|
|
| [ROL] Guerra de Planetas. | |
|
+5spider.inferno Boba_Fett88 ►ĦαĿċфπ◄ ¡Revan el Rebanador! [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Lun Feb 22, 2010 4:29 pm | |
| Paso el tiempo ya havia reunido una fuerza lo suficientemente grande como para invadir pikacion, pero, esta vez mi objetivo no era pikacion, era el planetucho de Halcon!!!! Mis nuevas y mejoradas fuerzas marcharian sobre la faz de ese ridiculo planeta, pero antes a expulsar a los que ivnadieron Gabesaid y exterminar su patetica raza!!!!!
Un vez masacre hasta el ultimo miembro de su especie reponi las instalaciones Gabesaidianas y ya peustos envie otro diplomatico a ver a Ukos... | |
| | | ¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Lun Feb 22, 2010 4:48 pm | |
| Viajamos durante lo que parecía ser una eternidad, nos enfrentamos a amenazas nunca antes vistas y temibles... Justo cuando no nos quedaban muchas esperanzas, allí estaba, Korriban, y su planeta hermano, Yavin IV... Aterrizamos en ambos planetas, y después de viajar por los extensos desiertos de Korriban, y las densas junglas de Yavin IV, encontramos los templos del Sith'ari, el líder de los Massassi, criogénicamente dormido.
Al despertarlo, naturalmente entró en pánico, intentamos calmarlo para hablarle de su ejército, nos dijo: "Debajo de mi cámara, en las vastas salas del templo..."
Lo dejamos y fuimos a revisar... Después de abrir nuestro camino a través de escombros, llegamos a la enorme sala debajo del templo, allí, habían innumerables cápsulas criogénicas con el ejército dormido... Era hora de despertar al mal...
Cuando ya todos estábamos listos para el viaje de regreso, el Sith'ari habló conmigo, y me contó acerca de su arma más poderosa, Los Devastadores de Mundos, vehículos enormes capaces de 'chupar' la energía y minerales de un planeta en cuestión de horas, dejándolo estéril y muerto... Me dijo que me la daría, como agradecimiento por despertarlos. De inmediato partimos hacia la Tierra, para acabar con todo esto de una vez... | |
| | | Boba_Fett88 Comisario del foro
Mensajes : 731 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 28 Localización : En minecraft.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Lun Feb 22, 2010 9:42 pm | |
| Descubri que todos mis enemigos estaban en la Tierra, llego la hora de matarlos, desplege 4 ejercitos con toda clase de vehiculos pesados, mientras destines otros 8 ejercitos de ivnasion para invadir la pikacion, otros 7 para invadir el planeta de control y otros 9 para invadir el de Halcon los demas que se ocupase Revan. | |
| | | [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Mar Feb 23, 2010 2:15 am | |
| - †.:ÐΣЯ_BobaFett:.† escribió:
- Descubri que todos mis enemigos estaban en la Tierra, llego la hora de matarlos, desplege 4 ejercitos con toda clase de vehiculos pesados, mientras destines otros 8 ejercitos de ivnasion para invadir la pikacion, otros 7 para invadir el planeta de control y otros 9 para invadir el de Halcon los demas que se ocupase Revan.
Al parecer Boba Fett no queria dejar rastro alguno de su oscuro pasado como dictador... -Halcon: Que bueno que llegaron, divisamos flotas Bobafianas... -Killer: Demonios, planean destruirnos a todos! -Pikakaki: Mmm, al parecer solamente por intentar repoblar la Tierra, Boba intenta ocultar todo rastro de su oscuro pasado... -Halcon: ¿? -Pikakaki. No dire nada... -Killer: ¬¬'' -Pikakaki: De seguro intentara destruir Ashtarot, al Imperio Revanista, y a nosotros... Por le menos si muero tendre la satisfaccion de saber que Boba no podra destruir Pikacion , ya que nadie sabe su ubicacion exacta desde el derrocamiento del ex-dictador... Boba Fett insensato! El planeta de Halcon ya lo destruyo Control... Te apuesto a que no leiste todos los poteos ¬¬'' Y Halcon, DEMONIOS! poste ya, ya me canse de ponerte lineas -.-'' | |
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Mar Feb 23, 2010 2:31 am | |
| | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Mar 05, 2010 12:26 am | |
| Sabía que mis enemigos eran insnesatos... pero nu ataque a Astharot? Es algo suicida, las defensas al 1000%, la ofensiva al doble, jamás pasarían por la primera línea de fuego, y menos por la primera de defensa... ya aparte, solo 4 ejércitos? En invasiones anteriores, hemos resistido colisiones planetarias, mas de 400 ejercitos, y sin causar tantos estragoas a nuestras defensas.
Para mandarles de los que somos capaces... El Cañon, disparó una de sus mortales ráfagaz y acabo con el gran planeta de bobba Fett... mostrano así... que nadie se atreve a amenazar a Astharot sin sufrir las consecuencias.
Une enmigo menos... Bobba Fett, pero no me atrevo a atacar la Tierra... el planeta base de Astharot... pero quién se atreva a destruir o tocar la tierra... terminará destruido.
En astharot... es imposible penetrar a menos que sea alianza... pero desde que la Pikación nos abandonó... no existen alianzas con Astharot... | |
| | | NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Mar 05, 2010 12:37 am | |
| Posteriormente, mandamos a los Super soldados Λ a evitar la destrucción de la tierra, destruimos a los mortales Devastadores de Mundos... al ser máquinas, no fue tan dificil...pero igual tuvimos pérdidas grandes... todo para evitar la destrucciónde mi Planeta natal... Revan quedó indefenso... pero por mero respeto a su Legión... no los destruí, pero igual les cause daños tan grandes que si vuelven a la tierra...serán destruidos.
Por otro tanto sus flotas y sus armas fueron almacenadas en Astharot, como prisioneros y hombres de prueba, solo falta su ejército del mal, pero no será tan dificil, ya que nada puede pasar por Astharot.
Revan, al ver tal fracaso, se suicidó y dejo su poder al 2° líder del Imperio Ssi´ruuk.... | |
| | | Boba_Fett88 Comisario del foro
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Mar 05, 2010 10:09 pm | |
| Remierdas destruyeron mi almacen tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ahora donde guardaria las provisiones?!
Agh... Tenia que pensar... Mmmm ahí se acerca uno de mis mejores estrategas le preguntare a el.
Cuando fui a preguntarle se saco un puñal del bolsillo y... notaba el frio acero, la sangre derramandose...
-T..tr..traidor! ¿?¿?: Tu nos has llevado a la msieria, desangrate.
(Latidos del corazon cada vez haciendose mas debiles de fondo) Mientras toda la sala se quedo mirando cuando entonces entraron mis mortiferos guardias y... ¡¿Mataron a toda mi corte?! Mierda era una conspiracion!!!!!
Noticias de la universovision: Hoy el dictador de Gabesaid a sido asesinado, los ciudadanos se disponen a instaurar una republica y crear nuevas alianzas, su nuevo lider: Karrig Sturn les promete un futuro mejor, demomento ha enviado una nave diplomatica en mision de paz a astharot y una de exploracion a la Tierra para ver porque todos los ejercitos se centraron en ella. | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Mar 05, 2010 11:41 pm | |
| CFR: ¿Quieres jugar sucio, eh? Pues adelante...
Era increíble pero cierto, habían destruido nuestra grandiosa flota, pero... ¿Acaso piensan que estoy muerto? Veamos ¿Qué es la Muerte? Es la expresión que usan los Humanos para decir que algo... ¿Ya no existe? Hahaha..! Si es así, entonces... Nunca... podré... Morir...
Me suicidé, si, pero no con un arma convencional, sino con un cuchillo ceremonial Massassi... Soy un fantasma que puede poseer a cualquier individuo que quiera, solo necesito un transporte para llegar a Astaroth y apoderarme de Control... | |
| | | NEO.Chaos Admin
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Mar 05, 2010 11:56 pm | |
| Desafortunadamente... ignoraba el cuchillo Massasi, pero el ignoraba el Pao que tenía dentro de mí... si, era un Ssi´ruuk, peo abandone esa raiz debido a la tiranía en su gobierno... el Pao evitaba la infección de amonestaciones maliciosas... es decir... no tengo sentimientos no afecciones... ysi me llegara introducir en mí... el espíritu Revanista desaparecería asi abandonandonos a todos y accabando con Ssi´ruuk, lo cual era peor que su muerte, habría cometido sucidio en vano.
Por lop tanto, solo quedan los mundos de Pikación y Boba fet.
Astharot... está mas fuerte que nunca....
Mientras tanto en una parte del universo...
PΛᴧᴤ: Reeevaan! aaagh! | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Vie Mar 05, 2010 11:59 pm | |
| Ya cuando logré conseguir el transporte y llegué a Astharot, recordé a Control, él era uno de los sacerdotes que enterraron a Ludo Kressh... Así que preparé una nueva estrategia, entré al palacio, y empecé a torturarlo mentalmente, creándole cosas que no estaban ahí y volviéndolo loco...
CFR: Te dije que no me joderías tan fácil... | |
| | | NEO.Chaos Admin
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Mar 06, 2010 12:02 am | |
| Sabiá que esas visiones no eran obra de mi mente, pero Pao, lo advertí... Revan despareció al pco tiempo, dejando a Ssi'ruuk sin gobernante nie stratega así qeu preparado para un ataque de Cañon, pero Pao, no lo dejo por que? por mis raices, aunque eso sí, un enemigo menos; Revan.
CFR: ¿ Qué dezias? | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Mar 06, 2010 12:07 am | |
| CFR: 'Esto'
Suerte que los Dioses están de mi lado, al llegar allí por tercera vez, se hartaron y me devolvieron a la vida con una forma mejorada, me devolvieron en el cuerpo del Guardían de la Puerta, la Criatura Khaaa'ruah-marakat'surul'say-Derr'gah... Y regresé al palacio para enfrentarme a Control. | |
| | | NEO.Chaos Admin
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Mar 06, 2010 12:48 am | |
| Al entrar al palacio de gobierno, revan mato a los guardias, yo en el gtran Trono Astharot, me quité la gra capa, y empezó la gran lucha... Nos vimos frente a frente... yo era el más agil, pero si revan me llegara a dar un golpe, me destruye la cara, así que me tuve que dar con mucho cuidado... revan, tenia al Dios Ssi'ruuk; Raon y yo tenia en mi espíritu al Dios Gαεя, ambos, eran enemigos mortales, cada unio con habilidadez únicas e imponentes, una batalla de titanes... lña batalla final... Ssi'Ruuk Vs ΛşтнΔяØт | |
| | | [Čłάŋ] Piĸαĸαĸi Comisario del foro
Mensajes : 712 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 29 Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Mar 06, 2010 1:22 am | |
| Mientras esos dos weyes se jodian el uno al otro, Pikacion K3 era obligada a retirarse del conflicto por causa de la revolucion interna que habia devastado a un 4to de nuestra flota, parecia no significar nada, pero no debiamos arriesgarnos... Habiamos engañado al pueblo, no nos retiramos de la guerra del todo, seguiriamos apoyando a un planeta, ahora de un bando distinto... | |
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. Sáb Mar 06, 2010 1:54 am | |
| La batalla era intensa, Control esquivaba todos mis ataques, pero no podía atacarme a mi, estaba destruyendo columnas y todo en frente mío, mientras que Control saltaba como un saltamontes...
Llegó un momento en el que seguía esquivándome pero también logró acertar unos golpes, después de varios de ellos, me enfurecí y agarré a Control por las piernas y lo tiré a su trono, destruyéndolo completamente... A medida que me acercaba, Control se levantaba lentamente, malherido, a 10 metros de distancia, corrí para embestir finalmente a Control, pero éste sacó su espada Legendaria y ambos colisionamos, lo que causó una explosión devastadora que destruyó Astharot y todo el Sistema, dejando solo polvo estelar... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [ROL] Guerra de Planetas. | |
| |
| | | | [ROL] Guerra de Planetas. | |
|