|
|
| Origen,bestial película | |
| | Autor | Mensaje |
---|
spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Origen,bestial película Lun Ago 09, 2010 12:29 pm | |
| Antes de nada quiero deciros que sé de lo que hablo cuando veo una película,durante unos meses fui la crítica de el Heraldo De Aragón,periódico español. Bueno,una bestial pelicula os traigo hoy,que es...
Music Playlist at MixPod.com
(Siento que el trailer sea en Español Español,pero no lo encontré en Latino,ni siquiera sé si se ha doblado) Antes os hablaré del director,Crhistopher Nolan,lo recordaréis de El Caballero Oscuro o Batman Begins,pero está especializado en películas de este tipo,siendo guionista de Matrix o creador de Memento. Sabe crear una buena película con buenos elementos y algo nuevo e innovador es esto. Los protagonistas? pues como siempre buen reparto,Leonardo DiCaprio,que lo he visto un poco "Shutter Island" y no tanto "Titanic".Luego podéis observar a actores de demás películas como el Eepantapájaros de Batman Begins o Michal Caine,el genial actor que recordaréis como el mayordomo de Bruce Wayne,pero que ha hecho mejores papeles. Mmmm,Resumir esta película es complicado,pdigamos que Cop lleva años sin ver a su familia por un crimen que no cometio,lleva años metiéndose en la mente ajena para extraer ideas y consewguir espionaje industrial,pero su última misión,en la que podrá recuperar su honor perdido,tendrá que hacer todo lo contrario,implantar la idea,algo totalemten imposible,si contamos además con el recuerdo de su mujer,un constante obstaculo en su camino. Esto es solo la reducida parte,y si no os acaba de convencer, ir al cine,os aseguro que es bestialmente buenisima.Solo os aconsejo que esteis muy atentos sin perder el hilo,y cuidado con el final abierto,que deja mucho que desear. Suerte
| |
| | | generacion-martin Comisario del foro
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Origen,bestial película Lun Ago 09, 2010 6:42 pm | |
| Accion: buenisima Forma de ser filmada: excepcional Guion: ¡PESIMO!
Hace dos dias que m ela vi, con mi padre, y ni el ni yo la hemos entendido, es muy dificil de seguir, pues es un sueño dentro de un sueño, a la vez dentro de otro sueño, y al final el tipo se levanta y ¡toro era un sueño!
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones. | |
| | | yoshi_2015 Autor activo
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 52 Localización : IGUALA GRO.
| Tema: Re: Origen,bestial película Lun Ago 09, 2010 6:59 pm | |
| - generacion-martin escribió:
- Accion: buenisima
Forma de ser filmada: excepcional Guion: ¡PESIMO!
Hace dos dias que m ela vi, con mi padre, y ni el ni yo la hemos entendido, es muy dificil de seguir, pues es un sueño dentro de un sueño, a la vez dentro de otro sueño, y al final el tipo se levanta y ¡toro era un sueño!
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones. amigo hubieras puesto spoilers me mataste la pelicula T_T | |
Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 28/01/2010 Edad : 29 Localización : Miami, Florida
| Tema: Re: Origen,bestial película Lun Ago 09, 2010 7:00 pm | |
| - yoshi_2015 escribió:
- generacion-martin escribió:
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones. amigo hubieras puesto spoilers me mataste la pelicula T_T Ups...lo siento. | |
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 52 Localización : IGUALA GRO.
| Tema: Re: Origen,bestial película Lun Ago 09, 2010 7:08 pm | |
- yoshi_2015 escribió:
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones. amigo hubieras puesto spoilers me mataste la pelicula T_T
Ups...lo siento. bueno: no hay problema no se la contare al Clan....XD (vamos el miercoles al cine n_n ) | |
| | | spider.inferno Creador del foro
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Lo perderás...Todo...
| Tema: Re: Origen,bestial película Jue Ago 12, 2010 6:36 pm | |
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones. ¿¡QUÉEEEE?!
Andas completamente equivocado,creo que no entendisteis la película para nada. No es un sueño,al final,gira el totém para saberlo,pero se va con sus hijos. Entobnces se ve como esta girando y cuando parece que va a caer,se corta,asi que no se sabe si es un sueño o la realidad | |
| | | [ÚzüMªK€] Comisario del foro
Mensajes : 664 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : No quieras dejar lo mas querido :(
| Tema: Re: Origen,bestial película Vie Ago 13, 2010 12:10 am | |
| - Spider.Inferno escribió:
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones.
¿¡QUÉEEEE?!
Andas completamente equivocado,creo que no entendisteis la película para nada. No es un sueño,al final,gira el totém para saberlo,pero se va con sus hijos. Entobnces se ve como esta girando y cuando parece que va a caer,se corta,asi que no se sabe si es un sueño o la realidad Ehm, podriais ahorraros contarla no? xD aun existen los MP no? xD | |
| Tema: Re: Origen,bestial película Vie Ago 13, 2010 2:12 am | |
| De eso si que me entere, pero no nieges que era muy confusa. | |
| Tema: Re: Origen,bestial película Sáb Ago 14, 2010 8:37 pm | |
| - Spider.Inferno escribió:
Menuda forma de perder el tiempo, y el dinero, pues supongo que esa pelicula habra costado millones.
¿¡QUÉEEEE?!
Andas completamente equivocado,creo que no entendisteis la película para nada. No es un sueño,al final,gira el totém para saberlo,pero se va con sus hijos. Entobnces se ve como esta girando y cuando parece que va a caer,se corta,asi que no se sabe si es un sueño o la realidad NYYYOOOOO!!! pongan spoilers a eso.. (T_T) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Origen,bestial película | |
| |
| | | | Origen,bestial película | |
|