Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Rol) La guerra de los Zarks.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La guerra de los Zarks.   (Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:21 pm

CFR: Como pasais un poco del tema pues voy a cerrar esto pqra que no se quede así.

La batalla final entre el bien y el mal.

Cuando íbamos a salir del castillo llegó un individuo que nervioso comenzó a decir:

Anunciador: Esto es terrible. Terrible.
Rey: ¿Que pasa?
Anunciador: Los rebeldes vienen hacia aquí. Vienen cientos de ellos.
Rey: Preparar a todo nuestro ejército. Lo vamos a nesesitar.
John: Todos nosotros también iremos.
Migue: También quiero ayudar.

En ese momento apareció de un salto un zarck cuya forma era la de un tigre negro. Un individuo iba montado en él e inmediatamente dijo:

Revan: Me llamo Revan y vengo a ayudar.
Rey: Muy bien. bienvenido pues. Ahora poneros todos en guardia.

Salimos a las afuera de la ciudad y venían todos los rebeldes liderados por una especie de máquina y un extraño humano. estos dijeron.

Sergio: La victoria es nuestra. Intentad no eliminar al Lobo Cibertrónico para crear el zarck perfecto. Pero si es nesesario aniquilarlo.

En ese momento el combate estalló. El lobo Cibertrónico atacaba con gran velocidad junto a Dha Werda Verda y hacían gran mortandad entro los enemigos. Los demás zarck de serie practicamente empataban contra los zarcks enemigos. Por su parte los caballeros reales combatían utilizando una gran fuerza provocando múltiples muertes. Aquel individuo y la extraña máquina iban arrasando nuestro ejército pero n oera suficiente para igualar la mortandad que lográbamos los doce caballeros reales, Revan y yo. Al ver que iban perdiendo el tipo extaño dijo:

Sergio: Me habeis obligado a usar nuestro arma secreta. Debemos fusionarnos y hacer de este modo el zarck más poderoso del mundo.

En ese momento el tipo extraño y esa máquina hicieron una fusión de la que salió un máquina mortal y destructiva cuyo poder destructivo era el más grande que yo jamás había visto. Nada más acabar la fusión dijo:

¿¿??: Ahora ha nacido el modelo ZXS-001. Me encargaré de acabar con toda la vida de este miserable planeta.

En ese momento el líder de los caballeros reales dijo a los demás al ver aquella máquina:

Líder de CR: Debemos hacer la fusión definitiva. ¿Todos listos?
Alex: Por supuesto que sí.

Tras decir esto los doce Zarcks se fusionaron haciendo el que con mérito merecía ser llamado el Zarck definitivo. Su tamaño era gigantesco comparado con los demás. Este Zarck comenzó a destruír a todoslso esnemigos si nesfuerzos y en un visto y no visto solo quedábamos algunos de nuestro ejército, Revan, la nueva fusión y yo. Cuando todo esto ocurrió el modelo zxs-001 dijo:

Modelo ZXS-001: ¿Pero que diablos eres?
¿¿??: Ahoran he combinado la fuerza de lso doce caballeros reales para transformarme en el Zarck definitivo. Me puedes llamar Arcanius.

Tras esto comenzó la titánica batalla. Arcanius coemnzó a ganar ventaja y finalmente cuando vió que por un momento el modelo ZXS-001 flaqueó se dispusó ha hacer su más poderisi ataque. Comenzó a cargar el cañón de su pecho y tras terminar la carga en voz alta le dijo Arcanius al modelo ZXS-001.

Arcanius: Se acabó todo aquí. Mi ataque te destruirá por completo. Has sido un buen rival pero todo terminó ya. (Gritando) CAÑON DE MEGATONES.

Disparó el cañon y este impactó directamente sobre el modelo ZXS-001. Este se desintegró por completo y no quedó nada de él. Tras esto volvió la paz, a Revan y a mí nos nombraron decimotercero y decimocuarto caballero real. De este modo continuámos la vida en palacio tranquilamente donde de vez en cuando algunos nos damos una escapada para pasear.







FIN


Postdata adicional: Arcanius sería más o menos así. Si quereis podeis poner una imagen de un robot wapo que fuera el modelo ZXS-001. Eso ya lo dejo a vuestra elección

(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Destromon9
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La guerra de los Zarks.   (Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:00 pm

Si quereis comentad que tal os ha parecido el final del rol. En mi opinión ha sido bastante bueno y el Arcanius hay que reconocer que está wapísimo.
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La guerra de los Zarks.   (Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:43 pm

¿He? ¿Y esto? Porque terminaste el rol si yo hiba a continuar. Pero bueno, asi es la vida, no todo le sale bien a uno.
El final esta bien pero le faltaba un puntito de algo...pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
migue16
Piloto de supercoches
Piloto de supercoches
migue16


Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30

(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La guerra de los Zarks.   (Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:17 pm

A los que ibais a poner algo perdonad pero es que desde el jueves pasado llevabais sin poner nada y por eso creí que os dejo de interesar el rol. Por eso para no dejarlo así lo terminé de la única forma que se me ocurrió para que me ocupara un post y no veinte. Postdata: Pongo otra foto de quién sería Arcaniius en la que creo que sale mejor.

(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Robotwapo2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Rol) La guerra de los Zarks.   (Rol) La guerra de los Zarks. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Rol) La guerra de los Zarks.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guerra de Recuperación.
» [ROL] Potencias En Guerra (PEG)
» [ROL] Guerra de Planetas.
» [Rol] Guerra de especies.
» [Historia] Diarios de Guerra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Historias o roles-
Cambiar a: