Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Historia) El día de los muertos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:45 pm

o.ooo k le pasaraaaaa aaa miegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , andale ya ponele mas capis k no ahguanto
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:46 pm

yaa bajalee k te demoras mucho , esta bien k andes cn control pero tanto tiempo ????? jhahahha ya pon un capi man
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:38 am

Me teneis que perdonar pero es que con esto de la feria he estado de aquí para allá y casi no he cojido el ordenador por eso no he podido poner más capítulos. De echo todavía sigo de un lado para otro pero he conseguido sacar un poco de tiempo par aponerlo así que aquí va.


Capítulo 16º El despestar.

Todo estaba oscuro y yo era incapaz de moverme, era obvio que estaba inconsciente. Pero oía otra vez aquellas 2 voces hablando de las cuales luego no me acordaría puesto que estaba yo desmayado. Estas voces decía:

¿¿??: Acabamos de reproducir sus recuerdos el chico lo ha debido pasar mal.
¿¿??: ¿Esos eran todos sus recuerdos?
¿¿??: Todos lo que tiene desde que empezó esta locura. Mira eso, la actividad neuronal está aumentando lo que significa que despertará en poco.
¿¿??: Muy bien pues entonces administrale antes de que se despierte el compuesto Tn-2973.
¿¿??: Pero eso es muy peligroso. Hasta ahora todas las mutaciones se han debido a la combinación del compuesto Tn-2973 con el Uranio y el plutonio. Desconocemos sus efectos cuando este actúa solo.
¿¿?? Pues es hora de averiguarlo. Piensa que sus reacciones en este muchacho nos ayudará para idear la cura de nuevo. Después del robo de anterior antídoto poco podemos hacer.
¿¿??: Muy bien de acuerdo. Veremos que pasa.

Yo como es lógico no me enteraba de nada de lo que pasaba. Un hombre me inyectó aquel maldito compuesto sin yo saber nada y a continucación salió de la sala junto con otro. Depués de aproximadamente una hora me desperte en una camilla y me levanté. Cuando me dirigía andando para la puerta aquellos dos hombres em pararon. Yo sin sospechar nada les dije:

Miguel: Tengo 2 preguntas ¿Que hago aquí? y ¿Quienes sois?
¿¿??: ( Con un Español muy mal hablado) Yo me llamo John y este es Arthur. Estás aquí porque te encontramos en un coche tirado.
Miguel: Es cierto ese misil fue demasiado. ¿Y donde está Martín?
John: ¿Martín? ¿Quién es ese?
Miguel: ¿No lo encontrasteis en el coche conmigo?
Arthur: No
John: Bueno supongo que tendrás hambre ¿No? Llevas casi una semana inconsciente.
Miguel: Pues ahora que lo dices es verdad.

Fuímos a un comedor donde me sacaron mucha comida. Allí empecé a comer muy rápido por que tenía bastante hambre. Pero había algo que no funcionaba. Desde que me desperté tenía un dolor de cabeza muy persistente. Encima lo peor que se iba volviendo más intenso.

Intenté no echarle cuenta y seguir comiendo pero algo no iba bien. No tenía hambre pero seguía comiendo sin parar. Por mucho que intentaba detenerme no podía era algo automatizado ¿Que era todo esto?. Y cuando John se acerco casí me avalanzo contra él ¿De donde proviene esta agresividad? ¿Que diablos me está pasando?...
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:59 am

¡Ho no, me mataron! Pero mori con dignidad, jajaja.
Haber si encuentras mas tiempo y pones mas capitulos, o haces como yo, los vas escribiendo en tu cabeza y luego los escribes en el ordenador.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:01 pm

A lo mejor has muerto o a lo mejor no de momento no se ha encontrado tu cadáver así que a lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:14 pm

Capítulo 17º Una mutación diferente.

No comprendía que me estaba pasando cuando un terrible dolor de cabeza me impedía seguir comiendo. Al dejar de comer me dirijí a John y a Arthur:

Miguel: Tengo un terrible dolor de cabeza es infernal.
John: Pues no sé échate a descansar a ver si se te pasa.
Miguel: Oye por cierto ¿Donde están mis armas y el Digitalizer?
John: ¿Armas? No tenías ninguna.
Miguel: Como que no. Será una broma supongo. Ahora que hago yo.
Arthur: De momento deberías descansar y así veremos si se te pasa el dolor de cabeza.
Miguel: Tienes razón. Mejor dormir de momento.

Me llevaron a una habitación con una cama, me acosté y enseguida me dormi mientras tanto yo sin saber nada comentaban John y Arthur:


John: Creo que está mutando más rápido de lo que previmos.
Arthut: Demasiado rápido. Ya está sufriendo los primeros síntomas.
John: Hay que asegurar la puerta. Debemos asegurarnos de que no salga de ahí no sabemos cuanto tardará en mutar del todo.
Arthur: Ni como mutará. Las armas que poseía han sido ya vendidas ¿No?
John: Claro. Tal y com oestán las cosas las armas valen más que el oro.


Fueron a la habitación donde yo dormía y la cerraron con una puerta de acero blindado. Pasaron unas horas y eran las 22:00 de modo que todos se fueron también a dormir, pero algo no iba bien.

Estaba durmiendo y tecnicamente no debía de sentir dolor pero un intenso dolor recorría mi cuerpo. Me estaba transformando en una bestia. Cuando la transformación terminó era yo una especia de dragonoíde azul bípedo con con unas poderosas garras de más de 50 cm las cuáles casi arrastraban por el suelo cuando mis brazos estaban extendidos hacia abajo. También poseía unas especies de cuchillas en el lugar de los codos y un cuerno en la cabeza posicionadoen la parte superior de la frente.

Yo no era consciente de mis actos. No me dominaba, aquella sustancia que me habían me inyectado controlaba todo mi cuerpo. Con estas garras aquella cosa en la que me convertí fue capaz de destruír la puerda de acero blindado. Inmediatamente comenzó en aquel laboratorio un auténtico baño de sangre.

Asesinaba a todo ser vivo que me encontraba en el laboratorio. Todos murieron asesinados por mi garras. Al poco tiempo de esto me desplomé y me quedé allí.

Pasaron varias horas y cuando me desperté estaba desnudo y aquel sitio lleno de cadáveres, todos lleno de cortes por todos lados pero mi primera preocupación era conseguir algo de ropa y luego intentar averiguar que mierda había pasado allí. Tras buscar un poco encontré un armario y en este había mucha ropa para escoger. Tras buscar encontré unas de mi talla y ahora me dirijí al centro de vigilancia de aquel lugar. Pues este estaba lleno de cámaras en todas las habitaciones.

Tras encontrarlo me puse a ver lo que habían grabado. Cuando vi la de mi habitación comprendí todo. No sé como me había convertido en aquellas bestia y asesine a todos. No sabía que debía hacer ahora. Estaba completamente abatido. Luego vi grabaciones de días anteriores y pude contemplar como me inyectaban aquella sustancia y entendí todo.

Yo mutaba a causa de la mierda esa que me metieron. Desde luego no podía quedarme allí pero no tenía armas. Por suerte en el centro de vigilancia estaba el Digitalizer y esto me alegró un poco. Luego decidí salir de aquel lugar y comencé a caminar directo a otra ciudad. Ahora el principal problema era como podría defenderme de los zombis...

Postdata: Este si que me ha salido tela de largo ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:15 pm

Capítulo 18º Entre los zombis y la pared.

Una vez salí decidí dirigirme hacia Londres. Supuse que al ser la capital estarían mejor defendidos que cualquier otro punto del país. Saqué el Digitalizer para ver su GPs y así saber el camino a seguir hacia Londres.

Parece ser que tendría que pasar por varias ciudades y pueblos hasta llegar a Londres. La primera ciudad parecía llamarse Aberdeen City. Este pueblo estaba unas doce horas a pie por lo cuál llegaría al anochecer.

Decidí coger el camino más directo que en este caso era la carretera principal puesto que el tráfico no era u ntema que me preocupara. Comencé a caminar mientras las horas pasaban lentamente.

Las horas pasaban y el hambre comenzaba ya ha hacerme mella. empezaba a estar hasta los mismísimos de tanto caminar y nesesitaba como fuera comer y descansar. Tras varias horas divisé desde lejos un pueblos. Por fin había llegado a un sitio supuestamente civilazado.

Al llegar esta ciudad estaba desierta. Decidí buscar a ver que había por la zona cuando me encontré con una escena terrible. Varios zombis se estaban comiendo a un individuo vivo. Esto me llenaba de ira pero no podía hacer nada puesto que no poseía ningún arma.

A pesar de esto no podía quedarme quiesto. Tenía que hacer algo al respecto y cojí una pierdra que encontré por allí. Entonces se la lanzé a un ode loz zombis en la cabeza. Cuando se apartaron para mirarme vi algo que traumatizaría a casi cualquier persona.

El individuo yacía en el suelo y le faltaban pedazos de carne. Algunos órganos se le salían del cuerpo. Por otro lado otros huesos también le sobresalían del cuerpo. Casi vomité al ver tal escena pero no era el momento ni el lugar.

Todos esos zombis se me quedaron mirando y comenzaron a venir a por mí. Yo eché a correr si saber adonde iba, además para terminar me estaban volviendo aquellos terribles dolores de cabeza y malestar general. Yo seguía corriendo de aquellos zombis pero parece ser que la suerte no estaba de mi lado.

Corría de los zombis y al recorrer por varias calles pasó algo terrible. Después de meterme por diversos callejones resultó que uno de ellos era un callejón sin salida. Ahora para terminar los zombis estaban justo detrás mía.

Al verme la pared me di la vuelta y los zombis tenían el camino completamente cortado. Los zombis se contaban a decenas y era imposible salir de allí sin al menoos varios mordiscos. Los cuáles supondrían una muerte lenta y dolorsa.

Ya estaba todo perdido, nada se me ocurría para salir vivo de esta. Si al menos tuviera mis armas podría intentar algo pero no las tenía. Para finalizar la jugada aquellos dolores de cabeza y la sensación de malestar general me estaba matando. Creo que este es mi fin ojala pudiera atacarles con algún arma...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Historia) El día de los muertos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Historia) El día de los muertos   (Historia) El día de los muertos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Historia) El día de los muertos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» historia de... 4 PALABRAS!
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» Historia: El dia en que los humanos caimos
» HISTORIA - UN ULTIMO ALIENTO .
» Historia de Los Sevilla Speedmasters.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: