Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Historia) El día de los muertos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:47 pm

No se me ocurría demasiado. También podría haber puesto que era como un lobo y se llamaba lupus humanus pero no cambiaría mucho.También se me ha ocurrido que como la historia es tan buena se me ha ocurrido que voy a empezar a cobrar por leerla a un euro el capítulo xd,xd No hombre es broma si cobro sería a 2€ el capítulo xd,xd
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:10 pm

Capítulo 6º Derechos a Madrid.

Nos levantamos muy temprano y antes de irnos desayunamos. Luego comenzamos a caminar y curioseando el Digitalizer vi que tenía como función la de GPS. Inmediatamente vi la posición en la que estábamos y el próximo destno por esa carretera era Madrid.

Tras unas horas de caminar vimos a un extraño individuo. Con lo que pasó ayee ya no me fiaba de modo que le apunté con la pistola y le dije.

Miguel: ¿Quien eres?
¿¿??: Vengo de Madrid. Las cosas no son lo que aparenta allí está todo fatal.
Miguel: Venga ya no me jodas es el sitio más seguro de España.
¿¿??: Id pues y será vuestra muerte.

En ese momento siguió su camino pasando al lado nuestra en dirección contraria. Cuando iba caminando una bestia salió desde los arbustos de fuera de la carretera y lo mató de una embestida. Al verla saqué rápidamente el Digitalizer y la escaneé.

El Digitalizer afirmaba que esta se llamaba Tecnilus. Nombre asignado porque estas eran creadas cuando un ser vivo mutaba y en su entorno había tecnología. Entonces literalmente se la comía y la añadía como ootra parte más de su cuerpo. Además me indicó que en ocasiones estas criaturas eran manipuladas a distancia, también me indicó que su punto débil era propinarle una descarga eléctrica de un voltaje superior a 220 V.

Como yo no tenía nada de eso pues probé con una embestida con la katana que terminó en un estrepitoso fracaso pues no conseguí hacerle ni un rasguño,ya que intentaba cortar metal con metal. Este bicho me dió un empujón por el que salí volando por los aires aunque caí al suelo sin nada. De repente le dió por irse a lo que me quedé un poco sorprendido.

Tras esto decidimos continuar para delante ya que Madrid nos esperaba y en unas pocas horas ya estaríamos allí, todavía seguía yo un poco extrañado puesto que me podría haber matado en el acto. Tuve la sensación de que esa criatura estaba controlada por alguien que no deseaba que ese hombre viviese pero aún no era algo seguro. De modo que mientras caminaba le daba vueltas a la cabeza sobre estos sucesos. En cualquier caso cuando llegará a Madrid empezaría a atar cabos sobre los recientes sucesos.

Postadata: Espero vuestras críticas a ver que tal os parece.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:41 pm

¿Tecnilus=Terminator? Jajajajaj
Esta bien, ¿como estara Madrid? Espero que tus descripciones no me afecten porque tengo muy buenos recuerdos sobre esa ciudad y espero que cuando vuelva no este todo muy cambiado.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:59 pm

Una cosa Martí ncreo que deberíamos empezar tu rol porque sinceramente no creo que venga nadie más. Vamos solo es una opinión tu dirás si la empezamos o no.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:20 pm

Va bien, pero dime algo a ver si entiendo. ¿Si un lobo, por ejemplo, se come a una rata, luego a un gato, luego a un perro, y sigue comiéndose a más animales, se convierte en un super-mutante?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:22 pm

No se queda igual. Si acaso coge una enfermedad y se queda en el sitio xd,xd
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:56 pm

Capítulo 7º Madrid

Tras interminables horas caminando estaba la clásica señal de carretera que ponís ``Madrid a 1km´´. Hicimos rápidamente ese kilometro y al llegar a Madrid no podíamos dar crédito a nuestros ojos. Estaba todas las calles plagadas de zombis, se contaban a centenas. Coches ardiendo, semáforos en el suelo... Lo único que sobrevivía a los destrozos eran los edificios que seguían firmemente en pie.

Al ver esto nos quedamos atónitos y en ese momento todos los zombis se giraron hacia nosotros y echamos a correr. Ellos nos perseguían pero como no eran demasiados inteligentes se me ocurrió subirnos a unos árbolesy así hicimos. los zombis miraban a todos lados buscándonos hasta que volvieron a las calles de la ciudad. Por nuestra parte entramos por otra zona de la ciudad a ver si estaba más despejada.

Otro largo rato de camino nos llevos a otra entrada y estaba igual pero con menos zombis. Cuando desilusionados nos íbamos a ir oí una voz que salía de un tejado. Está nos dijo:

¿¿??: !Eh¡ Vosotros.
Miguel: ¿Quien eres?
¿¿??: Venid aquí que esos nos han oído.

Efectivamente otra ola de zombis venían hacia nuestra posición y ese individuo tiró una escalerilla como estas de los helicópteros y rápidamente subimos. Entoces entramos en aquel edificio por la azotea y ahí había varias personas distribuídas por el portal del bloque. Ese individuo que resulto ser una chica nos dijo.

¿¿??: ¿Quienes sois y que haceis aquí?
Miguel: Yo soy Miguel y el es Bruno. Pensábamos que esta ciudad era segura pero está tan jodida como las demás.
Bruno: Al final tanto caminar para nada. Ya nos hemos presentado, ¿de modo que tu eres?
¿¿??: Me llamo Fátima y está zona esta mejor que las otras. A menos aquí estamos seguros.
Miguel: Hasta que haya que bajar a por comida ¿No?
Fátima: Ya está mejor que otras zonas del mundo. Si estais aquí tendreis que traer comida si quereis comer.
Miguel: Déjalo no me quedaré demasiado.

En ese momento en Digitalizer empezó a entonar una musiquita de que le había llegado un mensaje. Este decía.

Agente Juan. Debeis viajar a Inglaterra donde han descubierto una cura a este virus. Obtenerlo tú y tu equipo de cualquier forma. Espero noticias

Rápidamente esgrimí una sonrisa mientras decía en voz pensativa:

Miguel: De modo que Inglaterra ¿No?
Bruno: ¿No nos vamos a quedar aquí?
Miguel: Inglaterra tiene que ser más segura. Tú quédate aquí si quieres. Yo mañana partiré hacia Inglaterra. llegaré al país vasco y desde allí intentaré coger un barco o algo.
Fátima: Para comer aquí sabes que hay que hacer ¿no?
Miguel: Por supuesto.

Yo y Bruno bajamos salimos del edificio por la azotea y bajamos por las escaleritas que Fátima recogió cuando bajamos. Luego usando el Digitalizer con su GPs me indicó el supermercado más cercano. Fuímos con mucho cuidado y esonciendonos en esquinas pues si nos veía uno se nos avalanzarían cientos de zombis. Luego llegamos a un supermercado y ``compramos lo básico´´ En la salida encontramos unos pocos zombis de modo que al ataque.

Bruno le tiró el hacha a uno que reventó su cabeza como si se tratara de un melón. Yo con las 2 katanas le hice un corte en tijeras a otro de lso zombis. Al ´3º y último le tiré el puñal que dió en la frente. recojí el puñal y Bruno recogió el hacha. Luego recojimos la compra y fuímos con un extremo cuidado al bloque. ningún zombi nos vió, cuando estábamos en el bloque Fátima extendió la escalerillas y subimos de uno en uno dificultosamente a causa de los alimentos comprados. Cuando entramos Fátima y otros individuos se pusieron a contar la compra mientras yo me quedé mirando pensativo el cielo pensando en los próximos movimientos.

Postdata: Comentad a ver que os parece este capítulo que me ha salido bastante largo la verdad.


Última edición por migue16 el Miér Abr 14, 2010 4:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:22 am

buena historia man , espero mas capitulos , pero te hare una ultima duda , no entendi si migue se iva o kedaba en la azotea , y respecto a an..... 1313 heee cheers cheers de seguro migue se la ACHU CHU ( bn saben de lo k me refiero no se agan las guaguitas
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:01 am

Ha estado bien, pero cometiste un pequeño error... ¿Al final la tipa se llama Ana o Fátima? xD. Al principio dice que se llama Ana pero luego la pusiste como Fátima =P... Lo demás está bien...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:37 pm

Se kedó con fátima ke es + rápido cambiar una cosa que cambiar 40 xdxd. Al final de momento está Miguel dentro del edificio mirando al cielo que es donde terminaba el capítulo. También para Shingi no me la cepillo se la dejo a Bruno xd,xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:47 pm

Capítulo 8º Adiós, amigo

Después de una larga mirada al cielo por la ventana me fuí al salón de un piso de ese bloque y comí algo. Después el día pasó con gran rapidez y pronto cayó la noche. Dormí como un lirón puesto que ese día estaba agotado de tantas vueltas.

Una vez de madrugada se empezaron a oír gritos provenientes de abajo. Acto seguido cojí mi ``armamento´´ y salí de la habitación. Bajé las escaleras corriendo y en 3 ocasiones casí me caí pero al final no. Cuando llegué a la primera planta vi algo impactante.

Estaban todos los de allí muertos y destripados. Empezé a buscar al causante de esto y al subir al segundo vi la puerta de una casa abierta. Era la casa donde se hospedaba Bruno. Entre muy rápidamente hasta que vi algo que me impactó.

Era una criatura pero al ser de noche casi no se veía de modo que usé el Digitalizer para escanearla y este rápidamente me dijo que se trataba de otro Leonus Humanus. Acto seguido saqué el el puñal y apunté a la vena de la frente ya que ese era su punto débil. La criatura de un salto lo esquivo pero cometió el error de avalanzarce contra mí dándome la oportunidad de desembainar la katana pequeña y clavársela en la frente.

Me quedé allí quieto a ver quien era el individuo que se había convertido en esa cosa. Una vez que ya volvió a su forma humana quedé completamente inmovilizado. Era Bruno y yo le acaba de matar. No sabía yo como reaccionar en esta ocasión de modo que lo primero que hice es ver por todo el bloque quienes estaban muertos y quienes vivos. Tras un rápido vistazo vi que todos los de la 1º planta habían muerto. Y casi todos los de la segunda.

Los que seguíamos vivos arrojamos los cadáveres por la azotea ya que no teníamos ganas de tener a zombis en nuestras filas. Cuando solo quedaba Bruno dije para mis adentros.

Miguel: Has luchado bien todo este tiempo, pero tendrías que haber dicho lo que tenías.

Acto seguido lo tiré también por la azotea, luego volví para adentro ya que mi intención era dormir un rato y luego partir hacia Inglaterra. Vi a Fátima con otros individuos de allí hablando del tema mientras yon entré en la habitación de Bruno y recojí mis armas que él tenía prestadas. Acto seguido me acosté para estar repuesto para mañana pues sin duda sería un viaje largo.

Postdata: Comentad a ver que os parece este capítulo.


Última edición por migue16 el Miér Abr 14, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:50 pm

Esta bien, interesante. Pero seguro que te faltan personas para la historia: he pensado que como vas a tener que atravesar un gran oceano, al llegar al pais vasco irias al aeropuerto y encontrarias a un superviviente de esos que van armados de armas hasta los dientes, y tiene un avion de transporte. Ese podria ser yo, haber que te parece.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:52 pm

Prefiero en ir en barco pero te encontraré a ti x ahi cn tu toyota...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:28 pm

Capítulo 9º El nuevo destino, Inglaterra

La movidita noche pasó rápida y a la mañana siguiente me levanté muy temprano, desyuné algo y me dispuse a marchar. Llamé a Fátima para el tema de la escalerita que la recogiera cuando yo me fuera. Al llamarla tan temprano me dijo:

Fátima: ¿Que pasa?
Miguel: Que me marcho ya y alguien tiene que recoger la escalera cuando yo salga.
Fátima: Vaya forma de pedir las cosas ¿No?
Miguel: Quizás no sea la mejor pero es la mía.

Tras esto fuímos a la azotea y allí extendí la escalera. Antes de bajar le dije a Fátima:

Miguel: Que tengais suerte. Espero que esteis vivos cuando yo vuelva.
Fátima: Ten cuidado tú a ver si cuando llegues te vas a encontrar otra desilusión
Miguel: Esta vez encontraré algo allí. Para buno o para malo.

Una vez pronunciadas estas palabras bajé las escaleras, una vez llegué abajo le hice una señal a Fátima para que las recojiera y así hizo al instante. Me saqué el Digitalizer paraq ver que camino debía seguir y este me ilo indicó rápidamente.

Comencé a caminar, al cabo de unas interminables horas caminando la carretera se hacia terriblemente monótona, perp sabía que tenías que seguir hacia delante. El Digitalizer me indicaba que esa noche tendría que dormir a la intemperie ya que el próxim pueblo estaba demasiado lejos como para llegar andando en un día.

Una vez era ya de noche estaba yo completamente agotado. Pues ya llevaba desde las 8:00 caminando sin parar y ya eran las 23:00 de modo que me senté en un lado de la carretera dispuesto a descansar un poco y luego buscar un lugar medianamente seguro para dormir.

Ya eran las 0:00 así que decidí buscar alguna casa de campo o al menos un árbol con ramas anchas para poder dormir sin preocupación alguna. Cuando estaba buscando rincón para dormir me ví algo inesperado. En la carretera se distinguía dos luces viniendo hacia mi posiciòn, era claramente un coche. Al ver esto decidí sacar las katanas y ponerme en posición ya que no me fiaba de nada ni nadie. Contra más se acercaba más aumentaban mis nervios hasta que se paró un poco delante aunque a causa de la oscuridad no distinguía que tipo de coche era. De auel vehículo iba a salir alguien o algo en cualquier momento.

Postdata: Comentad algo.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:19 pm

Capítulo 10º De nuevo acompañado

La puerta de ese coche se abríó y salió un individuo. Este se acercó y me dirigió la palabra diciéndome:

¿¿??: ¿Que haces aquí?
Miguel: Viajando hacia Inglaterra.
¿¿??: ¿Que hay allí?
Miguel: La cura contra todo esto.
¿¿??: Interesante. ¿Te parece si en evz de por separados vamos juntos?
Miguel: No estaría mal.
¿¿??: Sube al coche.
Miguel: Al menos te podrías presentar ¿No?
¿¿??: Me llamo Martín ¿y tu eres?
Miguel: Me llamo Miguel.
¿¿??: ¿Adonde vamos?
Miguel: Al país vasco

Acto seguido nos montamos en aquel coche, resultaba ser un poco antiguo pero era mejor que andar. Ni más ni menos era un toyota ae86 Trueno. Saqué el Digitalizer mientras íbamos circulando por la tranquila carretera. Yo me quedé dormido pues ya tenía u ngran sueño acumulado.

Una vez de mañana me despertó Martín porque al coche le quedaba poca gasolina y debíamos rellenar el depósito. Llegamos a una gasolinera y al salir del coche sacó una escopeta manual, la típica de cazar zombís y yo desembainé las katanas, a continuación entramos en esa gasolinera pero no había nadie. Activamos las llave de la gasolina y repostamos el coche.

Cuando iba a conducir le dije que mejor lo haría yo poruq él estaba que literalmente se caía de suelo y así hicimos. Mientras él dormía yo conducía. De nuevo saqué el Digitalizer y el próximo pueblo no estaba demasiado lejos. En apenas unas 4 horas llegaríamos a él. Veremos como está este próximo pueblo.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:20 pm

Interesante...Esta bien, haber como acaba esto.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:23 pm

¿Martín porquen o empezamos tu rol? Es que ya llevamos bastante tiempo ahí parado ¿no?
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:26 pm

Capítulo 11º Otro pueblo más.

La carretera ya era muy cansina y como tenía previsto una vez pasaron 4 horas llegamos a otro pueblo. Ya era mediodía y aparcamos un poco antes de entrar en el pueblo puesto que no sabíamos que nos preparaba aquel pueblo. Entramos por la zona sur y estaba repleto de zombis.

Nos adentramos con un cuidado extremo sin ser visto puesto que a estos se les contaba a cientos y no podíamos acabar con tantos a la vez. Después fuímos a recoger algunos alimentos y gracias al Digitalizer nos orientábamos por aquella ciudad. Yo no me explicaba como un cacharro podía tener tanta batería y es que resultaba que esta era Solar. Por ello no se gastaba.

Una vez llevamos las provisiones a Martín se le cayo una botella de cristal y los zombis comenzaron a venir hasta nosotros. Mientras tantos tuvimos que echar a correr con toda la mercancía a cuestas. Al final conseguimos llegar al coche pero nos alcanzaron uno 3 zombís de los cuales me cargué a 2 cortándoles la cabeza con el hacha y Martín mató al otro con culatazo en la cabeza de la escopeta. Metimos todo en los asientos traseros ya que no había tiempo de abrir el maletero.

Rápidamente metimos todo en los asientos traseros en donde yo me encasquillé también como pude y Martín se montó rápidamente en el puesto de conductor. Aceleró a toda marcha y no sé ni como consiguió esquivar a esa multitud de zombis. Seguimos para adelante y entonces mientras tanto empecé ha hablarle.

Miguel: Por los pelos ¿eh?
Martín: Que va eso era fácil. Para mí
Miguel: Un pelín presumido ¿no?
Martín: Para nada no presumo solo afirmo. Bueno ya fuera de tonterías ahora ¿a donde nos dirijimos?
Miguel: Ya llegaremos directamente a la costa.
Martín: Bien pero ahora deberíamos parar en alguna gasolinera que le empieza a faltar.
Miguel: A ver si vemos alguna.

Cuando íbamos siguiendo por la carretera a lo lejos había un camión volcado. Me resultaba terriblemente familiar de modo que le dije que parara el coche y así lo hizo. Ahora nos acercábamos con precaución a ver que tipo de camión era. A ver porque me resultaba tan conocido...

Postdata: Creo que sobra pero lo recuerdo comentad eh xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:06 pm

Capítulo 12º La evasión de la criatura.

Caminábamos lentamente y al fina lacabamos llegan a aquel camión. Lo rodeé mientras lo observaba detenidamente y rápidamente lo reconocí. Era el camión donde vi a aquellos hombres. Aquellos que poseían los Digitalizer. En la cabina estaban todos muertos y los que se metieron en el remolque cona la criatura igual.

La criatura se había escapado pero pasaba algo extraño. Había uno que faltaba, en la anterior ocasión vi a uno que no estaba allí. Miré para todos lados por si acaso estuviera por la zona pero nada, ni rastro de él. Tras esto decidímos continuar el camino de modo que le cojimo gasolina al camión y nos la llevamos para el coche.

Tras repostarlo vi un extraño movimiento entre los matorrales de los lados de la carretera. Esto hizo que automáticamente desembainara las katanas mientras Martín apuntaba a los matorrales. Se volvieron a mover 3 veces aquellos matorrales lo cuál me hizo gritar en un tono ya enfadado por pa espera.

Miguel: Sal de ahí seas lo que seas.

En ese momento aquella bestia dió un salto que casi impacta contra mí, pero por suerte conseguí esquivarlo en el último momento aunque tuvé que rodar por el suelo. Rápidamente le lanzé el puñal apuntando al tórax donde fue disparado en su momento y lo debilitó por completo pero nada. El condenado lo esquivó de un salto. Martín le dispraba pero cuando le hacían una herida esta inmediatamente se regeneraba y como si nada.

Yo le grité a Martín donde le debía disparar. Cuando Martín le apuntaba se disponía a saltar pero conseguí clavarle las katanas en los pies de modo que la bala llegó a su destino. En ese momento la bestia se debilitó la bestia considerablemente y cuando me avalanzé para cortarle la cabeza usó últimas energías para salir corriendo.

Finalmente acabó cayéndose por un precipicio que estaba muy cerca de allí. Pero no estaba todo servido si no que al mirar hacia abajo vi que esa cosa se movía con dificultad pero se movía. No podía creer lo que veía pero ya no había nada que hacer. Aquel precipicio era muy alto y bajarlo sin una equipación adecuada era un suicidio.

Tras esto nos montamos en el coche y seguimos camino a al País Vasco. Al consultar el Digitalizer afirmaba que en cuestión de horas llegaríamos al País Vasco. Mientras tanto íbamos en el coche no podía quitarme de la mente a esa criatura. Parecía que fuera imposible acabar con ella. Aunque prefería aferrarme a la parte positiva de todo esto, es decir a que en breve estaríamos en el País Vasco lo cuál me llenaba de nervios y ansiedad por llegar ya.

Postdata: Creo que me ha quedado bien ¿No?
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:43 pm

Capítulo 13º Navegando hacia Inglaterra.

El camino se hacia monótono al más no poder. Parecía siempre la misma carretera, siempre los mismos setos, siempre lo mismo... Cada kilómetro que recorría nos hacía estar más cerca de nuestro ansiado destino. Tras unas interminables horas que me parecieron semanas acabamos llegando al País Vasco y entramos con gran precaución.

Ya no nos fiábamos de nada ni nadie y entramos completamente enguardia con todo el arsenal listo para matar a cualquier ser que se cruzara en nuestro camino. No había demasiados zombis pero cualquier número mayor de 0 ya era demasiado. Nos vinieron unos 10 zombis pero esta vez no estábamos dispuestos a dejarles mover primero de modo que me abalanzé contra 5 de ellos de golpe a los cuales hice un tijera con ambas katanas.

Esto provoco que rodaran sus 5 cabezas. Casi me costo la vida mi imprudencia ya que uno de los otros 5 me consiguió agarrar el brazo pero cuando me fue a meter un mordisco pude soltar una katana y sacar el puñal para clavárselo en el cuello y este murió. Martín disparaba a lso restantes y acabó matándolos.

Después de todo esto continuamos para adelante y mientras caminábamos saqué el Digitalizer para que nos indicara el camino hasta el puerto más cercano. Este nos indicó el camino y por supuesto lo seguimos. De nuevo había unos pocos de zombis, esta vez eran solo 2 zombis de modo que le presté a Martín una de mis katanas y al unísono cojimos a los zombis por detrás y les degollamso sin pensarlo 2 veces.

Luego seguimos caminando hasta que por fin llegamos al puerto. Allí estaba todos los barcos atracados pero aún teníamos el gran problema de no ser propietarios de ninguno de ellos por lo que empezamos a buscar a algún dueño de uno de ellos para que ``amablemente´´ nos lo dejara.

Buscamos a zombis en el puerto y al primero lo encontramos muy cerca del muelle y este al vernos se resbalo y cayó al agua. Como no sabía nadar se hundía como un plomo. Tampoco había ganas de bajar a por la llaves de ese tipo así que nos dispusimos a buscar a otro.

Tras otro largo rato de intensa búsqueda encontramos a otro zombi también andando muy cerca del muelle. Rápidamente me abalanzé contra él metiéndole 3 palmos de acero de la katana por la cabeza. Luego le busque en los bolsillos y...

Premio tenía las llaves de un barco. En el llavero ponía el nombre del barco que exactamente era S.S Antártida. Nos pusimos a buscar un barco que se llamara así y encontramos u nbarco motorizado. Las cosas empezaban a ir bien pues tenía el depósito lleno y además estaba a tope de comida. Deduje que el pobrecillo intentó huír pero parece ser que no lo consiguió de modo que sin pensarlo dos veces nos montamos en aquel barco y seguimos para adelante. Ahora solo quedaba llegar hasta Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:30 pm

Capítulo 14º La llegada al ansiado destino.

Una vez que zarpamos veíamos como se iba quedando la tierra atrás. Martín estaba un poco disgustado porqué su cohe se había quedado en tierra ya que el barco no era lo suficientemente grande como para que cabiera el coche. Empecé yo conduciendo y era extremadamente fácil. Era como conducir un coche pero sin embrague.

Varias horas estuve y conduciendo sin parar hasta que empezó a caer la noche. El hambre empezaba a dificultarme la conducción con esa sensación tan molesta. Le metí un grito a Martín llamándolo para que viniera y así lo hizo. En un visto y no visto estaba en la cabina. Entonces le dije.

Miguel: Yo tengo más hambre que el perro de afilador que se comía las chispas para comer algo caliente.
Martín: Bueno ¿Y que quieres que haga yo?
Miguel: Muy simpe como te gusta conducir pues hazlo un rato.
Martín: Sí, pero conducir un barco es una mierda, me gusta conducir coches no barcos.
Miguel: Pues yo tengo que descansar así que o conduces o le ponemos el piloto automático.
Martín: Ah ¿Pero tiene?
Miguel: Es obvio que no. Estaba intentando ser irónico.
Martín: Pues no es lo tuyo.
Miguel: Bueno que no me lies yo suelto el timón que voy a comer.

Solté el timón y Martín empezó a conducir el barco. Yo mientras tanto fuí al firgorífico a pillarme algo. Una vez llegué me hice un minibanquete. Cuando terminé de comer saqué el Digitalizer para ver cuanto tardaríamos en llegar a Inglaterra.

Cuando lo consulté afirmó que en cuestión de horas llegaríamos a allí. Me alegré bastante y fuí a la cabina donde estaba Martín y le dije.

Miguel: Bueno ya queda poco para llegar.
Martín: Como ya has terminado de comer te toca volver a cojer el timón.
Miguel: No flipes. Ya lo llevas tú hasta que lleguemos que en unas cuantas horas estaremos allí.
Martín: Venga ya no me jodas.

Acto seguido me fuí a descansar un poco. Al cabo de unas pocas horas vino Martín al salón o al menos así llamábamos a la sala más grande de este barco. Total cuando vino me dijo que ya habíamos llegado e inmediatamente bajamos del barco. En este muelle casi no había podridos de estos pero para no perder la costumbre nos vino el clásico grupito de 3 zombis. Les corté la cabeza a los 3 a la vez con la katana grande.

Una vez los maté decidimos adentrarmos en una ciudad próxima que había. Ahora veremos que nos prepara el destino.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:22 pm

Capítulo 15º ¿El final?

Nos adentramos en aquella ciudad y estaba en estado catastrófico. Casi todos los edificios destruídos, Algunos coches ardiendo, el suelo lleno de cadáveres etc,etc.

Al ver esta escena nos estremecimos al instante. Aquella escena era terrible. De repente me fijé que había un edificio que estaba medianamente bien. Este tenía el garaje abierto de modo que se lo dije a Martín a ver que podía haber.

Entramos en el garaje y comenzamos a buscar. En el garaje había también numerosos cadáveres y algunos coches en buen estado de conservación de modo que se nos ocurrió comprobar si podríamos adquirir un coche. Empezamos a buscar y vi a un cadáver que tenía en las manos las llaves de un BMW M3. Busqué si el susodicho coche estaba en buen estado.

Estuve un largo rato buscando por ese garaje y parecía que la suerte nos sonreía. Encontramos el BMW M3 en perfecto estado. En menos de un segundo le metí un grito a Martín para que viniera y nos montamos en el coche. Le dejé conducir porque no me apetecía demasiado y salimos de aquel garaje.

Íbamos por las calles y solo encontrábamos ruínas y gente muerta. También había algún que otro zombi pero estos eran muy escasos. No sabía que diablos había pasado allí pero tuvo que ser terrible para dejar la ciudad en tan lamentable estado. Había pasado de ser una ciudad a ser simplementes ruínas sin vida alguna.

Trás un rato de conducir vi que aquí algo no iba bien. Habia una cosa extraña. Se veían varios cráteres, como si eeso hubiera sido el campo de una lluvía de meteoritos o una zona de bombardeo. Al pensar en esto se me vino una idea que me aterro al instante si antes han bombardeado esta zona ¿Quien aseguraba que no la iban a bombardear ahora? Un poco asustado le dije a Martín:

Miguel: ¿Has visto esos cráteres? ¿No te huelen mal?
Martín: Pues ahora que lo dices parecen un poco raros sí.
Miguel: Bueno y ahora ¿Que hacemos?
Martín: ¿Y que quieres que hagamos?
Miguel: No sé propón algo.
Martín ¿Sabes que vamos ha hacer?
Miguel: No
Martín : Seguiré conduciendo hasta que salgamos de esta asquerosa ciudad. Si le piso no tardaremos en salir de aquí.
Miguel: Es cierto. No podemos hacer otra cosa.

Seguimos viajando en aquel maravilloso coche cuando ví algo que me estremeció al máximo. Ni mas ni menos vi un misil dirigiéndose a nuestra posición. Le metí un grito a Martín y este hizo un gran derrape para evitar que el misil impactara directamente.

Pero no acabo aquí. A pesar de no impactar de forma directa su onda expansiva bastó para que el coche saliera volando por los aíres. De repento todo se volvió negro. No lo podía ver pero yo sabía que sangraba por todos lados. Pero la cosa no acaba aún.

En la oscuridad distinguía unas voces hablando entre ellas. Todo estaba negro y poco a poco fuí dejándola de oír. ¿ Acaso este iba a ser mi final? ¿Que eran esas voces? ¿Mi imaginación? ¿Mi muerte había llegado ya?...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:39 pm

Ho ho...interesante. Se parece un poco al juego Resistance, ¿no? Inglaterra...crateres...zombis...
Pero bueno, haber como termina.
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:34 pm

generacion-martin escribió:
Ho ho...interesante. Se parece un poco al juego Resistance, ¿no? Inglaterra...crateres...zombis...
Pero bueno, haber como termina.

¿Te refieres al C-12 Final Resistance?
Ese juego lo jugaba yo cuando era un crio en la play 1.
Si que me traia buenos recuerdos....
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:43 pm

buenaa hisotira mannnn , espero mas capitulossss y RAPIDOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Historia) El día de los muertos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Historia) El día de los muertos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» historia de... 4 PALABRAS!
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» Historia: El dia en que los humanos caimos
» HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .
» Historia de Los Sevilla Speedmasters.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: