| ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! | |
|
+5shingi11 juanfi308 NEO.Chaos generacion-martin ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Sáb Mar 20, 2010 3:51 pm | |
| Por diversos motivos que ahora no tengo tiempo para explicar me veo obligado a dar el puesto de admin a una nueva persona,que podrá ser cualquier y no HABRÁ preferecnias. Lo único que deben de hacer es tener más de 30 Post y contestar al siguiente fromulario.
Nombre: Edad: Ciudad natal: Ciudad de residencia: Una breve explicación de por qué quieres ser mod:
Requisitos
* Ser activo en foro y chat, y poseer capacidad de argumentación. * Tener experiencia amplia en diseño y moderación * Capacidad para resolver pequeños problemas informaticos. * Tener mas de 13 años * Tener un buen nivel de español hablado y escrito * Capacidad de trabajo en equipo. * Tener Photoshop
Cada petición será evaluada y todos tienesn las mismas oportunidades de ganar
Última edición por ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL el Miér Abr 14, 2010 8:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Sáb Mar 20, 2010 10:17 pm | |
| Bueno, ami me encantaría ser moderador, pero solo tengo 14 años, y por eso mismo me presento. Si este foro quiere ser diferente al oficial...¿porque habría de seguir su requisitos? Que tenga 14 años no significa que no pueda ser moderador, tengo gran vocabulario y una gran expansión de conocimientos en el juego. Aquí te relleno los mio:
-Nombre: Martín Duran -Edad: 14 -Ciudad Natal: Barcelona, España -Ciudad de residencia: Miami, Florida -Explicación: Me gustaría ser moderador para que todo el mundo vea que un chaval de 14 años puede ser un buen moderador.
Pero hay un problema: solo puedo conectarme los fines de semana. Espero que me tomes en cuenta, y como solo puedo conectarme los fines de semana, seria algo así: un mod entre semana y otro fin de semana. Así me nos trabajo. | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Dom Mar 21, 2010 12:52 am | |
| Bueno... pues he aquí mi candidatura a Administrador: Nombre: Claudio Andrés Pat MedinaEdad: 20Ciudad natal: Mérida, Yucatan MéxicoCiudad de residencia: Mérida, MéxicoUna breve explicación de por qué quieres ser mod: Pués, al ser un foro nuevo, necersita bastante ayuda para poder conseguir un mayor número de visitantes, aparte de que el foro esta muriendo, puesto que hace más de una semana que casi no veo muchos post's nuevos. Puedo trabajar en equipo y con algunas de mis ideas este foro podría crecer aún más.Requisitos * Ser activo en foro y chat, y poseer capacidad de argumentación. √* Tener experiencia amplia en el juego √* Capacidad para resolver pequeños problemas informaticos. √* Tener mas de 18 años. √* Tener un buen nivel de español hablado y escrito √* Capacidad de trabajo en equipo. √* Experiencia anterior como moderador en foros y chats. √* Tener microfono (a ser posible con auriculares) para el uso de Team Speak Cada petición será evaluada y todos tienesn las mismas oportunidades de ganar. Espero tener oportunidades, y si ncesitan más datos favor de pedirmelos. | |
|
| |
juanfi308 Aprendíz
| Tema: Me presento a candidato Mar Abr 13, 2010 10:31 pm | |
| | |
|
| |
shingi11 Gran maestro del foro
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Miér Abr 14, 2010 1:14 am | |
| | |
|
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Miér Abr 14, 2010 8:13 pm | |
| `Si,cierto,andaba cansado y no me apetecía cambiar las cosas. Pero ya las he cambiado,todos los que habéis posteado deberéis repostear.
Y ya estoy pensando uno por lo que el plazo se agota. | |
|
| |
¡Revan el Rebanador! Dios de la Tortura
Mensajes : 871 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 29 Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.
| |
| |
.:Full•Metal•Hero:. Experto del foro
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 27 Localización : Santiago/Chile
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Jue Abr 15, 2010 3:34 am | |
| Hola, aquí dejo mi postulación para ser Admin o Mod, o lo que sea. Jejeje
Nombre: Diego Neira Edad: 13 Ciudad natal: Santiago / Chile Ciudad de residencia: Santiago / Chile Una breve explicación de por qué quieres ser mod: Quiero mantener el foro lleno de spam, y asimismo, yo colaborar con ello. Quiero ser Moderador, poner las cosas en su lugar y hacer algo bueno en este foro, aportar en el. =)
Requisitos
* Ser activo en foro y chat, y poseer capacidad de argumentación. Ultimamente me vendre muy activo al foro, y tambien en el Chat, asi que cuenten conmigo. * Tener experiencia amplia en diseño y moderación He moderado en 2 foros, un foro de jueguillos (I Wanna Be The Guy) y un foro sobre WLH. * Capacidad para resolver pequeños problemas informaticos. Sí, tengo algo de conocimiento para eso. * Tener mas de 13 años Tengo 13 jejeje. * Tener un buen nivel de español hablado y escrito Se español, alemanhitler, el idioma de osama bin laden, y soy sub-secretario del presidente de los EEUU. * Capacidad de trabajo en equipo. Soy increíble en eso. * Tener Photoshop Tengo Photoshop CS4 pero soy malo en el xD
Salu2!PD: FMH PARA MOD!!! | |
|
| |
NEO.Chaos Admin
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 34 Localización : »Δ« Δnti Ξxpresionismo Forero en DarkOrbit
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Jue Abr 15, 2010 11:55 pm | |
| Bueno... pues he aquí mi candidatura a Administrador: - Citación :
- Nombre: Claudio Andrés Pat Medina
Edad: 20 Ciudad natal: Mérida, Yucatan México Ciudad de residencia: Mérida, México Una breve explicación de por qué quieres ser mod: Pués, al ser un foro nuevo, necersita bastante ayuda para poder conseguir un mayor número de visitantes, aparte de que el foro esta muriendo, puesto que hace más de una semana que casi no veo muchos post's nuevos. Puedo trabajar en equipo y con algunas de mis ideas este foro podría crecer aún más. Requisitos - Código:
-
* Ser activo en foro y chat, y poseer capacidad de argumentación. Me conecto al menos 3 veces diarias y en todas reviso este foro y me doy a expresar muy bien * Tener experiencia amplia en diseño y moderación: Soy moderador de la página www.darkorbitmundial.es.tl, se de diseño gráfico pués soy un autodidacta y cada día aprendo algo nuevo. * Capacidad para resolver pequeños problemas informaticos. Estudio ingenieria informática, <sí que se me hace mas sencillo * Tener mas de 13 años: Tengo 20 xD * Tener un buen nivel de español hablado y escrito: Se escribir bien, uno que otro acento se me escapa pero no es nada de cuidado. * Capacidad de trabajo en equipo. Se recibir críticas y quejas, y en base a eso voy mejorando mi actitud * Tener Photoshop: Poseo PhotoShop CS4 Espero tener oportunidades, y si ncesitan más datos favor de pedirmelos. | |
|
| |
►ĦαĿċфπ◄ Profesional del foro
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 25/01/2010 Edad : 28 Localización : Por ahi.... ahi
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Vie Abr 16, 2010 6:22 am | |
| No he escrito este post para presentarme a moderador, de alguna forma. Yo pienso que deberias elegir a Control para ese cargo, no es por amistad ni nada, si no porque se que puede hacerlo bien y esta capacitado. Bueno, yo cumplo unos cuantos requisitos, pero no me postulare por la simple razon que no tengo tiempo para nada D: Bueno Alien (si es que eres tu xD) dejo a tu cargo la decision del proximo moderador, mi presentacion si quieres la puedes tomar en cuenta, pero dejalo como ultima opcion.
Saludos!! | |
|
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Vie Abr 16, 2010 3:32 pm | |
| En cierto modo me ha sorprendiod ver a control por aqui. Y es una de las candidaturas que mas me gustan. Pero todavia no hay nada claro. ¡Sigan intentandolo! | |
|
| |
solange:) Usuario Leyenda
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! Sáb Abr 17, 2010 6:24 am | |
| - ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL escribió:
- En cierto modo me ha sorprendiod ver a control por aqui.
Y es una de las candidaturas que mas me gustan. Pero todavia no hay nada claro. ¡Sigan intentandolo! nooo!! porfaborr!!!!! no te cambies!! mira da puesto de mod! pero si te kitas el admin... ya veras.. xD | |
|
| |
ÐRãgØn ƒL¥ M£TãL Admin
| Tema: La respuesta definitiva Lun Abr 19, 2010 4:41 pm | |
| Después de muchas horas pensándolo y debatiendo,creo que he llegado a una solucion. Control será el nuevo Admin,pues independientemente de que sea el de mayor edad,es el más aventajado en todos los campos. También que quepa reslatar,que acabo de encontrar un programa para controlar el foro desde el PC.
A CONTROL: dale a Home y pincha en grupos> moderadores. Dale a unirte para ser 100% Admin Oficial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! | |
| |
|
| |
| ¿Quieres ser Admin? ¡Esta es tu oportunidad! | |
|