Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
Bienvenido a Los Revelados!
Acuerdate de postear,ser constante y leerte las normas
Los Revelados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuál es su película favorita?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
spider.inferno
Creador del foro
Creador del foro
spider.inferno


Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Lo perderás...Todo...

Cuál es su película favorita? Empty
MensajeTema: Cuál es su película favorita?   Cuál es su película favorita? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:39 pm

Ya qe se menciona la música,el cine no iba a ser menos,tengo un Bliog dedidcado expresamente a él.

Quiero que me digáis vuestras 3 películas favoritas,y si están,un link para verlas,en español latino y de españa,por favor.

Kick - Ass


Cuendo me enteré de que uno de mis cómics se lanzaba a la gran pantalla no me lo perdí.
Un chaval decide hacerse la pregunta de ¿Por qué no existen superhéroes? Y es que exiosten miles de comics y de locos tirándose de edificios y matando en serie,pero ni un superhéroe.A partar de allí,intentará iniciar una lucha contra el crimen con ayuda de Bruma Roja,Hit Girl y Big Dadi.Muy salida y sangrienta

Cuál es su película favorita? Kick-ass



Matrix.


Thomas"Neo" Anderson es un empresario feliz que mantiene el contacto con un tal "Morpheo".Unos tipos le aseguran que quite el cointatco y le inyectan algo.Después,Morpheo se le aparece y l explicaque su mundo es una realidad paralela digital.

Cuál es su película favorita? Matrix



Spiderman

Peter Parker es un chico aplicado que ,tras picarle una araña radioactiva,adquiere poderes.Se exhibe con ellos,pero la muerte de su tío le replantea sus responsabilidades.

Cuál es su película favorita? Spiderman-1

Volver arriba Ir abajo
http://elasombrosospiderman.es.tl
generacion-martin
Comisario del foro
generacion-martin


Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28
Localización : Miami, Florida

Cuál es su película favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es su película favorita?   Cuál es su película favorita? Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:59 pm

Puf...¿solo 3 peliculas? Yo tengo como 500 peliculas favoritas.
Pero bueno, intentare poner 3 diferentes.


1. Tokyo Drift.


Ami me encanta porque me veo como uno de ellos, bueno, casi, no me meto contra la mafia ni termina estrellandome contra una furgo pero como me encnata el Drift, me veo ocmo ellos. Tambien hay una muy parecida que se llama Evolusi KL Drift pero es como que muy rarilla.
Cuál es su película favorita? Soundtrack-Tokyo%2BDrift

2. Terminator 4 Salvation.

En realidad soy un fan de las cuatro peliculas de Terminator, pero la cuarta es la que mas me gusto, ya que ami me vuelve loco un futuro donde todo esta destruido y cada paso que das puede dispararte un Terminator.
Cuál es su película favorita? Terminator_salvation

3. Star Trek.

No me llameis "friki" por que me guste Star Trek, en realidad ami no me gustaba hasta que vi una de las peliculas (si, hay como 30 peliculas) porque vi una escena de una batalla de naves espaciales, poco a poco enpece a ver todas y me encanta. En realidad me interesa un pepino Star Trek, solo me interesan las escenas que pilotan naves de combate y se disparan unas contra otras. Vamos, un Dark Orbit pero en pelicula.

Cuál es su película favorita? Comparison
Volver arriba Ir abajo
•KдσS•
Mago del foro



Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : -20.21667,-70.16667

Cuál es su película favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es su película favorita?   Cuál es su película favorita? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:44 am

mmm, Musica, peliculas, luego que seguirá? xD.

No tengo ninguna pelicula favorita pero hay algunas que me llaman la atención más que otras....

1. El Efecto Mariposa (para los mal pensados no es una pelicula de gaes xD)
Se trata de un gae..........a rayos mejor veanla xD
Cuál es su película favorita? Bso-el-efecto-mariposa-soundtrack

2. 2012 (quedan 2 años asi que junten agua xD)
Se trata de lo que pasará el 2012, cuando los neutrinos penetren el la corteza terrestre y terminen evaporando todo lo que este al interior de la tierra hasta que el planeta se engulla asi mismo.......es un poco rara pero los efectos especiales son muy buenos.
Cuál es su película favorita? 2012+la+pelicula

3. Resident Evil- Extinción
Para los que ya han visto algunas partes de resident evil 1,2,etc. ya saben mas o menos de que se trata.
Cuál es su película favorita? Resident_evil_extinction


yo me daré el tiempo de ver cada una de las peliculas que se posteen aquí(aunque algunas ya las he visto).
y la mejor musica es el metal Twisted Evil xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
¡Revan el Rebanador!
Dios de la Tortura
Dios de la Tortura
¡Revan el Rebanador!


Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde habitan los Dioses: La Internet.

Cuál es su película favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es su película favorita?   Cuál es su película favorita? Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:48 pm

¿Tres? Ah bueno... Tengo mas o menos unas 20 favoritas pero como todos están poniendo tres...

•TODAS las películas de Star Wars. • (se que pensarán: "Duuude!, pero son mas de 6 pelis O_o, ya pasaste el limite!" y yo les respondo: "Me vale, yo digo que aún me quedan dos espacios más."

Cuál es su película favorita? Star-wars-picture

Las MEJORES películas de todo el maldito UNIVERSO!! YEaaaAAAahHH!! Twisted Evil xD... Pero en serio, son las mejores ._.

• Aliens vs. Predador. •

Cuál es su película favorita? Image-Alien-VS-Predator-2

Aliens rule afro.

Y... *Trrrrrrrrrrrrrrrrr*

• Resident Evil!. •

Cuál es su película favorita? 28846-b-resident-evil

Además de ser muuuy buena y a mi estilo zombie, Milla Jovovich está bueníiisima :E xD.

Saludos! |,,|
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/leopardiFTW
Ukos
Profesional del foro
Ukos


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 27

Cuál es su película favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es su película favorita?   Cuál es su película favorita? Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:58 pm

-Distrito 9: Una nave alienígena se posa sobre Johannesburgo, nadie sabe qué hacer. Tras entrar en la nave, los humanos descubren que está llena de alienígenas.
Éstos tendrán que quedarse en la Tierra.
Gran película, muy buen guión, nunca sabes que va a pasar,efectos especiales muy buenos y un gran mensaje. Recomendada 100%!

http://www.dospuntocerovision.com/2009/08/distrito-9-district-9.html

-El patriota: Trata de la guerra de independencia americana. Un hombre lucha por defender a su familia y su país. Ojo, es muyyyyy larga.

http://www.dospuntocerovision.com/2008/08/el-patriota.html

-Terminator 2; el juicio final: Pues la segunda de terminator. Acción, buen guión y un mensaje genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuál es su película favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es su película favorita?   Cuál es su película favorita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es su película favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula: Panzer 88
» Pelicula: Doomsday
» Una Película de Huevos.
» cual es la forma mas tonta q te han baneado?
» Origen,bestial película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Revelados :: La Esquina de los Usuarios :: Cine-
Cambiar a: