Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Rol] El hostal del espacio

Ir abajo 
+5
Boba_Fett88
¡Revan el Rebanador!
Ukos
spider.inferno
Adrielmonitovru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:34 am

censurada mierda ... bobba dame un paquete de cargas para mi arma que ando sin munis y me persique el censurado nemesis.

mientras van volando por el aire las recargas para mi arma le pregunto a bobba que que era lo que tenia asu lado ??
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:37 am

-Ese creo que es Ukos intentando alcanzar el nirvana esta medio zombie pero... QUE CENSURADO ES ESE BICHO ASQUEROSO?!

Le lanza una granda pero lo unico que hize fue alertar a los otros zombies.

-DOH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:02 am

CFR: ¿Nadie me rescata, eh? Pues lo mataré a todos..! >:[ xD...

Me levanto, sigo en el pasillo pero no veo zombies, no veo nada... Escucho leves susurros pero no me preocupo mucho... Estoy algo desorientado pero trato de seguir en pie, salgo afuera y veo a Boba Fett, a un ¡¿zombie..?! y a Zenud peleando contra un bicho feo... Corro hacia Boba y él se me queda viendo espantado, casi que sale corriendo cuando me ve...

- Eh, Boba, ¿qué te pasa? ¿por qué me ves así?

- Tienes... Una apariencia... Extraña...

- ¿Qué? ¿Qué tengo?

- Tu máscara, ya no está, y tu piel... Es... Negra y malvada O_o...

- ¿Cómo..?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:36 pm

Ya me acuerdo de todos estos que vienen... creo que me consideran una cosa de esas.... A ver si puedo hablar con ellos.
-¿Quiénes sois?
Volver arriba Ir abajo
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:16 pm

Yo: Chicos tenemos que huir esperad! Cojed a Ukos-Zombie creo que no es malo.
Tenia un as en la manga que nadie se esperaba...
Yo: Aqui teniente Roberto, base necesitamos su ayuda en el hostal, necesitamos que nos traigan un helicoptero Apache y otro para capacidad de unas 15 personas.
Base 34: Comprendido, va marchando.
Todos: O.o Eres militar?
Yo: Un poco jejeje.

Yo: Atencion ahora hay que resistir hasta que venga la ayuda, cuando el apache haya eliminado a los zombies volveremos al hostal. A VUESTROS PUESTOS!
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:17 pm

CFR Ukos,un render es una imagen que se utiliza en las frimas y solo se ven los personajes.
Como este foro tiene fondo ngro,solo se verá tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:19 am

O.O .... affraid affraid affraid affraid que le paso a tu rostro revan que tienes ???? que es eso viscoso que cae de tu cara O.o?? xD
Revan. Que que paso que tengo DIOS nooooooooooo....
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:51 pm

Mientras lso zombies se avalanzaban hacia mi trate de huir pero un zombie sin piernas me cojio y toda la muchedumbre de zombies me engullio.

†R.I.P†
Boba_Fett88
Engullido por una masa
de violentos zombies.
Nunca te olvidaremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:28 pm

CFR: Boba, si quieres unirte al club de los....(inserte nombre chulo para pseudo-zombi aquí) sólo postea tus ágonicos momentos de dolor antes de ser destrozado por los zmbis.

Veo al tipo ese que estaba conmigo ser atacado y derribado por esas criaturas.
No, eso no
Me lanzo a por ellos desgarrando y dando golpes, hasta llegar al centro de la marea de sangre, y veo a aquel tipo...
a) destrozado y muerto / b) muy dañado pero vivo
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:31 pm

CFR: Estava dudando si entre quedar medianamente vivo o que me deborasen mmmmmmmmmmmmmm. Dejemoslo como que e muerto XD

En mis ultimos instantes antes de palmarla solte una especie de papiro con los datos de un proyecto militar super-mega-ultra-hiper-secreto.

CFR2: El nombre para ese club podria ser: Los hermanos de los cuervos.
CFR3: Por vuestro bien espero que me agais un funer a lo grande ¬¬, y no escatimeis con los gastos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:39 pm

CFR: pero quieres ser un.... cosa como yo?
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:41 pm

CFR: ¡NO! Yo lo que quiero es estar muerto! Y que me agan un censurado funeral en cuanto salgan de ahi!

Entonces todo se volvio oscuro y vi una luz, ¡¿Verde?!

************************Fin de Boba_Fett88****************************


Última edición por Boba_Fett88 el Lun Feb 01, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:46 pm

CFR: ok

Encuentro el cuerpo destrozado de ese hombre. Una pena.... Lo envuelvo con una alfombra y lo tiro por la ventana.No está bien dejar el cuerpo de un hombre tan valiente al descubierto.
Pero al quitar la alfombra, he encontrado una especie de trampilla en el suelo...
La abro y entro en lo que sea que halla debajo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:14 pm

Debajo de la trampilla había una nave. Era un vengeance. Y había goliaths, leonovs....
Se ve que era el garage de los magnates del hostal. Entro en una vengeance y enciendo el motor. Es hora de salir de allí...
Salgo por un portón de metal. Antes de salir al hiperespacio, reocojo el cadaver de ese hombre.
Pero no se qué ocurre, que al tocarlo, abre los ojos.


***************************FIN DE UKOS***************
Volver arriba Ir abajo
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:58 am

Despues de una larga y tediosa pelea con Nemesis...En el momento que me distraje viendo la cara de revan O.O ...Ya lo tenia muy cerca para esquivarlo y pafff me quita un brazo de un solo mordiszo xD

El arma cae en el piso con la mano todavia en ella...

Con el ultimo aliento que me queda en el alma recuerdo a mis amigos recien conocidos en el Hostal..

Y lo ultimo que veo es una horda de zombies que se habalansa sobre mi!!! Sad Sad



****************************FIN DE ZENUD*********************************
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:42 am

Veo a todos caer, uno por uno, los zombies se acercan, siento algo raro y empiezo a flotar... De mis orificios faciales sale un humo extremadamente negro y siento que explotaré...

Pasé 5 segundos en el aire y finalmente fui catapultado nuevamente al suelo... En la tierra había un pedazo de vidrio, mientras los zombies se acercaban más y más, me miro en el vidrio roto y descubro mi nueva apariencia, una sombra malévola con ojos rojos...

Al imponerme a los zombies, ellos se detienen, mostrando señal de respeto, como todo iba bien, empecé a ver si podía darles órdenes simples, como moverse a tal parte o comer tal cosa... Funcionaba >=]...

Era el nuevo Lord de la Oscuridad, que comenzaría una Era Malvada donde no hubiera humanos, solo zombies...

***********************COMIENZO MALGINO DE REVAN, wuahahahah!*************************
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
ΖΞ∏ÛÐ
Inquilino del foro
ΖΞ∏ÛÐ


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30
Localización : Por el sendero de la Muerte..Muajajaja

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:48 am

CFR. affraid affraid affraid affraid REVAN
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:39 am

ΖΞ∏ÛÐ escribió:
CFR. affraid affraid affraid affraid REVAN

CFR: ¿Qué? Todos murieron, tristeza, tristeza, alguien tiene que ser feliz xD...

PD: Spamero..!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Contenido patrocinado





[Rol] El hostal del espacio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Rol] El hostal del espacio   [Rol] El hostal del espacio - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Rol] El hostal del espacio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: