• Mejor Juego de Acción.
Mi voto va para Gears of War 2. Con el motor gráfico más avanzado, la temática mejor proyectada y con sus efectos de sonido, estridentes e impactantes, es un Shooter que merece la pena probar, sus modos multjugador, desafían tu mente por increíbles monstruos subterráneos, usando tu capacidad de estrategia te debes enfrentar con todos estos. Controles factibles, y movimientos nunca antes empleados en algún otro juego, lo hacen mi elección.
• Mejor Juego de Aventura. Grand Thef Auto: San Andreas Aunque las gráficas no son las mejores del mundo, su trama te envuelve, tanto, que te gustaría estar en esa pantalla combatiando junto a C.J. rescantando a lo que quedó del barrio en que habita.
• Mejor Juego Sci-Fi. Kameo II: Secretos del Bosque Si entendiste la primera parte de Kameo, esta te va a encantar, la princesa, ahora muere debido a una plaga, y ahora, Kameo con sus héroes elementales, debes integrarte en el Bosque de Starfi, encontrarás neuvos amigos, enemigos y nuevos heroes, un motor gráfico similar al empleado para Halo 3, su trama y un poco de fantasía y coincidencias inhauditas, lo hacen el merecedor de mi voto.
• Mejor Arcade. Geometry Wars II ¿Qué? ¿Qué la geometría solo sirve para matemáticas? Juega a este increíble juego y dimelo de nuevo. Gráficas precisas, sonidos originales y una temática muy interesante. No eres más que una pequeña navesita destruyendo aliens con formas geométricas. No suena interesante, pero al pasar sus 108 niveles te envuelves en el.
• Mejor Juego de Estrategia. Definitivamente; Halo Wars El principio de la historia; ¿ Por qué las Elites ahoa están de nuestro lado? ¿Por qué el profeta de la Verdad dirige a Covenant?¿ Por qué solo queda un Spartan? Jugando este asombroso juego para Xbox 360 y PS3, lo descubrirás. Gráficas imponentes, actores reales, efectos de sonido altamente aceptables y con la eficiencia del sonido de StarFix, lo ahcen el perfecto paa mí voto.
Saludos