generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Serie de mi historia: La leyenda del Z -> Initial D Lun Abr 26, 2010 8:52 pm | |
| Hola, como habeis comprobado, no he escrito ningun capitulo de mi historia, en realidad tengo escrito un monton de capitulos en mi ordenador pero no los he puesto.
Un amigo de mi padre es productor de libros (mi padre es escritor), y el productor vio que tenia impreso un gion muy grande, me pidio si lo podia ver, yo le permiti y le gusto, el lo fotocopio y dijo que se lo entregaria a un productor de series Japonesas, unas semanas mas tarde el productor de series se puso en contacto con migo y dijo que haria unos capitulos de la serie, que si salian bien produciria todos los demas. Dijo que me daba 1.000 dolares por los primeros capitulos y que si salia bien que ya acordariamos un precio, pero dijo que me lo publicaria con la condicion de que el idioma fuera en Japones y que le meteria un par de cosas de novias y tias y eso, que es lo que les gusta a los salidos de las Japoneses. Total, que la serie se llama Initial D y la ponen en un canal Japonese hay en Japon. Yo vi algunos capitulos y me parecio muy bien hecha (mi firma es parte de uno de los episodios). Pero hace poco descubri que el productor estaba traduciendo la serie a unos cuantos idiomas, entre ellos el español, bueno, español-latino. Os he puesto unos cuantos links para descargar los capitulos en español y verlos. Cuando los estaba viendo, observe una cosa extraña: en algunas partes pone "subtitulada por fans para fasn" y cosas asi, le pregunte al productor y me dijo que eso lo puso para que pareciera que tiene mas popularidad (cosas de mercado y eso...). Bueno, espero que os guste MI SERIE y haber si consigo un poco de dinero con todo esto, aunque el dinero valla a mis padres porque soy menor de edad.
capi 01: www.megaupload.com/?d=B7RESEMS capi 02: www.megaupload.com/?d=07FINGEN capi 03: www.megaupload.com/?d=F1ZWBOIG capi 04: www.megaupload.com/?d=24WRHROD capi 05: www.megaupload.com/?d=B0S45I62 | |
|
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Serie de mi historia: La leyenda del Z -> Initial D Jue Abr 29, 2010 9:18 pm | |
| | |
|