|
|
| [ROL] Guerra de Planetas. | |
|
+5spider.inferno Boba_Fett88 ►ĦαĿċфπ◄ ¡Revan el Rebanador! [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Jue Feb 18, 2010 11:03 pm | |
| Todo iba bien. Las coshechas iban bien y se empezaba a minar material del subsuelo del planeta. Se había construido el primer astillero, y se estaban construyendo naves defensivas y de transporte. Las primeras defensas planetarias se han construido. Su punto fuerte está en que ****************************************************. /MENSAJE CIFRADO/
Una nave con el emblema desconocido para nosotros llegó. Estaba desarmada, y tenía la insignia diplomática. El comandante Mont´ka se reunió con el emisario en un páramo desierto. | |
| | | Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Jue Feb 18, 2010 11:24 pm | |
| Mi sodna espia me envio ifnormacion del planeta como: Planeta en si: Ejercito: Solo explroadores, pro ahora era indefenso. Emblema del planeta: Poblacion aproximada: 100.000.000 Instalaciones secretas: Cuartel General Datos del cuartel general: Su cuartel General no esta muy ben preparado en caso de invasion seria facilmente destruible. Importancia planetaria: No mucha, no es un buen emplacamiento estrategico y lo unico bueno son los recursos. Tecnologia: Penosamente antiquada. Armamento: Armas algo obsoletas y con falta de GPS incorporado. Por lo que pude ver su planeta no era el mejor del mudno, ni mucho menos invadiendolo no conseguiria nada a si que no estava en mi lista negra. | |
| | | ¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Feb 19, 2010 12:00 am | |
| Pikacion estaba casi destruida, yo veía todo desde mi Cámara de Meditación mientras ayudaba a mis fuerzas mediante un poder que solo tienen los Emperadores Ssi'ruuk, la Meditación de Batalla, la cual le daba más poder a las naves y soldados. Mi consejero me interrumpió bruscamente con noticias, teníamos un nuevo Emperador en alce...
De inmediato mandé un grupo diplomático de bienvenida, escoltados por 5 naves capitales... Podía convertirse en un buen aliado o un desafortunado enemigo...
CFR: ¡Bienvenido al Universo de Boba y Revan, Ukos! xD | |
| | | Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Feb 19, 2010 12:12 am | |
| El diplomático y el comandante estaban a punto de hablar cuando llegó otro mensajero, por lo visto aliado del primero. El comandante les dijo que de momento, permanecerían neutrales... pero que si se aliaba con alguien, tenia claro que sería con ellos.Les solicitó que se alojaran en la recién construida embajada, lo cual acptaron.
Mientras tanto, una sonda espia desconocida fue detectada y destruida por la defensa planetaria antes de que pudiera transmitir su detección. | |
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Feb 19, 2010 12:24 am | |
| Aaaagh!!!! Fuck! Mi sonda!!! Bueno podia construir muchas mas pero lo que decidi fue empezar a colonizar mi laneta vecino: Backer-573-56-XD yo lo bautizaria como: Zarresaid
Era un planeta rico en recursos y tanbien helado.
Y descubri un horror alguien se havia comido mi bocadillo!!!!!!
-|CENSURADO ESTE MENSAJE PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR| | |
| | | [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Feb 19, 2010 2:18 am | |
| Ha! Pequeños idiotas! Creen que estan atacando Pikacion, HAHAHA! Nadie se lo esperaba en ese entonces, cuando de repente detras de las flotas Anti-Pikakaki, salieron 456.325.568 naves de batalla, equipadas con las mejores armas que alguien podria imaginar, todo mi ataque en concepto se habia basado en las emboscadas y en las Guerras Relampago de Alemania, todos uyeron, dejando solamente el planeta con ilusiones holograficas, todos los habitantes habian sido desplazados antes del ataqeu, salvo algunos cuantos conservadores que creia estaban muertos. Durante esa batalla, un aliado-enemigo inesperado aparecio, BP Nazi, una colonia Alemana que habia sido iniciada secretamente en los albores de la Segunda Guerra Mundial... | |
| | | Ukos Profesional del foro
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Feb 19, 2010 4:26 pm | |
| Kauyon ya contaba con su flota planetaria ofensiva. Compuesta por pocas naves, pero era algo. La minería y agricultura floreció, y se modernizó la tecnología. Kauyon empezaba a convertirse en un planeta importante. | |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Feb 20, 2010 12:25 am | |
| Heh, sabía que no debía mandar muchas naves... Después del 'falso ataque', cesé toda actividad militar y me concentré en el desarrollo de mi Imperio... Un día común y corriente, extrañas nubes empezaron a aparecer en todos mis planetas y después de unas horas, habíamos desaparecido del Universo, Deralia ya no estaba y las flotas y demás no estaban por ningún lado, sin embargo, no habíamos muerto... Solamente nos retiramos para descansar al Mundo Inmortal, para descansar y prepararnos para nuestro Regreso. | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: xd Sáb Feb 20, 2010 2:29 am | |
| Mientras tanto, en Astharot, sabiendo que todos los demás planetas se hacían pedazos, nosotros probando nuevas funciones, apartados de la guerra, un tiempo de paz y progreso sin precedentes, los nuevos miembros del Consejo, eran inteligentes, frescos, y estaban preparados.
Fue en esos momentos, cuando se me ocurrió a la idea.
Si nuestro escudo de cúpula nos protege tan bien de ataques enemigos, por qué no proliferar más Astharot vendiendo este secreto?
Laboratorio.
ALARMA * Signos vitales en 100, comenzando liberación de genomas *
Científico: Jooder! ¿¡Qué sucede!? Ayudante: El proyecto PαΘᴥᴧΛ Está tomando vida. Científico: Pero qué!? Se supone que estaba criogenizado. ALARMA * Unificación de Ácido Dixorrubonucléico (ADN) Deshaciendo croigenización * * Gritos de desesperación *
ᴧΛ: * En tono de susurro enfurecido * Tu sigues... Ssi´Ruuk.
El laboratorio es destruido, y salta, rompiendo la barrera de cúpula.
General: Señores, ustedes deciden que hacer con el Cañon, la potencia es debastadora, y aunque nosotros podemos costear los gastos energéticos, debemos encontrar una solución a su uso.
Las propuetas ya les fueron dadas.
Usenlas sabiamente... | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Feb 20, 2010 1:01 pm | |
| FUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 ejercitos de invasion a la soberana mierda!!! MIERDA!!!
-Activad la bobma a la mierda los preparativos reventadles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jefe del escuadron delta: Si señor, activando bomba.
Entonces llegaron mas malas noticias, un ejercito de vete tu a saber donde havia aparecido de un planeta que yo creia estaba muerto y havia salido con una flota mayor dispuesto a conquistarnos.
-Mierda!!! Evacuen todo el planeta y las colonias, ¡TODO! Larguemonos cagando leches a un lugar mas seguro!!!!!!
Mientras todo mi esfuerzo militar y yo teniamos que vernos obligados a huir iva planeando la venganza... Cuando regresase lo haria con mis fuerzas tres vezes mayores y mas desarrolladas muahahahahahahahaha.
-Volveremos soldados, volveremos.... | |
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 2:16 am | |
| Mientras el Imperio de Revan y el planeta de Boba Fett, al parecer se retiraban para una realistado de tropas y demas, yo prosegui con mi tecnologia, llegando al punto de poder realizar una arma con tal poder destructivo que el cañon de Control pareceria de juguete comparada con esta, dado a su poder de destruccion, Pikacion voto por no usarla a menos de que fuera el utlimo recurso... Mientras esto sucedia, nadie sabia de las andadas que traian Killer, Ukos y Control, miembros activos de la alianza Anti-Pikakaki... | |
| | | ĶłĽĽΣŔ«Ġ₣Ж» Junior Experto
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 2:40 am | |
| Desde esa batalla ya nadie supo de nosotros, creian todos que fuimos derrotados, aunque eso no había sucedido Tomamos un planeta muy lejano y desconocido, no esta en ninguna galaxia por lo que es dificil encontrarlo, aun con las mejores naves rastreadoras nadie podria encontrarlo ???: General, pikacion es una completa mierda en pocas palabras, sus naves destruyeron a muchos en combate General: Lo se, hay que hacer una estrategia de combate, al parecer tambien su "Clon" lo derribaron entre todas esas naves y aun asi no podian, solo hicimos que desapareciera aunque no podian destruirlo ???:Ire personalmente a pikacion a prepararles una sorpresa Coronel: Señor! quiere que le asigne soldados? ???: No gracias, no podran hacerme ni un rasguño, aunque me disparen mas de 100000000 millones, no pueden conmigo, almenos de que yo lo decida General: Entendido señor, respetaremos sus ordenes ???: Coronel! necesito que me asigne la nueva nave que creamos y unos P-78 con municiones suficientes Coronel: Entendido señor, espero que vuelva sano de regreso junto con la nueva nave Estaba preparado y me fui hacia pikacion, como siempre, sus naves atacaron mi nave, pero no le hacian nada ???: Mmm, aver...para que servira este boton? Aplane un boton que ni sabía para que era ya que no vi como realizaban las pruebas de tiro, el resultado, un cañon que destruyo parte de pikacion ???: Whoa, hubiera visto las pruebas d etiro de esta nave, bueno tendré que aterrizar en una parte de pikacion... | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 2:46 am | |
| HA! Al parecer, todos los espias que enviaban, terminaban en muchos de mis planetas señuelos explosivos marca ACME... Cierto dia como todos los demas, decidi tomar una nave caza e ir al sector mas lejano, el Sistema Solar, lugar primitivo sin vida gracias a la Guerra Nuclear México-Japón-Dinamarca-Rusia, una guerra mas devastadora que acabo con toda la vida ahi... Cuando aterrizaba, not pequeñas plantas con flores, asi que se me vino una idea que tal ves le gustaria a todos... | |
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 27 Localización : En la oscuridad preparado para matar...
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 5:26 am | |
| Seguí a pikakaki hacia una galaxia destruida, era el sistema solar, al parecer aterrizo en el planeta tierra, estaba solo, aterrizo en rusia, veia el kremlin, al parecer estaba pensando en algo, agarre mi P-78 y le apunte... ???: Detente ahi pikakaki! estas acabado Pikakaki: Oh, llego el lider de los ghosts, por favor dejame en paz ya que estoy tranquilo ???: Ni lo sueñes, acabaré contigo para acabar de una vez con esto Ya iba a presionar el gatillo y matar a pikakaki pero de repente... Pikakaki: Nazis de BP! Nos empezaron a atacar los nazis de BP de FMH, lo unico que tuve que hacer era cubrir a pikakaki ya que no podia permitir que muriera a manos de otra persona y empece a defenderlo ???: Uf malditos nazis, al parecer estan vigilando rusia para matar a los rusos comunistas Pikakaki: Que flores bonitas... ???: Que? no te vuelvas gay solo por que te salve la vida Pikakaki: No me estoy volviendo gay, estoy pensando en algo ???: En que? Pikakaki: Algo que podria gustarles a todos, pero aqui no es el momento apropiado, deberiamos refugiarnos ???: Ok, te protegeré | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 5:45 am | |
|
Última edición por •CσИтяσĿ• el Dom Feb 21, 2010 5:49 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 5:46 am | |
| Mientras nos ponian nuestra corretiza de nuestra vida, pense en refugiarnos en las antiguas instalaciones del gobierno sovietico cuando de repente.... -Halcon: Rapido, por aqui! -Pikakaki: WTF? -Halcon: Ahorita les explico... -Killer: Muevete ching***** madre! -Pikakaki: Calmate wey, bien que querias que esos de BP te violaran... -Killer: *con tono mrk* Hay sii... -Pikakaki: MRK ¬¬'' -Killer: Cuenta mier***! -Pikakaki: Espera, hay que esperar a otro invitado... | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 5:56 am | |
| - Pikakaki escribió:
- Mientras nos ponian nuestra corretiza de nuestra vida,
pense en refugiarnos en las antiguas instalaciones del gobierno sovietico cuando de repente.... -Halcon: Rapido, por aqui! -Pikakaki: WTF? -Halcon: Ahorita les explico... -Killer: Muevete ching***** madre! -Pikakaki: Calmate wey, bien que querias que esos de BP te violaran... -Killer: *con tono mrk* Hay sii... -Pikakaki: MRK ¬¬'' -Killer: Cuenta mier***! -Pikakaki: Espera, hay que esperar a otro invitado... Off story: Che gay xD ???: Acaso hablñas del mrk de control? Control: Me hablaron? Pikakaki: Ya llego ???: Ps hay que refugiarnos en lo que llegan los refuerzos de cada uno de nuestros planetas Control: Yo no he hablado con mi planeta, dejen voy Pikakaki: Si será... ???: Bien, nos mantendremos en este bunker 3 horas y luego iremos al kremlin en el corazon de los sovieticos Pikakaki: Crees que nadie nos descubrira? ???: Mande a que me trajeran un teletransportador en otro teletransportador para asi teletransportarnos en el kremlin Control: Vaya... | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 6:04 am | |
| Si no nos descubren sera algo, pero con estos, nadie sabe... -Killer: Bla, Bla, Bla, Teletransportador, Bla Bla Bla... -Control: MMM, mierd*! no hay señal... -Pikakaki: ¬¬'' Por que creen que escogi este planeta? es el unico alejado donde una ves hubo vida, y volvera a haber... -Halcon: Explicate! Antes de que el Piromaniaco de Control vuele el sistema... -Pikakaki: Andando por la Tierra, me encontre con una forma de vida, las denominadas flores, segun los registros, son una especia que habito la Tierra hace siglos... -Killer: CONTINUA! -Pikakaki: Dejame continuar ¬¬'', bueno en lo que estaba, segun un registro que he llevado desde hace 31 años, la Tierra sera nuevamente pobable en su 65%, piensen, podiamos traer aqui las mejores mentes de nuestros planetas, y asi conseguir una "alianza" contra el BP Nazi, y asi acabar con esos bas/*** para siempre. ¿Qué les Parece? | |
| | | NEO.Chaos Admin
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 6:22 am | |
| Bueno Killer, ya tengo los detonantes, voy a volar este planeta en 1.234.786.355.756.127 pedeazos Muahaha Miren es full metal hero, vamos a saludar. control:Hola full FMH: Hola... control: Muere maldito. FMH:Nooo!! Control saca una metrayeta d su bolsillo y destroza a full metal hero. Control: Y como estás? FMH: ......... Control: Te gusta nadar? Y control arroja su cuerpo al rio, se escapa de la tierra y vuelve a Astharot a ser feliz | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 6:45 am | |
| Mientras Control se largaba... -Halcon: Al parecer, a Control no le gusto la idea... y Killer anda atrapando moscas... -Pikakaki: Al parecer, tienes razon, ¿tu me apoyas? Contesta Halcon!!! POSTEA WEY! | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 6:50 am | |
| ???: Ps yo voy contigo Pikakaki: Esta bien, en marcha! | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 6:51 am | |
| -Pikakaki: Bien, solo falta el OGT de Halcon, y podremos destruir a BP Nazi y a Full bien, no como Control que solo lo atonto...
| |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 7:05 am | |
| Halcon: Si yo le entro, solo denme un rifle y matare a alemanes a lo loko Pikakaki: Mejor ni vengas, puedes matarnos, quedate aqui ???: Tiene razon pikakaki, quedate Halcon: Esta bien Salimos del kremlin y al parecer no habia nada mas que animales por la ex-nacion soviética, recorrimos en mi nave hasta munich, alemania, para derrotar a el imperio de FMH ???: Bien, llegamos a munich, debemos encontrar a FMH y control De repente no vimos unos laseres que, si tocabamos uno, activa una alarma, desgraciadamente tocamos un laser y la alarma se activo ***Alarma alemana***(quien no la conosca xD) Al parecer, tenian mas tecnologia y se hizo como una barrera en las fronteras de munich haciendo que no podriamos salir, llegaron cientos de tropas alemanas y cazas avanzados ???: Mierda, tengan estos JG-32 y ataquen! Pikakaki: Damelo rapido! ???: Espera Pikakaki: Que pasa? Le inyecto la sustancia que siempre tengo listo a pikakaki Pikakaki: Que mierdas me inyectaste?!ugh me siento mal ???: No te preocupes, resistiras con eso Pikakaki se encargaba de los cazas y los helicopteros mientras yo de la infanteria Acabamos con todos y seguimos la busqueda de FMH y control | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 7:12 am | |
| Cuando peleabamos con los nazis... Yo estaba tumbando Naves y Helicopteros a lo loco, mientras Killer asesinaba a los soldados nazis... -Pikakaki: Huy! Que divertido! -Killer: Tu sigue tumbando naves! -Pikakaki: Que bonito caen los helicopteros al suelo! -Halcon: *por radio* Vuelvan! Atacan a el bunker!!! | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Dom Feb 21, 2010 2:39 pm | |
| CFR: Bueno, es hora de arruinarles la fiesta >=D xD.
Mientras dormíamos en aquel Universo Paralelo, una voz nos despertó...
- Kharah marais tuturak zarr ful dah tra to deg... Sith'ari... Massassi... Darrr!
Al siguiente segundo, estábamos de nuevo en el Universo Real con una revelación y nuevos propósitos... Encontrar al Sith'ari y revivir la raza Massassi...
Al parecer, pasaron años, décadas, y todos se olvidaron del Imperio Ssi'ruuk... Empezamos a congregar nuestras fuerzas y nos dirigimos a las Regiones Desconocidas de la Galaxia, donde cada lugar es un peligro potencial... Viajábamos sigilosamente, entre nebulosas y sombras... Pronto, nos volvimos leyendas, y las leyendas llegan a muchos oídos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. | |
| |
| | | | [ROL] Guerra de Planetas. | |
|