Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol] El hostal del espacio

Ir abajo 
+5
Boba_Fett88
¡Revan el Rebanador!
Ukos
spider.inferno
Adrielmonitovru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:13 pm

Confío en Mr. Máscara y me preparo, oigo zombies viniendo...
Y así es. De los pasillos vienen decenas de estos inhumanos seres.
Empiezo a pegar certero tiros a la cabeza y Mr. Máscara hace otro tanto. Pero vienen más y más...
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:23 pm

Despues del lio que se monta con los jodidos zombies(si os leyerais las normas veríais que en los roles se puede insultar) bajo abajo para intentar coger mi Spider y alcanzar distancia desde lo altos.Y peligro con lo que veo.

-¡¡¡NOOOOOOOOOO!!! Mi querida Spider,era lo único que me quedaba de GM..-.

Veo a Ukos y ¿un tipo con una máscara escondidos detrás de los restos de una Goliath,disparando a diestro y siniestro.

CFR:Aviso,me voy a poner a lo Superman What a Face

Salto a toda mecho y en el salto,saco mi cuchilla retráctil.Cogo y se la ensarto en la cara a uno de esos ¿zombies?.


[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Normalassassinscreed


uno lanza una especie de líquido verde y le da a una persona desconocida que estaba oculta en una esquina.Inmediatamente coge y se convierte en Zombie.Cogo de mi arsenal una granada .La lanzo y me atrinchero con Ukos y Mr. Máscara xD.

Explota y deja a todos muertos,solo oigo como vienen unos por la puerta de emergencia rota,pero salgo a toda leche y la bloqueo con una placa metálica..

-Bueno señor Máscara,¿podría explicarme quién es?-.


CFR:En planet render vi unas imagenes buenisimas de los personajes,
Para Ukos: http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=search&type=full&search=wharhammer+40.000

Para Revan:http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=search&type=full&search=Revan
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:40 pm

Spider.Inferno escribió:









CFR:En planet render vi unas imagenes buenisimas de los personajes,
Para Ukos: http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=search&type=full&search=wharhammer+40.000



CFR:Uy, me vas a tener que explicar qué es un render xD.

Viene Spider y nos ayuda, resulta que no está muerto ^^.
Bloquea una posible entrada para los zombies y nos reagrupamos (sí,aunque seamos tres)
recargamos nuestras armas y bloqueamos otra entrada.
Volver arriba Ir abajo
.:Full•Metal•Hero:.
Experto del foro
.:Full•Metal•Hero:.


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27
Localización : Santiago/Chile

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:09 pm

*Fuera de Rol*
Ukos se conecta muy poco ya, que la habra pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mierda.com
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:13 am

Después de matar a todos los zombies (por ahora), Spider me pregunta quién soy, hago un momento de pausa.

- ... Puede que no lo creas, pero soy Revan... (Con voz profunda y maléfica) Al ser desterrado de la Galaxia Tiránica Suporrtuniana, me colocaron esta máscara como símbolo de vergüenza... Pero algún día, algún día me las pagarán todos ellos, y veré sus cabezas colgar en mi techo, cientos de cabezas sangrantes..! Y almas, almas suplicando el perdón divino..! Wuahahahahahah! Pero ya basta de mi... ¿A ti que te ha pasado? Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:55 pm

En el D.O al amanecer...

Mods Corruptos: Estas baneado por escribir tus opiniones totalmente legales.
Yo: Pero...
Mods Corruptos: A la toma cinta de esparadrapo.
Yo: mmmmm
MC: jajaja ya no puedes postear mas juajuajua, ademas hemos destruido vuestro pasado en este foro jajajaja
(entonces recibo una llamada de Spider)
Spider: Donde estas chico? te estas perdiendo la accion de los Zombies.
Yo: (me kito el esparadrapo) Zombies? alla voy jajaja...

CFR: Ahora entrara mi personaje jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:23 pm

Rayos donde esta mi arma cuando la nesesito ?? estupidos zombies quisisera matarlos..
QUIEN ME PRESTA UN ARMA ....CENSURADO QUIEN MIERDA ME PRESTA UN ARMA...
en mi mente mientras grito eso se me da la idea de atacarlos con mis propias manos ...de la nada aparece un arma volando sobre mi cabeza como si un angel la hubiese mandado xD y
ban ban dos tiros a cada zombie que me persequia y listo luego me encuentro una baricada

Quien censurado puso esto aqui ???
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:24 pm

Pues yo te he tirado ese arma fotonica, jejeje te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:35 pm

De repente entra Zenud en la zona barricada.
yo: bueno gente, habrá que ir matando a todos zombies, tenemos que pasar a la acción!
Así que nos metemos por un oscuro pasillo. a cada paso oímos gemidos escalofriantes y oler a putrefacción.

CFR:alguien quiere currase la escena de miedo? xD
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:42 pm

O.O..Oh ukos dejamos la linterna atras donde estavamos ahora que hacemos confiar en nuestros instintos asesinos oq ? Que haremos...
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:51 pm

CFR: ESCENA DE MIEDO..!!! Para mi!!!! Very Happy..!! (Pondré este mensaje para que no me quiten mi puesto, lo empezaré a editar para poner mi parte, no lo consideren como spam, ya que solo quiero que no me quiten esa parte de terror porque me encanta hacerlaa Very Happy xD.

Teníamos que destruir la amenaza por completo, así que entramos en la peor zona de todo el hostal, la Muerte era una compañera constante y el olor a putrefacción y vil era fuerte... El pasillo tenía muchas puertas, 10, aproximadamente en cada pared, detrás de cada una se oía el respirar de lo que sea que estuviera detrás, empezamos a movernos lenta y cautelosamente, revisando habitación por habitación en busca de los zombies...

No tardamos en encontrar el primer lugar malvado, la puerta de la habitación 4 estaba manchada de sangre oscura, a los lados se podían ver marcas de uñas humanas que rasgaron la madera... Nadie quería entrar, pero debíamos hacerlo, a la cuenta de 3 nos preparamos y abrimos la puerta, dentro habían cuerpos colgados del techo, cuerpos de humanos que no fueron transformados y en su lugar, fueron devorados... Un olor horrible salía de la habitación, creo que hasta Zenud vomitó... En las esquinas de la habitación habían pilas de cuerpos, era horrible... Justo cuando nos íbamos, un zombie salió de la pila de cuerpos, rápidamente saqué mi arma y le di en la cabeza, el zombie cayó desplomado, 5 segundos después, más y más zombies salieron, nos miraron por unos segundos y después empezaron a perseguirnos...

- Mierda... ¡Corran!, dije mientras le disparaba a tantos zombies como pude...

A medida que llegábamos al otro lado del pasillo, veía como la multitud de zombies nos perseguían, hambrientos... Por un momento, divisé otra figura, no era un zombie, era más grande, de color negro y ojos rojos... Estaba detrás de la multitud... Observando... Esperando...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:04 pm

Mientras corremos por nuestras vidas en ese pasillo lleno de zombies Ukos se cae... Pide ayuda
Se le acerca un zombie por adelante mientras las manos le tiemblan para recargar su pistola de fotones xD
Revan y yo vamos coriendo en su ayuda cuando de pronto se habre un hueco en el techo....
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:07 pm

Al final había sido mala idea entrar en la habitación de los horrores. Huimos cagando leches, con todo el zombi-hotel persiguiéndonos.
Pero....
Tropiezo y caigo, antes de que se den cuenta mis compañeros la marabunta zombi ya me había engullido.

[i]Revan y Zenud asisten impotentes a los chillidos de deleite de los zombis[b]

-IIEEEARGGGGGGH *GRUNT* *ÑAN**CRECK*


CFR: sí, me he zombi-suicidado Shocked
volvere....
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:11 pm

Ukos escribió:
Al final había sido mala idea entrar en la habitación de los horrores. Huimos cagando leches, con todo el zombi-hotel persiguiéndonos.
Pero....
Tropiezo y caigo, antes de que se den cuenta mis compañeros la marabunta zombi ya me había engullido.

[i]Revan y Zenud asisten impotentes a los chillidos de deleite de los zombis

-IIEEEARGGGGGGH *GRUNT* *ÑAN**CRECK*


CFR: sí, me he zombi-suicidado Shocked
volvere....
[b] Fuera de roL::: Shocked no era para q te mataras xD creia que llegaria un grupo de mercenarios en la busqueda de accion xD
PD. borro cuando respondas
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:13 pm

No pasa nada, quería morir lol!
Pero ya volvere ya..... y os sorprenderé...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:33 pm

DIOS!! Llevo u ndia luchando contra estos cansinos de los zombis y no se cansan!! Horror! me e quedado sin mi preciada municion!!!!!!! Tendre que huir!

-Huyamos valientemente!!!

Entonces vi una especie de barricada y me meti, estavan todos alli Zenund, Revan, etc...


Última edición por Boba_Fett88 el Vie Ene 29, 2010 11:40 pm, editado 1 vez (Razón : Deveria leer un poquitooo mas...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:42 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Revan ukos se mato !!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad no lo conocia mucho pero el era un humano weno creo que lo hizo porque sabia que era lo mejor ..

Yo: agaro una bolsa negra y meto el cuerpo putrefacto de ukos ahi para darle un ultimo adios a el en el cementerio de la galaxia

Mientras voy saliendo para terminar la mision que me he propuesto de llevar a ukos al cementerio veo que Nemesis ( un zombie como ningun otro, 5 veces mas fuerte y rapido que los demas zombies que habiamos convatido el todo este tiempo) se me acerca sigilosamente por detras y lo unico que me queda hacer es tirar a ukos por la ventana para enfrentarme en una batalla campal con Nemesis
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:46 pm

Mientras huia de la mareada de zombies hambrientos que me perseguian pensandoem en convertirme en su cena vi a Zenud luchando contra un bich ofeo y grande al que yo llame montoncito de tendones mientras fui a reunirme con revan el seguro que tendria algo que me serviria para acabar co nestos cansinos.

-Revan rapido dame algo para cargarme a estos inutiles!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:14 am

Al ver a Ukos morir, sentí una furia recorriendo mis venas... Saqué mis mejores armas y me lancé furioso a la multitud de zombies mientras caían uno por uno... La sombra que vi anteriormente empezó a acercarse, traté de dispararle pero parecía que no le hacían nada... Así que seguí con los zombies hasta que los tenía ya a centímetros... La sombra estaba demasiado cerca y, por alguna razón aparente me desmayé...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:22 am

Todo está oscuro.No veo nada.No oigo nada.
Abro los ojos.
Tampoco hay diferencia. La negrura me rodea. Alargo la mano y palpo algo. Con las dos manos lo rasgo.
Era una especia de envoltura. Ahora veo mejor. Estoy tendido en césped, enfrente de un edificio destrozado. Me levanto y entro. Encuentro unos seres mutilados con sangre por todo el cuerpo.
Entonces me acuerdo de algo. Esas cosas eran enemigas. Sin dudarlo le arranco la cabeza a uno.
Cada vez me acuerdo de más cosas. Sólo falta algo. ¿Quién soy?
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:26 am

Me quede atras... muy atras... los zombies estavan mas alante estava solo... Entonces en la oscuridad vi algo, ¡a Ukos! Me acerque corriendo para ver que pasava... tenia sangre en las manos...

-Ukos que a pasado? Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:36 am

Se acerca alguien. Creo que lo recuerdo. Se asombra de mi aspecto, que ya que lo menciono, es horrible.
Creo que me parezco a esas cosas, pero por lo menos no me falta ningún miembro...
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:50 am

Ukos estava goteando sangre, parecia un zombie... pero aun no se me avia tirado encima para devorarme era una señal... Decidi mantener un poco de distancia por si las moscas...

-Que te a pasado? Puedes hablar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:12 am

censurada censuradisima este nemesis no lo he podido matar y ya se me acaban las munis y no he podido hacer nada xD...
Tendre que correr para ver a quien me encuentro por el camino
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:20 am

Yo seguia ahí... Mirando a Ukos en su estado "Zhen" de paz absoluta... enonces oi pasos... crei que eran los zombies otra vez pero no... era ZENUD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Contenido patrocinado





[Rol] El hostal del espacio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol] El hostal del espacio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: