Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal

Ir abajo 
+2
¡Revan el Rebanador!
migue16
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:27 pm

Una venganza aletargada.

Miguel (osc) podía hablarle a Miguel desde su interior trás un rato en el Cielo este le dijo.

Miguel (Osc): Ahora que podemos entrar en el Infierno, me gustaría ir al nivel 13 del mismo.
Miguel: ¿Para que quieres ir?
Miguel (Osc): Tengo unos temas pendiente con un demonio llamado Asmodeo, el ayudó a Lucifer a sellarme, y a Lucifer lo despachaste tú, Asmodeo debe morir, ya sobrepasé su poder hace milenios, quizás en algun momento fue más fuerte que yo pero eso ya paso.
Miguel: Por mi bien, pero ya sabes que ahi mi fuerza es muy limitada.
Miguel (Osc): Descuída, para eso estoy yo, tú te quedarás al margén, esto me corresponde a mí.
Miguel: Muy bien vamos escudito directo al nivel 13 del infierno.

Atravesaron la distorsión espacial y llegaron en un plis, en el momento que pisarón su suelo Miguel (Osc) salio de la fusión y la lanza lunar con él, entoces encontrarón al demonio llamado Asmodeo.

Asmodeo: ¿Tú quien eres? tienes alas de ángel pero negras, aquí pasa algo raro, no eres un demonio. ¿Que diablos eres?
Miguel (Osc): Hace milenios me encerraste tu y Lucifer en el núcleo de este apestoso lugar y he venido a devolverte el favor ya no puedes hacer nada contra mí.
Asmodeo: No será problema sellarte otra vez.
Miguel (Osc): Eso si consigues alcanzarme.

En ese momento Miguel (Osc) adquiere su tan famosa velocidad y Asmodeo se queda desconcertado tan solo en su últimos instantes de vida se ve agujereado y sangrando por todos lados. Miles de demonios miran asombrados la escena.
Miguel (Osc): ¿Que mirais? ¿Alguien más va a venir a detenerme? ¿No? Que decepcionante, yo creía que erais algo, en fin aqui ya todo esta hecho con Asmodeo muerto ya me quedo tranquilo vámonos de este lugar.

De nuevo se fusionan ambos arcángeles y sus respectivas lanzas y utilizando el escudo vuelven al cielo.

Miguel: No me extraña que se quisiera vengar después de todo el tiempo que estuvo ahi abajo encerrado.
Lanza Solar: Desde luego, ahora no tiene a nadie más que despachar y nos podremos concentrar en aniquilar a esa Orden Infernal a ver que sucede próximamente.
Miguel (Osc): No creas que solo lo maté por venganza con él ha muerto la única técnica de sellado capaz de reternernos solo la conocían Ásmodeo y Lucifer con esos dos muertos no nos pueden sellar particularmente a mí puesto que tú luz digamos que ya sería menos probable que pudieran sellarte, ahora que estamos juntos de nuevo estamos preparados para afrontar cualquier cosa...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:07 pm

El Sol se viste de Negro.

Amo: Por fin... tenemos todo lo necesario para ponérselo dificil a estos malditos y apestosos plumíferos. Espero que el templo de Arko esté listo.
Style: El templo de Arko está bien, mi señor.
Amo: Revan... ahora quiero que uses las cadenas del tiempo, enganches los pilares y eches el tiempo atrás todo lo que puedas.

Revan lo hace y Miguel, que cometió el error de estar viajando a la velocidad de la luz, Se ve apeftado por el cambio en el tiempo y vuelve hacia atrás. Su lanza se queda suspendida en el aire, desaifiando al tiempo, mientras que Miguel da una vuelta a la tierra yendo hacia atrás. Cuando llega de nuevo al punto donde está la lanza, esta atraviesa el brazo izquierdo de Miguel, y a su vez el escudo, que queda completamente destruido. Una distorsión del espacio en el aire hace a los demonios ver que el escudo está destruido.

Amo: Revan, lanza tus cadenas y tráeme esa lanza.

Revan lo cumple y la Lanza Solar queda en poder del Amo. Miguel no entiende nada de lo que está pasando.

Amo: Es el momento, mis queridos guerreros. El momento de convertir la Tierra en el campo de guerra propicio para los nuestros. Ahora entenderéis la verdad sobre el templo de Arko. El templo de Arko es la línea divisoria entre la luz y la oscuridad. Si un rayo de luz entra al templo, se convertirá en oscuridad.

El Amo por fin se muestra y, como recordaba Style, era Arko. Un ángel ensangrentado. Tanto Arko como los demás demonios suben a la superficie.

Arko: Esta lanza tuvo en su día el poder de crear el sol, así que tal poder lo puede usar para destruirlo, tanto al sol como a la Tierra, y el submundo estaría en peligro. Así que, hoy será el día de neutralizar ese poder. Revan, coge la lanza.
Revan: Sí, señor.
Arko: Quiero que la sujetes con todas tus fuerzas y descargues toda su energía en el templo.
Revan: ¡Pos supuesto, Amo!

Una inmensa luz, sólo comparable a la luz del sol entra en el Templo de Arko y por la otra parte sale oscuridad.

Lanza Solar: Maldeciréis este día...
Arko: Style, atrapa la oscuridad con tu espada... y envíala al Sol.

Style intercepta la oscuridad con la espada. Esta gana un peso inimaginable. Con todas sus fuerzas, Style lanza toda la oscuridad concentrada en la espada hacia el sol... y el sol se vuelve oscuro.

Arko: Ja, ja, ja... Muajajajajajajajaaaa... lo hemos conseguido. ¡¡¡Lo hemos conseguidooo!!!
Revan: ¿Y la lanza, mi señor?
Arko: La lanza tiene mucho más poder que el de crear y destruir el sol, así que ahora aún le queda poder. Pero ambas estuvieron hechas según un cálculo matemático perfecto, así que a esa lanza le queda exactamente la misma fuerza que a la espada de Style. Lo que quiere decir que ahora, Style me va a deleitar con su mejor arte para tener un duelo con Miguel. No aceptó las 5 sencillas pruebas que le encomendamos, ahora tendrá que superar la peor prueba que se le haya presentado en su vida. Luchar contra Style desarmado. Ambos estarán desarmados. Y, Style. Te aconsejo que uses los Tormentos de Echoo. Estará él solo contra sus miedos. ¿Me oyes, Dios? Sé que me oyes... así que mándame a tu angelito, y el cielo seguirá en calma, mándalo si quiere tener su lanza de vuelta.
Style: Tuve la oportunidad de matarle cuando eún estaba en posesión de todo su poder. Ahora... será pan comido.
Arko: Ten cuidado. Usará la velocidad de la luz. Usa los Tormentos de Echoo para desconcertarle. Entonces, sus movimientos serán predecibles y podrás matarle. Confío en ti.

Continuará...






Offtopic:

Miguel, seguramente te preguntes por qué he hecho eso. Bien, tiene una fácil explicación. Tú no puedes pretender ser Dios. En los últimos capítulos que he escrito, todo lo que hago es por contrarrestar la fuerza que te dan tus nuevos armas, pero nunca tienes suficiente y siempre buscas quedar por encima, en vez de buscar un equilibrio entre ambos bandos.

1 - He oscurecido el sol por terminar con esa victoria que te habías ASEGURADO desde el principio. No puede ser que cuando tú mueras todo se acabe.
2 - He dejado tu lanza al mismo poder que mi espada para no destruir planetas... no pretendas tener tanto poder, confórmate con lograr tus objetivos con lo poco que tienes.
3 - He destruido el escudo porque, como tú mismo has dicho, NO SE PUEDE ENTRAR EN EL TERRITORIO CONTRARIO... así que no te quiero ver en el infierno.
4 - He creado las cadenas del tiempo para tener la más mínima oportunidad de contrarrestar tu velocidad de la luz.

No puede ser que en tus capítulos siempre quedes bien y no se te presente absolutamente ningún obstáculo... si te planteo pruebas es para que las superes haciendo lo que las pruebas te piden. Y no puedes matar miles de demonios de golpe. Aunque no sean protagonistas tienen mucha fuerza y deben ser un obstáculo. Y sobre todo, los enemigos protagonistas NO son fáciles de matar... Style, Revan, Arko, Echoo, Baalberith... Son enemigos que te plantearán problemas que tienes que resolver, no pasarles por encima. Si no, leete mis capítulos, y verás que en la mayoría de ellos yo quedo muy mal parado. Venga, hagamos esto bien de una vez. No quiero ver cambiados esos 4 puntos que te he escrito más arriba... porque si no, me buscaré de alguna manera mi propia muerte... no quiero seguir luchando en una guerra que se que nunca voy a ganar. No se si me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:27 pm

El noble arte de fusionarse-desfusionarse.

Miguel: Muy bien hay que actuar no tenemos oportunidad en un enfrentamiento directo se admiten ideas.
Miguel (Osc): Mirá vamos a ir con mi lanza lunar luego aguantaremos como podamos y cuando menos lo esperen desfusionamos coges alta velocidad entoces recuperas tu lanza las fusionamos y como estaremos igualados pero tienes una herida en el brazo pues pies en polvorosa ¿Entendido?
Miguel: Por supuesto ¿Y que pasa con la cadena del tiempo?
Miguel (Osc): Ah, eso pues nada ya se habra destruido si no existe lo que controle el espacio no podrá existir lo que controle el tiempo no existe una cosa sin la otra.

Mientras tanto en el templo de Arko...
Arko: Venga palomita tengo aquí tu comida una buena ración de dolor.
Style: a ver si es capaz de venir.
La cadena del tiempo se rompió en mil pedazos de repente.
Style: ¿Que ha pasado?
Arko: Que una cosa no existe sin la otra al cargarte el espacio te cargaste el tiempo eso es así pero vamos da igual tienes los tormentos de Echoo y la espada, con eso sera más que suficiente.

Acto seguido aparecían Miguel con la lanza lunar empiezan ha hablar de modo que solo se escuchan entre ellos.

Miguel (Osc): Procura ser rápido no sé cuanto lo contendré y sera más bien poco.
Miguel: Ya ya no nesesito que me lo digas 2 veces

Style pensaba al verlos venir que había algo raro en sus alas pero no les dio importancia.

La batalla empezó con clara ventaja de Style que, se lo tomaba a guasa y disfrutaba abusando de su ventaja de poder.

Miguel (Osc): Ahora date vida.

En ese momento Miguel salía a velocidad de la luz y cogió la lanza

Miguel: Lo conseguí
Style: Pues toma atormentante angelito.

Echoo uso sus tormentos y Miguel perdió el control de su velocidad cosa que aprovecho Style para darle varios cortes dejandolo muy mal y cuando lo iba a matar Miguel (Osc) pasó a toda velocidad y lo salvó, salió disparado a velocidad de la luz hacia el cielo y por fin estaba en lugar seguro.

Arko: ¿Que? un arcángel oscuro ¿desde cuando? no puede existir tal cosa y para rematar también tiene esa odiosa velocidad, maldición y encima se fusiona y desfusiona a libertad. Como me irrita ese maldito ángel parece Houdini siempre tiene escapatoria para todo.
Style: Por eso de las alas... ahora lo entiendo da igual lo he dejado en muy mal estado tardara en recuperarse.

Lanza Solar: Miguel (Osc) apuntame hacia el Sol si no puede ser un aumento mio no lo será jamás de esa espada.
Miguel (Osc): ¿Lo vas a destruir?
Lanza Solar: No lo voy a volver no elemental así nadie lo podrá usar aunque brille con su luz no se podrá aprovechar sería terrible que lo absorbiera con su espada.
Miguel (Osc): Muy bien como quieras.

Cuando la lanza apuntó al Sol este volvió a la normalidad pero no era el mismo su energía ya no era aprobechable.

Lanza Solar: Y bualá... ya está así mejor no me gustaba ver a mi creación de ese color tan feos vamos a quedarnos aquí en el cielo a descansar.
Miguel (Osc): ¿Que? parte de la oscuridad de esa espada ha penetrado en Miguel lo sé por que es mi elemento habrán sido esos cortes.
Lanza Solar: ¿Va a morir?
Miguel (Osc):No, vivirá pero no podrá mantener la velocidad de la luz apenas un minuto y eso si estamos fusionados sino estamos fusionados apenas en 10 segundos estará exausto.
Lanza Solar: Caray su habilidad tan limitada eso será un obstaculo esperemos ganar la batalal final...



Postdata: Las cadenas del tiempo no pueden existir porque sino no es que contrarresten mi velocidad de la luz sino que me paras y ya me dejas ahí que me maté cualquier demonio chiquitillo. Además sería quitarme mi habilidad de un plumaso sería igual qie si yo voy y me invento algo para que tus tormentos no me hagan nada entoces ¿que haces con la habilidad? Como mi habilidad es muy buena me la he limitado a que la puedo usar durante un minuto asi ya no te puedes quejar
y con respecto al Solya esta neutro ni pa uno ni pa otro así que nadie lo puede usar

Postdata adicional: Si no se puede entrar en territorio contrario cuando Revan salga no se que no pueda entrar más por... digamos que la fuerza luminosa es más fuerte y no puede llegar a las puertas o algo similar yo por mi parte no haré que Miguel (Osc) entre en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:21 am

Jajaja... así me gusta mucho más... y la verdad que las cadenas solo te afectarían en la cercanía de los pilares asi que no te quitan tu poder... pero igualmente mejor que no existan. Tenemos que entender que tenemos limitaciones. XD Bueno... sigamos Wink



Potente pero peligroso.

Revan: Mis cadenas...
Arko: ¿Las echas de menos?
Revan: Sí. Me han salvado de Miguel en muchas ocasiones.
Arko: Pues no se podrán recuperar. Cuando las forjé volqué en ellas todas mis vivencias anteriores.
Revan: ¿Qué quieres decir?
Arko: Que Miguel sólo es una sombra de su pasado. Las cadenas no controlan el tiempo, sino que hacen un viaje por mis vivencias. Si has conseguido dominarle con las cadenas es porque hizo los mismos movimientos en el mismo lugar y en una determinada proporción de tiempo.
Revan: Pero eso es genial... Podríamos tenerlo controlado. Saber todo lo que hace en todo momento.
Arko: Me temo que no. Volqué mis viviencias en las cadenas... y ahí se quedaron. Yo no recuerdo nada. Y ahora están destruidas.
Style: Menos palabreo y mirad al cielo.
Arko: ¿Cómo demonios? ¡¿Por qué el sol es gris?!
Style: No lo se. Pero no me gusta.
Arko: Da igual, dentro de poco nuestras tropas estarán listas.

Las tropas del inframundo llegan... las famosas Olas de Fuego. Eran tantos que se perdían en el horizonte. Deste el cielo también descendieron las líneas de ángeles listos para defender su reino celestial. La tierra estaba a punto de convertirse en un campo de guerra. El lugar donde se celebre la batalla campal más cruda que jamás haya existido.

Arko: No empezará el ataque hasta que no hayan muerto 10.000 personas inocentes. Hemos de darnos prisa... los ángeles intentarán impedírnoslo.
Style: Genial... ¿Qué te parece un colegio?
Arko: Una buena idea. Yo seguiré en el inframundo. Confío en vosotros, chicos.

Style y Revan se acercan al colegio.

Revan: Oye, me prometiste que me dejarías esa espada más veces. Déjamela.
Style: ¿Seguro que sabrás dominar tanto poder?
Revan: ¿Por qué lo dices?
Style: Podría matarte.
Revan: Descuida.

El colegio se vuelve oscuro desde los cimientos y los gritos de los niños se escuchan por todos los sitios. Los profesores no saben cómo hacer para defenderlos. El miedo se apodera de todos. De pronto, un melancólico canto de mujer invade los pasillos del colegio haciendo que todo el mundo esté asustado.

Revan: Aaaahhh... Para Style. Los Tormentos de Echoo son demasiado para mí, no puedo soportarlo. Además es muy peligroso para ti.

Style se cae de rodillas.

Revan: ¿Qué te pasa?
Style: Nada... me recuperaré... ve a matar a esos mocosos.

Una luz ilumina los pasillos.

Revan: O, no... otra vez no...
Miguel: Hola, queridos amigos. Espero no interrumpir.
Style: No eres bienvenido. ¡Márchate!
Miguel: Vaya, ¿Qué ha pasado con el Style valiente que se enfrentaba con ganas a mi?
Style: ¿Y qué ha pasado con el Miguel herido que se llevó varios cortes de mi espada?
Miguel: ¿Te olvidas de Rober?
Revan: ¡Ese capullo!

Miguel le lanza un rayo a Revan con su lanza y le envía a varios metros. La espada de Style está a demasiada distancia como para ir a por ella y salir vivo. Miguel empieza a darle vueltas a la velocidad de la luz... 30 segundos recibiendo más de 3.000 lanzazos. Style sabe que está débil y que su única solución es usar los Tormentos de Echoo. De pronto Miguel se para y se lleva las manos a los oídos. La oscuridad del suelo engancha sus pies y, entre el miedo que le transmitía Echoo y la oscuridad del suelo, Miguel se iba petrificando empezando por los pies. Con Miguel inmóvil, Style se lanza a atacarle, pero al tercer puñetazo, cae rendido al suelo. Los cantos cesan... la oscuridad desaparece... Todo hace pensar que Style está muerto.

Miguel: Te dije que no te metieras conmigo. Tu poder aún no es lo suficientemente grande como para matarme a mi... has usado un poder que es peligroso incluso para tí. Nos vemos.

Miguel vuelve al cielo, pensando que Style por fin había muerto... pero se equivoca... antes debería haber comprobado que realmente estuviese muerto. Echoo despierta de sus pesadillas y Style vuelve a la normalidad.

Echoo: No vuelvas a hacerlo. Dos veces en un mismo día es demasiado, incluso para mí.
Style: Perdóname. No volverá a pasar.
Echoo: ¿Dónde nos habíamos quedado?
Revan: (Inconsciente en el suelo suelta unas palabra que apensas se oyen provenientes de sus pesadillas) Maldito colegio... Críos asquerosos.
Echoo: Ahh, sí... Matar niños.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:31 pm

La importancia de la técnica.

Ambas partes de Miguel estaban hablando entre sí.

Miguel (Osc): Parece ser que al fusionarme contigo la oscuridad te hace menos pupa pero mejor evitar en la medida de lo posible los 2 contra uno eh
Miguel: Entendido, ahora vamos a que Rober no dé una buena ración de energía que hemos perdido la mitad.
Lanza Solar: Vamos que nesesitais energía.

A esto Rober les cura y los deja a ambos como nuevo.

Miguel (Osc): Yo iré a por Style usaré mi oscuridad...
Miguel: ¿Que? ¿Que mierda es eso?
Miguel(Osc): El dolor de esos años de confinamiento y la soledad estan en mi, si los manifiesto consigo un potencial que podría ser igual o mayor al de nuestra fusión, el problema que tanta oscuridad me va quitanto mi porpia vitalidad, yo y
Style dejamos un combate a medias y eso no puede ser, en la fusión no puedo usar está técnica porque debilitaría nuestro poder.
Miguel: ¿Quieres matarlo?
Miguel (Osc): Si es posible sí.
Lanza Solar: Muy Bien al menos vé con la 2 lanzas...
Miguel (Osc): Ni hablar tu luz tan solo haría más débil mi técnica, la lanza lunar es oscuridad pura por eso me ayuda.
Lanza Solar: Haz lo que quieras luego no te quejes si te matan.
Miguel: Pero style ha muerto por su técnica ¿no?
Miguel (Osc): Para nada tu quédate aqui que voy para alla.

En el colegio Style estaba junto a Revan que estaba inconsciente, en ese momento apareció Miguel (Osc) y se aproximo a Style con su ``archiconocida´´ aura oscura

Miguel (Osc): Hola queridos amigos. Ahora mi querido Style tenemos que acabar lo que empezamos en el templo de Arko.
Style: ¿Que haces aquí? ¿No te bastó con la paliza que te di en el templo de Arko? pues ahora si usaré mi verdadera fuerza.
Miguel (Osc): Ahora usaré mi técnica secreta la técnica ``Oscuridad´´
Style: ¿Usar que?
Miguel (Osc): Mi oscuridad.

Un poder oscuro increible brota de Miguel (Osc) llegando este al mismo nivel que Style mientras este mira asombrado.

Style: Es, es imposible... como puedes desencadenar ese potencial a esa velocidad.
Miguel (Osc): Gajes del oficio supongo je je ahora ponte en guardia y demuéstrame lo que sabes.

Miguel (Osc) coje a Revan y lo aleja en su estado no podía oponer mucha resistencia.

Miguel (Osc): Mejor que te alejes de aquí ¿no?

Acto seguido lo deja en lugar seguro.

Style y Miguel (Osc) se ponen en guardía y al primer choque de armas explota el colegio en mil pedazos por suerte no quedaba nadie allí.

Style: ¿Para cuando dejas tu famosa velocidad?
Miguel (Osc): Para cuando tu hagas los tormentos.

La lucha se desarrolla con una completa igualdad de poderes ambos oscuros e igual de letales ninguno se sobreponía al otro, poco a poco fue ganando Miguel (Osc) haciendo diversos ataques con la lanza. Mientras Style aunque con el mismo poder se le notaba la diferencia de práctica entre ambos.

Style: Dijiste que estabamos iguales era una absoluta mentira.
Miguel (Osc): Y lo estamos en poder pero no en técnica.

La batalla continuaba y Style iba perdiendo terreno y finalmente tras un momento sin guardia Miguel (Osc) le asesto varios lanzazos que casi acaban con Style dejándolo en muy mal estado.

Style: Es imposible ¿como has podido?
Miguel (Osc): ufff, ay dios mio que dolor.

Misteriosamente el cuerpo de Miguel (Osc) estaba lleno de heridas y pidría notar que apenas tenía fuerza, era el precio por mantener la técnica de oscuridad y aumentar su poder de modo que se la quita para que esta le deje de dañar.

Style: ¿Que te pasa?
Miguel (Osc): Está técnica da una fuerza inimaginable a cambio de este precio pero tu estas aun peor de momentos no moriras si te matara quizás mi propia técnica me llevará a mi también y ahora te diré por que has perdido por 1 unica razón.
Style: Tú dirás pero ¿en serio piensas en darle consejos a tu enemigo?
Miguel (Osc): En serio pretendías medirte a mí piensa que tenemos el mismo poder pero tú apenas llevas un mes usando esa espada y yo llevo milenios usando mi lanza mi maestría es insuperable así que la siguiente vez práctica algo aún así no te creas que me superarás milenios de práctica no se consigue con nada lástima que tu espiritu acompañante no sea guerrero ¿eh?

Style a continuación se desmaya y Miguel (Osc) se acerca.

Miguel (Osc): Quiero verte a ti, al espiritu que acompaña a este humano te prometó que no te haré nada si quisiera mataría a tu humano aunque me fuera a mi la vida también, solo deseo verte.

Tras esto Echoo confió en Miguel (Osc) y salió, al verla Miguel (Osc) la observó detenidamente.

Miguel (Osc): Con solo mirarte sé lo que pasaste a mi me encerró Lucifer durante milenios en el núcleo del infierno es algo terrible te lo aseguró.
Echoo: ¿ Y a mi que?
Miguel (Osc): Nada, nada ya te dejo ir solo te digo que en esos milenios he aprendido que no todos los demonios son tan malos ni todos los ángeles tan buenos por eso no cometas el error de juzgar a los ángeles por lo que te hicieron algunos.
Lanza Lunar: Oye deja ya de ligar con ella hombre que ya sé que te gusta pero que es del bando contrario un poco de por favor y a ver si controlas la baba que me estas poniendo perdida.
Miguel (Osc): Ay que ver, cada día estas más idiota, como esa Lanza Solar.
Lanza Lunar: Eeeeh, sin insultar eh, no pasemos a cosas mayores.
Echoo: Sois un poco raros ¿no?
Lanza Lunar: Raros no, exclusivos sí, ahora vamonos que luego te pones burro je,je,je.
Miguel (Osc): No pienses en lo que dice esta lanza, habla sin sentido, y en serio reflexiona en lo que te dije antes.
Lanza Lunar: Deja las monsergas amorosas que ella no es para ti.
Miguel (Osc): Y sobre todo no le hagas pasar a niños como los que había aquí eso que tú pasaste en alguna ocasión,hasta que nos volvamos a ver Echoo


Acto seguido se fue volando al cielo a duras penas, dando tumbos y como su estado le permitía volar, Echoo le miró extrañada y comenzó a reflexionar profundamente sobre esas palabras que dijo Miguel (Osc)...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:02 pm

Historia de amor (Pero qué bonito XD)

Echoo vuelve al cuerpo malherido de Style.

Style: ¿Qué ha pasado?
Echoo: Nada, no te preocupes. Relájate mientras la oscuridad cura tus heridas. Tienes suerte de no estar muerto.
Style: No queda nadie, los niños se han ido. Yo que quería matarlos a todos.
Echoo: Otra vez será
Style: Sí, será mejor que volvamos a Underrealm.
Echoo: ¿Y con este qué hacemos? (señalando a Revan)
Style: Ja, ja, ja... nos lo llevamos.

Una vez en Underrealm.

Arko: ¿Pero se puede saber qué ha pasado?
Style: Está débil, señor. Deberíamos hacer algo. Lleva varias horas inconsciente.
Arko: ¿Qué le ha pasado?
Style: Miguel le lanzó su rayo.
Arko: Me lo temía.
Style: ¿Qué hacemos?
Arko: Nada, se recuperará él sólo. A mi me tocó vivirlo. Oye, Style. Quería encomendarte que vayas al templo de Arko. Tengo entendido que algunos del bando contrario quieren usarlo a su favor.
Style: ¿Debo vigilarlo, Amo?
Arko: No. Debes destruirlo. Ya lo hiciste una vez, no será difícil repetirlo. El templo ya cumplió su función para nosotros.

Enseguida Style sube a la superficie y se queda mirando al templo.

Echoo: ¿No es maravilloso? Es una verdadera obra de arte.
Style: Si, pero hemos de destruirlo.
Echoo: Déjame pasar un último momento junto a este templo. e trae muchos recuerdos. ¿Sabes? Cuando no había quién me amparase venía aquí y me tranquilizaba viendo las estrellas. Es lo único que hacía que mi miedo no fuera eterno.
Style: ¿Te estás poniendo nostálgica?
Echoo: Bueno... supongo que si.

Style sube a la cúpula del templo.

Echoo: Qué bonitos recuerdos.

Echoo empieza a cantar una melodía encantadora... relajante. Entonces del cielo desciende Miguel (Osc).
Style Se pone en guardia.

Style: ¿Otra vez tú?
Miguel (Osc): No vengo a verte a ti, sino a Echoo.
Style: ¿Perdona?
Miguel (Osc): Es largo de explicar.
Style: Oye no sé lo que habrá pasado, pero si quieres llegar a Echoo pasarás antes por encima de mi cadaver.
Miguel (Osc): Es un bajo precio por una gran recompensa. En tal caso no dudes que te mataré. Te daré un consejo, déjame a solas con Echoo y te perdonaré la vida.
Style: Repito... ¡POR ENCIMA DE MI CADAVER!
Miguel (Osc): ¡Pues muere!.

Se avalanza sobre Style, pero este esquiva todos sus golpes.

Lanza Lunar: Ahora sí que sí... 3 a la izquierda, 2 a la derecha, gancho y KO...
Miguel (Osc): ¿Te quieres callar?
Style: ¿Sorprendido?
Miguel (Osc): ¿Pero cómo?
Style: No tengo gran experiencia... pero aprendo rápido.
Lanza Lunar: Venga va... ahora ahora... matale y lígate a tu churri.
Style: ¿Qué? (Se queda mirando con cara de idiota)
Miguel (Osc): ¿No te he dicho que te calles? (Golpea la lanza contra el suelo)
Lanza Lunar: Aaauuu... vale vlae... entendido. Verás como esta noche me sale un chichón.

Style da varios golpes con su espada y Miguel (Osc) Los para todos con la lanza.

Lanza Lunar: Vaya, y ahora esto. ¿Es que no tienes piedad de mi? Me voy a quedar idiota... vamos, clavadita a mi dueño.
Miguel (Osc): Te juro que como sueltes una palabra más te vendo a una tienda de anticuarios.
Lanza Lunar: Vale vale... me callo.

Miguel (Osc) Da un último golpe con la lanza y le hace saltar la espada de las manos a Style. Después lo arrincona y le pone la lanza al cuello.

Miguel (Osc): Tu última oportunidad... ¿Vas a dejarme ver a Echoo o tendré que hacerlo por las malas?
Style: Pues tendrás que...

No logra terminar la frase. Echoo saca la mitad de su cuerpo de Style. La oscuridad de la que venía acompañada ahora le permitía ver su rostro. Miguel (Osc) se queda encandilado ante Echoo.

Echoo: Quiero que sepas que he pensado en lo que me dijiste. No dejaré que la gente pase por los mismos tormentos que yo. Por eso los mataré... para que no sufran.

Echoo le acaricia la cara y acto seguido le da un beso en la boca. Style aprovecha ese momento de distracción para cojer la lanza y clavársela a Miguel (Osc) en el pecho.

Miguel (Osc): E...E.. Echoo... me has traicionado.
Echoo: Lo siento, cielo. Es un amor imposible.

Echoo vuelve al cuerpo de Style. Este destruye el templo y se va, dejando atrás a Miguel (Osc) malherido.

Lanza Lunar: Vaya... pues al final sí que acabé clavadita a mi dueño.
Miguel (Osc): ¿Te hace gracia? Porque a mi ninguna. Llama a Rober.
Lanza Lunar: ¿Una chica difícil, ehh? Tranquilo... ya cederá... todas ceden.
Miguel (Osc): ¡¡¡He dicho que te calles y llames a Rober!!! (Tira la lanza con todas sus fuerzas hacia el cielo)
Miguel (Osc): ¿Un amor imposible?... yo no creo en lo imposible.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:06 am

El colmillo del dragón de metal oscuro.

Miguel (Osc) se queda mirando la Luna con su lanza recordando a Echoo ya le había curado previamente Rober.

Miguel (Osc): El amor imposible no existe.
Lanza Lunar: Si quieres cambiamos de bando y así sí.
Miguel (Osc): ¿Hablarás en broma? quizás la ame pero tengo un trato con Miguel él nesesita mi fuerza y yo nesesito a mi otra mitad para quedarme tranquilo además nadie se portó así conmigo desde hace mucho.
Lanza Lunar: Prueba con un regalito siempre funciona ¿te acuerdas de como me conseguiste a mi y a tu armadura?
Miguel (Osc): Por supuesto a tí... fue un arma que Lucifer hizo con sus porpias garras digo garras porque en las manos tenía garras de este metal y se las arrancó de cuajo misteriosamente cuando te expuse a la Luna empezaste a hablar que terrible error cometí.
Lanza Lunar: Oye eres un malparido eso me ha dolido cabrón
Miguel (Osc): Que quieres soy oscuro je je je ya he sido demasiado buen samaritano je je je.
Lanza Lunar: ¿Y la armadura?
Miguel (Osc): En mi caso resultaba que en el infienro había un dragón que daba mucho por culo atacaba a demonios no es que fuera muy fuerte pero su piel era extremadamente dura por eso molestaba tanto a Lucifer así que se me ocurrió ir a por él no por Lucifer ese me caía gordo sino por hacerme la armadura que aquí ves realmente me costó casi toda mi fuerza matarlo luego contigo despedazé su cadáver y con su piel me hice esta armadura realmente el casco era su cabeza.
Lanza Lunar: Venga ya tu inventas ¿Como es que no me acuerdo?
Miguel (Osc): Aún no tenías personalidad y que bien me iba entoces je je je también fuí por que se suponía que con su colmillo aumentaba tu poder hasta límites desconocidos pero era mentira Lucifer me dijo eso para asegurarse de que yo fuera, el colmillo no hacía nada pero al menos me quede con la armadura que no es poco.

Miguel: Ajá que interesante ¿No?
Miguel (Osc): ¿Que haces aquí?
Miguel: Sé lo tuyo con Echoo lo observé todo desde el mirador celestial, desde ahí se vé toda la Tierra y asi no puedes seguir ya te ha traicionado raro que no te matará.
Miguel (Osc): Por favor observa un poco, si hubiera querido me hubiera matado con su tormentó con lo débil que estaba.
Miguel: Quizás sí o quizas no quien sabe...
Miguel (Osc): ¿Intentarás retenerme?
Miguel: Para nada pero te pido que no vendas tu piel barata ahora corre usa tu velocidad aún no han entrado en underrealm a alta velocidad llegarás calculo en - de 1 segundo Le vas a llevar lo que creo ¿No?
Miguel (Osc): Claro que si es bonito y no tiene ningún poder que pueda ser perjudicial así que es irrevelante para nuestra batalla.
Lanza Lunar: ¿Que le darás? los secretitos en reunión son de mala educación.

En un segundo se pusó delante de Style y Echoo impidiédoles el paso. Style se pone en guardia y cuando Miguel (Osc) le vé venir hacia él utilizó su Oscuridad, Miguel (Osc) de un movimiento impresionante digno de maestros hizo que la espada de Style saliera volando.

Miguel (Osc): Toma Echoo es para ti, tú lanza mantente lejos de mí que paso de que pasen accidentes.

La lanza Lunar se aleja dejando espacio para el espectáculo en ese momento Echoo se acercó y Miguel (Osc) sacó un colgante en el que estaba el tan famoso colmillo de dragón de metal oscuro Style intentó coger la espada pero rápidamente la Lanza Lunar se interpusó dandole un golpe a la espada.

Lanza Lunar: Ni se te ocurra o te ensarto, si de verdad quieres a Echoo deja que sea ella quien actué sabes de sobra que Miguel (Osc) no le hará nada.

Style asintió con la cabeza y se pusieron a ver la escena, Miguel (Osc) le puso el colgante a Echoo.

Miguel (Osc): Este colgante bueno tiene el colmillo de un legendario dragón llamado el dragón de metal oscuro mi armadura esta hecha con su piel el colmillo no hace nada solo sirve como objeto decorativo pero espero que al menos te guste si le preguntas al ese tal Arko seguramente conozca la leyenda con el tiempo que ha pasado me temó que su existencia ya es una leyenda.

Tras un rato intercambiando la mirada sellarón la escena con un beso.

Lanza Lunar: Que bonito, que bonito.
Style: ¿Que diablos pasa aquí? Me parece que soy el menos enterado.

Miguel (Osc): Ven aquí lanza ya no hay nada que hacer.

La Lanza Lunar fue inmediatamente a su mano. Acto seguido se dirigió hacía donde estaba Style y le dijo con voz tranquila.

Miguel (Osc): Has mejorado mucho pero aún te falta milenios de entrenamiento je,je,je sigue mejorando pero recuerda que siempre te llevaré milenios de lecciones de ventaja.
Style: Bah, eres un carcamal ya te alcanzaré antes de lo que esperas.

Dicho esto Miguel (Osc) se fue y su negra figura se dejaba relucir gracias a la Luna.

Lanza Lunar: Ya casi ha caido, ya es tuya chaval así se hace serás la envidia de los ángeles je,je.
Miguel (Osc): Me pregunto cuando te callarás.
Lanza Lunar: ay que nos ha salido vergonzozo el angelito.
Miguel (Osc) Cállate de una vez que me tienes frito eres peor que mil demonios.
Lanza Lunar: ¿Crees que se lo dira a Arko lo del colmillo?
Miguel (Osc): No sé eso no tiene relevancia probablemente cuando lo vea no se lo creerá. A saber la cara que pondría je,je,je,je

Una vez ya llega al cielo...

Miguel: ¿Y el colmillo?
Miguel (Osc): Pareces tonto lo has visto y aun preguntas que bien pegarías con está lanza los dos igual de imbéciles.
Lanza Lunar: Déjalo en verdad está feliz ha ligado con su churri lo que pasa que es muy vergonzozo él.
Miguel: ja ja ja ja si tu lo dices...
Miguel (Osc): Decid lo que querais ahi os quedais la parejita de teruel tonto ella tonto él
Lanza Lunar: Espera voy para allá

Miguel le cierra el pasó

Miguel: Déjale nesesita aclararse la mente.

Miguel (Osc): Vuelve a observar la Luna y de nuevo se le viene la imagen de Echoo entoces para sus adentros se dijo.

Miguel (Osc): ¿Amor imposible? Vamos no me vengas a mí con esas cosas...

Continuará...

Que bonito amor es el amor ¿No creeis? xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:18 am

Malentendido

Llegados a Underrealm...

Style: ¡Arko! ¿Dónde estás?
Arko: En todas partes... ¿olvidas que soy el Amo?
Style: No me vengas con esas idioteces y hazte ver.
Arko: (Se deja ver) ¿Qué ocurre?
Style: Echoo tiene algo que decirte.
Echoo: Style, NO.
Style: Sal de mi cuerpo y díselo.
Echoo: Style, no me hagas esto.
Style: Venga tonta, si no es nada malo tampoco.

Echoo sale del cuerpo de Style.

Arko: (Se queda mirando asustado) ¿Eso que llevas es el colmillo del dragón del metal oscuro?
Echoo: Sí... es... eso es.
Arko: ¡Quítatelo ahora mismo!
Echoo: ¿Qué?
Arko: ¡Quítatelo, es una orden!
Style: No te molestes, Arko... no lo va a hacer. Es un regalo de su chico.
Arko: ¿Su chico?... buah, da igual. No me importa lo que haya pasado pero si no quieres morir quítatelo.
Echoo: ¿Por qué?
Arko: Quien lleva ese collar es condenado a ver morir a todos los de su alrededor. Luego el portador del colmillo muere en las condiciones más dolorosas posibles.
Echoo: (Se queda pensando)... Pues si tengo que morir, moriré de amor... pero con el collar puesto.
Arko: Vaya. Así que es cierto. Estas perdidamente enamorada. Ese angelito te comió la cabeza. Era mentira, Echoo... Ese colmillo no hace nada era solo para ponerte a prueba.
Style: Amo, le ruego que... por ella...
Arko: No te preocupes, Style. Es un enemigo y no debo hacerlo, pero con el haré una excepción. Creo que deberás olvidar tus problemas con Miguel (Osc).
Style: Todo sea por Echoo.
Arko: Pero Echoo. No quiero ver a ese plumífero en el infierno. Y tú te encargarás de ello, Style. En su defecto, Echoo depende de ti. Necesita tu cuerpo. Ella se desvanecerá y tú morirás si estáis separados más de una hora... o a más de 10 metros. Así que encárgate tu de ello.
Style: Sí, mi señor.

Style sale a la superficie.

Echoo: ¿Por qué lo haces, Style?
Style: ¿A qué te refieres?
Echoo: Tu odias a Miguel (Osc)
Style: Pero lo hago por ti. Quiero que seas feliz.
Echoo: Eres un encanto.

En esos momentos Revan despierta de su inconsciencia y se dirige a la superficie a apoyar a las fuerzas del inframundo en su lucha.
Miguel (Osc) desciende de nuevo a la Tierra.

Style: Bueno, creo que es hora de dejaros a solas. Puedes salir de mi cuerpo, no me alejaré mucho.
Echoo: (Sale del cuerpo de Style) De acuerdo.
Miguel (Osc): Hola de nuevo, amada mía.
Lanza Lunar: Ja, ja, ja... qué cursi.
Style: Jajaja... di que si.
Echoo: Me... me encantó tu regalo. Y por eso yo quiero compensarte.

Entonces la luz de la espada de Phear sale... La luz se une con la oscuridad dando lugar de nuevo a la Echoo humana. Una mujer de carne y hueso bella como la mismísima Afrodita.

Echoo: Quiero que puedas abrazar algo más que oscuridad.

Mientras, a 5 metros de distancia... la lanza está hablando con Style.

Lanza Lunar: Si, si, si... ya... toma un collar, toma una humana... verás que estos acaban teniendo pequeños diablillos.
Style: Uyy no, no, no... Ya tengo bastante con cargar a Echoo como para encima cargar su tripa de embarazada.
Lanza Lunar: Mira el lado positivo, así te dejarán el sitio libre en el autobús.
Style: Ja, ja, ja... estás empezando a caerme bien.

Miguel (Osc) Abraza a Echoo. Una manta de luz y oscuridad los envuelve a los 2. En esos momentos Revan llega a la superficie. Al ver la escena, reacciona por impulso.

Revan: Echoo, yo te salvaré.
Style: ¿Pero qué hace este idiota?

Revan coge la espada de Phear del suelo y, acto seguido, se la clava a Miguel (Osc) en el pecho.

Miguel (Osc): ¿Sabes? Empiezo a estar un poquito harto de que me claven cosas en el pecho. ¿Por qué no te metes la espadita por el culo?
Revan: Pero...
Miguel (Osc): No importa, hablaré con Rober. Ya le debo muchos favores.
Revan: Pensé que estabas raptando a Echoo.
Style: Ja, ja, ja. Lanza, ponle al día, que tu tienes más tacto.
Lanza Lunar: A ver, chaval. Chico malo viene, chica mala va. Chico malo da collar, chica mala y chica buena FLASH... fusión... carne y hueso, tía buena, ñam, ñam...
Style: (Tumbado en el suelo sin poder dejar de reír) Esta lanza es la ostia, ja, ja, ja...
Revan: Ehh... ¿Qué ha dicho?
Lanza: Pues que a Style le van a tener que dejar el sitio en el autobús...
Style: Ja, ja, ja, ja, ja, ja... Yo es que me meo Ja, ja, ja, ja, ja. Me van a tener que dejar el sitio en el autobús... qué bueno.
Revan: Pues sigo sin enterarme.
Lanza Lunar: Da igual... pide perdón y vete.
Revan: ¿Y si no quiero?
Lanza Lunar: No me amenaces que soy capaz de dejar que te quedes.
Revan: Ja, ja, ja... pues tenías razón... cae bien la jodida lanza XD.

Continuará...




Sé que me he desviado mucho del hilo pero... me apetecía echarme unas risas con la lanza XDXDXD... me cae bien.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:29 pm

Historias del pasado. El tirano de las alas tenebrosas.

Una vez en el cielo...

Miguel (Osc): Rober tio nesesito...
Rober: ¡Cura! eah, ya esta acabaré siendo el mejor mago blanco gracias a ti me das para practicar je,je,je.
Miguel: Toma, este es el colmillo del dragón de metal dorado. tampoco hace nada pero es precioso dáselo a Echoo así llevará los 2 ¿Que te parece?
Miguel (Osc): Que no le quedaría mal, voy al mirador celestial a ver si sale, cuando pisé la Tierra estaré allí el primero.
Lanza Lunar: Si las cosas estan así...
Miguel: No le obligaré a que me ayudé, no pienso plantearle la idea de que tuviera que matar a Echoo en la batalla, todavia tengo la Lanza Solar así que podría ganar tranquilízate y pensar que todo empezó por la Lanza Solar no es que nos lleváramos bien pero no habían guerras ojala que estas acabarán de una vez.

Mientras tanto en Underrealm Echoo y Style estaban paseando por la biblioteca infernal y vieron un libro muy curioso resultaba ser un antiguo diario de cuando Miguel (Osc) estaba en la Orden Infernal y aún vivía Lucifer. Comenzarón a leer imediatamente una página al azar en el diario este decía exactamente...

Underrealm 11:30 pm. Fecha: 11 de agosto de 2020.

Al leer eso no les cuadraba puesto que estabamos en el 2010 acto seguido pensaron un poco y por simple deducción comprendieron que se remontaba a la 1º Tierra aquella que Miguel destruyó por error. Y continuaron leyendo.

Estaba yo aquí y de repente Lucifer vino hacia mí a lo que me dijo.

Lucifer: Llevas ya un tiempo sin destruir nada ¿no?
Miguel (Osc): Quizás.. Si quieres podría ir a destruir un poco, mi amo.
Lucifer: No estaría mal para no perder la práctica pero procura que parezca un accidente que no tenemos ganas el personal de destripar palomas.
Miguel (Osc): ¿Podrían venir conmigo Shaalmash y Al Shaqai?
Lucifer: Si ellos quieren ir pues que lo hagan, además los terremotos de Shaalmash son los más poderosos te será útil para destruir la ciudad pero cárgate una grande ¿eh? nesesitaremos mucho espacio para...
Miguel (Osc): ¿Sería muy osado preguntar para que?
Lucifer: La curiosidad mató al gato ya lo sabrás cuando llegue el momento.

Tras esto busqué a Shaalmash y Al Shaqai eramos los 3 muy buenos amigos capaces de dar la vida por salvar a otro de los 2.

Al Shaqai: Ola Miguel (Osc) ya sé lo que te ha dicho Lucifer pase a mi alta velocidad

El decía alta velocidad a la velocidad match 3 es decir 3 veces superior a la del sonido, era el segundo más rápido del lugar el primero era yo por supuesto.

Miguel (Osc): Shaalmash ¿Donde está?
Shaalmash: Aquí, venga yo sacudiré los cimientos de cualquier ciudad vamos adonde sea todo por la orden.

Trás un pequeño viaje llegamos a la ciudad entoces empezamos a charlar.

Miguel (Osc): Ya estamos bueno Shaalmash métele un terremoto es tu especialidad recuerda que parezca un accidente no re pases.
Shaalmash: Abuelitas agarraros y en ningún momento solteis el cinturón que será movidita la cosa.
Al Shaqai: Dale caña tio que quiero ver como caen los edificios.

Tras eso Shaalmash se pasó un poco y les metio un terremoto de magnitud 15 esto superó la escala Rither por demasiado y algunas palomas del lugar vinieron.

Ángel (1): Malditos que haceis morid os arrepentireis por siempre de esto.
Ángel (2); Preparaos para ser aniquilados.

Miguel (Osc): Shaalmash a la retaguardia tus terremotor no sirven cotra gente que vuela tú Al Shaqai por la derecha y yo por la izquierda el típico movimiento tenaza y ahora vámonos con la velocidad a ver si me cojes Al Shaqai.
Al Shaqai: Ja.ja,ja que gracioso el chaval venga y vámonos.

Tras esto usamos nuestras velocidades yo destripe a unas 95 palomas y el a 4 a la sobrante le arranqué las alas para que Shaalmash pudiera jugar con ella. Shaalmash abrió una fisura y luego la cerró y esa paloma quedó espachurrada como un sandwich, cuando ese lugar parecía un desierto vino de repente Lucifer al verle comenzamos ha hablar.

Lucifer: Buen trabajo especialmente a ti Miguel (Osc) estoy al corriente del impresionante número de enemigos que has matado en un momento.
Miguel (Osc): Me honra complacerle, mi amo.
Lucifer: Aquí se edificará el templo que convertirá su luz en oscuridad, en cunato a ti Miguel (Osc) serás una leyenda siempre serás recordado como mi leal mano derecha, serás conocido por siempre como el tirano de las alas tenebrosas.

Una vez dijo esto se fue y nosotros por nuestra parte nos quedamos un rato a contemplar la devastación y luego nos fuimos de vuelta a Underrealm y así terminó nuestro día nunca viene mal de vez en cuando destruír un poco para no perder la practica.

Al leer eso Echoo y Style se quedaron el diario les interesó la historia y no les vendría nada mal leerlo de vez en cuando pr si en algún momento se aburrían, salieron a la Tierra y nada más salir Miguel (Osc) ya estaba delante.

Miguel (Osc): Echoo amor mio toma este colgante es el colmillo del dragón de metal dorado, si, aquel con el que mi otra parte se hizo la armadura me gustaría que lo llevaras.

Rápidamente Echoo salió del cuerpo de Style y ella y Miguel (Osc) se abrazarón en un manto de luz y oscuridad, mientras tanto la lanza y Style comenzarón ha hablar.

Lanza Lunar: Oye si te hacen un hueco en el autobús llévame que no quiero quiero estar de pie, si Miguel no te cae bien yo haré de cuñado por él ¿que te pareces?
Style: ja ja ja por mi bien cuando te despistes te meto en la espada para que se haga más fuerte.
Lanza Lunar: ¿Que? encima como me metas en la espada... bueno me moveré para que falles tus ataques sabes que soy capaz xd xd xd.
Style: ¿Cuanto me darían por ti en el anticuario? creo que le sacaría un buen precio.
Lanza Lunar: Antes de que me vendas te vendo yo a ti a un mercader de esclavo seguro que por aquí habrá alguno je je je.

Tras un rato Miguel (Osc) le puso el colgante con el colmillo del dragón de metal dorado en el cuello a Echoo y a continuación se besarón.

Lanza Lunar: Espero que tengas portección sino veremos a lindos diablillos correteando por ahí ja jaja.

Style se reía a carcajada limpia.

Style: Eres lo más que hay que hacer para que las armas hablen como tú
Lanza Lunar: Echarle tiempo, esfuerzo y un poco de rayos lunares no vienen de más je,je,je.

Echoo le dijo con voz cariñosa a Miguel (Osc).

Echoo: De modo que tirano de las alas tenebrosas ¿no?
Miguel (Osc): ¿Que? ¿como sabes tú eso?

Echoo sujetaba con una mano el diario y se lo enseñó

Miguel (Osc): Casi no me acordaba, ese era un diario que escribí hace milenios cuando estaba en la Orden Infernal y entoces todavia vivía Lucifer.

Echoo y Miguel (Osc) siguieron abrazados hasta bien entrada la noche cuando se despidieron con un romanticísimo beso.

Mientras la Lanza Lunar seguía hablando con Style.

Lanza Lunar: A ver cuando es la boda me tienes que ayudar para lanzar el arroz que no se como lo haré je je je.
Style: Ya lo lanzaré yo por los dos je,je,je.


Tras un rato cada uno se fue a su respectivo lugar pero antes de que Echoo y Style se marcharara Miguel (Osc) le dijo a Echoo.

Miguel (Osc): El diario considéralo otro de mis regalos yo ya me sé mis hazañas hasta que nos volvamos a ver amada mia. También me gustaría cruzar alguna vez las palabras con el tal Arko me da a la nariz que es descendiente de Lucifer tranquilo que no le haré nada pero de seguro le interesaría saber algunos detalles de como era Lucifer si algún día quiere que venga.

Una vez el en cielo...
Lanza Lunar: Yo seré algo así como tío dentro de nada tendré sobrinitos.
Miguel (Osc): Cállate ya hombre que no parás creo que hablas incluso en sueño ahora vamos a dormir un poco que si no mañana...
Lanza Lunar: No tendras fuerzas para tu churri je,je,je

Miguel (Osc) volvió a mirar a la Luna pero no veía la Luna tan solo podía ver el rostro de Echoo...

Continuará...

Postdata
En verdad no tiene nada que ver con la historia principal pero yo diría que me ha quedado bien no sé como lo vereis vostros.
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:27 pm

Tal vez en otra vida

Echoo, Style y Miguel (Osc) Se van a hablar con Arko.

Style: Amo... Miguel (Osc) desea hablarte.
Miguel (Osc): Vamos, dime la verdad. ¿Quién eres?
Arko: Hola a ti tambien.
Miguel (Osc): Eres un descendiente de Lucifer.
Arko: ¿Un descendiente? No me hagas reír. ¿Sabes por qué Lucifer mandó construir ese templo en mi honor? Yo fui para Lucifer lo que Echoo es para Style. Fuio su salvación, y a la vez su maestro... y su único amigo.
Miguel (Osc): Entonces, ¿por qué le mataste?
Arko: Yo no le maté.
Miguel (Osc): Sí... hiciste creer a Miguel que fue culpa suya, pero es MENTIRA.
Arko: Tienes razón. Te diré toda la verdad.

Revan entra corriendo.

Revan: Amo, no hay tiempo.
Arko: ¿Qué ocurre?
Revan: Están listos. Ya se ha derramado la sangre de los 10.000 inocentes. Se ha dado la órden de ataque a las tropas.
Style: Vamos, hay que luchar.
Miguel (Osc): No pensé que tendría que llegar este momento.
Style: ¿Qué te pasa?
Miguel (Osc): Oye... cuida de Echoo. Esto no es como luchar conmigo, Style. Tienes delante a más de 50.000 ángeles.
Style: La cuidaré, no te preocupes.
Miguel (Osc): Yo tengo que luchar para el otro bando. Procuraré estar lejos de ti.

Todos salen a la superficie, incluso Arko. La guerra más colosal de la historia estaba a punto de librarse. Durante el tiempo que se derramó la sangre de los 10.000 inocentes, más guerreros fueron llegando en ambos bandos. Había más de 50.000 guerreros por bando. Todos se unen a sus filas y se preparan para luchar. El ambiente es escalofriante. De pronto, la guerra estalla. Style mira a su alrededor y observa un panorama único. 50.000 demonios, cada uno especializado en algún arte oscuro, van matando ángeles, decapitándolos con sus espadas o destruyendo sus almas. Los ángeles se comportan como auténticos héroes de guerra matando demonios. Es la primera vez que Style ve luchar a Arko. Su poder es increíble. Demuestra merecer ser el Amo de todos los demonios. Su espada reparte miles de muertes en el campo de guerra. Avanza cortando las líneas enemigas con el propósito de llegar al cielo. Revan muestra gran maestría dominando las almas de sus enemigos, obligándolos a matarse entre ellos. Saca las almas de los cuerpos de sus enemigos y las destruye. Mientras que a Miguel, Rober, Brus y Sergio no consigue verlos por ninguna parte. Son sus objetivos principales a matar. El panorama es espectacular. Los ángeles van bajando poco a poco a la tierra, mientras que los demonios avanzan apoyandose en los ángeles mientras los matan, hacia el cielo. Style empieza a luchar. Su espada se mancha de sangre enemiga. Son tambien cientos de muertes lo que la espada de style imparte en campo de batalla. La oscuridad que sobresale de su cuerpo aturde a sus enemigos y los deja vulnerables a sus ataques. Los Tormentos de Echoo son más fuertes que nunca, matando literalmente a los enemigos del miedo. Pero Echoo... ya no tiene miedo. La presencia de Echoo en el cuerpo de Style le da gran confianza y poder. Style avanza agarrándose a los ángeles hacia el cielo. Aquellos que quedan detrás mueren inmediatamente por su espada. Llegando al cielo, Style ve a Miguel.

Style: Te encontré. Reza lo que sepas porque te pienso desplumar.

Style sigue avanzando hacia él. En un momento apoya el pie en la cabeza de un ángel y pega un gran salto hacia Miguel, listo para asestarle el golpe de gracia. Su impaciencia le juega una mala pasada. No puede esperar a llegar hasta Miguel y le lanza la espada. Phear corta a miguel por la mitad. Miguel (Osc) no ve a Style, pero siente la presencia de un enemigo y estira su lanza, que atraviesa a Style completamente.

Miguel (Osc): ¡Noooooo!

Style suelta un grito de dolor desmesurado. El rostro de Echoo sobresale de la cara de Style. Miguel (Osc) Puede ver en su cara una expresión de dolor insostenigo. Grita al cielo con todas sus fuerzas y por un momento la batalla se para. El cuerpo de Style sale de la lanza y cae hacia el suelo desde los 5000 metros de altura a los que había llegado. Una vez en el suelo, Echoo se separa de Style. Miguel (Osc) baja a gran velocidad y la coge en brazos.

Miguel (Osc): No... no... nooo. (Por primera vez en su vida le asoman 2 lágrimas) Dios, ¿Por qué me haces esto? Lo único que he amado en mi vida, yace ahora inerte en mis brazos. ¿Es esto lo que realmente quieres de mi, amo de los cielos?

La espada que antes cortó en 2 a Migual, ahora cae del cielo y se clava en el cuello de Style. De ella sale Eckoo. Seria e inexpresiva, va hacia el alma de Echoo y se junta con ella. Como único resultado de la unión entre luz y oscuridad, una mijer débil, que apenas puede soltar palabra.

Echoo: No... no te guardo rencor. Has hecho lo que tenías que hacer. Has acabado con tu enemigo.
Miguel (Osc): Sí... pero a qué precio. He perdido lo único que amé. Y siempre... siempre te amaré... Echoo.
Echoo: Nos volveremos a ver, amado mío. Tal vez en otra vida.

Echoo sonríe y cierra los ojos. Su cuerpo cae abrazado al de Style.

Lanza Lunar: Hasta siempre, Style. He pasado muy buenos momentos contigo. Creo que... no volveré a conocer a otro enemigo tan enrollado como tu... y, quien sabe. Puede que yo tampoco salga viva de esta batalla. De todos modos, nunca te olvidaré.

Style se queda tumbado en el suelo, con el cuerpo de Echoo abrazado a él, sus manos juntas... rodeados de las flores negras que empezaron a crecer en ese momento. Style, en su último soplo de vida y los ojos cerrados casi por completo, ve a trasluz a Miguel (Osc), furioso, cambiando de dirección... en vez de bajar hacia el infierno, sube hacia el cielo matando a todos los ángeles que encuentra a su paso. Revan y Arko gritaban con desolación su nombre. Style se despide del mundo también con una sonrisa, y un "te amo" dirigido a Echoo. Sus ojos se cierran del todo y esas flores negras que tardaron segundos en crecer, se habían marchitado.

En la biblioteca Celestial, en el libro de "Héroes en Blanco y Negro", aparecen unas palabras, que nadie sabe quién las escribió.

"Me llamaréis cobarde, por abandonar el mundo sin luchar. Loco, temerario, imprudente, por no esperar mi momento y anticiparme. Pero nunca por mi nombre. Sé que nadie me recordará como Style, sino más bien como el cuerpo portador de Echoo. Sé que me recordaréis por todas las maldades que he llevado a cabo, y entiendo que nadie me recuerde como un noble guerrero que luchó contra la traición, que hizo ver que... el bien y el mal no son tan distintos al fin y al cabo. Algunos dirán que traté de irme lo más pronto posible... bueno... puede ser. Pero en esa batalla he aprendido algo muy importante. Que en la guerra, el bien y el mal no existen... Que la luz se vuelve oscura, y la oscuridad adquiere brillo. Que no existe sensación igual que sentir las respiraciones aceleradas de tu compañero cuando está a punto de morir... Y que da igual qué bando gane, porque si has caído en combate, ya eres el ganador. Si tuviera que elegir un fin para mi, un destino final... sin duda sería algo parecido. Rodeado de heroes, haciendo muestra de mi poder, viendo luchar valientemente a los míos... sin temor a morir. Y sobre todo, abrazado a mi gracia salvadora, a Echoo.
Eso hace que no me preocupe no haber llevado a cabo mi misión de arrancar alas, usarlas de paraguas, mojar sus plumas en su sangre para escribir cartas de amenaza... demostrar a Echoo mi amor en vida... Pero estoy convencido de que tendré otra oportunidad de hacerlo. Tal vez en otra vida"





Offtopic: Con esto, señores... yo me despido del rol. Mi idea para hacer un final espectacular es que todos redacten la batalla desde su propio punto de vista, sin embargo lo dejo a vuestra libre elección si queréis seguir con el rol... o cualquier cosa. No fui yo el creador así que yo no mando. Wink Sinceramente me ha encantado este rol.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:00 pm

He pensado puesto que principalmente escribimos tu y yo Style no puedes acabar así verás que me saco de la manga me gustaría que el rol acabará bueno ahora veras como quiero que acabe más o menos te harás una idea.

El nuevo enemigo.

La batalla era bestial Miguel (Osc) se volvió completamente loco de repente Rober revivio a todos, absolutamente a todos miles de demonios y ángeles resusitando inclusive Miguel, Echoo y Style a continuación pronunció las siguientes palabras.

Rober: ¿Os creeis valientes por luchar? Pues no esta batalla empezó por la lanza Solar ya teneis un poder similar es una tontería guerrear al menos si guerreamos dejemosla para otro momento.

Rober se desmayó de agotamiento en el acto mientras Miguel (Osc) decidió ir de momento al infierno todos los demonios y ángeles volvían por el momento a sus hogares.

Style: Yo había muerto ¿Que hago aquí?
Arko: Ese Rober ha revivido a todos los muertos en combate no me esperaba esto.
Miguel (Osc): Echoo amor mio por un momento pensé

Echoo le abraza cerrandole la boca para que no pronuncie la frase que se ella creía que iba a decir, Miguel (Osc) miró hacia atras y vió a Shaalmash y a Al Shaqai al verlos Miguel (Osc) no podía moverse de la sorpresa.

Miguel (Osc): ¿Shaalmash, Al Shaqai? (con lágrimas en los ojos) Creía que muristeis con el 1º planeta Tierra.

Ambos estaban muy raros extrañamente aparecieron tanto ángeles como demonios. Todos estaban extrañados.

Arko ¿Que es todo esto?


Miguel (Osc): Corred Shaalmash se prepará para hacer sus terremotos aquí moriran todos los que estén en el infierno.

Con la velocidad de la luz salva a Style y a Echoo Arko vuela por su cuenta y Shaalmash liberó sus terremoto más potentes Al Shaqai intentó ponerseles en medio con su velocidad en ese momento dijo Miguel (Osc)

Miguel (Osc): Lo siento Al Shaqai comprende que me tengo que defender

Sin pensárselo dos veces le atravesó el abdomen y acto seguido salieron del Infierno los ángeles también descendían de los cielos entoces bajó Miguel en las manos llevaba a Rober desmayado Brus y los demás también descendieron.

Arko: ¿Que pasa aquí? Son ageles y demonios de otras epocas no se puede resusitar si las almas no estan en este mundo.
Miguel (Osc): Hay algún tipo de desbarajuste los ángeles aparecen en el infierno...
Miguel: Y muchos demonios aparecen en los cielos es imposible tiene que haber algo extraño nunca pasó algo igual.

De repente desaparecierón todos lo ángeles y demonios de otras épocas

Lanza Lunar: ¿Y ahora se van? aquí pasa algo me temo que nos tocará librar una batalla en la que si no se unen ambos bandos será muy dificil de ganar.
Miguel: De momento retiremonos a nuestros terrenos Miguel (Osc) vé a Underrealm si hace falta alta velocidad el cielo ya me tiene a mí pero el Infierno no tiene a nadie...

Miguel (Osc) lo miraba y le dijo.

Miguel (Osc): Eres el mejor compañero que alguien puede tener muchas gracias.
Miguel: De nada amigo.

Dicho esto Miguel volvió al cielo mientras Miguel (Osc) volvió al Infierno junto a su amada Echoo y le dijo a ella.

Miguel (Osc): Echoo no sé que pasará pero no temas yo por siempre te protegeré...

Continuará....

Postdata: Style si quieres dejarlo dilo si ves que te va gustando la historia síguela y si no pues muere de alguna forma similar y ya no te reviviré.
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:24 pm

Bueno, Miguel... yo ya he hecho oficial mi muerte en el Rol... si quieres seguir por esa vía tendrás que controlar tu a mi personaje... Dejo absoluta libertad. Por mi parte esto está más que terminado. Y... todas esas ideas, ¿por qué no te las guardas para otro rol? Planteemos otro rol y ahí sí que me apuntaré. Ya te digo, por mi parte este está terminado. y revivir después de una muerte tan emotiva... ya no tiene gracia. Hagamos otro. Dejemos algunas ideas:

Había pensado en algo de tipo...

- Renaissance. Un rol abientado en una época renacentista. Se puede ser cualquier personaje del Renaciemiento: Noble, Clérigo, Cruzado, Templario, Bohemio, Asesino, Soldado... etc. Y los problemas se plantean como uno quiera. ¿Qué te parece la idea?...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:43 pm

Mira como aqui casi exclusivamente escribimos tu y yo pues sería un poco imbecil que siguiera yo aquí escribiendo solo por eso lo acabo de una forma que me ha gustao tela

Se repite el cataclismo.

Todos lo ángeles y demonios se reunieron para la batalla final pero sus rivales los superaban por millones Miguel sabía que solo existía un camino un oscuro camino de absoluta masacre.

Miguel: solo existe una forma de ganar pero todos moriremos te aseguró que no te separarás de Echoo Miguel (Osc) ambos os vereis en la otra vida, en la vida eterna.
Lanza Solar: No se te ocurrira...
Miguel: Por supuesto perdóname Dios mío incumpliré mi promesa ahora lanza que vuelva a brillar el Sol

Tras apuntar la lanza hacia el Sol este se vuelve a brillar y comienza a absorber toda su energía.

Miguel (Osc): Hazlo no dejes que sea lo que sea eso utilice los cuerpos de nuestros antiguos conocidos.

A continuación salió Lucifer pero el era normal, era el que controlaba a todos

Lucifer: Me privasteis de la la Lanza Solar no me privareis del control del mundo pero este será mio así que morireis todos

La Lanza Solar brillaba iluminando igual que el Sol y este ya no exitía Miguel se preparaba para hacer la Supernova segundos antes de liberar esa energía pronunció unas últimas palabras.

Miguel: Morirán nuestros cuerpos pero jamás nuestras almas pero tu alma si morirá Lucifer cometiste un error actuando así ahora Dios por favor perdóname ojalá que crees otro mundo en el que no haya está guerra.

Miguel (Osc): (besándose con Echoo y abrazándola le dijo). Nadie nos separará jamás.

Acto seguido se liberó una Supernova Solar Todos podían ver como esta luz desintegraba sus cuerpos y armas inclusive la propia Lanza Solar la ´cual dijo en sus últimos instantes de vida.

Lanza Solar: Fue un honor luchar juntó a ti todo este tiempo.
Miguel: Igualmente

El alma de Lucifer ya no existía y las almas comenzaban a viajar al reino de los muertos excepto la de Lucifer que acabo en la verdadera destrucción.
El mundo ya cenizas el Infierno y el Cielo también devastados tan solo se veía una luz con una voz ya conocida...

¿¿??:La 3º Tierra cobrará vida y en esta no habrá guerras...

FIN

Postdata: Me gusta tu idea de lo del renacimiento asin estilo assassins creed comentad que tal os ha parecido el final de este rol.
Volver arriba Ir abajo
StyleOTG
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Madrid (España)

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:04 am

Jajaja... ya se te veía con ganas de destruirlo todo, eee... cabroncete? XD
Nah... mi final mola más, te chinchas XDXDXD...
Bueno pues si te moló... hagámoslo lo del renacimiento.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:06 am

Ok haz el rol y soy el primero que me apunto que conste que mi final ha molado más al final al menos no separamos a los ¿novios no? ya es algo xd xd esque soy altamente destructivo xd xd ahora ya en serio pues crea el rol y soy el primero en mertrme te lo aseguro cuando lo crees ponlo aquí y me meto.
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:09 am

Ohhh!!! ya se acabo? joer... yo esk no tengo tiempo para escribir xD tengo muchos examenes y cada vez k se me odurria algo pues la historia avanzaba dos paginas...
xD

Final muy guay xD
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:19 pm

Ya ha terminao la historia principal pero se keda asi un poco seco todavía asi que voy a poner un Anexo para dale el retoque final a la historia atención a la jugada.

ANEXO DEL ROL: La vida después de la muerte.

Estaban todos en un extraño valle tras sí a los miles de demonios y ángeles que murieron con ellos, al mirar al frente veían a incontables millones de ángeles, humanos y demonios en completa armonía ante ellos aparecieron dos personajes ya conocidos.

Shaalmash: ¿Miguel (Osc)? ¿En serio eres tú? tio cuanto tiempo haces ya milenios que no te vía Al Shaqai ven rápido

Al Shaqai vino a velocidad match 3 y se pusó delante.

Al Shaqai: De modo que la has palmado me alegro de verte aunque sea en estas condiciones xd xd.

Miguel (Osc): Joder, gente cuantos milenios hacía ya ¿Por cierto desde cuando os llevais tan bien con las palomas?
Shaalmash: Aquí no se puede morir nadie de modo que finalmente descubrimos que no son tan mala gente Lucifer terjiversaba mucho.

Arko: Me parece imposible de creer oye ¿no te parece que deberiamos...?
Lanza Solar: Claro que sí

Miguel miró hacia atras a todos los ángeles y dijo con voz alegre.

Miguel: Yo el arcángel Miguel como lider de la milicia celestial os ordeno que le deis las manos a los demonios.
Arko: Yo como amo del Infierno os ordeno que les deis la mano a los ángeles.

Todos los demonios y ángeles no daban créditos a las palabras entoces Miguel dijo.

Miguel: Arko, habrá que dar ejemplo ¿No te parece? (estirando la mano)
Arko: Esta guerra ha durado demasiado y nunca tuvo sentido (dandole la mano)

En el momento que ambas manos se cogieron miles de manos se cogían al unísono

Style: Quizas nosotros deberíamos...

En ese momento Miguel se poné delante de él y le extiende la mano.

Miguel: Venga, no eres diferente a los demás.

Style le da la mano, en ese momento Arko dijo.

Arko: Pensarlo aquí vamos a pasar nuestra existencia mejor llevarnos bien ¿no?
Todos al unísono: Por supuesto

Miguel (Osc) Estuvo con Shaalmash y Al Shaqai mientras no se separaba de Echoo

Arko y Miguel hablaban sin parar en la conversación también se metierón Rober, Sergio y Brus. Revan y Style estaban a risas con la Lanza Lunar en ese moementó Arko le dijo a Miguel.

Arko: Quizás nos hayas hecho el mejor de los regalos al matarnos ahora por siempre habrá paz, una paz inturbable.

Tras unas horas Miguel (Osc) y Echoo se quedaron a solas entoces Miguel (Osc) le dijo:

Miguel (Osc): Echoo te dije que nadie nos separaría
Echoo: Y yo siempre te creí

Tras un largo beso se quedaron mirando al vacio pensando únicamente en su mutuo amor el cuál conservarán por toda la eternidad...

FIN

Es aquí el definitivo final, sin duda un buen final ¿No creeis?
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

(ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal   (ROL) Orden Ángelical Vs Orden Infernal - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:36 pm

Ya sé que ha terminado,y que casi ni puse nada,pero esto lleva su tiempo acerlo y creo que os gustaria,100% mio.