Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El final de los revelados

Ir abajo 
+5
migue16
spider.inferno
[ÚzüMªK€]
¡Revan el Rebanador!
shingi11
9 participantes
AutorMensaje
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:02 am

El final de los revelados

Los revelados , un grupillo de rebeldes que se separo de todo contacto con la orbita galáctica denominada ´´ darkOrbit` .

principalmente los revelados esta formado por una base , los cuales son los primeros en inicar los revelados :

spider.infierno
control
revan
halcón
pikaki
uzmake
Solange
migue16
shingi11
Alien
autozz
StyleOTG
bobba_fett88
zenud
ukos

ellos eran la base de los revelados , el cuartel general de los revelados , ubicado en la galaxia 8-9 , y como única manera de atravesar , cruzando por un agujero secreto ubicado en 4-4 , los revelados partió como un secreto a voces , pero poco a poco se fue haciendo fuerte , reclutando miembros , y haciendo temblar a los dictadores de ese entonces .

penosamente , pese a ser un gran imperio , los suporters lograron matar a cada uno de los ´lideres´ de los revelados . a continuación describiré la muerte de cada uno :






Capitulo 1 : la gloria , y después ¿

claudio maing , alias : control .

control fue uno de los mejores directores de operaciones de los revelados , gracias a el se llevaron a cabo muchas cacerías contra los del suporter .

lamentablemente , el que a fierro mata , a fierro muere :

sala de junta de suporters : 1-9 ( mapa exclusivo para ellos ) .

hek. : Debemos matar a control , si los revelados pierden a control , perderan su cabeza , el único capaz de sobrellevar un ataque .

¡¡?? : Si , hek tiene razón … pero como haremos eso .

??¡¡ : eso esta fácil , esto es lo que haremos .

Cuartel general de LR ( 8-9 )

?? : señor el sistema de computadores SCI ( Sistema de Computadoras inteligente ) encontró multiples naves en dirección al ala Oeste , entrando por la radiación .

control : Pero que demonios , desde 1-8 se tarda 5 dias en llegar cruzando la radiación , eso seria un suicidio .

?? : señor , no sabemos que pasa , se ven mas de 150 naves .

control : envíen 200 naves , 100 goliaths negras y 100 vengenace negras , con eso bastara . El resto del personal , todos en estado de alerta nivel 3 .

?? : Pero , señor .

control : no podemos poner en riesgo a los demás pilotos , todos en las posiciones de combate 3 .

?? : si señor

( por alto parlante )

Todo el personal , dirigirse a los puestos de combate 3 .
luego de una calma , las 200 naves que control envio volvieron intactas . y las otras 150 fueron destrozadas .

control : jaja , se creían que eso era suficiente para nosotros ¿ , pero .. aun asi , sospecho que traman al…

antes de terminar la frase :

??: señor el sistema SCI detecto 30mil naves provenientes de 4-4 .

control : ( poniéndose de pie ) envíen a todo el personal de LR .

mientras todas las naves salian a la batallas .

ala este , compuerta 8 .

?? : ya oiste , 30 mil naves vienen en nuestra contra .

?? : jajajaj si , ya vez , a los suporters les damos miedo .

( se sienten unas metralladoras ).

?? : pero que demonios .

( una vengeance negra vuela la compuerta 8 , acto seguido 300 efectivos de suporters incorporation entran a la base , luego de eso 6 big boys entran y dejan 500 efectivos cada uno .

cuartel general :

?? : señor entrada masiva por la compuerta 8 del ala este .

control : mierda mierda mierda , cierren las compuertas 8 a la 63 .

?? : compuerta 8 a la 63 cerradas . Nada traen bombas y vuelan las compuertas . Demonios son muy rapidos , avanzan , demonios Corredores 5 y 6 dominado por SI .

?¡ : 7 y 8 tambien , demonios mataron a todos ( poniendo cara de asustada )

control : Nita manda la imagen a la pantalla .

nita : Si señor .

( al momento la pantalla se divide en 4 , en las cuales están las imágenes del pasillo 5 6 7 y 8 )

todos : oh , no puede ser .

la imagen revelaba los cuerpos ya sin vida de sus camaradas .

control : Vuelen los pasillos 5 al 8 , informar al personal que se replieguen y defiendan mayoritariamente los pasillos 12 ; 13 ; 14 ; 15 y el pasillo central . ( para el mismo ) no pueden llegar al cuartel .

------------
luego de 3 horas , llegaron al cuartel general . destruyeron las entradas , mataron a los efectivos . y a control :

ESI1 : ola control , no gozaste matando a nuestros camaradas ¿

control : si , lo goze como nunca

( un golpe en la cara a control , este cae al suelo , y justo debajo de el tablero de mandos , ve el botón de auto destrucción del cuartel . )

para el mismo : aja , no queda mas remedio.

control : chicos , amigos , enemigos , dire mis ultimas palabras , si muero yo , mueren todos!!!!!!!!!!! , acto seguido de decirlo tira su cuerpo a la izquierda , y con un ultimo aliento , toca el botón de autodestrucción de la base de los revelados .

Destruccion del cuartel general en : 20 ; 19 ; 18 ; 17

ESI2 : DEMONIOS , hay que huir!!!!!!! , mientras las big boy se acercaban , todos los efectivos corrian a la compuerta 8 . y para felicidad de control , solo alcanzaron a irse 9 :

5 ; 4 ; 3 ; 2 ; 1 .


( estallido )

LR perdio su director de operaciones . resultado : mas de 29 mil efectivos de los revelados peleando contra los 30 mil de suports .

bueno , se que este foro no esta destruido completamente , pero la verdad es que ya casi muere , por lo cual hare esta historia , como ultimo recuerdo de los revelados . No espero post , se que no los habrá . Solo espero relatar un punto de vista de la muerte de los revelados .

pd : se que olvide a muchos , pero si los ponía a todos tendría una lista infinita de personas a quien describir como mataron . bueno ya que . Salu2 .


Última edición por shingi11 el Sáb Ago 21, 2010 5:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:10 am

¡¿Porque me pusiste de tercero?! ¡Control es muchísimo más ga3 que yo! *mfff* >=[... Morirás... Vas a morir... ¡¡MORIRÁS!!

Bueno, no, te daré una oportunidad... No está mal la historia =P. Me gusta porque apareceré yo :B xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:18 am

jajaja , no me esperaba una respuesta , menos tam pronto . xd , respecto a que saldras ... mm esa aprte es una buena pregunta . la verdad tu seras el ultimo que saldra ,, jaja nah solo bromas , ya vere en el orden , de momento voy en los finales que se me van ocurriendo xd .

PD: se me habia olvidado , esto sera como un ROL , pero solo hire posteando , todos estan en el mismo tiempo , solo que cada uno actuara por su cuenta ( para los que no entienden :

historia de control : ?? : ( por alto parlante )

Todo el personal , dirigirse a los puestos de combate 3 .

historia ade cualkiera :

sono por alto parlante : todo el personal , dirigirse alos puestos de combate 3 , demonios , nos atacan , ire a mi navecita negra ^^ .

es algo asi , todo pasa en el mismo contexto , solo que contado de diferentes formas .

PD2 : revan gae xd
Volver arriba Ir abajo
[ÚzüMªK€]
Comisario del foro
[ÚzüMªK€]


Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : No quieras dejar lo mas querido :(

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:44 am

Uoooo la historia mola peroo... hay algo k nunca perdono ¬¬ QUE PONGAN MI NOMBRE MAL!! jajajajajajaaaj en fin sigue con la historia plis xd
Volver arriba Ir abajo
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:09 am

¡Es Inferno,inferno,infernoooooo!
Bueno,buena historia,auqnue creo que pasamos a la dimensión desterrada ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:49 pm

Mi nombre si está bien puesto xd,xd. LA historia esta buena síguela.
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:44 am

Aparte de qe es PI-KA-KA-KI!!!
No pikaki ¬¬''
No lei la historia por la weba pero me guiare por lo qe los demas dijeron,
"Esta buena" Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:53 am

amigos , perdon que no haya subido pero la verdad es que estoy en un pesimo momento , 49 promedio , mi novia me dejo y no tengo ganas de escribir , prometo que en clases escribire un capitulo y entrare unicamente para subirlo . esperen un poko.


PD: por el promedio de la escuela me cancelaron el pc asik creo t solo los martes podre subir un cap . salu2
Volver arriba Ir abajo
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi
Comisario del foro
[Čłάŋ] Piĸαĸαĸi


Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : Puerto Rico, iniciando un movimiento independentista, se aceptan voluntarios.

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:54 am

shingi11 escribió:
amigos , perdon que no haya subido pero la verdad es que estoy en un pesimo momento , 49 promedio , mi novia me dejo y no tengo ganas de escribir , prometo que en clases escribire un capitulo y entrare unicamente para subirlo . esperen un poko.


PD: por el promedio de la escuela me cancelaron el pc asik creo t solo los martes podre subir un cap . salu2
Se lo que se siente que te quiten la computadora por el promedio >.<
Suerte, y espero que se resuelva todo D=
Pd. Martes, wiii tendre mochila nueva xD.
Volver arriba Ir abajo
Boba_Fett88
Comisario del foro
Boba_Fett88


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : En minecraft.

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 7:52 pm

OOOOOOoooooooooooommmmmmmMMMMMM OOOOOOMmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES Boba_Fett88!!!!!! ¡¡¡¡YA ESTOY CABREANDOME!!!! ESQUE NADIE SABE DECIR MI NOMBRE?!

PD: Muy buena la historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.minecraft.net
yoshi_2015
Autor activo
yoshi_2015


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 51
Localización : IGUALA GRO.

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:15 pm

buena historia pero crees que este muerto el foro?
Volver arriba Ir abajo
shingi11
Gran maestro del foro



Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 27

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:41 am

capitulo 2 : david chrak alias : revan , o como se le conoce actualmente : lord revan.

ex miembro de los revelados ahora prestando servicios dathmir , un clan ubicado en un planeta no muy lejano de LR.

Algo atrajo ese día a lord revan hacia el cuartel general de LR.

( POR RADIO )

Aquí revan a cuartel general de los revelados.

aquí cuartel general de LR a revan desea aterrizar ¿

revan : na , yo gozo de la vista.

controlador : jeje, usted no pierde su sentido del humor hee revan, haber pista 3, manga 6 estará libre para usted.

Revan aterrizo con total normalidad , dejo su nave recargando escudos, láser y misiles que estaba algo quebrado. El se dirigió a ver a su querido amigo : Control.

iba caminando por los pasillos cuando se oye por alto parlante :

Todo el personal , dirigirse a los puestos de combate 3 .

acto seguido le llego un msj. al celular de revan :

se le solicita dirigirse inmediatamente a su vengeance. Se agradece CGLR(cuartel general los revelados).

Revan : (corriendo hacia su nave) jo er ya vinieron a joder esos suporters. Pues ya ni modo , y ese control que se entera de todo… que maldito.
Revan se subió a su vengeance y salió a la batalla.

revan : ( para si mismo ) Bah que mal, yo pensé que tendría entretención.

luego de destruir las pocas naves de suporters, revan volvió a la base, se bajo de su nave y se dirigió a ver a control.

Iba por el mismo pasillo cuando de pronto le llega otro msj a revan:

favor de dirigirse a combatir, llegada inminente de enemigos. Se agradece CGLR.


Demonios debe ser una broma – se dijo revan a si mismo – luego de exterminar tomare otro camino.

revan salió de la base sin saber lo que le esperaba. Se acerco a un grupo de elite muy conocido: los Bad Boys.

revan : ola chicos, me extrañaron.

shingi : Jo er revan que haces aca.

revan : valla shingi veo que me extrañaste. Y que me dices tu bboba feo fett.

boba : ES BOBBA FETT_88 JOOOERRR.

ukos : ya tranquilízate bobba.

mientras hablaban sonaron las alarmas de sus naves.

revan : Pero que demonios.

shingi : se acercan 30 mil naves de suporters, jo er son muchos. Chicos no nos debemos separar.

mientras todos peleaban duramente contra los suporters , el primer compañero callo :

xiban: mayday mayday me dieron me dieron!!!

sus compañeros observaban atonitos como su compañero de batallas caia.

por un momento se sintió un silencio aterrador, y se observo como algunos miembros de suporters se alejaban rápidamente de la base.

shingi pregunto si alguien sabia algo.

ukos : yo creo que les dio mello.

justo luego de decir eso la base exploto, los pilotos de LR miraban aterrados como su base se hizo chatarra espacial en 1 seg.

Hora de escoger una decisión.

--------------------------------------

bueno aqui colge el capitulo, deje un final muy habierto ya que los post que llegaron me dijeron que tomara otra decicion, asi k estar atentos que esta historia esta apunto de cambiar el rumbo. y mas de alguien quedara vivo
study sunny Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:24 pm

Yo en vez de nave iré con un coche con propulsores ¿no? xd,xd.
Volver arriba Ir abajo
Autozz
Gran maestro del foro
Autozz


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 27
Localización : Cαρтυяє•Ŧђę•Âü†øZz [Az] Reload

El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:25 am

eaeaeaea qe escribio bien mi nombre affraid affraid no me puso automovil,bocho etc etc xD ni tampoco se comio las zz (auto ¬¬'')
xD nah pero man esta buen la historia de control me gusta como muere xD sigue asi pero primero tus estudios...claro qe ami no me pasa eso porqe tengo promedio 6,2 (H) bueno el semestre pasado no se ahora xD

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El final de los revelados  Empty
MensajeTema: Re: El final de los revelados    El final de los revelados  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El final de los revelados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Final de Los Revelados
» [ROL] The Final Battle
» (Rol) El Torneo Final
» "Los Revelados"
» Dagger GT: el superdeportivo final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: