Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[ROL] Guerra de Planetas.

+5
spider.inferno
Boba_Fett88
►ĦαĿċфπ◄
¡Revan el Rebanador!
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!

[ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:09 am

Ya tenía otra alianza, estábamos haciendo progreso... Decidí ponerme en contacto con todos los líderes y les hablé de hacer una invasión masiva, primero atacaríamos el Territorio de Pikakaki y luego pasaríamos a destruir a Control, mi flota ya estaba lista para sacrificarse si era necesario, ahora solo faltaba la opinión de los otros.
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:43 am

Los ejpercitos estaban listos, la Pikación, y Astharot listos para la guerra, una flota reducida, nos superan en 20 a 1, pero nosotros tenemos un gran estrategia, estrategias las cuales son imposibles de evadir.

La pikación estaba más fuerte que nunca, y astharot estaba al tope de tecnología, y surgió, el primer cañón de defensa, capaz de destruir el planeta entero de Norelia, pero con tan poco alcance, es algo obsoleto.

Estamos todos en la junta directiva, los subgenerales, coroneles, generales y directivos así como secretarios de defensa y tecnológicos estabamos listos para empezar el primer ataque...

El bombardeo informático.

el primero de los 12 ataques legendarios.
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:01 am

Estabamos listos para el ataque, pero antes de enviar rastering ghosts envie unos exploradores
???: Que pasa aya abajo exploradores?
Explorador: Descubrimos unos cañones que son capaces de destruir planetas, su defecto es que usan mucha energia, y esa energia esta en peligro de extinción, ademas de que son de corto alcance
???: Bien hecho, regresa a la base junto con los otros
Revan: Bien, hemos descubierto unas armas poderosas, les demostraremos a los pikacianos y a los astharosianos como la tecnología no es la arma mas fuerte
Rapido agarre el microfono avisando a las tropas
???: Gente, es hora de otra guerra, preparence bien, debemos vencer a los enemigos
General: Abran la puerta de teletransportacion para saltar
Antes de eso ocurrio algo
**--Explosion--**
**Alerta, alerta, escudos bajados al 49%, se recomienda bajar de una vez**
???: Maldita sea, revan, ven con nosotros a la batalla
Revan: Que?! no puedo arriesgarme a que me maten en batalla
???: Con esta inyeccion podras resistir
Revan: Que?! no me inyectes eso...ugh me siento un poco mal
???: Estarás bien, vamos!
Preparados para el combate saltamos hacia aquel planeta
MUahahaha >=] xD
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos

MensajeTema: per   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:38 am

Mientras tanto en el cuartel...

-Genera, General!!
-Dime muchacho.
-Hemos descubierto el fallo, el nucleo de protones de demasiado grand y eso rpovoca el corto alcance y el uso exesivo de energía.
-Ok... puede ser remediado?
-Teniendo en cuenta el tiempo de curso y...
-Puede ser remediado?! Sí o no!
-Claro, nos tomará un par de horas..
-Arreglenlo.

Mientran tanto en el laboratorio...

Dime, como anda las defensas?
-Bastate bien, el escudo de cúpula está al 100%, los cañones de ráfaga estan alineados, ningún fallo grave, todo marcha a la prefección.
-Cuanto dura el escudo de cúpula?
-Entre 1000 y 1500 horas de uso. Evita el paso de fotones y al recibir energía como disparo es refinada y se utiliza en los martillos. (Martillo: Arma de protones aislados que dispara ráfagas de 4 a 5 kiloprotones por segundo)
-Hasta cuantos ejércitos nos podemos enfrentar si mantebemos estos datos?
-Es dificil asegurar, supongo a de 3 a 6 flotas fuertes.
-Mmmm... muy buena repsuesta, y como está nuestra arma secreta?
-Está en el campo criogénico, sus signos vitales son muy buenos, como si tuviera un corazon de toro.
-Muy bien, estamos recibiendo señales de un posible ataque, una puerta de teleportación abierta.
-Eso discutanlo con el General Control.
-General Control: Claro, que sí discuatanlo conmigo.
-Científico: Sñor, un informe de puerta de teleportación y otro de espionaje.
-General Control: El de espionaje.
- Científico: Un grupo de hombre procedentes del planeta de Killer tomo audio y video del cañon de Smark, supongo que no saben toda la verdad de por qué queremos ese cañon.
-General Control: Ni deben saberla, así que mantener esto como lo que es, un secreto, y tu Swiktz.
-Swiktz: Sí señor.
-General Control: Acompáñame...
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:39 am

Durante la preparacion del nuevo hogar, Pikacion K2, me llegaban informes sobre que estaba resurgiendo de nuevo el Imperio Revaniano,
cosa que no nos agardaba, ya habiamos sufrido 37 dictaduras, una bajo el mando del Imperio, no podia dejar que la nacion que los esfuerzos que realizaron mis ancestros para concederle a Pikicion, ahora Pikacion, fueran borraras...
-Pikakaki: MIERDA!
-Cabo: Que pasa general?
-Pikakaki: Que pasa??? 3 de los planetas que nos habian mantenido en dominio se han aliado, parecen querer reconquistar, no puedo dejar que el esfuerzo por concerderle a Pikicion Libertad sea en vano.
-Cabo: Que planea?
-Pikakaki: Nada agradable...
Mientras seguia discutiendo con el Cabo Phelpy, mas planetas del dominio de Killer, Boba Fett y Halcon, eran recuperaras por mi Ejercito Libertador del Borde, cuando eran recuperadas, se les ofrecia devolverles su libertad, y formar parte de nuestra nacion creciente, basada en los principios de un planeta primtivo ya inexistente, la Tierra, una nacion basada en la antigua y poderosa URSS...

MALDITOS SEAN TODOS AQUELLOS QUE INTENTEN ACABAR CONMIGO! PERECERAN COMO LO HISIERON LOS ESTUPIDOS DANESES!
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:00 am

???: Mmm, parece que estan planeando algo y no me gusta para nada
Revan: No perdamos tiempo, vamos
Revan va primero corriendo como idiota loco cuando pisa una mina
**Explosion**
Soldado de revan: Revan!
???: No te preocupes soldado, el esta bien
Revan: Ugh, tenias razon sobre esa sustancia, me salvo la vida
???: Es lo que inyectamos a cada uno de los soldados, unicamente yo los creo, dura para muchos soldados una de esas inyecciones, asi cuando se necesita la creo rapido
General de revan: Bien, sigamos
???: Tengo un mal presentimiento
Revan: Deja de decir eso, es de mala suerte!
???: Esperen! alto!
Se detuvieron todos, tengo un sentido que me ayuda a detectar cosas, en efectivo era una trampa de minas sonicas
Cadete: Uf tenias razon, iba a ser una tragedia
???: Puede que estemos rodeados de trampas, ire solo, esperen aqui
Me dirigi hacia otro lado en busca de si habia una trampa, de repente sucedio algo
???: Mierda, me rodearon!
Todos empezaron a disparar
****Disparos****
Pikakaki: Matenlo, asi derribaremos a los Ghost Killers!
Control: Pero que...
???: Pensaban que me harian algo con sus mierdecitas armas?
Saque mi rifle y empece a disparar
???: Tomen malditos bastardos cobardes!
Pikakaki y Control: RETIRADA!
Se fueron, resultando que yo venci a la mayoria de los enemigos, pero ellos se escaparon
???: Mmm...al parecer dejaron algo...Bien! esto nos servirá
Me acerque hacia donde estaban revan y los soldados
Revan: Que paso?
???: Nada, esta despejado por aca, encontre esto tirado, creo que nos servirá
Revan: Excelente, enviare a los investigadores a que vean como haremos nuestro siguiente plan, por mientras destruyamos pikación
???: Espera, me tiene informes mi espia
Espia: Buenas lider
???: Que pasa?
Espia: Al parecer mejoraron esos "Cañones" que descubrieron los exploradores, destruyanlos antes de que pase algo con nuestros aliados o con nosotros
???: Entendido, regresa a la base...
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:05 am

Después de la humillante retirada, salimos mejorados, y destruimos TODAS sus defensas, incluso el general Revan terminó herido de muerte, perdió un brazo, y los demás soldados muertos a causa del tope de radiación que se geenró a causa del rpiemer disparo del Cañon, y su primera víctima:

Norelia, quedó destruida en pedazos, el general Halcon, tenía que ver como prosperar, ya que le dimos nuestra oferta y la rechazó... he aquí las concecuencias, ahora, sigue killer man...
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:12 am

Despues, de la retirara y que las naves de Killer hicieran PUM PUM!
Me dirigi hasta la capital de "???", un lugar donde todos eran iguales, nadie era mejor que otros, me dije "puedo realizar un ajuste..."
cuando de repente explotaron las instalacions, vi que salian tropas de Revan y Bobo Fett de ahi, con la sustancia quimica, al parecer le habian robado
una carga muy grande de esa sustancia...
De vuelta en mi capital politica, administrativa y juridica, Costa de Niguapor, realize una accion que le podia costar a Pikacion la exclavitud, rompi todo pacto para iniciar una nueva alianza basada en lo que habia encontrado en ???, todos eran iguales, nadie era mas fuerte o importante que otro, todos seriamos PODEROSOS,
solamente faltaban nuevos miembros aparte de mis colonias en el espacio...

*ROPTURA DE LA ALIANZA CON ASHTAROT*
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:16 am

Después de la ruptura de la alianza, se desencadenó la furia de los altos mandos, y todos los pikakianos con alto rango fueron asesinados por los centinelas de élite de Astharot, dejando a Pikación, sin estrategas ni comandantes de guerra, solo novatos sin experiencia, dejando propensos a una nueva alianza, y una nueva destrucción.

El segundo impacto del Cañon, fue la pikación, no la destruyó por sus altos niveles de Krepsontomita, pero si causo la muerte del 78% de sus habitantes.

Un mensaje, por habernos pateado nuestra confianza
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:22 am

Mientras se desencadenaba la nueva oleada de atacas contra Pikacion, el muy confiado Control no se esperaba que tenia infiltrados numerosos espias en su organizacion, la unica forma de deshacerse de ellos era matando a el consejo entero...
Cuando creia tambien que mis habitantes habian muerto, habia caido en mi perfecto plan, todos mis cientificos y comandantes elite y mejores aliados estaban refugiados en los confines del universo, en un lugar donde cualquier intruso era inmediatamente destruido, donde cualquier ser viviente tendria que someterse a mi mando si queria vivir...
Al igual que las demas trampas, el consejo real estaba ubicado en otro sector del espacio, protegidos, solamente yo con mis 2 mejores estrategas y generales estabamos en el frente batalla, acabando con todo aquel individuo que intentara detenernos, el inicio de el Nuevo Imperio Pikakiano, estaba apenas comenzando...
NEO.Chaos
Admin
NEO.Chaos

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:30 am

Sabiendo de las estrategias de Piakaki, tome medidas preventivas, por lo cual, su planeta natal fue atacad y destruido, e hicimos una fiesta, todos, menos el consejos supremo, el cual asesine... efectivamente, todos eran espias, y por tanto, un nuevo consejo, lleno de ideas frecas y originales para un ataque a mayor escala, increíble, pareciendo que la Pikació, me hizo un favor.

Ahora, cabe de menos desifrar que las instalaciones de "???" estaban bajo el control informático de astharot, un troyano se convirtió en un módulo falso de información, y por tanto, las coordenadas donde fueron llevados sus estrategas, las decifre, las encripté, y las cambié, ahora, solo yó sabía dodne estaban, y eso provocó su destrucció, que estúpidez tontería tan grande por parte de la Pikación.
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:40 am

Ha! Al parecer Control hiso lo que esperaba, hackear a ???, lamentablemente para el, ellos no tenian la tecnologia suficiente para encontrarlos, lo que Pikacion habia mantenido en secreto por milenios, era que nosotros contabamos con una antigua tecnologia superior a la de ???, al parecer, todos
creian que Pikacion era devil, pero NO, nunca devieron haber pensado eso, no juzgues a nadie por ru tamaño...
Al decir eso al consejo, revelamos a Control que la guerra no era contra su planeta, era contra los inhumanos que se apoderaban de planetas enteros y los sometian, tal como lo hicieron con Pikacion...
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:22 am

Vimos que nos destruyeron nuestras instalaciones, pero eso ni importa, no nos afecta en nada en absoluto, nos enteramos de nuestro espía que pikakaki rupturó la alianza con astharot, asi que yo solo fui a astharot a negociar con el una alianza...
???: Hola control
Control: Hola, que querieren ustedes?
???: Nos enteramos de que se rupturó su alianza con pikacion, les ofrecemos una alianza para destruir pikacion
Control: Mmm, eso me beneficiaria en vengarme, supongo que podria aceptar
???: Solo que con un trato
Control: Cual trato?
???: Deben prestarnos su tecnologia, al igual que yo le preste a revan, ademas ustedes destruyeron nuestra nave, asi que tendran que aceptar
Control: Ps nimodo, pero tendre que pensarlo...
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:14 pm

CFR: NO MAMEN!!!! Avanzan demasiado..!! :@.

Después de aquel combate, nos retiramos a nuestro planeta y detuve todas las actividades de la flota, los Gobernantes pensaron que me había rendido... Coloqué la flota en posición de defensa, para que no pudieran capturar ni un planeta, todo estaba quieto en mi territorio... Al llegar a mi planeta, hicimos un ritual que me ayudaría a sanar rápidamente, cuando terminamos, el explorador que mandé al planeta regresó con buenas noticias...

Descubrieron una base militar Ssi'ruuk abandonada, dentro, habían prototipos de nave y un arma muy poderosa, la llamaban "El Arrasador"... De inmediato mandé equipos de asalto para que aseguraran el planeta, y lo mejor de todo es que la posición del planeta-en la mitad de una nebulosa- lo hacía casi invisible a sensores...
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:32 pm

Despues del ataque que sufri decidi enviar diplomaticos a ver a control y a ??? para firmar la paz. Mis cientificos estaban porfin terminando lo que seria una nueva raza de soldados, Gabesaid resurgiria y destruiria a quien se nos osara oponersenos.

Papeleta de propaganda pro-dictadura gabesaidiana: Unete a la Karrertruben y aplasta a los enemigos de Gabesaid!

Papeleta de propaganda pro-dicatdaura nº2: Pikacion a desafiado a Gabesaid merecen ser aniqilados unete a las fuerzas especiales de Gabesaid las Raften-Kiben y ayudanos a aplastar a la escoria pikakiana!

Entonces yo con mis mejores estrategas pensemos en una etsratgia de ataque pro oleadas hacia el planeta de Pikakaki, la primera oleada seria para debilitarles la segunda destruir sus defensas y la tercera y quarta de invasion.

Mensaje al pueblo de Gabesaid: El insensato líder Pikakaki ha declarado la guerra a Gabesaid atacando a soldas de las Karrertruben junto con soldados de nuestro aliado Revan ago un llamamiento a la guerra todo civil con mas de 18 años qu se aliste al ejercito, si trabajais en minas o fabricas de armas acelerad la produccion.

Despues de esto solo me quedava esperar la respuesta que me traerian mis diplomaticos cuando volviesen.
[ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Helghast1
CFR: Porque avanzan tan rapido!!! :@
http://www.minecraft.net
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:24 pm

Establecimos una poderosa base en el planeta y de inmediato reactivamos la magnífica máquina... Era un Arma Masiva que disparaba cápsulas con insectos letales dentro, que en cuestión de días dejaban a todo un planeta muerto.

Cuando me informaron de que el arma estaba lista, me puse en contacto con Boba Fett mediante una vía privada.

CFR: Quiere decir, MSN xD.
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:47 pm

Despues de hablar con Revan movi un escuadron de exploracion a un planeta supuestamente inavitado, al confirmar que estava inavitado envie una nave para colonizarlo, poco despues de que la nave llegase y lo colonizase con exito recibi otra buena noticia, los cientificos acabaron con el experimento del nuevo super-soldado, gracias a la manipulacion genetica este tip ode soldados podran llevar una armadura mas pesada armas mas pesada y poder poner el generador del micro-escudo que protegeria al soldado temporalmente de disparos, de inmediato se creo un nuevo departamento para esos soldados ellos serian los Brifte-Gabsiadan.

Folleto de propaganda pro-dictadura nº3: Defiende Gabesaid en las fuerzas de elite presentate al laboratorio a la mañana y protege Gabesaid, alistate a las Brifte-Gabsidian!
[ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Helghast5
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:19 am

Al parecer somos el unico planeta sin alianzas, al parecer, somos el blanco de todos...
Cuando acaba de dar mi discurso me fui a un sector abandonado, solo, no mas que con un arma primitiva llamada M-60, me puse a meditar,
a reflexionar, cuando de mis pensamientos surgio una historia que me habian contado, sobre la 2da guerra mundial terrestre, una historia donde Alemania, la nacion "superpoderosa"
habia entrado en el afan expancionista del Imperio de Revan, como Alemania atacaba paises pequeños como Luxemburgo, Holanda, Polonia, cuando Alemania ataco Belgica, Belgica ono se rindio, Belgica se unio, las demas "superpotencias" no lo podian creer, como Belgica se habia unido contra Alemania...
En ese momento se me habia venido la idea que jamas pense realizar, buscar apoyo en los confines mas oscuros del universo, un lugar donde ni Revan ni nadie mas se treveria a ir a buscar un aliazna...

A pinches culeros, todos contra Pikakaki verdad, muriran como los maricas que son!
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»
Junior Experto
ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж»

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:18 am

Era el gran momento, todos ibamos a exterminar a pikakaki de su dominio
Revan: Estamos listos, pikacion es el punto mas debil
???: Bien, que empiece el atque!
Aterrizaron cientos de naves indestructibles y algunos bombarderos invisibles que no detectaban sus baterias antiaereas, haciendo explotar esas baterias y asi poder aterrizar mas naves
Bobba Fett: Soldados, preparence!
Control: Que esperan, vamos!
Pero algo inhesperado ocurrio, era......
???: BP nazi!
Empezaron a atacar a todos, creiamos que eran aliados de pikacion, pero no era cierto
Pikakaki: Mierda, aparecieron los del BP, ps debriamos destruirlos, son mas fuertes que nosotros
Control: Pero si el lider es...
Bobba Fett: Mierda, es...
Todos: FMH!
FMH(FMG xD): Muahhaha, destruire a todos...
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:15 pm

Llego la hora, la flota estaba lista y todos teníamos un objetivo, Pikakaki... Antes de saltar, todos invocamos a nuestros Dioses, nos sentíamos con suerte hoy, decidimos probar nuestra arma en Pikacion, solamente mandé unas cuantas naves capitales y una nave baliza.

[ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Battleofcoruscantgreath

Le advertimos a nuestros aliados que no tocaran tierra, y cuando ya teníamos el control de la situación, un enemigo inesperado apareció, los Nazi de BP... En ese momento ordené inmediatamente que dispararan el arma; al impactar el proyectil, cientos de insectos letales salieron a despedazar cualquier cosa que se interpusiera en su camino, con el planeta ya asegurado a su destrucción, era hora de encargarse de los Nazis.
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:20 pm

Entonces decidi empezar la invasion a gran escala de pikacion, todo el tiempo que las naves y los osldados havian estado esperando se veria si mi plan avria servido para algo o no.

-Que desembarquen las tropas.

Desde mi nave pude ver como hordas de naves de transporte tocavan suelo en pikacion, destruyendo todo edificio que encontraban masacrando a hombres, mujeres y niños. Solo quedava esperar que los demas tanbien invadiesen pikacion y conseguir destruir su patetico planeta, y ya seria problema de los recojedores de escombros galacticos.

-Envien al escuadron delta a plantar el arma secreta en el subsuelo cerca del nucleo del planeta.

CFR: Eso te pasa por compararnos con los nazis y los japos!
Ukos
Profesional del foro
Ukos

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:30 pm

KAUYON

Kauyon es un planeta muy alejado de la estrella de este sistema solar. La temperatura media es -60º. Corrientes gélidas y vientos helados recorren el planeta por doquier. Hay muchos lagos helados, y el mar está cubierto por gigatoneladas de nieve.
O por lo menos, eso revela el informe.
Hoy, este planeta será colonizado por una expedición proveniente del alejadísimo mundo de Fal´shia.
El gran comandante Ukos Mont´ka será el líder político y militar de este planeta.

La población del planeta ya ha comenzado, se pueden ver los primeros drones constructores en el futuro emplazamiento de su capital...

PS: dadme tiempo... no quiero un macromegahipersuperqwerty invasión na mas llegar xD
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:45 pm

Mis sodnas espias me enviaron informes de que alguien nuevo lleguaba havia colonizado el planeta que yo use en u ntiempo como campo de exterminio, bien, enviare una nave diplomatica para ver si deciden unirse a mi y vivir o no hacerlo y morir.

-Envien una sonda al planeta Kauyon y una sonda espia para vigilar que no hagan nada raro.

CFR: Llega alguien mas al pati ode juegos bieeen XD
Ukos
Profesional del foro
Ukos

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:50 pm

Los primeros edificios se había construido.Ahora estaban en proyecto las minas. Este planeta es rico en minerales, pero es difícil llegar a ellos con tanto hielo y nieve.
Las pimeras naves patrulla han despegado y vigilan el perímetro de la capital y el del planeta.
Se han establecido invernaderos cubiertos, donde se van a cultivar las primeras fuentes de alimentos.
Se han organizado grupos de caza y exploración para informar de qué hay ahí fuera.
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:56 pm

Mientras mi diplomatico estava en camino decidi vovler la tema importante: la destruccion de pikacion.

Yo: Escuadron delta esta ya lista la bomba D?

Jefe del escuadron delta: Ya casi esta señor, denos un par de minutos mas y esaremos listos para la evacuazion.

Yo: Perfecto esperen unas horas, tenemos que hazer prisioneros almenos al 40% de la poblacion.

Jefe del escuadron delta: Si señor!

Excelente el plan marchaba bien, cuando todo el planeta este evacuado de tropas amigas activare la bomba y su planeta desaparecera pues bien, la bomba D funciona pro el sencillo funcionamiento que libera una clase de plasma a -3400º C que durante unos segundos helaran el nucleo del planeta y despues se liberara el Grijasio una sustancia que ocupara el tamaño del nucleo l ocual ara que el magma salgua hacia el exterior y acto seguido el Grijasio explotara y Pikacion sera problema de otro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ROL] Guerra de Planetas.   [ROL] Guerra de Planetas. - Página 2 Icon_minitime

[ROL] Guerra de Planetas.
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente