Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pregunda para Admin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MATRIX
Aprendíz
MATRIX


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34

Una pregunda para Admin Empty
MensajeTema: Una pregunda para Admin   Una pregunda para Admin Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:09 pm

Hola amigo Sipder.Infierno, no te conzco pero al fin y al cabo eres nuestro amigo porque nos hemos unido y juntado contigo por la lucha en comun contra la injusticia y porque compartimos las mismas conviciones de "Basta ya de pisotearnos!!!"
Me gustaria saber en caso hipotetico si algun dia se pusiensen en contacto contigo soporte para perdirte que volvieses al foro oficial.
¿ Tu que harias ?
¿ Pedirias alguna compensacion a cambio?
¿ Te lo pensarias ?
O bien tu desicion es firme de seguir luchando contra todos estos ingratos que nos han humillado y ahora es la hora de la venganza.
Espero querido Sipder que no nos des la espalda y no des marcha atras. Esto es solo el comienzo de la caida de un imperio de se llama darkorbit.
Te asugoro que con la ayuda de los demas podremos hacer mucho daño al foro oficial es solo cuestion de tiempo y organizacion.
Nuestra meta debe de ser llegar a tener el maximo de usuarios del juego darkorbit que puedan expresarse libremente sobre el juego y conseguir que los moderadores y soporte leean este foro como nos mofamos de ellos.
¿ Acaso hacer reir alguien es un delito ? clown Creo que No! scratch
Pues ahora van a tener que soportarlo Embarassed quieran o no Razz
Volver arriba Ir abajo
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL
Admin
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 34

Una pregunda para Admin Empty
MensajeTema: Re: Una pregunda para Admin   Una pregunda para Admin Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:19 pm

MATRIX escribió:
Hola amigo Sipder.Infierno, no te conzco pero al fin y al cabo eres nuestro amigo porque nos hemos unido y juntado contigo por la lucha en comun contra la injusticia y porque compartimos las mismas conviciones de "Basta ya de pisotearnos!!!"
Me gustaria saber en caso hipotetico si algun dia se pusiensen en contacto contigo soporte para perdirte que volvieses al foro oficial.
¿ Tu que harias ?
¿ Pedirias alguna compensacion a cambio?
¿ Te lo pensarias ?
O bien tu desicion es firme de seguir luchando contra todos estos ingratos que nos han humillado y ahora es la hora de la venganza.
Espero querido Sipder que no nos des la espalda y no des marcha atras. Esto es solo el comienzo de la caida de un imperio de se llama darkorbit.
Te asugoro que con la ayuda de los demas podremos hacer mucho daño al foro oficial es solo cuestion de tiempo y organizacion.
Nuestra meta debe de ser llegar a tener el maximo de usuarios del juego darkorbit que puedan expresarse libremente sobre el juego y conseguir que los moderadores y soporte leean este foro como nos mofamos de ellos.
¿ Acaso hacer reir alguien es un delito ? clown Creo que No! scratch
Pues ahora van a tener que soportarlo Embarassed quieran o no Razz

Por lo que a mi respecta su momento de gloria paso,cuando estaba Elguason y espadademason,
existía Dogo...
Ahora se han convertido en algo horripilante,la de buenos foreros y amigos que he hecho allí han cambiado(entre otros Hellboy)y los buenos de verdad me acompañan en este foro.
Dark Orbit no se merece volver,despues de quitar cosas como el taller de firmas...
No pediría ni compensación siquiera,directamente no iria,por lo que respondo a lo de si te lo pensaría
Volver arriba Ir abajo
https://losrevelados.activoforo.com
 
Una pregunda para Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para SPIDER.INFERNO(ADMIN)
» Para el Admin de este foro.
» [Reflexión] ¿ Qué es un Admin ?
» ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad!
» UN BOT PARA DARKORBIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: De usuario a usuario-
Cambiar a: