Lo primero de todo no es de coches aunque ya conociéndome y viendo el título creais que sí es. Bueno comienzo con la introducción mañana haré el primer capítulo.
Introducción
Desde hace muchísimos siglos se ha transmitido una curiosa leyenda de generación en generación. Esta decía que Dios había llegado a un pacto con un pueblo. Este pueblo debía seguir todas sus reglas al pie de la letra y cambio obtendrían 2 premios. El primero sería su protección. Nunca serían atacados por nadie y vivirían una vida feliz. El segundo era un lugar en el paraíso pues si obedecían al morir podrían permanecer por siempre felices en el paraíso.
Para asegurar que nunca nadie les atacara les otorgó el relámpago de plata. Era un relámpago hecho de plata pura y al esgrimirse se podían lanzar todo tipo de rayos. El poseedor de este milenario objeto se convertiría en el más poderoso de todos mortales. Esto provocó la avaricia de todo el pueblo. Al ver eso Dios quedó muy decepcionado y castigó a todos con la completa destrucción de su pueblo.
Ese valle quedó completamente desolado y para asegurarse de que nunca ningún humano alcanzara este objeto hizo que cayeran constantes relámpagos en ese valle fulminando a cualquier criatura viviente que se atreviera a poner un pie.
Los sucesos de la leyenda ocurrieron hace mucho tiempo. Ahora estamos en el año 2013. La tierra a sufrido una invasión alienígena que tiene. El planeta está infectado casi por completo de esos bichos. La poca gente que aun queda viva está esclavizada. De hecho creo que el único humano vivo y libre soy yo. Pero esto tiene que acabar. Iré personalmente a por el relámpago de plata y con él mataré uno a uno a estos malditos extraterrestres.