Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tercera Guerra Mundial.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:25 pm

CFR: ¿Te gusta jugar sucio, no?
CFR: Lo que pusiste en el mensaje no tiene mucho sentido, ya que son Francotiradores, es decir, se supone que deben estar conscientes de todo. Además, el motor de un automóvil se escucha claramente en la noche -_-.

Los francotiradores me informaron de que al enviar a los maniquíes, éstos fueron atropellados por un auto, las buenas noticias son que los británicos piensan que están muertos y que el idiota en el auto se terminó de resbalar con un borracho y terminó en el agua.

La operación continuó hasta que di la orden de cancelar la matanza, les ordené retirarse a una casa segura en un lugar lejano y esperar nuevas órdenes... La próxima operación la coordinaré yo mismo, ya que en los días de la Segunda Guerra Mundial había sido un gran francotirador. Dimitri Petrenko fue el que me inspiró a seguir el camino del sigilo, después de sus acciones en Stalingrad, mi vida cambió completamente...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:25 am

CFR: xDD haha chido (:

Mientras tanto. EUA, la gran potencia mundial, el tanque mas resistente y veloz, estaba en tiempos de paz, y sabiendo el inicio de la gran guerra, no lo pensó, y apoyo a la gran nación de Italia, con su armamento inteligente, viveres y apoyo de infantería.

Por lo general, se hubiera metido instantáneamente a la guerra, pero al ser una potencia, el más mínimo error cometido podría cambiar todo...
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:54 am

Esto se estaba empezando a caldear de modo que empecé a meter en todo esto a la Task Force 141. El capitán MacTavish descubrió que varios grupos de cazas italianos se dirigían hacia Francia y consiguió sabotear sus sistemas de navegación. Lo que provoco que acabaran ante mis flotas navales donde fueron destruídos por completos todos los cazas.También interceptamos varios cargueros estadounidenses a los que les impedimos la circulación y le obligamos a retirarse de vuelta a su país, de momento era mejor no destruírlos para que EEUU no se metiera de lleno en la guerra. También pensé que sería algo bueno enviar a 3 miembros de la Task Force 141 a francia para que se pusieran a sus órdenes y les ayudaran. A Francia fueron: el sargento Gary Sanderson, Royce y Meat. Una vez llegaron en un jet se presentaron ante el gobierno francés y se pusieron a sus órdenes.

Postdata: No iba a dejar que te cargaras tan fácilmente el palacio de Versalles.


Última edición por migue16 el Dom Abr 18, 2010 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:37 am

Tras recibir varias noticias alarmante, el Reino Unido nos envió un destacamento de su batallon mas selecto, la Task Force 141, 3 soldados la componian que ahora estarian bajo mis ordenes. Pero tras el intento de ataque aereo, montamos AAA ( Artilleria antia-aerea ) por toda la capital y a lo largo de toda la frontera. Tambien cañones anti-infanteria y anti-carros. Pero tras este ataque italiano enviamos un AC-130 a Turin, la ciudad italiana mas proxiam a nosotros. El AC-130 destruyo todo rastro de vida, no quedo nadie. En cuanto el avion hizo la faena, volvio a casa.

PD: AC-130:
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:19 pm

Mientras destruían a mis cazas "inexpertos", los verdaderos cazas se cargaban a 25 buques de guerra de la Armada Real Britanica y un pequeño pero fuerte grupo de élite de tanques acorazados, se dirigía hacia las fronteras suizas donde se reporto la captura de las fuerzas francesas instaladas ahí...
-Hemos conseguido derrotar a los franceses en Suiza señor.
-Bien, el grupo Vendetta 15 se encargara de los buques...
Seguía planeando la destrucción de los buques británicos, sin saber nada de Rusia ni Estados Unidos, al parecer, estaban inactivos, era el único que seguía luchando...


Pd: Par de gaes de Revan y Control, hagan algo hijos de #$%&!!! ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:29 pm

Aquellos cazas se cosiguieron cagar 25 buques. Nada comparado con la masacre de cazas los cuales cayeron a cientos al mar fulminados. Para mi armada no había sido casi nada de daño mientras que la incontable pérdida de cazas de Italia comenzaba ha hacerles mella. De modo que dejaron de intentar atacar mi armada puesto que les suponía un suicidio en el cuál eran muchas pérdidas a cambio de pocas pérdidas mías. Ahora era hora de atacar nosotros y se desplegaron de los incontables portaaviones Británicos innumerables cazas y cazas-bombarderos. Los cuales arrasarón Sicilia entera. Mientras tanto Nikolai de la task force 141 se infiltraba en Rusia ya que tenía esta nacionalidad y no le costaría mucho. Dispuesto a tenernos informados de sus movimientos. Los aviones volvieron a los portaaviones e Italia ya tenía claro que con la Armada Británica no se juega e iban a aprender que tampoco se jugaba con la task force 141.

Postdata: pikakaki, te vamos a crujir viiiiiiiiiiiiiiiiivo. xd,xd. Por cierto tíos os ha insultado yo de vosotros le dejaría solo y así os unís a las potencias del eje (Francia y Reino Unido) xd,xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tercera Guerra Mundial.   Tercera Guerra Mundial. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera Guerra Mundial.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [ROL] Potencias En Guerra (PEG)
» [ROL] Guerra de Planetas.
» [Rol] Guerra de especies.
» (Rol) La guerra de los Zarks.
» Guerra de Recuperación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: