Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ROL] Guerra de Planetas.

Ir abajo 
+5
spider.inferno
Boba_Fett88
►ĦαĿċфπ◄
¡Revan el Rebanador!
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:19 am

Bueno, puesto que los politicos digo, moderadores del otro foro cerraron mi historia de rol T.T
Aqui empiezo otra casi con la misma tematica, peroooo... ahora se tratara de las guerras entre nuestros planetas, las condiciones seran las siguientes:
1.Crear su propio planeta, no usar planetas inventados o que ya existan crea el tuyo.
2.Tener experiencia en estas Historias de Roles.
3.Tener imaginacion.
4.Tener guerra contra otro planeta de otro wey en la historia. xD
5.NO ESCRIBIR AL ESTILO FMH!

Si se quieren retirar de la historia pongan que o los exterminaron o que, por ejemplo:
"Mientras las demas guerras seguian, el Calendario Tuestetiano llego a su fin, nadie quedo vivo..."


Yo empezare:
Durante el año 4650 de la era Bigponista *corruptista*,
mi pequeño pero fuerte planeta Pikación, estaba pasando por una situacion inestable de alianzas, pactos, traiciones, etc,
en una de esas ocurrio la idiota idea de nuestro dictador de entrar en guerra contra Al-Mag 38, hogar de uno de los mejores artistas...



Pd: Si no le entienden pos JODANSE!!!! xD NSC, pregunteneme por el msn si los tengo agregados, o por aqui en el foro.
Pd2: Saludos!
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:42 pm

Bieeeenn... Esperaba que lo pusieras xD...

Mi Planeta:

Imperio Ssi'ruuk de Revan:
Sede: Deralia.
Forma de gobierno: Imperialismo.


Los Ssi'ruuk, una raza de poder inimaginable y oscuros secretos, ellos desaparecieron hace eones, pero yo soy su descendiente... El Universo está en crisis, débil... Las autoridades actuales están ciegas, no actúan como deberían, yo venía odiando ese Universo mucho antes de la crisis, ahora, ¡es tiempo de actuar! Debemos eliminar todo rastro del gobierno actual y cualquier otro que intente surgir..! Debemos eliminar a todo aquel que no esté de acuerdo con nosotros!

¡¡¡No tengan piedad, mátenlos a todos!!!

[ROL] Guerra de Planetas. Ruukderevan.

PD: Mi banner es el mejor (HH) xD.


Última edición por Ŕěvãŋ•Đũcαŷήє el Lun Feb 15, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:13 pm

Me jodo porque no entendi bien xD. Intentare a ver si me queda bien xd.

Mi pequeño planeta =P

Legion Norelia
Sede: Desconocida
Froma de gobierno: Por votacion

Poco quedaba del origen de Norelia, de los 8 legendarios pueblos solo quedan 4. Poco era lo que recordaba de la antigua cultura, la familia real, los fundadores. Era apacible, no habia corruptividad pero mucha hostilidad de una aldea con otra. Lo unico que los unia eran las antiguas ruinas Alkimistas, las cuales esconden los secretos de la vida.

[img][ROL] Guerra de Planetas. Sdasad[/img]

Saludos!!


Última edición por ►ĦαĿċфπ◄ el Mar Feb 16, 2010 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:23 pm

Yo creo que lo entendi XD

Mi planeta: Gabesaid

Modo de mando: Dictadura totalitaria.
Capital: Karresaid

Planeta helado y frio, paisajes montañosos, rico en minerales y con ciudades subterraneas enormes, en la superficie no ay mas que hielo, montañas y alguna que otra criatura primitiva, la dictadura se mantenia gracias a su gran ejercito.

Banner del planeta [ROL] Guerra de Planetas. Planet29big Soy el unico que tiene uno? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:12 pm

EDITO: cambio de planeta

Gelixio

[ROL] Guerra de Planetas. 1234808001_0

Imperio: Fuerte pero anarquista

Enemigo natural: la tiránica raza de los BP

Tropas:Unicas,saben esconderse como cualquiera,y su elemento es la tierra.Sólo ellos pueden vencer a alguien que para otros es imabtible(ya que nadie ha usado el recurso de los clones,lo uso).

[ROL] Guerra de Planetas. CloneWarsII-5copy

(AVISO: algunas personas siguen la linea de mi vida "Rol",esto no tiene que ver,cuenta una cosa totalmente relativa,)
Me llamo Simon Sblith,y manejo el imperio "helado".A menudo ,durante siglos hemos sido temidos y portadores de las desgracias a muchos planetas,pero ahora todo ha cambiado,un mal que conocíamos como amigo es enemigo.Y solos no podemos vencerle


Última edición por Spider.Inferno el Jue Feb 18, 2010 5:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
El Inombrable
Experto del foro
El Inombrable


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Comodamente en este foro y no OTRO que todos sabemos.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:33 pm

Si me preseno editare este post para poner los datos de mi planeta, que ya estan pensados.
Digo si me presento pork estoy intentando crear un banner guapo y no me sale, si alguien es tan amable de hacermelo porfavor Wink
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:11 am

Mientras los demas aplaudian al dictador, sabia que ocultaba algo, por alguna razon el planeta habia entrado en guerra
contra Al-Mag 38, por alguna razon el dictador odiaba tanto a los Al Magnianos...
Creo que puede ser, pero para eso tendria que invadir territorio del Imperio Ssi'ruuk de Revan, el peor lugar del sistema,
un lugar lleno de cosas peores que la misma muerte, pero era el unico lugar donde encontrar informacion,
sabia que el emperador Revan no dejaria aterrizar flotas pikakianas, asi que, una declaracion de guerra para ese planeta inmundo...


[ROL] Guerra de Planetas. Sinttulo1k

Wuahaha, guerra contra Revan >=]!!!
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Λ   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:54 am

Me uno!
[ROL] Guerra de Planetas. 54867928
El planeta más pequeño del universo, pero al tiempo, el más fuerte y tecnológico, defensa de increíbles proporciones, su escudo de cúpula lo defiende de oleadas de naves, en su historia, ha sufrido varios ataques, y los ha librado, ahora, soporta planetas, estuvo en una colisión planetaria... y salió como nuevo de la nébula...

Este planeta, lleva siglos de conflicto con el Imperio Ssi'ruuk de Revan, pero esto está por finalizar...

Modo de Imperio: Al ser un planeta tan avanzado, su modo de gobierno es la república, osea, democracia.

Líder: Presidente Kalaguer

El logo de mi planeta:

[ROL] Guerra de Planetas. 80735586

Saludos
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:23 am

Comenzamos nuestro día como siempre, con un sacrificio a nuestros dioses... Existimos desde hace milenios, pero siempre habíamos estado escondidos en la oscuridad, esperando, desde que caímos... Y todo comenzó conmigo, Revan, yo salí de la oscuridad y forjé nuevamente el Antiguo Imperio y lo fortalecí...

Debíamos escoger nuestras batallas bien y nuestras amistades cuidadosamente... El Día de Rakatan, el Dios de la Guerra, empezamos a desplegar nuestra antigua flota, que tan calladamente durmió debajo de estrellas y planetas olvidados, y las mandamos a viejas estaciones de guardia para reconstruir y fortalecer nuestro Imperio, sabíamos que la bendición de Rakatan nos favorecería...

[ROL] Guerra de Planetas. Invasionfleet

PD: Maldito seas Pikakaki xD.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:35 am

Grandes catastrofes se aproximaban, ese fue el ultimo escrito de los pofretas, quienes murieron despues de revelar la profecia: "Cuando grandes guerras se aproximen, los elegidos apareceran para combatir". Yo era uno de los 8 elegidos. Cada uno de nosotros debiamos despertar nuestras antiguas culturas, la cultura alkimista, capas de transformar lo que se les apeteciera. Tambien teniamos que resurgir nuevamente a las 4 aldeas enterradas y unirnos para que Norelia fuera como antes.


PD: Mando guerra a Spider xD (Nada personal xd)
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:45 am

Desafortunadamente yo no era un elegido, así que me entrene en los campos de mayor extremismo en el universo, me enfrente contra monstruos que lanzan piedras, entre otros...

La tecnología de la que estaba compuesta mi Planeta no era suficiente para contratacar, así, que emepzó el reclutamiento, los mejores hombres del planeta, reunidos en el mayor campo de entrenamiento, con armas, tanto de liberación de plasma, como balísticas, y así fue iendo, hasta que se aproximó el primer ejercito que busca destruirnos, y era nada más ni nada menos que el de....
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:11 am

Después de establecernos nuevamente, empezamos a explorar nuevas opciones que no existían hace milenios, una de ellas, la televisión y la radio... Nuestros científicos empezaron a investigar esta tecnología y descubrieron que era un método efectivo de reclutamiento masivo a través de las llamadas 'propagandas'.

Logramos hacer una e inmediatamente la mandamos por la red.

[ROL] Guerra de Planetas. Propagandam

Esperábamos obtener resultados pronto...

Mientras tanto, informes llegaban de un planeta llamado Astharot con motivo de guerra... Parece que nos ganamos nuestro primer enemigo...

PD: ¡¡¡LIMONES AL PODER!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:18 am

Mientras el Imperio de Revan se fortalezia con un metodo primitivo para la epoca,
el dictador no se esperaba un golpe de estado, yo y muchos pikakianos estabamos artos de sus abusos de autoridad, el dictador tarde o temprano iba a caer...
Pero antes de dar el ultimo golpe al dictador, decidimos apoyar a Ashtarot con la guerra contra el Antiguo Imperio.
Las estaciones cerca de Deralia estaban listas, cualquier movimiento de Revan lo sabriamos antes de que lo efectuaze.
Cada Pikakiano mayor de 15 años era reclutado por el ejercito para portar un laser calibre .895 y munición MDPE-85,
cuando un Pikakiano alcanzaba la edad de 18 años, se le daba una nave diferente a las existentes, mas potente que la de una flota Revanista, mas pequeña que un Cropasnten de Cropelia, pero mas agil que un X-RL8 y mas veloz que un Lamborghini.
La guerra apenas comenzaba y 77 planetas ya habian recaido en el Imperio Revanista, Pikacion tenia que reconquistar Cropelia, Roquesten, Turestan y Kroberlik, cada uno rico en sus respectivos minerales, fauna, flora y llenos de antiguos santuarios con el Antiguo Escrito: "El Arte de la Guerra".


Pd: Revan, PERDERAS! xD
Volver arriba Ir abajo
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:43 am

Gracias al apoyo de la Alkimia y secretos del universo, Norelia volvia a su esplendor. Estaba listo para combatir, pero habia un problema: la gente de Norelia tenia gran fuerza mental, pero no de armamento. Asi que me ofreci para hacer una alianza, y un Imperio estaba en la mira: el de Revan. Fui a su planeta, no me fue facil infiltrarme en su ciudad, y menos hablar con Revan...


PD: Aqui te llega la ayuda Revan Gae xD
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:15 am

Bueno cumplo todos los requisitos, en especial el 5to xD
Mi planeta se llama, bueno, particularmente, WRHJ-875, pero nos llaman en general Ghost Killers
Logo del clan:
[ROL] Guerra de Planetas. Vgsi03
Sede: ???
Tipo de gobierno: ???
Capital: Instalaciones Ghostings
Describciones:
Es un planeta que es muy desconocido, en el año 3890 el planeta PISCOLIDO, un planeta doble los invadio y destruyo todo en aquel planeta, hasta ahora tienen tecnologia desconocida, capaz de destruir todo lo que se le pase, han destruido cientos de planetas con tal de vencer a piscolido
Sus soldados son manipulados geneticamente con tal de resistir a la batalla, incluso hacerlos vivir unos 1000 años mas, sus armas PSKF-541 son las mas fuertes en tanto a infanteria ligera de armetralladoras, sus naves KHWF-973 conocidas como "Rastering ghost" son tambien las mas fuertes, su infanteria pesada tienen un tipo de basuka que lanza un disparo lazer gigante que atravieza cuerpos, es lenta pero superpoderosa
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:27 am

Con la creacíon del débil Planeta de Killer, ubicamos su area de información y junto con la alianza de la Pikación y Astharot, les dimos su primer ataque, destruyendo el 53% de sus recursos vitales, y sumergiéndolo en una gran pobreza, la cual, solo podría ser disuelta, si se unía a la Legion astharot.

AL igual que la ¨Pikación, les daríamos armas, defensas, provisiones, y los haríamos invencibles...

Solo queda que el líder, piense nuesta propuesta, pues, no tiene mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:03 am

Mientras se formaban alianzas en el universo,
yo daba el golpe contra el dictador, golpe que dio frutos, habiamos derrocado al dictador, por fin podriamos llegar a un acuerdo con Al-Mag 38,
pero cuando menos me lo esperaba, el dictador saco un control,
nos revelo que ya habia pensado que esto pasaria, asi que lleno el nucleo del planeta con Hidrlei, un gas muy inflamable...
Antes que el ex-dictador destruyera Pikacion, yo y 35.000 pikakianos mas huimos hacia la luna apodada Cuadretayer 50, un lugar rico en recursos, ahi iniciariamos de nuevo, con nuevos pactos, el tratado de paz con Al-Mag dio frutos, nuestra alianza con Ashtarot seguia en pie, asi que decidido por votacion unanime del congreso,
decidimos enviar 5 diplomaticos a Norelia, para llegar a un acuerdo con Halcon,
debiamos convenserlo de que si el Imperio Revanista resurgia, traeria miseria a todos, que poco a poco, recaerimos a una nueva edad oscura llamada "Era del 5to Eclipse",
las secuelas del 4to eclipse todabia se sentian...
Mientras se planeaba eso, reconquistabamos planetas, quedando con la actual lista:
1.Cropelia
2.Roquesten
3.Turestan
4.Kroberlik
5.Quarteliumye
6.Restalium
7.Quartetalies
8.Wertes
9.Trespaser
10.Huesdrain
11.Phelpy
12.Rakuestwein
Volver arriba Ir abajo
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:35 am

Mientras Astharot, les ofercía la mayor ayuda posible, y en eso, antes de la destrucción del imperio revanista, nos acordábamos de la Batalla de Serenity, la peor pérdida del imperio de Norelia, Revan engaño al antiguo líder... Aguila ( xD Halcon, Aguila jajaja ) y lo llevo al fondo, y no dudamos, que haga lo mismo con Halcon.

Continuará
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:38 am

Nos dieron un golpe duro, pero eso solo era el principio
Al parecer pikacion y astharot son aliados de piscolido, claro que no nos afectaria que nos destruyeran parte de la capital, cuando hay algo peor por venir
Soldado: Señor nos aproximamos a las instalaciones Rainkitosh, se encuentran piscolidos, pikacianos y astharotes
???: Bien, preparen a lo soldados, inyectenles la sustancia
Soldado de infanteria ligera: Señor, estamos listos para el ataque
???: Envien las tropas
En los Rastering ghosts nos fuimos hacia Rainkitosh, preparados para la batalla, cientos de años de sufrimiento tomaban venganza de nuestros habitantes que murieron antes....nuestro planeta trabaja solitariamente, no acepta rencor de nadie ni alianzas, puede que cuando nos beneficie alguna si, pero eso seria deshonrar a nuestra patria
Soldado Infanteria Pesada: Señor estamos entrando, se requieren mas refuerzos
???: Entendido, ¿que tipo de soldado necesitan?
Soldado Infanteria Pesada: Unos cuantos de infanteria pesada, pero unos 30 de la ligera, al parecer no tienen vehiculos pesados y eso nos hace mas debiles
???: Entendido soldado, esperen los refuerzos
Todo era una masacre, los vencimos y capturamos sus suministros, al final destruimos aquel planeta, comandada por esas 3 fuerzas grandes, al parecer la mia parece la mas debil, pero nunca se esperarian algo de nosotros solo por que nos destruyeron el planeta
???: Excelente trabajo señores, hemos destruido sus instalaciones
General: Si, nos organizamos muy bien, malditos perros inmundos
???: Ahora preparen los bombarderos, les enviaremos una sorpresa a los astharot
Sub-General: Señor, esas naves no han sido probadas en campo de batalla, podrian ser peligrosas
???: No te preocupes, somos tan avanzados que si explotan las naves no podremos desperdiciar soldados...
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:57 pm

Pikakaki mostró ser un duro oponente, capturando varios de nuestros planetas. Sin embargo, ya teníamos un nuevo aliado, Halcon, y parece que tiene algunas cosas en común con nosotros...

Preparamos nuestra flota, y la mandamos a recuperar nuestros planetas uno a uno, también mandé una sonda a explorar, los Antiguos Ssi'ruuk dejaron una reliquia del pasado escondida en la Galaxia, una reliquia peligrosa...

PD: Gracias por la ayuda Halcon xD.
PD2: Si juegas sucio, también jugaré sucio, Pika >:]...
PD3: Vengaaa... ¿Es que no pueden confiar en mi? xD... Eso va para ti Control del TV -.-'.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:39 pm

Despues de haber levantado mi dictadura por masacres multitudinarias decidi que el ejercito estava listo... Pero necesitaba algunos aliados, envien un diplomatico a la capital del imperio de Revan. Mientras puse el objetivo en el planeta de Killer, mi ejercito aplastaria todo en cuanto se pusiera por el medio!!

-Hoy es un gran dia para Gabesaid, hoy conquistaremos una nueva colonia!!

Muchedumbre pro-dictadura: (Gritos aplausos y demas, lo normal en un discurso de un dictador)

Ya solo quedava ver que pasaria cuando mi diplomatico fuese a ver a Revan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:07 pm

Mientras preparábamos todo para atacar grandes planetas, uno de mis agentes me informó de una nave diplomática que había aterrizado en Deralia, mandé un grupo de cazadores para recibirlos...

El grupo bajaba de una nave, primero se bajaron 2 guardias, luego un diplomático y luego otros 2 guardias, aunque ya teníamos naves y varias tecnologías avanzadas, seguíamos prefiriendo las raíces del combate, armas a cuerpo a cuerpo (espadas de energía y, en combates de arena, espadas metálicas) y armas a distancia (arcos con flechas envenenadas, y, cuando íbamos a la guerra, rifles de asalto de plasma), el grupo de bienvenida estaba equipado con espadas de energía y arcos...

Se escondieron detrás de las rocas y esperaron el momento justo, cuando el equipo diplomático bajó la guardia, mi escuadrón salió de la nada y los rodeó. De inmediato los guardias apuntaron, pero el diplomático ordenó que bajaran las armas. Dijo que quería hablar con el líder, así que lo llevaron escoltado hasta el Palacio...

Allí, tuvimos una larga charla, donde, al final, celebramos una nueva alianza al invitar a su lider, Boba Fett a una Cena Real, para que sepa más de nuestra cultura y caminos.

PD: Será una buena alianza, compañero malvado >=].
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:13 pm

Cuando mi diplomatico volvio me informo que, para celebrar la nueva alianza, avia una cena en el palacio real de Revan.

-Perfecto.

Prepare todo para partir, cuando lleguemos uvo una gran bienvenida.

CFR: Claro que si que sera una buena muahahahahahahaha quien ose oponersenos morira!!! >=]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
►ĦαĿċфπ◄
Profesional del foro
►ĦαĿċфπ◄


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi.... ahi

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:12 pm

La legion Alkimista estaba lista, las 8 aldeas renacieron en su totalidad. Solo habi que esperar que el tiempo siga su rumbo, y asi fue, Revan acepto el acuerdo y Pikakaki envio diplomaticos para hacer alianzas. Me reuni con ellos, veian con reojo mis acciones. Asi que cancele la alianza, a cambio les mande guerra, sus imperios van a caer ante los Alkimistas. Revan me envio 5 naves, no de las mejores pero veloces. Me fui al plan de Killer, Ghost. Partieron 3 naves hacia su planeta, las demas al planeta de Revan, para enseñarle el poder de la vida y la muerte...


PD: Paola gae xD
Volver arriba Ir abajo
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27
Localización : En la oscuridad preparado para matar...

[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:49 pm

Nos informaron que 5 fuerzas grandes estaban llendo hacia nosotros, pero el imperi ssi´ruuk y los gabesadi estaban en contra de los pikacianos, asi que se me ocurrio contactarme primero con los ssi´ruukianos, para ver si podiamos poner una alianza
???: Buenas tardes Revan
Revan: Cual es el motivo de que quieren hablar conmigo
???: Nos enteramos que estan en contra de pikacion, estariamos dispuestos a tener una alianza con ustedes, si destruimos a pikacion nos beneficiariamos
Revan: Mmm me parece bien, pero que estan dispuestos a prestarnos
???: Tenemos la mejor tecnologia en combate, podriamos prestarles nuestras armas que son las mas fuertes y nuestros rastering ghost
Revan: Suena interesante, acepto la alianza, intentare de convencer a los gabesadianos a que se unan a nosotros
???: Bien
Ya me iba a ir de aquel lugar cuando revan me pregunta...
Revan: Por cierto, como se llama usted
???: La verdad no tengo pasado de mi nombre, lo he olvidado, por un accidente nuclear que hubo de los piscolidianos, me quiero vengar, ya que en ese momento eramos un planeta pacifico, nuestro planeta son completas ruinas
Revan: Ya veo, bueno nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ROL] Guerra de Planetas. Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ROL] Guerra de Planetas.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» (Rol) La guerra de los Zarks.
» Guerra de Recuperación.
» [ROL] Potencias En Guerra (PEG)
» [Rol] Guerra de especies.
» (historia) Blur,Guerra 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: