Desde hace mucho tiempo existen por todo el planeta muchísimos anillos, pero estos no son anillos normales. Si no que atesoran tremendos poderes. Estos al ser usados se convierten en armas y estas a su vez son armas con gran fuerza. Existen tres tipos de anillos. Aquellos que se convierten en armas, Aquellos que se convierten en una armadura o en un escudo y aquellos que se convierten en un ``extra´´. Estos últimos tienen variadas funciones desde darte alas hasta volverte invisible. Todos los poseedores de estos anillos tendrán que luchar un todos contra todos para determinar un absoluto campeón el cuál verá cumplido cualquier deseo que pida al reunir todos los anillos pero solo uno saldrá con vida de este torneo... Bueno que empiecen ahora las inscripciones. Que serán + o - así.
Nombre: Miguel
Edad: 21
Anillo que poseo: Alabarda ígnea. (Se empieza solo con un anillo y luego se van consiguiendo los demás así quen no os pongais nada más empezar con toda la mano llena de anillo eh)
Historia: Mi abuelo me había contado miles de veces esta historia. Yo nunca le había creído hasta que me dió un anillo. Cuando me lo pusé en la mano de este salió una Alabarda dorada con un gigantesco rubí en la hoja. Cuando alzé sorprendido este arma empezó a arder su hoja en impactantes llamas. Entonces comprendí que todo lo que me contó era cierto. Y decidido me fuí sin duda alguna dispuesto a ganar ese torneo.
Deseo que pedirás si ganas (No es obligatorio): Vivir toda mi vida con tranquilidad y sin sobresaltos en alguna parte.
Recordad empezais con un anillo así que elegid bien cual será. Vale cualquier arma excepto si me vais a poner una bomba nuclear o algo similar.