ver su aspecto para nada... nadie sabía lo cómo eran realmente. Las explosiones se hacían más intensas cada vez en el inframundo... y los melancólicos cantos de ambas le daban un aspecto muy tétrico a la lucha. El combate se prolongó varias horas... sin ningún vencedor. El poder de ambas se iba acentuando cada vez más... llegando a límites colosales. Llegando ingluso a hacer intermitente la luz del sol. El sol estaba sumido a un continuo cambio luz-oscuridad. Los cambios día-noche hacían atemorizarse a la gente.
En un momento, Echoo empezó a desvanecerse.

Echoo: ¡Nooo! ¿Qué ocurre?
Eckoo: ¿No lo entiendes? Ja, ja, ja, ja... Mientras tu ibas perdiendo energías, yo las iba ganando. La oscuridad sólo es ausencia de luz... y mientras yo esté viva, tu no tendrás ninguna oportunidad de vencer. Adios, Echoo.
Echoo: No... ni hablar. Cedí una vez ante mis miedos. No volverá a suceder.

Echoo coge la espada de Phear de la mano del cuerpo inerte de Style y se lanza con ella a por Eckoo.

Eckoo: ¡Malditaaa! ¡No has jugado limpiooo!
Echoo: ¿Qué esperabas? Soy un demonio, ¿Recuerdas?

Atraviesa con toda su furia el corazón de Eckoo, el núcleo de luz de ese majestuoso ser celeste.

Echoo: ¡Muere!

Con su último aliento, Eckoo dice las palabras más profundas que guardaba.

Eckoo: Te... te... te quiero Echoo.
Echoo: Estaremos juntas para siempre. Tenemos una nueva oportunidad.

La luz y la oscuridad se juntan y de su unión cae al suelo desplomado el cuerpo de una mujer. Era la primera vez que se llegaba a ver el rostro de Echoo. Una mujer muy hermosa. Tanto que hasta a los mismos demonios lograba enternecer. La oscuridad le daba el miedo... y la luz le ofrecía la calma. Echoo había vuelto a ser la mujer que era antes, y esta vez con fuerza para superar sus miedos, pero sin un cuerpo de carne en el que refugiarse. Se pone de pie y coge la espada de Phear en la mano. De sus manos sale la luz y envuelve la espada, que adquiere un poder inimaginable. Y la oscuridad se junta con el cuerpo de Style para volver a darle la vida, sellando así Echoo y Style su destino por toda la eternidad.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:47 pm

Cielo 21:00

Miguel: Oye una cosa lanza como puede ser que si uso esa fuerza afecte al cielo y al infierno.
Lanza Solar: Eso... Tiene una sencilla explicaión como sabrás son diversas dimensiones el cielo, la dimensión intermedia habló de las galaxias, planetas etc... Y por otro lado tenemos el Infierno pues esa fuerza lanzada de rpente puede hacer digamos distorsiones dimensionales.
Miguel: ¿Quieres decir que si quisieramos nos podríamos colar en el infierno?
Lanza Solar. Si, pero debemos absorber el Sol y los humanos morirían, tarde 1 mes en crearlo y si usó toda esa energía para distorsionar dimensiones pues... adio´s Sol y adiós vida
Miguel: Oye otra pregunta ¿De donde surgiste tú?
Lanza Solar: Al crearse todos los planetas, galaxias a eso a lo que llamais Big Bang de ahi salí yo
Miguel: ¿No me digas que creaste el universo?
Lanza Solar: No hombre sino nada más tocarme ese poder te haría explotar simplemente digamos que me quede mucha energía del Big Bang y aqui estoy.
Miguel: ¿Entoces podría yo crear otro Sol?
Lanza Solar: a pesar de lo absurda que es esa pregunta si pero nesesitarías un mes y demasiada energía además a ver para que quieres tu otro Sol ¿No te basta con 1?
Miguel: Si era nada más una pregunta por curiosidad ¿Podríamos hacernos más fuertes?
Lanza Solar: ¿De verdad que no quieres destruir la Tierra? muy bien sabes como aumentar nuestra fuerza y las consecuencias que ello tendría en el globo.
Por cierto vamos a practicar con una nueva digamos ``técnica´´ si te concentras podrás lanzar un rayo de gran poder pero muy concentrado de modo que no dañara la Tierra prueba a usarlo si te sale le llamaremos rayo Solar.
Miguel: ¿Con quien o con que lo pruebo?
Brus: Apunta a la cordillera del Himalaya y lanzale el rayo veamos que hace.
Miguel: Muy bien ahi va mi rayo solar...

Una rayo de luz descendía desde el cielo y este fue capaz de cortar en 2 la misma cordillera del Himalaya sin problema algunoo.

Miguel: Impresionante de modo que si uso una gran cantidad de poder concentrado no pasa nada
Lanza Solar: Por si acaso contrólate que con ese rayo atraviesas cualquier cosa pero el problema esque atraviesa y atraviessa...
Miguel: ¿Adonde quieres llegar?
Lanza Solar que no le hagas otro eje a la Tierra con uno va que se mata eso te quiero decir por eso controlate un poco.
Miguel: de acuerdo bueno vamos a vigilar un poco la Tierra tu sabes vigilar eso de que cada alma este en su lugar...
Lanza Solar: Vamos los demás quedaros aqui.
Miguel: Que me gustaría encontrarme a ese Echoo para atravesar a él y a su espada con el rayo Solar que me acabas de enseñar.
Lanza Solar: claro, claro, vamos que nos dan las uvas.

Miguel viajo a la Tierra a vigilar la situación
Miguel: De nuevo a vigilar el panorama veamos como se desarrollan los acontecimientos... mira un demonio voy atravesarlo con el rayo Solar...
Lanza Solar: hazme el favor de tener cuidado.
Miguel: claro claro toma este rayo Solar

El rayo Solar perforo por completo al demonio y lo mato al instante por desgracia Miguel exageró su fuerza y ahora existe una perforación Norte-Sur en el globo por suerte de un Diámetro no mayor a medio metro.

Lanza Solar: Anda, anda ,anda... estarás contento ya tiene dos ejes la Tierra chico si por cada demonio que veas le vas ha hacer un agujero a la Tierra hasta dejarla como un queso gruyer nos sale más rápido cargarnosla de repente.
Miguel: Bueno, bueno no nos alteremos es una técnica nueva y al menos la domino solo me falta ajustar su fuerza je je je.
Lanza Solar: No termino de saber si la Tierra estará más segura en tus manos que en la de los demonios pero bueno veremos a ver que pasa..

Despues de esto ambos se quedaron a vigilar el panorama para que no haya extraños movimientos de almas...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:37 am

2 en 1

Style se despierta del shock. No entiende lo que ha pasado... lo único que sabe es que se siente mucho más fuerte... y su espada está enérgica... como si quisiera luchar contra la Orden Angelical ella sola.

Style: ¿Qué ha pasado?
Revan: Flipa, lo que te has perdido. Pelea Eckoo contra Echoo.
Style: ¿Quién ganó?
Revan: Tú. Ahora tienes a Eckoo en tu espada y a Echoo en tu cuerpo. Juntas son la Echoo que nunca llegaste a conocer. Pero ahora date prisa. Tienes que hacer lo que te mandó el Amo.
Style: Es cierto.

En efecto... Style se sentía más fuerte. Cuando él hablaba lo hacía tanto por el como por Echoo. Se sentía mucho más seguro de si mismo.. y había perdido todo su miedo. Por primera vez en su vida notó a Echoo tranquila.
Style subió a la superficie. El templo de Arko estaba ya listo.

Revan: Ehh chaval, aparta... esto es tarea mía, dame esa espada. (Le quita la espada de las manos a Style)
Style: ¿Pero qué haces?

Uno a uno, revan empieza a cortar en pedazos a todos los demonios que habían construido el templo. Sus almas seguían a Revan. Con la espada... guió a todas las almas al interior del templo, en un gran altar hecho en honor a Arko.

Revan: Wawww... nunca me imaginé que mataría a 3000 demonios en tan poco tiempo. Creo que esto me está empezando a gustar... me la tendrás que volver a dejar un día de estos. Toma tu espada... te toca.

Style clava la espada en la cúspide de la cúpula del templo. El interior del templo se oscurece y un destello luminoso guía el miedo de las almas a escapar a través de la espada. Con el miedo de 4000 almas y la luz del alma de Eckoo... Phear había alcanzado su máximo poder.

Echoo: Bien hecho, Style.
Style: ¿Ehh? ¿Quién me habla?
Echoo: Soy yo... Echoo.
Style: Nunca me habías hablado hasta ahora.
Echoo: Necesitaré tiempo para explicartelo todo.
Revan: Style, ¿Estás hablando solo?
Style: ¡Cállate!
Echoo: Style, Tu espada ha adquirido su máximo poder. Posee el miedo de 4000 almas atormentadas y la luz de Eckoo. Ahora tienes un arma que puede hacer frente a la mismísima Lanza Solar.
Style: ¿Qué es la Lanza Solar?
Echoo: ¿Recuerdas tu duelo con Miguel? Esa es la Lanza solar. Sin embargo ahora Miguel es mucho más fuerte... y hay mucha más copenetración entre él y la lanza... por no hablar de que su lanza alcanzó también su máximo nivel.
Style: Pero ahora yo también soy más fuerte.
Echoo: Lo somos, Style. Pero no te confíes. Ahora adquirir almas sólo te servirá para volcarlas en el cuerpo de tu víctima al asestarle un golpe de gracia. Y mucho me temo que contra Miguel habrá que hacerlo. Le falta un poco de práctica, pero no le subestimemos.
Style: Estoy harto de esa paloma. Lo mataré... de hoy no pasa. Solo que... Echoo. Lo siento mucho si tengo que usar los Tormentos...
Echoo: No te preocupes... lo soportaré. Ahora Eckoo me da calma, por lo que me resultará más fácil superarlo.
Style: Vamos a por Miguel. Ven Revan.
Revan: Voy...
Echoo: Creo que no hace falta. Ahí viene el.
Miguel: ¡Qué sorpresa... Nada menos que Echoo delante de mis narices!
Style: No te hagas el gracioso.
Miguel: Hoy morirás, demonio. Es tu destino. ¡RAYO SOLAR!

Style extiende la espada y todo ese inmenso poder queda absorbido por ella.

Miguel: ¿Pero como...?¿Tu espada no estaba hecha de oscuridad?¿Cómo es posible que pueda absorber la luz?
Style: Dale las gracias a Eckoo.
Miguel: ¿A Eckoo? ¿Qué le has hecho, monstruo?
Style: No tengo tiempo para estar de cháchara... y no quiero para nada tu maldita luz así que... ¡¡¡Toma tu rayo de vuelta!!!

Style mueve la espada hacia Miguel y le devuelve el Rayo Solar tanto o más fuerte de lo que le había llegado. Sin embargo, Miguel no sufre daño alguno.

Miguel: ¿Pero como demonios...?

La ira entre los 2 se hace cada vez más fuerte y vuelve a empezar una encarnizada batalla. Antes de que los 2 pudieran volver a destrozar el Templo de Arko, Revan se acerca por detrás y, extendiendo las manos, captura el alma de Miguel.

Revan: ¡Style, la espada!

Lanza su alma y Style la captura en su espada. El cuerpo sin alma de Miguel sigue luchando sólo por la energía que le proporciona la lanza. Style seguidamente le hace un corte con la espada. El alma vuelve al cuerpo de Miguel con tanta fuerza que este sale disparado hacia el cielo, atravesando las puertas del paraíso. Todo quedó en una sencilla cicatriz en el brazo izquierdo de Miguel.

Revan: ¿Se puede saber qué has hecho? ¡Le has devuelto su alma!
Style: Aun no era su hora. Es un enemigo muy poderoso como para matarle tan rápido. Esperaré a que aprenda a usar su lanza completamente. Entonces, si tengo que morir a sus manos, moriré ante el enemigo más fuerte que haya tenido jamás. Para mi, Miguel representa a todos mis enemigos... y pienso llevar a cabo mi venganza a través de el. En cuanto a su alma... espero que sepa apreciar el detalle que he tenido al dejarle con vida.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:39 pm

CFR: Dios santo,me estoy un fin de semana sin conectarme y empezáis aqui a destrozaros vivos y a meterme en tinglados que no me llaman -.- Bueno,empiezo


Día 30

Tras levantarme,veo todo fuego a mi alrededor.la cabeza me da vueltas y un jinete de fuego se aleja.
Entonces alzo la cabeza y veo el espectáculo.

Millones de ángeles tirados por el suelo,muertos....

Día 24

Sigo a Miguel,no sé cómo a ocurrido esto pero la batalla final se acerca más cada día.

Sergio:Miguel,no puedo continuar con vosotros.

Miguel:¿Queee?

Sergio: debo hacer algo,algo que nadie debe saber.

Rober:¿Como qué?

Sergio:ya te he dicho que...

Miguel: Y te comprendemos,marcha,pero no tardes.

Mis alas se levantan al vuelo y hecho a volar.

¿¿??:¿Todavía no te han seguido?

Sergio:No

¿¿??:Eso es bueno.

Sergio:Ya he conseguido las Manos del Mago.

¿¿??: ¿Y?

Sergio:Funcionan

¿¿??:Eso esta bien

Sergio:Por supuesto,Style

Continuará


Última edición por Spider.Inferno el Lun Mar 08, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:03 pm

El segundo arma de Miguel.

Lanza Solar: Volvamos a la carga esta vez usala que casi te matan por idiota aunque fuera por un dos contra uno.
Miguel: ¿que use que?
Lanza Solar: algo que quizas sea más fuerte que yo hablo de tu velocidad en combate te vi prácticar y ya sabes usarla muy bien.
Miguel: vaya no se te puede ocultar nada je je je.
Lanza Solar: Seras idiota casi te matan y no lo usas desde luego... hay que ser idiota si hubieras muerto...
Miguel: ¿Que habrias hecho?
Lanza Solar: absorber el Sol y explotar y ya todos muertos ese individuo cree que su espada es igual de fuerte que yo pero no sabrá que aún puedo usar el Sol como mi más último y definitivo aumento aunque sería distorsionar dimensiones pero bueno... ahora vamos a que te vengues...

Miguel volvió en busca de Echoo pero está vez Revan no estaba

Style: Que persistentes eres ¿no? ahora si me he cabreado absorberé tu alma por cansino
Miguel: je je je te tengo una sorpresa mi as que nunca uso por la elevada enegía que gasta ahora préparate.

Style enloquece de ira al ver como Miguel se burlaba de él pero ahora que no estaba Revan Miguel no temía por el gastó de energía. Style atacaba sin cesar pero tan solo cortaba aire Miguel usaba su verdadera velocidad y la espada no le podía alcanzar.
Style: Maldito muere de una vez solo alargas tu agonía.
Miguel: ¿realmente eres un demonio o una tortuga? ahora me toca atacar a mí.
En ese momento Style se preparaba para hacer un verdadero ataque pero antes de que ni tan siquiera pudiera terminar de levantar la espada se veía sangrando por todos lados pero sin ningun golpe mortal y tumbado en el suelo muy exhausto.

Miguel: Te he dado exactamente 100 cortes ni tan siquieras me has podido ver ni sentir el dolor antes de que te los hiciera te podría haber hecho más pero no quería malgastar mis energías contigo.
Style estaba en el suelo completamnte destrozado pensando que no le mataría un gran poder sino una gran velocidad.
Miguel: No te mataré en consideración al noble gesto que has hecho antes pero a partir de ahora procura no intentarlo sino te prometó usar mi velocidad y quizás esa espada corte a tu querido amigo Revan je je je asi que mira 2 veces a partir de ahora antes de atacar.

Miguel se fue al cielo sabiendo que aunque style tenía un poder semejante a él nunca podría alcanzar su verdadera velocidad y este quizas sea el arma más poderosa que existe...

Lanza Solar: Asi se hace como espereba de ti con respecto al arma de ese chico solo puede absorber luz proyectada como el rayo solar asi que en contacto físico no hace nada y si absorbe demasiada luz corre el peligro de que el elemento de su espada cambie y entoces digamos que le quemaría en sus manos
Miguel: Bueno ya tenemos 2 cosas a favor se usar mi velocidad en combate y tu aún puedes aumentar en caso desesperado asi que...
Lanza Dolar: Así que esos demonios se deberían pensar 2 veces con quienes se meten ahora maldeciran el momento en el que se les ocurrio dejar tu alma je, je, je
Miguel: supongo que si aunque ya estamos en paz por ese ``favorcillo´´, ahora veremos como se desarrollan los próximos acontecimientos...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:16 pm

Las Cadenas del Tiempo


Revan llega para avisar a Style de que las Olas de Fuego ya están listas para desplegar. Pero cuando llega, ve a Style medio inconsciente en el suelo y el Templo de Arko lleno de cortes.

Revan: Por todos los demonios... ¿pero quién ha hecho esto?
Style: Es una...
Revan: ¿Larga historia?
Style: Más bien muy corta.
Revan: ¿Qué pasó?
Style: Todo estaba bien... parpadeé... y acto seguido todo estaba destrozado.
Revan: Ya... Miguel.. ¿verdad?
Style: Si.
Revan: Aún no sé por qué no le has matado cuando tuviste la oportunidad. ¿Cómo te sientes?
Style: ¡Rabioso!
Revan: Vamos... te ayudaré a descargarte. Hoy es domingo por la mañana... los humanos tienen misa. ¿Te quieres divertir un rato?
Style: No me lo digas dos veces.

Y en la iglesia más cercana al Templo de Arlo...

Cura: Y entonces Jesús dijo: "Tomad y comed, este es mi cuerpo. Tomad y bebed..."

Style y Revan salen de la tierra destrozando el altar detrás del cura.

Revan: Tomad y bebed... esta es su sangre... ¡Muajajajajajajajaaaa!
Cura: ¡Satanás...es Satanás! Oh, señor, sálvanos.

Los dos demonios matan a toda la gente de la iglesia menos al cura. Después Style se dirige al cura y dice:

Style: ¿Dónde está su Dios ahora, padre?

El cura acerca el crucifijo al pecho de Style mientras con la otra mano le lanza agua bendita.

Cura: Aléjate de mi, bestia infame.
Style: Ja, ja, ja, ja... No me hagas reír. ¿De verdad crees que eso me hará alejarme?

El crucifijo de pronto se oscurece y la oscuridad avanza por las manos del cura, hasta convertirle en una estatua negra.

Revan: Anda, qué bien. Una nueva estatua. ¿Nos la llevamos?
Style: No... aquí queda bien. ¡Qué lugar más exótico!
Revan: ¿Nunca habías estado en una iglesia?
Style: No... pero me gusta. Vamos a cotillear. Eee. ¿Has visto esto? (Style abre un libro que le llama la atención) Habla sobre Arko.
Revan: ¿Qué pone?
Style: "Entonces Arko forjó las Cadenas del Tiempo. Sólo con ellas podría derrotar al Arcángel Miguel"
Revan: ¡Madre... sigue leyendo!
Style: "Con esas cadenas Arko podía atrapar el tiempo y hacer que deje de fluir. Sin embargo el bien siempre gana. El Arcángel Miguel consiguió arrebatarle a Arko las cadenas y lo mandó al infierno. Después encerró las cadenas en un templo conocido como el Templo de Arko. Esas cadenas, custodiadas por 3000 almas, no volverían a caer en manos del mal... jamás.
Revan: Tenemos qe conseguir esas cadenas.
Style: Al Templo de Arko. ¡YA!

Llegan al Templo de Arko.

Revan: Style, te dejo los honores.
Style: Las cadenas están custodiadas por 3000 almas. Yo no saldría vivo de ahí. Confío en ti, Revan. Tu especialidad en control de almas te servirá. Te abriré paso.

Style le da un golpe a la puerta con la espada y esta se carboniza y se destruye. Revan entra. Ahí dentro estaba oscuro, y las 3000 almas ya habían empezado a atacarle. Tenía que defenderse de todas ellas a mano limpia. Sin armas. Su rabia va creciendo cada vez más. Lanza un grito aterrador y todas las almas se paran. Después les ordena que se fundan con las cadenas y se las traigan. Las almas obedecen. Pasan a formar parte de las cadenas del tiempo, tras lo que las cadenas se atan a su cuello y a sus brazos como si fueran otra parte de Revan. Este las estira y con un ligero golpe se abre paso por una de las paredes del templo. Sin saber cómo, había obtenido el poder de encadenar el tiempo... y de raptar las almas de los enemigos más fuertes.

Continuará...







Offtopic: Revan, no esperes a que mejore yo a tu personaje. Yo me voy a preocupar más por el mío. Tendrías que ser tú quien mejorara al tuyo. Y digo lo mismo a los ángeles. No dejéis que Miguel actúe por vosotros. Dadle un poco de vidilla que yo y Miguel somos los únicos que escribimos.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:42 pm

El escudo del espacio

Miguel: maldición han encontrado las cadenas del tiempo ahora mi velocidad de bien poco sirve.
Lanza Solar: aún no esta todo perdido
Miguel: ¿Ves alguna solución?
Lanza Solar: Si el tiene el tiempo obtén tu el espacio...
Miguel: ¿y como? mente lucida.
Lanza Solar: El lugar del Big Bang está a una hora a velocidad de la luz y tu poder energético te da para al- 3 horas seguidas de viaje asi que vamos allá yo te guiaré a ver que encontramos

Tras una hora se veían extrañas ditorsiones espaciales.

Lanza Solar: Aquí es se unen las 3 dimensiones ¿Que diablos?...
Miguel: Ay mira que gracioso hay un escudo ¿este se encarga del espacio?
Lanza Solar: Se ve que sí prueba a tocarlo a ver que pasa con suetre no morirás je je je.

Miguel se acercó al escudo y de repente este se le acoplo al brazo y se hizo uno con su armadura

Lanza Solar: Bien ahora las distorsiones temporales que pueda causar ese tipo no te afectarán puesto que ambas se contrarrestan menos mal que me acordé de donde nací eh
Miguel: Impresionante el escudo es precioso tiene aquí dibujado la figura de un dragón. Es curioso igual que mi casco
Lanza Solar: Mi modesta opinión es que estabais predestinados a encontraros el origen y lo originado supongo en fin ya no debemso preocuparnos pos esas cadenas dle tiempo ahora si que ten cuidao no queremos distorsiones espaciales oye con eso podemos entrar en el infierno ¿le echamos un vistazo?
Miguel: No es mala idea voy a intentarlo veamos com ose usa esto... escudo espacial distorsiona y llévame al infierno.
Tra decir eso una distosión espacial los llevó al Infierno a la partq que llaman underrealm
Lanza Solar: ¿Esto es el infierno? esta más negro que el sobaco de un grillo je je je mira que bichos más feos bueno vámonos de aqui que tu energía bueno... casi no tienes energía aquí.
Miguel: ese bicho me ha caido mal le voy a tirar un rayo solar y nos vamos.
Miguel lanzo un rayo solar y este mató a un demonio enseguida todos los demonios se volvieron hacia el y le atacaron.

Miguel: vamos, vamos retirada escudo espacial sacame de aquí
Volvió al lugar origen del Big Bang y un demonio se vino con él en cuestión de un segundo lo dejo mirando para Cuenca de 1 lanzazo.
Lanza Solar: Usa el escudo así nos ahorramos una hora de viaje ¿no?
Miguel: De acuerdo.

Miguel usó el escudo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el cielo
Rober: ¿Y ese escudo?
Miguel: ¿Esto? digamos que hará que nos podamos mover je je je ahora Lanza vamonos a la Tierra lo mejor de esto esque te puedes teletranportar a saber el revuelo que habrá en el Infierno después de que un ángel se haya colado y matado a un demonio.
Lanza Solar: Uff estarán que te querrán matar a la mínima oprtunidad je je je.
Brus: Pyro dice que ha habido revuelo en una iglesia lleva a Rober para resusitar al personal usa tu velocidad.
Lanza Solar: Traducción usa el escudo que mejor no gastar energía.

Miguel y Rober fueron a la iglesia y Rober resucito a todos y curo al cura de su estado.

Cura: Gracias señor que no has salvado alabado sean tus criaturas celestiales...

Miguel: Bueno agarrate que nos volvemos al cielo.
Lanza Solar: Te das cuenta que estas jodiendo a los demonios primero te le cuelas en el Infierno y matas a uno de los suyos y luego vas y resusitas a los que habían matado lo tuyo desde luego es de licenciado en el arte de hacerse enemigos...
Miguel: Quizás ahora vamos al cielo.

Una vez en el cielo...
Miguel: Pues como de costumbre a vigilar el panorama si eso alguna vez nso colamos en el Infierno y espiamos sus planes y si nos atacan ponemos pies en polvorosa.
Lanza Solar: Tu chaval eres kamikaze de verdad lo pienso en fin a ver que nos depara el futuro...


Última edición por migue16 el Lun Mar 08, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:57 pm

Ya edite mi Post.
Espero que este rol no acabe pronto,debo escribir un par de cosas
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:04 pm

Comentario: Jo illo Sergio ahora vas y nos traiconas eso sienta como una patada en las mismisimas partes nobles espero que luego le traiciones a él eh xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:35 pm

Teoría de la relatividad

Revan sale del templo y se queda el día entero esperando la llegada de Miguel, que sabía que iba a aparecer.

Style: Vamos... pajarito.
Revan: Le mataremos. Esta vez no tendrá escapatoria.

Efectivamente, Miguel llegó al lugar de encuentro... donde los 2 demonios le estaban esperando. Cuando se acercaron, el escudo y las cadenas empezaron a brillar.

Style: ¿Traes juguete nuevo?
Miguel: Veo que te alegras de verme igual que yo a ti. Pero dime. ¿Los demonios nunca seréis capaces de tener un duelo 1 contra 1?
Style: No, sino todo lo contrario. Yo no me voy a meter. Es todo tuyo, Revan.
Miguel: Pues empecemos de una vez. Por cierto... mi jueguete nuevo es el escudo del espacio.
Revan: Aún no sé cómo te enteras de lo que hacemos. ¿Cómo sabías que he encontrado las cadenas?
Miguel: No hables tanto y lucha.

Revan extiende sus cadenas. Detrás de él de la tierra, salen 2 columnas llenas de engranajes. Los pilares del tiempo. Engancha una cadena en los engranajes de cada uno de los pilares y los bloquéa, parando así el tiempo.

Miguel: No has entendido nada. Lo que yo tengo en la mano es el escudo del espacio. Puedo cambiar a cualquier posición... en cualquier momento... Incluso con el tiempo parado. Ahora observa el golpe maestro Revan. El espacio y el tiempo son relativos... por lo que si yo avanzo, tu querido tiempo también lo hará.

Miguel se avalanza a la velocidad de la luz hacia Revan. Los engranajes de los pilares del tiempo empiezan a dar vueltas tirando de las cadenas de Revan. Revan se queda entre los pilares con los brazos extendidos y suspendiodo en el aire... Crucificado por sus propias cadenas. Miguel se echa hacia atrás y se avalanza sobre Revan a toda velocidad asestándole el golpe de gracia... clavándole la Lanza en el abdomen.

Miguel: Por fin acabé contigo.
Revan: No cantes victoria tan pronto Miguel.
Miguel: En tu estado no podrás hacer nada.
Revan: Has olvidado una cosa, Miguel. Que si la variación del espacio afecta al tiempo... también la variación del tiempo afecta al espacio.
Miguel: ¿Cómo?

Con sus últimas fuerzas, Revan tira de las cadenas haciendo girar los engranajes... y el tiempo fluye hacia atrás. iguel retrocede al momento anterior a avalanzarse sobre Revan y darle el golpe de gracia, pero la herida del abdomen de Revan no se cura, pues es él quien lleva las cadenas del tiempo y por tanto... a el no le afecta la variación del tiempo. Miguel, tras volver a un momento inicial y sin saber con exactitud lo que ha pasado, por la inercia de su cuerpo sigue hacia adelante con la mano extendida, pues su lanza sigue en el abdomen de Revan. Al darse cuenta de lo que está ocurriendo, Miguel no sabe cómo reaccionar. Se deja llevar y se clava en su propia lanza.

Lanza Solar: Idiota.

Style recoje los 2 cuerpos inertes y se los lleva al inframundo, donde los demonios dan vueltas alrededor del cuerpo de Miguel, deseando despedazarlo. La lanza y el escudo de Miguel son llevados por el Amo, a lo más profundo del infierno, de donde sólo el más fuerte de los ángeles podría recuperarlas.
Después Style sube al Templo de Arko llevando el cuerpo de Revan y grita incesablemente el nombre de Rober, que aparece enseguida.

Rober: ¡Un demonio! (Se dispone a atacar)
Style: Alto ahí, idiota. Tengo el cuerpo de Miguel. Está muerto.
Rober: ¡Maldito! ¡Exijo que me lo traigas!
Style: No tan rápido. Si quieres a Miguel... Primero has de resucitar a Revan.
Rober: ¿Cómo puedo fiarme de ti?
Style: Es lo único que tienes. O te fías de mi palabra... o Miguel no volverá a ver la luz del sol... Jamás.
Rober: Está bien. Me fiaré.

Rober pone las manos sobre la cabeza de Revan y este resucita.

Style: Cumpliste tu palabra. Ahora yo cumpliré la mía.

Style baja al inframundo llevándose a Revan, que tenía pocas energías y tenía que descansar. Luego, le lleva a Rober el cuerpo de Miguel... desarmado.

Style: Aquí le tienes. Cuando le resucites, dile que su Lanza Solar y su escudo está en custodia de mi Amo.
En esos momentos, Echoo toma poder de su voz y dice:
Echoo: Dile al Arcángel Miguel que Arko le desfaía a superar las pruebas de Underrealm. Dile que deberá hacerlo desarmado en el territorio de Arko, con miles de demonios atacándole. Y dile, que Arko ha dado su palabra... de que si supera las 5 pruebas... le hará entrega de sus armas.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:15 am

El tren de alta velocidad con parada en el Infierno

Miguel: Las cosas se han puesto feas pero no han contado con una cosa.
Rober: ¿El que?
Miguel: Ese escudo y yo tenemos algo especial estabamos predestinados.
Rober: ¿Y?
Miguel: El escudo distorsiona dimensiones si me concentro podré hacer que distorsione las dimensiones desde aquí hacer un ``hueco´´ en el inframundo e ir a la velocidad de la luz y coger ambas cosas.
Rober: ¿Puedes usarlo a distancia?
Miguel: No lo sé tendré que probarlo je je je je veamos...

Durante 2 horas no perdió la concetracion mientras en el inframundo todo su esfuerzo dio resultado

Arko: Muy bien Echoo y Revan me habeis servidos muy bien estoy orgulloso de vosotros ahora esa paloma no tiene escapatoria.
De repente hay una distorsión espacial.
Style: Gracias señor ¿Que está pasando aquí? ¿Una distorsión?

En ese momento apareció Miguel pasando a la velocidad de la luz por un momento le susurró a Style

Miguel: Compréndelo solo vengo a por lo que es mio.
Arko: Detenedlo usar la cadena no puede recuperar su escudo y lanza.
En ese momento Miguel ya tenía la lanza y el escudo en la mano.
Miguel: Demasiado tarde se os debería llamar en vez de demonios tortuonios sois demasiados lentos buenos mis señores nos veremos en otra ocasión ah pero antes esto en recompensa por vuestra gratitud.

Miguel con la velocidad de la luz le dió 1.000 lanzazos a Revan y 1.000 Style antes de que Revan usará la cadena, estos lanzazos dejaron a ambos en muy mal estado y la cadena cayó al suelo.

Miguel: Bueno me gustaría quedarme pero no soy muy bienvenido aqui de modo que lo siento pasó de vuestras pruebas, como aquí mi energía es baja pues os habeis comido 1.000 lanzazos cada uno el problema de tener menos fuerza supongo bueno adios señores que pasen buen día.

Arko cogio la cadena del suelo y al volverse Miguel ya no estaba se acababa de cerrar la distosión espacial, eso próvoco que explotará dentro de sí su más terrible ira.

Arko: Idiotas, dúo de idiotas como se os ha podido escapar en el infierno y encima dejaros así

Style se levantó con esfuerzo
Style: No me chilles la culpa fue tuya, es tu infierno, además lo tendrías que haber guardado mejor y no dejarlo por ahi tirado en cualquier sitio.
Revan: Style no oses...
Style: No ose ¿que? ninguno teníamos ni idea que pudiera usar ese escudo desde el cielo y esté me quiere culpar a mí de ello.
Arko: Maldición ese ángel... lo odio con todo mi ser la próxima vez no ocurrira este error.
Style: Ojalá hubiera una segunda vez bueno no importa morirá igual tan solo ha conseguido alargar su vida un poco.

Mientras tanto en el cielo...
Lanza Solar: Ya creía que iba a tener que absorber al Sol y hacer la supernova realmente ya me estaba desesperando.Hay que ver lo idiota que eres.
Miguel: Bueno mente lucida al menos Revan murió conmigo en el combate, te he rescatado que más quiere ha sido por luchar en ese templo, no podía hacer nada en el lugar origen de la cadena parece ser que estas armas se fortalecen en su lugar de origen, en fin ya no me acercaré a ese templo más, prefiero que no tengan ventajas sobre mí.
Lanza Solar: Bueno pero la próxima vez intenta no tardar tanto esas manos estaban ásperas si tuviera pintura ya estaría yo rallado je je je por cierto me gustó el regalito que le has hecho a esos dos je je je muy bien hecho compañero, bueno vamos a dormir por aqui en el cielo que mejor descansar sin sobresaltos.
Miguel: Muy bien hora de dormir esto de la velocidad de la luz consume mucha energía.
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:44 am

Laboratrio y biblioteca de Mago Blanco

Rober: mmm... Por mucho conjuro curativo que sepa...
¿¿??: ¿Es poco, verdad?
¿¿¿???: Pesimo diria yo jejeje.
Rober: ¡¿Quien anda ahi?!
¿¿??: ¡Soy Zafa, demonio negro superior, mis conjuros te provocaran el daño mayor visto!
¿¿¿???: Yo soy Zefa, hermano de Zafa y con un poder inferior al suyo pero igual de letal.
Zafa y Zefa: ¡Y TU TE VIENES CON NOSOTROS!

Zafa y Zefa cojieron a Rober y se lo llevaron a la fuerza a traves de un portal temporal al Infierno...
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:41 am

Abro mis ojos y me encuentro en mi cámara, en el Inframundo... Tengo unas cuantas vendas en mi abdómen, las cuales duelen un Infierno, aunque ya me acostumbré... Recuerdo poco de lo que me hizo esas heridas, solo se que al parecer maté a un pajarraco poderoso... Ni idea de adonde ha ido Style.

Reúno mis fuerzas y me levanto, miro a mi alrededor, no hay nadie, solamente las voces de las almas apenadas... Agarro mi espada, Hrueting y parto sin aviso alguno al Cielo, de nuevo... Es hora de enseñar mi progreso y vengarme de los que me olvidaron...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:42 pm

CFR:¿Quien ha dicho nada de traicionar?...jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:22 pm

Miguel el Arcángel Oscuro

Miguel: Lanza ha sido bueno lo del infierno ¿eh? se han quedado con las ganas de ponerme esas pruebas tan pedorras je je je.
Lanza Solar: si lo has calzado.

Una luz sale del mismo cielo y se escucha una voz que ya le era familiar a Miguel.

Dios: Las fuerzas que se usan en esta guerra han sido lo nunca visto tienes que fortalecerte y unirte con...
Miguel: ¿Unirme con quien?
Dios: Sabes que toda luz proyecta una sombra y tu no eres una exepción.
Miguel: ¿A que viene eso?
Dios: Cuando nacieste eras el perfecto equilibrio entre luz y oscuridad tanto me servias a mi como a Lucifer de modo que yo y Lucifer llegamos al acuerdo de separar tu mitades yo me que con la que tienes ahora y Lucifer se quedo con Miguel el Arcángel Oscuro.
Miguel: ¿Como diablos puede ser eso?
Dios: Finalmente Lucifer temía que tu otra parte le traicionara y la confino en el núcleo del infierno deberías echar un vistazo ahora que tienes el escudo.
Lanza Solar: pero mejor vamos con precaución eh

Miguel usó el escudo y enseguida ya estaba en el núcleo del infierno allí estaba solo delante de él había un individuo completamente igual salvo por qur su armadura era tan negra como el carbón al igual que su lanza y alas.

Miguel (Osc): Vaya, vaya cuanto tiempo eh, de modo que finalmente te dejas caer por aquí.
Miguel: Tú, eres igual que yo apenas lo puedo creer.
Lanza Solar: Bueno venimos aqui para que te unas a nuestra causa nesesitamos la mayor fuerza que podamos adquirir.
Miguel (Osc): Jamás al venir aquí has firmado tu sentencia de muerte, ahora vamos usa ese escudo tuyo tenemos cosas que resolver arriba en la Tierra no me gustaría que cuando te matara me dijeran que aquí eres débil.

Miguel usa el escudo y fueron a la tierra a montañas deshabitadas de repente el arcangél Miguel sale del cuerpo de Miguel el humano.
Miguel (A): Esto me toca solo a mí aqui no tienes nada que hacer alejate un poco.
Miguel (H): De acuerdo

Miguel el arcángel le da el escudo a su tocayo alegando que no le nesesitaba para esta batalla en ese momento ambos arcángeles comienzan ha hablar.

Miguel (A): Muy bien yo y mi lanza te daremos para el pelo préparate.
Lanza Lunar: Ni lo sueñes tu y esa estupida lanza estais muertos, preparate para conocer el alcance de la lanza lunar.
Miguel (A): Caray tu lanza tambien habla, bueno eso no importa de modo que empecemos.

En ese momento ambos preparan toda su energía para adquirir la velocidad de la luz.

Miguel (A): Espero que no te quedes atras.
Miguel (Osc): No te preocupes por mi y hazlo más por ti y ahora...

Miguel (A) y Miguel (Osc): Pasemos a alta velocidad.

En este momento ambos adquieren la velocidad de la luz y empieza una fiera batalla, la luz y la oscuridad en completa igualdad ninguno era capaz de sobreponerse a otro en un momento chocan sus lanzas habiendo un estallido de fuerza que arrasó por completo las montañas de los alrededores con una fuerza a medias de luz a medias de oscuridad.

Miguel (A): Veo que no has perdido el tiempo.
Miguel (Osc): Tú tampoco

Continuan con su batalla pero hay una completa igualdad las lanzas de ambos chocaban produciendo estallidos arrasadores.

Miguel (A): ¿No ves esto una tontería?
Miguel (Osc): Si la verdad por mucho que pasé siempre nos igualamos y tu vas y la ventaja que tenías con el escudo la abandonas.

En ese momento ambos se paran y se ponen frente a frente.

Miguel (A): A ti no te cae muy bien la Orden Infernal por lo que te hizo Lucifer ¿me equivoco?
Miguel (Osc): Para nada me confinaron ahí y se olvidaron por completo de mí, llevo ahí solo desde entoces mi única compañia fue mi lanza.

Al no ver peligro Miguel (el humano) se acerca y se fusiona haciendose de nuevo uno con Miguel el arcángel de luz y el escudo se acopló de nuevo sin nesesidad de que nadie lo transportara.

Miguel: Vente con nosotros ya no tienes porque estar solo, volvamos a ser el uno que fuimos en alguna ocasión,
Miguel (Osc): Vamos, compañero venguémonos por lo que me hizo la Orden Infernal.

Ambos andarón hacie al otro al entrar en contacto se hicieron uno al igual que sus lanzas. una luz cegadora alumbró toda la superfice de la Tierra de norte a sur y de este a oeste de aquel destello salía Miguel con la armadura más brillante que antes y las ``alas de paloma´´ como le solían llamar los demonios se convirtieron en alas tan metálicas como su armadura y también de color dorado,

Miguel: Esta fuerza, es mi verdadera fuerza original y es asombrosa ahora podré manteenr mi velocidad de la luz al menos durante 10 horas seguidas esos demonios se van a comer más de una sorpresita.
Lanza Solar: Al fusionarme con la Lanza lunar he conseguido una potencia increible la Orden Infernal empieza a tener las cosas realmente crudas vamos al cielo a ver que tal esta la gente por allí.

Se fueron al cielo usando las distorsiones del escudo estas se cerraron tras su paso y allí en el cielo se quedaron a vigilar los próximos acontecimientos.


Última edición por migue16 el Mar Mar 09, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:57 pm

Cuentas pendientes...

El viaje no duró mucho, solamente tuve que usar algo de magia negra y ya estaba en frente de las puertas del cielo.

Ángel Guardían: Eh, tú, alto ahí.
Revan: Apártate de mi camino, pajarraco.
Ángel Guardián: Seguro, pero tendrás que pasar sobre mi cadáver...
Revan: ¿Seguro? Oh bueno...

Justo cuando iba a enterrarle mi espada, una voz celestial aparece...

Dios: Revan... Baalberith... ¿Qué haces aquí?
Revan: Vengo a arreglar un par de asuntos.
Dios: ¿Y con 'arreglar' dices matar a Tharis?
Revan: 'Debe' ver lo poderoso que soy sin él.
Dios: Revan, sé que no me harás caso, pero solamente estás esclavizado, todavía puedes volver.
Revan: Tienes razón, no te haré caso, ahora abre la puerta antes de que le saque la cabeza a esta paloma.
Dios: De acuerdo, pero te lo advierto, nada de luchas...
Revan: Calla.

Al entrar al patio principal, todos los ángeles se me quedan viendo, susurraban, asustados... ¿Cómo un demonio entró tan fácilmente al paraíso? Ignoré a los demás y me dirigí directamente a la Biblioteca Celestial. Estaba apunto de completar mi venganza...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: