Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La leyenda del relámpago de plata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

La leyenda del relámpago de plata Empty
MensajeTema: La leyenda del relámpago de plata   La leyenda del relámpago de plata Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:42 pm

Lo primero de todo no es de coches aunque ya conociéndome y viendo el título creais que sí es. Bueno comienzo con la introducción mañana haré el primer capítulo.

Introducción

Desde hace muchísimos siglos se ha transmitido una curiosa leyenda de generación en generación. Esta decía que Dios había llegado a un pacto con un pueblo. Este pueblo debía seguir todas sus reglas al pie de la letra y cambio obtendrían 2 premios. El primero sería su protección. Nunca serían atacados por nadie y vivirían una vida feliz. El segundo era un lugar en el paraíso pues si obedecían al morir podrían permanecer por siempre felices en el paraíso.

Para asegurar que nunca nadie les atacara les otorgó el relámpago de plata. Era un relámpago hecho de plata pura y al esgrimirse se podían lanzar todo tipo de rayos. El poseedor de este milenario objeto se convertiría en el más poderoso de todos mortales. Esto provocó la avaricia de todo el pueblo. Al ver eso Dios quedó muy decepcionado y castigó a todos con la completa destrucción de su pueblo.

Ese valle quedó completamente desolado y para asegurarse de que nunca ningún humano alcanzara este objeto hizo que cayeran constantes relámpagos en ese valle fulminando a cualquier criatura viviente que se atreviera a poner un pie.

Los sucesos de la leyenda ocurrieron hace mucho tiempo. Ahora estamos en el año 2013. La tierra a sufrido una invasión alienígena que tiene. El planeta está infectado casi por completo de esos bichos. La poca gente que aun queda viva está esclavizada. De hecho creo que el único humano vivo y libre soy yo. Pero esto tiene que acabar. Iré personalmente a por el relámpago de plata y con él mataré uno a uno a estos malditos extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

La leyenda del relámpago de plata Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del relámpago de plata   La leyenda del relámpago de plata Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:40 pm

Mmeh, se ve más o menos... Veremos como se desarrolla y la juzgaré >_>.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

La leyenda del relámpago de plata Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del relámpago de plata   La leyenda del relámpago de plata Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:29 pm

Capítulo 1º. Saliendo del agujero

Llevo ya 1 año. Uno y medio quizás. Mis padres fueron de los primeros en caer por esa escoria aunque en un último intento de ellos me escondieron en el desván de la casa donde el propio miedo hizo que me quedara helado y casi ni respirada. Gracias a esto me salvé. Hasta ahora he sobrevivido gracias a mi conocimiento sobre mi ciudad pues me conozco cada rincón de ella y en consecuencia sé 1.001 caminos para llegar a cada lugar de ella.

Por la ciudad solo he estado viendo a los bichos estos aunque por suerte no me han visto a mí. Tiene sofisticadas armas de láser que creo que con un disparo te deja reducido a cenizas aunque no pienso probarlo desde luego. Después de mucho pensar he decidido contraatacar. Quizás sea una locura pues ellos son millones y yo solo uno. También cabe la posibilidad de que la leyenda sea solo eso y que ni siquiera exista tal valle. También cabe la posibilidad de que sea cierta y Dios no me permita tocar ese sagrado objeto y me reduzca a cenizas una de sus centellas.

Esta empresa tiene muchísimas mas posibilidades de fracasar que de triunfar pero he de intentarlo y no solo por mí sino por todo el planeta. Ahora es hora de partir. Fuí a buscar la escopeta de mi padre. Era la clásica escopeta de dos cañones. Era un poco jodido eso de solo tener dos disparos por recarga sin olvidar lo que se tarda en cargar esas escopetas pero era lo único que tenía y por suerte había 3 cajas de cartuchos de ella.

Después de cogerla metí los cartuchos en una mochila al igual que cogí provisiones para el viaje. Salí a la calle con un cuidado extremo y escopeta en mano. Por la calle no había nadie ni nada todo estaba desolado. Era una imagen quue desmoralizaba bastante pero esto no sería lo que me frenara a mí. Al continuar por la calle vi a uno de esos bichos. Me escondí tras un contenedor y cuando lo tuve de espalda le metí un tiro en la cabeza y el bicho cayó fulminado. Lo metí en el contenedor no fuera a ser que lo descubriera otro bicho de estos y ya sospecharan algo. Fuí a coger su rifle pero me acordé justo a tiempo de que tenía un sistema de seguridad por ADN o cualquier cosa de edas pero el caso esque si lo tocabas te desintegraba. Finalmente tiré su rifle junto con él al contenedor. La reconquista había comenzado y estaba dispuesto a llevarla yo mismo acabo aunque fuera solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda del relámpago de plata Empty
MensajeTema: Re: La leyenda del relámpago de plata   La leyenda del relámpago de plata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda del relámpago de plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HISTORIA] La leyenda del Z
» Las carreras de la alta sociedad
» Un piloto digno de leyenda.
» Serie de mi historia: La leyenda del Z -> Initial D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: